Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Mursi, bienvenida al club. Me alegro de que estes bien y solo haya sido un

susto levanta el animo y a rodar lo antes posible.

Un abrazo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Hombre Sharky, parece que vas aprendiendo algo, animo . :juass:  :juass:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Peazo de reportaje Sonic!!!!! :lol:  :lol:

VFRazul, aqui moto nueva hay que bautizarla como dios manda :lol: ........con un buen almuerzo pimentonero.........que la disfrutes.
VFR 750 94-97

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"

Sharky comprate un trocotro que para gastar los neus asi son las mejores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:

Pedazo de cenutrio  :evil:, el neus está así porque acababa de hacerme un recto a la gravilla y se quedaron completamente blancos (además de ser los que llevaba de carretera con 6000 kms a cuestas)!!!. Luego te pondré una foto de como se "quedaron"...   :quemado:  :quemado:  :quemado:

Pa´l rasa :lol: , el L-Modereitor :lol: :

:lol:

Eso ya es otra cosa, la primera ya me suponia el recto :lol:  :lol: , que se quedo en eso :?  :wink:

No quepo en ese bicho, pero con la mia se quedan parecido :lol:  :lol:
Me tendre que pasar al circuito, lo echo de menos y eso que mi burra va mu bien, pero me falta algo :cry:

Sera mi proximo pensamiento pero pasaran unos años y unos viajecillos pendientes :roll:  :wink:

A disfrutarla
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"... pero pasaran unos años y unos viajecillos pendientes :roll:  :wink:

8O Años?.... pero que dices hombre!!!. Nos vamos a apuntar para cuando salga tanda en Cheste, así que te avisaré con tiempo para que te apuntes con nosotros  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hombre Sharky, parece que vas aprendiendo algo, animo . :juass:  :juass:

Hombre amiguete!!! que gusto verte de nuevo por aqui!!!. Tenemos que organizar una comidita de esas de viernes (o en su defecto fin de semana) y que te apuntes, que ya tengo gasn de verte el pelo, que estamos más "perdios" que Ronaldinho y Ronaldo en una disco  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "rasa"... pero pasaran unos años y unos viajecillos pendientes :roll:  :wink:

8O Años?.... pero que dices hombre!!!. Nos vamos a apuntar para cuando salga tanda en Cheste, así que te avisaré con tiempo para que te apuntes con nosotros  :wink:

El 9 y 10 de febrero hay tandas, por alli andare de expectador

Pero me referia a cortarme la coleta de la carretera y comprarme algo solo circuito :roll:

No se si aguantaria :twisted:  :twisted:  ya veremos

La mia burra actual no vale para circuito, como no vale la VFR :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Hola chicos,

Pues nada, os voy a contar una historia, y así si estais aburridos pues perdeis una ratito el tiempo...

Erase una vez una "ranika" a la que tenían cuidada como oro en paño...

Bueno, pensandolo mejor paso del cuento y os "cuento" la transformación.

Pues hoy me he pasado unas horillas metiendole mano a mi kawa, para intentar transformarla para circuito un poquito más. Y después de unas semanas aprovisionandome de elementos, pues me he puesto manos a la obra.

10.30 de la mañana, voy a empezar, pongo a moto con el caballete para ponerle el trasero y dejarla equilibrada... lo preparo... empujo... y ala, la moto se me cae para la izquierda quedándose apoyada en un muro. Total, raspones en la parte delantera y trasera del carenado  :evil: ... me cago en la puta, con lo impecable que lo tenía....  :evil:  :evil:  :evil:, y maneta del feno raspada (menos mal que tengo unas de carbono que me han llegado desde Australia y que aún no se las he puesto, mañana si me da tiempo)...

Bueno, pues empezamos, y me pongo a quitarle piezas a la moto. Al principio, con mucho cuidado guardando cada tornillo con la cinta americana junto a donde se lo quitaba... pero al tiempo, y despues de unos 400, que le den por saco, ya se pondrán, así que voy a saco  :?

