Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "rasa"A LAS 7,30 QUE LLEGARAS TARDE

8)  8)  8O  :wink:

Dí que sí amigo Rasa, ahí...  al acecho... que no se nos escape ni una de este australopitecus que se dejó caer por aqui  :lol: .... ( :?  8O , upsss, ahora que lo pienso, lo de "dejarse caer" era una metáfora, no me refería a tu percance... jejeje  :roll: ).

A LAS 7.35!!!!
:uvves:

Sonic

Hombre las dos cosas se aplican perfectamente, tengo un caso de caidaitis que no veas   :?  8O  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Hombre las dos cosas se aplican perfectamente, tengo un caso de caidaitis que no veas   :?  8O  :?

:juass:  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "Sonic"... (vaya tiquismiquis....)    8)

Te he leido ehhhhhhhhhh  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"
Cita de: "Sonic"Nipple ¿dónde has estado macho? ¿en Francia? ¡¡vaya suerte!!

Pues resulta que he cogido un dinero extra vendiendo un "trasto" gris que tenia arrumbrado en la cochera

y he aprovechado para hacer un viajecito. :lol:  :lol:  :lol:

Joder macho, que bien vivis los "potentaos"  :lol: . Aqui, la clase proletaria, trabajando de sol a sol para poder llegar a fin de mes, y otros con viajecitos a Paris....

Hahahaha, anda perdón, no sabéis el inglés... Jajajajajaja.

Se refería a un "trasto" gris plateado con dos ruedas y levas accionadas por cascada de engranajes, que vuela como un verdadero rayo (por el color lo digo) y suena a una moto de V4... yyyyy que pertenece a cierta persona lesionada que sufre el castigo de no poder montar en ella... ¿capicci?

Yo sí lo había pillado.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Sonic"Nipple ¿dónde has estado macho? ¿en Francia? ¡¡vaya suerte!!

Pues resulta que he cogido un dinero extra vendiendo un "trasto" gris que tenia arrumbrado en la cochera

y he aprovechado para hacer un viajecito. :lol:  :lol:  :lol:

Joder macho, que bien vivis los "potentaos"  :lol: . Aqui, la clase proletaria, trabajando de sol a sol para poder llegar a fin de mes, y otros con viajecitos a Paris....

Hahahaha, anda perdón, no sabéis el inglés... Jajajajajaja.

Se refería a un "trasto" gris plateado con dos ruedas y levas accionadas por cascada de engranajes, que vuela como un verdadero rayo (por el color lo digo) y suena a una moto de V4... yyyyy que pertenece a cierta persona lesionada que sufre el castigo de no poder montar en ella... ¿capicci?

Yo sí lo había piallado  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sonic"... (vaya tiquismiquis....)    8)

Te he leido ehhhhhhhhhh  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

la leche, rasa..... estas en todo!!!!!!!!

:bienn: eres el dios del foro, jjejejejej  :bienn:

NI QUE FUERAS EL MODERADOR....

UPS... CREO K SI LO ES.... EJEM. EJEM.... HOLAAAAA

PD. SE NOTA QUE ESTA MAÑANA NO TENGO GANAS DE HACER NADA DE NADA????

Sharky, te recuerdo que la ultima vez fuiste TU kien llego tarde (eso creo)

HOMER75

no obstante, me doy por enterado: a las 7:30 en el omera (procura venir con el deposito llego de gasolfa.... y no te preocupes por la garrafa, sabes k siempre la llevo yo llena y suele sobrar

HOMER75

señor moderador, tengo un problemilla.....

cada vez k mando un mensaje aparece lo siguiente:

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 238
File : emailer.php

esto k es?

Sonic

Cita de: "HOMER75"señor moderador, tengo un problemilla.....

DEBUG MODE

esto k es?

Es un aviso de que ya te toca DESPIOJARTE (Debug: bug = bichito). Hasta que no te limpies bien de todo parásito, no te dejará mandar más mensajes por si contaminas la red...

No, en serio, es que tienes un virus (bichito) y el firewall bloquea tu participación en el foro para el bien de todos...

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Me parto yo solito....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¡¡Me ha pasado lo mismo!! :?

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"señor moderador, tengo un problemilla.....

DEBUG MODE

esto k es?

Es un aviso de que ya te toca DESPIOJARTE (Debug: bug = bichito). Hasta que no te limpies bien de todo parásito, no te dejará mandar más mensajes por si contaminas la red...

No, en serio, es que tienes un virus (bichito) y el firewall bloquea tu participación en el foro para el bien de todos...

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Me parto yo solito....

8O Vaya, yo pensaba que este Homer era más limpito que el de la serie... pero vamos, veo que no  :lol:  :lol:  :lol:

Si es que es tan grande que no llegara a todos sitos  :risa7:  :risa6: .

