Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Hola Pimentoneros!!!!

Que pasa que no se os oye??? :lol:  :lol:  :lol:  Estais con las Astenia primaveral esa?

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He salido a dar una vueltecilla por la carretera de Fortuna y circulando a uns 60 km me ha dado en el codo un pajaro "Tipo Avion" un Vencejo de esos. No me Ha  pasado nada ni a mi ni al vencejo pero me he llevado un susto.

Ademas, se ha dado a la fuga..........seguro que iba bebido :wink:

si me pasa algo ¿como le pido los papeles al bicho?

La ostia, si es que van como locos :lol:  :lol:  :lol: Luego dicen de los moteros y tal.

En otros tramos de la carretera he tenido hasta miedo de los muchos que habia. En ocasiones he tenido que bajar la cabeza para esquivarlos.

Yo pensaba, que el unico que tenia lios con los "pajaros" era Niko, con sus amigas las "Gaviotas" :lol:  :lol:

una foto del susodicho

Saludos nenic@s
VFR 750 94-97

Niko

Pues sacando tiempo de donde no lo tengo, os voy a contar el viajecito que SalvaRR y un servidor nos pegamos el puente de mayo. Nos seguían Martuki (novia de SalvaRR) y Vero (amiga de Martuki) en coche llevando las maletas (así da gusto) :lol: .

Jueves, 1 de mayo

Salimos a las 7:00 de la mañana. Murcia-Corvera-Mazarrón-Águilas-Vera. Desayunamos con Valvulillas y Montse quienes nos acompañaron con su Kawa Z-750 por reviradas carreteras de Río de Aguas - Almería.

Por la costa N-340, fuimos al encuentro de EL_JAU, quién nos esperaba a la salida de Motril. Lo tuvimos casi una hora esperando debajo de un árbol. El tráfico era muy intenso. Salobreña-Almuñecar-Nerja. Cogemos la A-356 y comimos en el embalse de Viñuela. Colmenar-Casabermeja-Málaga-Torremolinos-Fuengirola-Marbella-San Pedro de Alcántara-Cancelada.

Nos alojamos en el HotelSPA Selenza y nos preparamos a recibir unos tratamientos termales.

Por la noche nos fuimos a un restaurante que hay en Cancelada llamado ·El Carnicero· donde ya os podéis imaginar cual era su especialidad.

Viernes, 2 de mayo

Desayunamos muy tempranito y nos disponemos a abordar San Pedro de Alcántara y Ronda.

La subida a Ronda tuvo mucho tráfico y las chicas se quedaban atrás con el coche.

Siguiente etapa, Ronda-Algodonales-Olvera-Almargen-El Saucejo-Osuna. Donde Cobreti nos esperaba para hacer la ruta de las gambas y comer en Constantina. Pero la ruta se hizo muy lenta ya que el coche no podía adelantar con la misma alegría... y como llevaban nuestras maletas mejor si no las perdíamos  :lol: . Así que llegamos muy tarde. Acompañamos en la comida a Andrés, el nieto de Cobreti.

Así que Cobreti hizo una barbacoa y comimos en su casa con sus cavas. Fleetwood se unió al aperitivo.

Una vez comidos nos dispusimos a hacer la famosa "Ruta de las Gambas". La "buena", según Cobreti. Con más curvas que el harém de Mohamed III.

Samy, la perra de Israel (hijo de Cobreti) es muy respetuosa con las normas de tráfico.

Las gambas estuvieron de vicio. Tocamos a plato por cabeza y llegamos a las 23:00 a casa de Cobreti con una sonora bronca  :lol: .

Sábado, 3 de mayo

Cobreti y Carmen son unos anfitriones excelentes. ¡Hasta nos compraron churros para desayunar!

Nuestra ruta: Osuna-El Saucejo-Almargen-Campillos-Antequera-El Torcal. Allí disfrutamos de un paisaje insólito y unas vistas de película.

Continuamos ruta por Villanueva de la Concepción y comimos en Casabermeja. Continuamos por El Colmenar-Viñuela-Velez Málaga-Nerja. Donde visitamos el Balcón de Europa...

... y como no, el barco de Chanquete.

Continuamos por las curvitas de Almuñecar y Salobreña, parando de vez en cuando para admirar el paisaje. ¡Mirad que felicidad!

En las curvitas entre Calahonda y Castell De Ferro hay unas curvitas muy seductoras donde un motero con una CBR 600 F se la pegó delante de nosotros. Como buenos moteros le ayudamos y nos quedamos con él hasta que vino la grúa a por la moto y sus padres a por él.

Se nos hizo de noche y SalvaRR con visera oscura. Proseguimos por Adra-Almería. Cenamos en una hamburguesería pues íbamos con prisa por llegar al hotel en Mojácar Beach.

Domingo, 4 de mayo

Día de descanso y ver las carreras de MotoGP en el Hotel. Comimos en Garrucha.

Nos tomamos un café en Mojácar pueblo.

SalvaRR le dió una vueltecica a Vero y a Martuki.

Continuamos ruta por villaricos-Águilas-Cabo Cope.

Mazarrón-Corvera-Murcia. Sanos y salvos en casita.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Otiaaaaa!!!!

Pedazo de viaje bien montao.....Si señor!!!!!

Me alegro de que lo pasarais estupendamente.

y el punto emotivo del barco de chanquete......... :lol:  :lol:  :lol:

saludos
VFR 750 94-97

Sharky_06

:evil:  :evil:  :evil: cabrones!!!! que bien vivis, joder!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Y lo digo con la envidia de la mala, la poco sana.... quien pudiera!!!  :lol:
:uvves:

Marin

Cobreti

Me alegra que la disfrutarais la ruta merecia la pena, en el proximo viaje os llevare a otro sitio casi tan bueno como la ruta de las gambas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

manur

joder,sois la OSTIA,valla manera de ponernos los dientes largos,yo kiero ser otra vez SOLTERO.bueno dejaros de rollos que tenemos que ir organizando alguna salidita  buena enseguida. :moto2: :adios1:

Niko

Pues fueron más de 1.600 km. inolvidables.

