Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "scubapro"Hola, soy Sucbapro. Una pregunta: el cuso del Domingo 3 es para novatos también?. Si es asi, estaría interesado

Buenas, pues es para novatos y para no tan novatos... vamos, pá tó er mundo... lo que no sé es si quedarán plazas, pero puedes llamar y preguntar. Merece la pena, en serio  :wink: , y además así nos juntamos por alli.
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "HOMER75"sonic, es todo un honor, a la vez que es un placer, contar con vuestra presencia en la comida.

Creo que hablo en nombre de los dos (Sharky y mio), cuando digo que no existen mejores comensales que los amigos.

VAMOS, K NINGUN PROBLEMA, JODER, K COMEMOS CON VOSOTROS, FALTE PA PIPAS!!!!!!!!!

Homi, que estoy de guasa, de broma, de coña o cómo se diga... ya habíais dicho que comeríais con nosotros... eso sí, eres un cabróncete, ya que tú puedes hacer el cursillo Y YO NOOOOOOOOOO (envidia nada sana vamos)

Homer, mira que no conocer al cabroncete del Auspi... si siempre está de coña!!!....  :lol: .... eso si, lo que le reconcome por dentro es no poder entrar él... pero en la próxima, cuando esté más recuperado  :wink:

La_mursi

Hola chicos !!!

Yo no creo que me quede a comer en el circuito, es muy posible que tenga que volver a casa pal papeo  8)

Así que tendreis que conformaros con verme un ratico, me llevaré los pompones para animaros  :twisted:  :twisted:  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

Cita de: "La_mursianika"Hola chicos !!!

Yo no creo que me quede a comer en el circuito, es muy posible que tenga que volver a casa pal papeo  8)

Así que tendreis que conformaros con verme un ratico, me llevaré los pompones para animaros  :twisted:  :twisted:  :wink:

Mursi, ha ver si es verdad, pero los pompones azules, k los verdes son mu' llamativos....

jejej

Sonic

La imagen de Mursi (de su vatar no me refiero a su imagen de estética tontorrones), ya no está, ¿será que ha vendido ya la Monstrua?

¿Y por qué tanto secretismo? Suelta mujer, ¿qué máquina andas buscando ahora?

Bueno, trovadores a dos ruedas, parece que comer comer, lo que se dice comer, vamos a ser pocos, ya que nos han abandonado, ya no toman esto en serio... ¿será por el invierno? ¿será que se han enamorado? ¿será que ya no nos quieren? bueno, será que no están de baja como yo....   :?  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fran_M

Bueno, trovadores a dos ruedas, parece que comer comer, lo que se dice comer, vamos a ser pocos, ya que nos han abandonado, ya no toman esto en serio... ¿será por el invierno? ¿será que se han enamorado? ¿será que ya no nos quieren? bueno, será que no están de baja como yo....   :?  :?

jajajaj q bueno lo de enamorados  :lol:

respecto a lo de la comida lo voy a tener complicado mejor no contad conmigo ya q el sabado estoy liado y el domingo si sale bien estare montadole un escape a mi susi, xo como tienen q traermelo espero q este xq si no los mato. De todas manera para la comida no conteis conmigo xo si x lo q sea no me llega el escape el domingo me voy para cartagena y aunq sea os saludo y me tomo un par de cervezas con vosotros.

por cierto a ver si alguno me puede responder a esto, el otro dia me compre una pantalla para el casco ya q el sol me deslumbra con facilidad (soy de los q no salen de casa sin las gafas de sol), la cuestion es q es de espejo y ahora me enterado q no estan homologadas y la guardia civil me denunciaria. esto es asi? o directamente la guardia civil pasa de este tema?
es para decidirme entre intentar devolverla o kedarmela?

un saludo gente

Sharky_06

Cita de: "fran_M"

jajajaj q bueno lo de enamorados  :lol:

respecto a lo de la comida lo voy a tener complicado mejor no contad conmigo ya q el sabado estoy liado y el domingo si sale bien estare montadole un escape a mi susi, xo como tienen q traermelo espero q este xq si no los mato. De todas manera para la comida no conteis conmigo xo si x lo q sea no me llega el escape el domingo me voy para cartagena y aunq sea os saludo y me tomo un par de cervezas con vosotros.

por cierto a ver si alguno me puede responder a esto, el otro dia me compre una pantalla para el casco ya q el sol me deslumbra con facilidad (soy de los q no salen de casa sin las gafas de sol), la cuestion es q es de espejo y ahora me enterado q no estan homologadas y la guardia civil me denunciaria. esto es asi? o directamente la guardia civil pasa de este tema?

un saludo gente

Pues, egoistamente espero que no te llegue, porque así te puedes venir a cartagena...  :think: , pero estoy pensando que ¿por que no te traes el escape y lo ponemos en el circuito?. Te lo digo porque yo tambien voy a aprovechar que estamos varios para ponerle un par de cosas a la bicha, y además estan los boxes y la experiencia de más gente, que siempre viene bien... piensatelo.

Respecto a lo de la  :dgt:  :dgt: , pues no tengo ni idea, se qeu de noche están prohibidas pero de dia no sé. Eso si, si no les da tiempo a verte pues no te pueden multar.... jejeje  :twisted:

Niko

Cita de: "puff"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sonic"¡¡Que buenos son nuestros vecinos!! ¡¡Aupa Alicante!! ah, no, me equvoco de idioma jajajajaja  :?  8O  :?  8O

:lol:  enga mursianicosssssssssss  :wink:  :wink:  :wink:

:drink8:  :uvves:

Si puedo me apunto, que mira que me apetece aunque solo sea para acercarme y comer con vosotros, pero estoy bastante liado...  :?  8)

Pues yo este finde no puedo. Temas femeninos requieren mi atención  8) .

si señor, niko ha dado la unica buena escusa para no venir, todos los demas sois unos

:lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya estoy por aquí. Me tengo que leer desde la página 317. Desde luego, cómo escribís "jodíos"  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SANCTUS"helloooo gente del surrr!!!!!!

...one pregunt.....

¿que se sabe de Niko...???

lo digo por si algun mursianiko mas sabe si se esta planteando para un futuro proximo (primavera) la Kadada de Riopar y Sierra Segura....jajjjejejejj

..mas que nada para no coindir ni de lejos con la que podria ser la KEDADA SUSTITUTA a la de Arros a Banda, que organizaba Jami y este año no se va a realizar.....

pos eso....a ver si me sabeis decir algo...alguno...

vvss..

:wink:  :wink:  :wink:

Pues Niko super-liado por lo último que sé, pero estoy tramando algo a ver si sale... seguro que os gustará  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hola Sanctitus, ¿qué tal? Poz, zí, a mi parecer el Niko se está tramando una salida Riopereña  8)  ya que fuimos él, SalvaRR y un servidor a recorrer la zona antes de que cayera el invierno bien caído, a probar algún restaurante y ver qué tal la ruta y dónde alojarse etc.

Así que tramar, se está tramando algo... ya te lo dirá él con más detalles y datos...

Pues sí Sanctus. Como bien te adelantan mis compis, estoy planeando una kdd en Riópar para el 17-18 de mayo. Estoy trabajando en ello y lo publicaré en breve. Así no coincide con la valenciana que querías hacer en junio.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Bien bien. Todo aclarado.

OIGAN APÚNTENSE LOS QUE VIENEN AL CIRCUITO A COMER
DOMINGO 03 de febrero 2008.

1. Sharky
2. Homer
3. Sonic
4. ¿La_Mursianica?
5. ¿FranM?
6. ¿Nipple?
7. ¿Nemo?
8. ¿SalvaRR?
9. ¿Niko?

(Incluyo a Sharky y Homer por si nos alagan con su presencia en la misma mesa que nosotros, y también porque penosa penosa parece la asistencia a estas alturas sino... ya que lo de los interrogantes no son fijos hasta que no confirman...)

Avisaré a los vecinos...

Pues voy a consultarlo con SalvaRR para ver si nos acercamos. Ya os digo algo.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Bien bien. Todo aclarado.

OIGAN APÚNTENSE LOS QUE VIENEN AL CIRCUITO A COMER
DOMINGO 03 de febrero 2008.

1. Sharky
2. Homer
3. Sonic
4. ¿La_Mursianica?
5. ¿FranM?
6. ¿Nipple?
7. ¿Nemo?
8. ¿SalvaRR?
9. ¿Niko?

(Incluyo a Sharky y Homer por si nos alagan con su presencia en la misma mesa que nosotros, y también porque penosa penosa parece la asistencia a estas alturas sino... ya que lo de los interrogantes no son fijos hasta que no confirman...)

Avisaré a los vecinos...

Pues voy a consultarlo con SalvaRR para ver si nos acercamos. Ya os digo algo.

Joder, espero que sea un si, que hace ya que no nos juntamos ni un ratito la leche de tiempo...  :?

Sharky_06

Pues sí Sanctus. Como bien te adelantan mis compis, estoy planeando una kdd en Riópar para el 17-18 de mayo. Estoy trabajando en ello y lo publicaré en breve. Así no coincide con la valenciana que querías hacer en junio.  :wink:

Pues a esa si que no me la pierdo... aunque le tenga que pedir la susi a NEMO para poder irme, pero ir voy fijo!!!  :wink:

HOMER75

Cita de: "fran_M"por cierto a ver si alguno me puede responder a esto, el otro dia me compre una pantalla para el casco ya q el sol me deslumbra con facilidad (soy de los q no salen de casa sin las gafas de sol), la cuestion es q es de espejo y ahora me enterado q no estan homologadas y la guardia civil me denunciaria. esto es asi? o directamente la guardia civil pasa de este tema?

un saludo gente

Sinceramente, no conozco a nadie que lo hayan multado por este tema, no obstante, esta visera no es muy recomendable para la noche. Vamos, no es que no sea recomendable, simplemente no ves una "MIERDA"....

Yo llevo una un poco aumada, tampoco esta homologada, y no me han dicho nada, y ademas no veo un "PIJO" de noche..

HOMER75

Respecto a la comida del DOMINGO en el circuito de Cartagena:

He recibido un correo de los chicos de MAC diciendo que la comida sera en el circuito, solo hay que decir los que vamos ha ser y pagar el menu.... y chapo.

SONIC, tu comida resuelta... siempre y cuando me lleves el CD que te dí en la ultima RDD... k no se te olvide o no comes...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Respecto a la comida del DOMINGO en el circuito de Cartagena:

He recibido un correo de los chicos de MAC diciendo que la comida sera en el circuito, solo hay que decir los que vamos ha ser y pagar el menu.... y chapo.

SONIC, tu comida resuelta... siempre y cuando me lleves el CD que te dí en la ultima RDD... k no se te olvide o no comes...

Pero que exigente está este Homer  :lol: ...

Por cierto, ¿quedamos a las 7.30 en el Omga no?. Lo digo por llegar sin prisas pero tempranito y poder dejar las cosas bien organizadas en el box. Además así hacemos tiempo y nos reimos un rato  8)

Sonic

A ver a verrrrrr, que coma yo gratis o publico las fotos del CD por tol interné...

Jajajaja. No, si sigue en la bolsa de la cámara, nisiquiera lo he sacado de allí y desde luego no lo introducido en mi PC, por si tiene virus... jejeje.

Gracias por la gestión Homer, te lo agradezco.

Bueno, las 7.30 AM!!! Joder cómo te gusta madrugar, creo que no duermes, será un chupasangre de esos.. oye, y si bajas a recogerme en la Renault (bueno lo que ERA la Renault pq ya lo derrumbaron), es que, sino, como no tengo transporte, me gasto un huevo en taxi para llegar al Omega... además es fácil, te bajas de la autovía, das la vuelta a la rotonda de la Renault que hay allí mismo, subo a la superfurgo y reanudamos la marcha por autovía en un periquete... si es un follón, me lo dices y voy al Omega...

Joder, yo creo que podría montar en moto ya, pero ya... simplemente no quiero fastidiarlo precipitándome.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

oye, y si bajas a recogerme en la Renault (bueno lo que ERA la Renault pq ya lo derrumbaron), es que, sino, como no tengo transporte, me gasto un huevo en taxi para llegar al Omega... además es fácil, te bajas de la autovía, das la vuelta a la rotonda de la Renault que hay allí mismo, subo a la superfurgo y reanudamos la marcha por autovía en un periquete... si es un follón, me lo dices y voy al Omega...

No problem, te recojo a las 7.35 en la puerta de la farmacia donde estaba la antigua Renault  :wink:

HOMER75

virus yo.... VIRUS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO, VENGA...

Sharky, deacuerdo... no creas k llevamos tanto tiempo de sobra:

Piensa que debemos estar a las 8.30 para la inscipción... es decir, que saliendo a las 7.30 vamos de P.M.

Sonic, no te kejes, k a lo mejor te deja Sharky su rana pa que la lleves.. (eso si, dentro de la furgollllneta)jejejeje

Sonic

No problem, te recojo a las 7.35 en la puerta de la farmacia donde estaba la antigua Renault  :wink:

Wicked dude!!!  :ok2:

Oye, ¿¿¿viene tu hermano o no???

Homi:   :jodete6:  ¡¡¡con todo mi cariño!!! jajajaja y tú, ¿no me dejas tu sussy?

fran_M

Pues, egoistamente espero que no te llegue, porque así te puedes venir a cartagena...  :think: , pero estoy pensando que ¿por que no te traes el escape y lo ponemos en el circuito?. Te lo digo porque yo tambien voy a aprovechar que estamos varios para ponerle un par de cosas a la bicha, y además estan los boxes y la experiencia de más gente, que siempre viene bien... piensatelo.

Respecto a lo de la  :dgt:  :dgt: , pues no tengo ni idea, se qeu de noche están prohibidas pero de dia no sé. Eso si, si no les da tiempo a verte pues no te pueden multar.... jejeje  :twisted:

pues sharky de momento vas siendo gafe xq todavia no lo tengo y lo peor de todo es q se va pasando la semana y nada.....joeeee tengo unas ganas de q empieze a romronear la susi como dios manda q buffffff     mejor  ni lo pienso