Total, de repente miro la moto y que veo... esto!!!....  :?  :?  :?

8O Madre mia! donde me he metido, y sin encomendarme a ningún santo!!!  :cagada:

En fin, pues ya que no le quedaba nada a la moto, he pensado:"pues por lo menos peor no creo que se pueda quedar"... y además funcionaba...  :lol:

Total, que me pongo a intentar montar todo lo que habái ido recopilando por ahí, y después de bastante tiempo, el resultado es el siguiente, espero que os guste...

Le faltan cosas, como los tubos de escape de carbono (que me llegaran de USA), una cúpula oscura (de Inglaterra, de momento le pondré la original de casa), la toma de aire frontal, también de carbono, que me tiene que llegar, unas estriberas de circuito y los topes para caidas. Asi como ponerle los slicks, pero eso en el taller.

Pues nada, que la transformación ya lleva su ritmo. ¿Que os parece?  :wink:

La_mursi

Me gusta sharky a quedado muyyyy chula, aunque yo le pondria algún vinilo a mi gusto... :roll:  nosé,,,,,, y los escapes?? los vas a cambiar???
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

acabo de leer lo de los escapes........  :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika".... aunque yo le pondria algún vinilo a mi gusto... :roll:

Pues si, tengo que mirar algo a mi gusto, puesto que las fibras se las compre a un chico que corre en el campeonato de Baleares, así que ya que estaban pintadas con color "ranika" no podía desaprovechar la ocasión, pero algo a mi gusto lo tengo que mirar...

Por cierto, me sobran piezas y tornilleria por todas partes...  :?  :roll:  :lol:

Sonic

Muy guapa Sharky, ahora sí que parece más una moto de circuito. Lo del número supongo que ya venía en las fibras, y si coincide con otro que rueda en la misma tanda que tú ¿quién cede?

Te va a quedar todavía más bonita una vez terminada, si alguna vez se deja de toquetear... supongo que estarás esperando a que se coloquen los nuevos tubos de escape para ver cómo tapas  esa zonita feucha donde el silenciador se acopla al tubo más fino (no me sé la terminología para las distintas partes del tubo de escape desde el motor hasta su final).

¡¡Qué envidia!! Estoy deseando personaliar la mía durante el curso de su reparación, estoy estudiando la posibilidad de clocarle todo el tren delantero de algún modelo de CBR (RC51, etc.) que unos cuantos del foro de EEUU han hecho para aprovechar las mejores cualidades de ls suspensiones y frenos de ésta, luego quitarle unas chorradas que Honda llama "mejorías en tecnología" y también estoy viendo cómo colocarle el carenado de otros modelos también y luego pintarla a mi medida...

Es mucho trabajo, pero espero contar con mis colegas de acá para echarme una mano, al menos para evitar desgracias como la que ha tenido Sharky con la caidita de la ranica... que ya sabes Sharky, si necesitas que te echen una mano, si es sólo para pasarte las herramientas... me lo dices, que estoy más aburrido/desesperado que un perro en el desierto buscando un arbol...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

8O coño Auspi, si está repetido 3 veces el mismo comentario!!!... dejaté el café que te está poniendo de los nervios  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto a las ayudas, pues la verdad es que no me habría venido nada mal, porque me tiré como de 4 a 5 horas con la operación, y con ayuda siempre es más ameno, pero como sé que ahora estás aún en proceso de recuperación y Homi imagino que en Cartagena, Nipple en la playa, Niko en Pingüinos, etc..., pues no se lo he dicho a nadie.

Pero si necesitas mi ayuda para la tuya, yo de momento puedo moverme  :lol:  :lol:  :lol: ... por cierto, ya me contarás que tal fue lo de ayer  :wink:

Sonic

Ahhh, ¿cómo he hecho eso? a ver si puedo borrar alguna... jajajaja

Pues, lo de ayer no fue. Al final lo han cambiado al sábado que viene, para que sufra más el suspense...  :twisted:

Sino, ya te habría llamado.

¿No siempre pasa lo mismo? Uno se dice, venga esto me va ocostar una hora, hora y media... y al final te tiras 4 ó 5 aflojando y apretando tornillos más que otra cosa...

Pero si disfrutas y no tropiezas cn ningún contratiempo, pues, puede ser un rato agradable.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
¿No siempre pasa lo mismo? Uno se dice, venga esto me va ocostar una hora, hora y media... y al final te tiras 4 ó 5 aflojando y apretando tornillos más que otra cosa...

Pero si disfrutas y no tropiezas cn ningún contratiempo, pues, puede ser un rato agradable.

No, si yo me lo pasé pipa luchando contra los Dioses del Mantenimiento... eso si, ya veremos después como tenga que colocarle el antiguo carenado  :?, seguro que o me faltan o me sobran piezas!!!  :lol:

Sonic

Sharky, acabo de ver esto, me parece que podrían ser muy interesantes, ojalá hubiera para la VFR800 porque me vendrían de perlas a mi, siempre he notado que las estriberas con la piernas tan largas que tengo, me vendrían mejor si estuvieran algo más hacia atrás y regulables hacia arriba para zonas de curvas/circuito.

Hay para tu Ninja y en verde/negro.

Página web bajo construcción
http://j4race.com/

Precio: 239€
MODELOS DISPONIBLES J4race

HONDA:

CBR 125 R / CBR 150 R
VFR 400 NC30 / RVF 400 NC35
CBR 600 RR 2003 – 2006
CBR 600 F
CBR 900 RR 1995 – 2000
CBR 954 2002 – 2003
CBR 1000 RR 2004 – 2007
VTR SP1
VTR SP2
CB 1300

SUZUKI:

GSXR 600/750 2001 – 2005
GSXR 600/750 2006 – 2007
GSXR 1000 2001 – 2004
GSXR 1000 2005 – 2006
GSXR 1000 2007 - 2008
GSXR 1300 Hayabusa
TL 1000 R
SV 650 2006

YAMAHA:

YZF R1 2004 – 2006
YZF R1 2007 - 2008
YZF R6R 2006
YZF R6 2003 – 2006

KAWASAKI:

ZX 636 / ZXR6 2006 - 2007
ZX9 1998 – 2002
ZX 10 R 2002 – 2005
ZX 10 R 2006 - 2007
ZX 12 R Moriwaki 2000 – 2005
ZX 12 R Sato 2000 – 2005

------------------------------------------------
Colores disponibles:
Negro, Titanio, Plata, Oro, Rojo, Azul y Verde.
Un solo color o combinación bicolor:
239,00 euros.
Juego completo de un color más un Kit de repuestos (éste en cualquier color):
275,00 euros.
Kit de repuestos compuesto por:
2 reposapies
2 palancas
1-2 pletinas protectoras... dependiendo del modelo
E-Mail (información y pedidos): J4race@yahoo.es

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Sharky, acabo de ver esto, me parece que podrían ser muy interesantes...

Tomo nota, amiguete!  :wink:

Sharky_06

Bueno, pues alguna otra fotiki con la cupula (aún la original) que le he colocado...

:twisted:

Nipple

impresionante como se ha quedado la Ninja!!!!! 8O

Esta Kawa va a dar mucha guerra!!!!

desafiante, no????
VFR 750 94-97

Niko

:palmada: Enhorabuena Sharky. Vaya un "fregao" en el que te has metido. Como dice Sonic, cuando empiezas siempre te tropiezas con algún inconveniente que te hace demorar bastante más de lo esperado.  Todavía me estoy acordando de lo que me costó volver a poner los herrajes de las maletas. Cada tornillo era una historia. :evil:

Lo realmente sorprendente es que lo has hecho en plena calle. Supongo que habrás empezado bien tempranito... porque se hace denoche y no veas.

Si yo tuviera tiempo y dinero me pillaría una CBR 1000 RR y haría lo mismo, pero sin vender la VFR. 8) Es que las ruticas por la piel de toro me tiran mucho.
Socio MGM Nº 10505.