Cobreti, te tomamos la palabra  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

dante

Buenas!
Como esta el Komando pimentonero? veo que sigue en la brecha!  :palmada:

Hacia un tiempo que no pasaba por este foro y veo que los alicantinos hace un mes que no escriben nada, creo que el Komando Alicantino is dead!

PD: sera por haber cambiado de moto?  :evil:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

SalvaRR

Cita de: "Cobreti"Me alegra que la disfrutarais la ruta merecia la pena, en el proximo viaje os llevare a otro sitio casi tan bueno como la ruta de las gambas.
Cobreti,
la ruta de las gambas es la caña de España. El ultimo tramo es un circuito para lucirse, el que tambien le gusta a flettwood. Dificil de superar. Ya estamos pensando en volver, ehh! o sea que prepara otra pero con la condicion inecuanime de acabar en las gambas.......

McTinez

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Cobreti"Me alegra que la disfrutarais la ruta merecia la pena, en el proximo viaje os llevare a otro sitio casi tan bueno como la ruta de las gambas.
Cobreti,
la ruta de las gambas es la caña de España. El ultimo tramo es un circuito para lucirse, el que tambien le gusta a flettwood. Dificil de superar. Ya estamos pensando en volver, ehh! o sea que prepara otra pero con la condicion inecuanime de acabar en las gambas.......

Después de lo comentado, oído y visto....  y si hay ocasión de repetirla como dice SalvaRR... vamos que me apunto! que me habéis dado envidia y es que mira que es bonita Andalucía...

Sonic

Eso, a ver cuándo se repite...

Pues, nada, hoy pensaba hacer una ruta bien larga, pero el tiempo que se presentaba al despertarme esta mañana me cambió de idea... y en su vez, he editado el último vídeo que grabé ayer cuando fuí a la playa a comer en el local de un par de amigas... quienes me invitaron a la hamburguesa más completa que me he zampado nunca... la megacolesterolesa. Mañana si la cosa se muestra mejor meteorológicamente, haré la ruta pensada para hoy... (Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fadrique, La Puerta de Segura, Riópar y vuelta... allá va el primer episodio de "Puerto y Pantano":

PÍNCHAME
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Puerto y Pantano Episodio 2.

PÍNCHAME

Ánimo el foro murciano joder...

Sharky_06

Pues despues de gastarme casi 1.000 € en la moto para Cheste (bomba bremo, pastillas competicion, acietes, filtros lavables, estriberas, juego de slicks)... veo que dan un 55-60% de probabilidad de lluvia!!! (menos mal que el día antes solo dan un 30% y el siguiente casi un 70%, así que espero que por lo menos aguante la mañana para rodar 3 tandas, la tarde la doy por perdida).

En fin, ir iré, ya que hasta tengo reservado hotel, pero vaya una gracia me va a hacer ir para después quedarme con las ganas....  :evil: , si es que este tiempo en esta época del año no es normal... cago en tó!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Con la ilusión que me hacía...  :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:

Sonic

Haberle puesto slicks rayados (con cortes a mano...  8) )

Tú deja de quejarte que al menos puedes ir... yo estaré currando... ah, por cierto Sharky... tenemos que hacer un traslado de la Azulita a la cochera de Nipple en San Javier, y pensé que tal vez, podría contar contigo y tu supermeganuevaremolque... es que temo que Ricardo la venda por abandonada...  8O

Ya sincronizaremos relojes...

Y otra cosa... Homer... ¿tú crees que un traje de los tuyos (el único que creo que me gusta es el 07) podría llegarme en tallaje? Yo lo dudo muchísimo que un traje de tallaje estándar me vaya a llegar por donde tiene que llegar... o me sobrará en cuerpo o me faltará en manga y bajo...

Pero me mola este:

Y después ¿qué me dices de una pieza o dos?

Niko

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de gastarme casi 1.000 € en la moto para Cheste (bomba bremo, pastillas competicion, acietes, filtros lavables, estriberas, juego de slicks)... veo que dan un 55-60% de probabilidad de lluvia!!! (menos mal que el día antes solo dan un 30% y el siguiente casi un 70%, así que espero que por lo menos aguante la mañana para rodar 3 tandas, la tarde la doy por perdida).

En fin, ir iré, ya que hasta tengo reservado hotel, pero vaya una gracia me va a hacer ir para después quedarme con las ganas....  :evil: , si es que este tiempo en esta época del año no es normal... cago en tó!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Con la ilusión que me hacía...  :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:

Lo siento Sharky. Con la meteorología hoy en día no se sabe por donde va a salir.

Soniiiiic, que estoy muy liado de trabajo.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

sharky, espero que puedas rodar perfectamente y que nos cuente como es cheste!!!!

saludos a tod@s
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Tú deja de quejarte que al menos puedes ir... yo estaré currando... ah, por cierto Sharky... tenemos que hacer un traslado de la Azulita a la cochera de Nipple en San Javier, y pensé que tal vez, podría contar contigo y tu supermeganuevaremolque... es que temo que Ricardo la venda por abandonada...  8O

Cuenta con el remolque. Cuando quieras hacemos el traslado, me llamas y me dices cuando que sin problemas  :wink: .

Niko

SalvaRR y yo hemos quedado el sábado 31 de mayo a las 17:00 en el Omega para dar una vueltecilla.

A ver quién se apunta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.