Es broma no te enfades...  :reza: , es una venganza por los "repasos" que me vas a dar mañana en el circuito...  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Anda, se ve que yo tampoco me lavo, tambien me ha pasado!!!  :lol:

Kurry

Cita de: "Sonic"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Anda, se ve que yo tampoco me lavo, tambien me ha pasado!!!  :lol:

:lol:  :lol: pues yo también estoy llenito de piojos :lol:  :lol:  :lol:

si queréis hacemos un cruce entre piojos alicantinos y murciano a ver que nos sale :ok2:

que tan a ido la rodada de Cartagena??.

fran_M

bueno gente pues esta mañana al final como mi escape no ha venido, me levantao y me dao un rulo hasta el circuito de cartagena a ver q tal rodaban sharky y homer y q deciros.......................joeeeeeeeeeeeeeeee q envidia veros alli rodando !!!!!!!!!, me kedado con los dientes largos, se me ha pasado la mañana volada xo el camino de vuelta ha sido horrible los dientes me rozaban en el asfalto y no podia tumbar   :wink:

al fin he podido ver la ranika de sharky en vivo y en directo y no tiene desperdicio. por cieto homer,sharky y en especial sonic para variar sois excepcionales da gusto estar con gente asi de maja.

bueno a ver q os contais del curso y si lo recomendais para novatos como yo  q estoy interesado en hacer uno dentro de poco (bueno es decir cuando ahorre )jejeje

un abrazo

talueggggggggggggggggggggoooooo

Sharky_06

Hola chicos,

Pues ya de vuelta... uf, estoy molido total mix 7...

Un dia más disfrutando del circuito, pero solo a medias... La verdad es que esperaba otra cosa del curso, y me ha decepcionado un poco.

Supongo que estos cursos son para gente de todo tipo: los habrá de los que nunca han pisado un circuito, pero sobre todo no tengan moto mucho tiempo, pero para los que llevamos algunos años sobre 2 ruedas, pues la verdad como que me sabe a poco?.... bueno, mejor me sabe a nada, pero en fin...

Lo que hoy me han contado, ya lo había hecho mi buen amigo Homer (gracias por todo amigo, como siempre) y con muchisima más behemencia e interés, así que nada nuevo bajo el sol.

Eso si, un monitor se ha molestado en decirme como solucionar el problema que quería solucionar: basicamente como quitarme el palo que parece llevo metido en el culo cuando tomo las curvas!!!  8O , porque si, quizás incline más que los demás, pero eso es porque soy un lerdo a la hora de sacar el culete del asiento. Al final me ha dado un par de indicaciones, y en la última tanda lo he practicado, y si, se nota la diferencia.... ojalá lo hubieran hecho a primera hora de la mañana  :evil: , habría ganado todo un día de pruebas!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Lo mejor, pues como siempre la compañia: por alli Homer y Asupi, todo el dia juntos, y luego han estado la Mursi, Nipple, Niko, Fourever y Fran_M, que por cierto aunque lo conocemos poco, tio majo majo donde los haya. En la próxima te quiero con nosotros en pista!!!  :wink:

Y bueno, que pienso que nos iría mejor si "alquilamos" un monitor un día de estos de tandas y lo tenemos todo el día para nosotros. Pero eso si, por favor uno que se tome interés, no solo que esté por estar.

Niko

Pues yo pensaba comer con mis amiguetes Sharky, Homer y Sonic  :papeo:  pero Homer (inocéntemente  :santo: ) me pasó una hora equivocada y llegué cuando habían terminado  :quemado: .

Así que después me pillé un bocata de lomo al que me invitó Sonic.

A Fran no lo ví porque madrugó más que yo, pero si vi a Mursi, a Nipple y a Forever (estos dos últimos a lo mejor se vienen a Cuenca).

En mi urbanización ví a Manolo (VTEC azul) que si se viene a Cuenca hará operación croqueta (ir y venir en el día).

Ya he visto la bestia parda, bueno, verde, de Sharky. Se ve bestial.

Y el sonidazo del Yoshimura de Homer.

Pues nada. Un buen día, hasta climatológicamente hablando, con los amigos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

dante

hola vecinos ahi va uno en el que estan los otros vecinos....

LA VIDA SEXUAL DE EUROPA

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta. En el barco viajaban:

a) 2 italianos y 1 italiana

b) 2 franceses y 1 francesa

c) 2 alemanes y 1 alemana

d) 2 griegos y 1 griega.

e) 2 ingleses y 1 inglesa.

f) 2 búlgaros y 1 búlgara.

g) 2 suecos y 1 sueca.

h) 2 irlandeses y 1 irlandesa.

i) 2 argentinos y una argentina.

j) 2 catalanes y una catalana.

k) 2 andaluces y una andaluza.

l) 2 vascos y una vasca.

Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación era.....

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer

b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "menage a trois".

c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones .

k) Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "fino de coco". De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa,que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

l) Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia

PD: sin acritud  :whistle:

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

fran_M

Cita de: "Niko"Pues yo pensaba comer con mis amiguetes Sharky, Homer y Sonic  :papeo:  pero Homer (inocéntemente  :santo: ) me pasó una hora equivocada y llegué cuando habían terminado  :quemado: .

Así que después me pillé un bocata de lomo al que me invitó Sonic.

A Fran no lo ví porque madrugó más que yo, pero si vi a Mursi, a Nipple y a Forever (estos dos últimos a lo mejor se vienen a Cuenca).

En mi urbanización ví a Manolo (VTEC azul) que si se viene a Cuenca hará operación croqueta (ir y venir en el día).

Ya he visto la bestia parda, bueno, verde, de Sharky. Se ve bestial.

Y el sonidazo del Yoshimura de Homer.

Pues nada. Un buen día, hasta climatológicamente hablando, con los amigos.  :wink:

joe niko si llegas a venir un rato antes no hubieramos tomado unas cuantas, mira q te estuvimos llamando y nada ............estate mas atento del mvl elemento

Sharky_06

:juass:  :juass:  :juass: ... muy bueno Dante, muy bueno....  :ok2: