Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"
¿grandes pilotos?...  :? ... hombre, que lo digas por Homer por su tamaño descomunal, pase, pero si es por lo otro :nono: .... :lol:  :lol:  :lol:

:lloro:  has herido mu sensibilidad...

ala, solo por eso, esta noche no ceno... (jejejej , k te lo crees tu... jejejej)

pero con respecto a lo de "pilotos"... no jo*as SalvaRR, que mas que pilotos, somos ojeadores, es decir, nos pasamos las tandas ojeando a los que nos pasan... jejejej

Homer, lo de descomunal lo decía por lo de tu tamaño, pero sobre todo por lo "descomunal" de buena gente que eres...  :wink:

Y si, efectivamente, nos pasamos ojeando a todo el que nos pasa en las tandas... es decir, a todos, vamos....  :lol:
:uvves:

Niko

Yo creo que no voy a poder  :cry: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Yo, lo que se dice "ir", supongo que iré... haré la ruta de Riópar o Ayna... pero iré cagándome en la mar... otra cosa, Sharky... dado que ese día sacas el remolque... se me ocurre que podríamos hacer la operación traslado a la vuelta y así me la quito de la calle, que la tengo delante de mi casa, le he quitado todos los plásticos, el frontal y la consola.

Al final toos los plásticos están rotos... no me di cuenta pero el panel izquierdo tb se ha partido. Además, el depósito tiene un bollo importante, cosa que no se veía antes por la funda Bagster. Así que lo que creía que iba a ahorrar... se me acaba de ir al carajo...

¿Es momento de cambiarle de color? ¿Cómo puede un plástico de mierda... posiblemente de bolsas y botes de plástico reciclados... ser tan caro?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Hola chicos. Lo más seguro es que vaya a la Ruta a Trevélez 8-6-08 que Valvlulillas a puesto en Kdd´s.

Si alguien se apunta quedaríamos el domingo 8 a las 7:00 en el Omega. Ruta Mazarrón - Águilas - Vera en dos horas aproximadamente. Allí nos juntamos con el resto del personal y otras dos horas de ruta por las Alpujarras hasta Trevélez.

Según comenta, plan turismo, hinchada a comer y reir y vueltecica.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Niko"Hola chicos. Lo más seguro es que vaya a la Ruta a Trevélez 8-6-08 que Valvlulillas a puesto en Kdd´s.

Si alguien se apunta quedaríamos el domingo 8 a las 7:00 en el Omega. Ruta Mazarrón - Águilas - Vera en dos horas aproximadamente. Allí nos juntamos con el resto del personal y otras dos horas de ruta por las Alpujarras hasta Trevélez.

Según comenta, plan turismo, hinchada a comer y reir y vueltecica.  :wink:

Cada vez más temprano.....  menos mal que el lunes es fiesta y día de playa, cervecita, tranquilidad...  viendo pasar cuerpos y cuerpos nórdicos...  ¿envidia?

Cuenta conmigo valiente NIKO.

Niko

Ok, McTinez. Sonic también creo que va a venir. :D
Socio MGM Nº 10505.

manur

joder siempre me pierdo las mejores.mi familia se ha empeñado en que nos vayamos a sevilla.me apunto sin falta a la proxima.pasarlo bien chicos y llevar cuidado.saludos. :adios1:

McTinez

Cita de: "manur"joder siempre me pierdo las mejores.mi familia se ha empeñado en que nos vayamos a sevilla.me apunto sin falta a la proxima.pasarlo bien chicos y llevar cuidado.saludos. :adios1:

Lo primero es lo primero...  yo también he sido llamado a consultas previas... Te echaremos en falta...   Nos veremos en la siguiente.  

A ver si podemos organizar una ruta/comida de verano  los murcianicos, antes de que nos vayamos de vacaciones.

Niko

Lo prometido es deuda manur. A la próxima no puedes faltar.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

vamos a ver, murcianos pimientoneros... donde estais?

joer, no dejar que el foro decaiga,

Niko

¿Decaer? ¡Venga ya! ¡Que no decaiga!  :lol:

SalvaRR, un servidor y todo aquel que se apunte, vamos a comprobar la calidad de una churrería que han puesto en el puerto de Cabo de Palos. A ver si son tan buenos como los de Elche de la Sierra  :babba: . Después no sabemos si comeremos en Mazarrón, en Águilas, en La Manga... :papeo:

Para el que se quiera venir hemos quedado el domingo 15 a las 9:00 en el Omega. Venid con los cafetitos tomados y con las necesidades hechas pues los domingos cierra. Además será mejor llegar con el depósito lleno no sea que no quede gasolina a punto de salir.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Toalla y bañador imprescindible...
Y una almohadilla para la siesta, eh Salva??

A ver si pudiera unirme...

Niko

McTinez, el bañador es prescindible  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

McTinez

Cita de: "Niko"McTinez, el bañador es prescindible  :twisted:

Si de Cabo de Palos hacia Mazarrón pasamos por el Portús o más allá de Bolnuevo por supuesto...  si no, está complicado... esto es como el traje de agua, lo llevas y según veas se usa o no... vamos como otras cosas...  sinvergüenza eres!!!!

Si puedo ir, un sitio en Mazarrón para "repostar" y otro en Aguilas para comer conozco, en plena playita...  Si no puedo, en Mil Palmeras estaré.

Niko

Sinvergüenza no hombre, eso son los que confunden desnudo con sexo, arcáicos, retrógrados y auténticos dinosaurios de otras épocas cuya incultura y desconocimiento de los derechos y libertades que nos ampara la Constitución hacen ver el desnudo como algo pecaminoso y cuyas enfermizas mentes piensan mal, cuando en realidad es lo más natural y saludable. No digo que nadie comparta mis ideas, pero sí que las respeten como yo respeto. Todos somos iguales ante la ley sin discriminación de ningún tipo: religión, sexo, ideología, nivel social...

:wink:
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "Niko"Sinvergüenza no hombre, eso son los que confunden desnudo con sexo, arcáicos, retrógrados y auténticos dinosaurios de otras épocas cuya incultura y desconocimiento de los derechos y libertades que nos ampara la Constitución hacen ver el desnudo como algo pecaminoso y cuyas enfermizas mentes piensan mal, cuando en realidad es lo más natural y saludable. No digo que nadie comparta mis ideas, pero sí que las respeten como yo respeto. Todos somos iguales ante la ley sin discriminación de ningún tipo: religión, sexo, ideología, nivel social...

:wink:
Toma ya! ahi queda eso.....no le tires de la lengua Mctinez que te lo zumbo otra vez!!
Yo me voy a llevar 2 almohaditas para la siesta. Te dejo una, Mctinez.
Y si no vienes me la pongo como se puso la hoja adan.
Esta excursión es un reconocimiento churreril por la costa, que ahora que hace calorcito hay que ir currandose alternativas en las zonas playeras para ir a enseñar el tipito.

SalvaRR

Cita de: "McTinez"
Cita de: "Niko"McTinez, el bañador es prescindible  :twisted:

Si de Cabo de Palos hacia Mazarrón pasamos por el Portús o más allá de Bolnuevo por supuesto...  si no, está complicado... esto es como el traje de agua, lo llevas y según veas se usa o no... vamos como otras cosas...  sinvergüenza eres!!!!

Si puedo ir, un sitio en Mazarrón para "repostar" y otro en Aguilas para comer conozco, en plena playita...  Si no puedo, en Mil Palmeras estaré.
como se llama ese sitio en aguilas que propones?si se nos hace la hora del gusanillo alli, no estaria mal "repostar alli". Y normalmente sueles acertar en las recomiendaciones cuando se trata de jalar.
Yo he oido hablar del rte del club nautico (la marina)

SalvaRR

Cita de: "Sonic"Yo, lo que se dice "ir", supongo que iré... haré la ruta de Riópar o Ayna... pero iré cagándome en la mar... otra cosa, Sharky... dado que ese día sacas el remolque... se me ocurre que podríamos hacer la operación traslado a la vuelta y así me la quito de la calle, que la tengo delante de mi casa, le he quitado todos los plásticos, el frontal y la consola.

Al final toos los plásticos están rotos... no me di cuenta pero el panel izquierdo tb se ha partido. Además, el depósito tiene un bollo importante, cosa que no se veía antes por la funda Bagster. Así que lo que creía que iba a ahorrar... se me acaba de ir al carajo...

¿Es momento de cambiarle de color? ¿Cómo puede un plástico de mierda... posiblemente de bolsas y botes de plástico reciclados... ser tan caro?
sonic, la vas a reparar definitivamente? cuanto te han presupuestado?

Niko

Chavaleeeesss, que el domingo se acerca y todavía no veo confirmaciones para la inspección churreril.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Bueno... vale... ok.... de acuerdo... yo iré... ays...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]