Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "fran_M"Ese niko!!!! un abrazo muy grande para todos q hace tiempo q nos os veo y eso no puede sseguir asi..jajaj  (me estoy poniendo tierno y todo)

ACTUALIZO LISTA

sonic... domingo 8
bixo... domingo 8 ( comida chino)
Nipple...domingo 8
Niko... sábado 7
SalvaRR... le da lo mismo
Fran_M.....sabado 7

¡Hombre Fran! Hace tiempo que no sabemos de tí,
ni en el foro ni en el gym.

¡Huy!, me ha salido un pareado y todo.
Socio MGM Nº 10505.

fran_M

Cita de: "Niko"
Cita de: "fran_M"Ese niko!!!! un abrazo muy grande para todos q hace tiempo q nos os veo y eso no puede sseguir asi..jajaj  (me estoy poniendo tierno y todo)

ACTUALIZO LISTA

sonic... domingo 8
Nipple...domingo 8
Niko... sábado 7
Fran_M.....sabado 7

¡Hombre Fran! Hace tiempo que no sabemos de tí,
ni en el foro ni en el gym.

¡Huy!, me ha salido un pareado y todo.

lo se niko, llevo una epoca tonta...

el mes de diciembre incluyendo todas las fiestas me las he pasad en la cama, primero con un refriado de tres pares...y mas adelante el virus ese del estomago q estuve jodido tiempo....; anda q no soy yo listo ni nada me pongo malo del estomago en navidad q no se come apenas.....

lo vere x el lado bueno sigo guardando la linea jajajaj
:wink:

bixo

oks niko.. de todas formas.. tomaremos nota para estas fiestas de primavera ;) jejeje
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Niko

Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

vamos ha ver...

el tema del dia nos esta separando (yo el sabado no puedo, mi señora trabaja...) pero creo que tambien existe la posibilidad de aplazar el evento al siguiente fin de semana... (bueno, no se,.. es el de los enamorados, y nosotros nos queremos mucho, ... no??? :oops: )

no obstante,

sonic... domingo 8
Nipple...domingo 8
Niko... sábado 7
Fran_M.....sabado 7
homer...... domingo 8 (comida china, puestos a comer, que sea en femenino, no?) jejejeje

Niko

Cita de: "HOMER75"vamos ha ver...

el tema del dia nos esta separando (yo el sabado no puedo, mi señora trabaja...) pero creo que tambien existe la posibilidad de aplazar el evento al siguiente fin de semana... (bueno, no se,.. es el de los enamorados, y nosotros nos queremos mucho, ... no??? :oops: )

Je, je, je. Por una vez (y sin que siente precedente) te tengo que dar la razón.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Le he pillado... he visto un tal JosedelPino entre los conectados... a ver si se asoma por aquí y nos deleite con sus vivencias con la GTR...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bixo

bueno ... vamos concretando... los de la salida del dia 8 domingo...donde quedamos? os parece bien en la cafeteria 24h que hay en el erosky infante? a eso de las 10 AM ?? si vamos a ir direccion pantano creo que es lo mejor.. si no os gusta el sitio.. avisad.. y cambiamos.. enga.. nos vemos ;) ( a los k esteis.. a los otros.. intentare salir el sabado tb :P aunk sea solo para veros los k salgais)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Nipple

yo os espero en el cruce que va al pantano, en la carratera de sucina- san javier.

donde sabe Sonic.

decirme hora y alli estare
VFR 750 94-97

Niko

No te preocupes bixo que cuando no se puede no se puede. Ahora ni siquiera se si tendré el sábado disponible. Que os lo paséis muy bien el domingo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Sonic, no estaría mal que pusieras un mapika de esos con la ruta aproximada a segir... nose, por decir algo...

Niple, el cruce que dices es la entrada al Cabezo de la Plata...?

Yo os puedo en este cruce, con Niple... (Me pilla bien)

Me imagino que llegareis sobre las 10.15  -  10.20... no????

Al final, cuantos somos...?

Niko, lo sabe SalvaRR?, puede venirse...?

Alguien ha mirado el tiempo...?

Pues bien, comienza el examen, y recordar: no vale copiarse, teneis 1 hora y cada pregunta vale 2 puntos... jejejeejej (k recuerdos...)

Nipple

Si, en el cruce del cabezo de la plata!!!!

ahi, veremos pasar a la vuelta ciclista :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Marin

Yo si voy, pero tambien ando algo perdido con el sitio de reunion. A ver lo del mapa. Como yo salgo de Mazarron, creo que lo mejor sera irme hacia el cruce que comenta Nipple, pero no se donde esta.  :?

Nipple

Cita de: "fourever"Yo si voy, pero tambien ando algo perdido con el sitio de reunion. A ver lo del mapa. Como yo salgo de Mazarron, creo que lo mejor sera irme hacia el cruce que comenta Nipple, pero no se donde esta.  :?

Si vienes por la AP 7, podemos quedar en San Javier y luego tirar para el cruce de el cabezo de la plata.

tambien podemos quedar en sucina
VFR 750 94-97

Marin

Nos vemos en San Javier. Dime a que hora y donde. :D

Nipple

Cita de: "fourever"Nos vemos en San Javier. Dime a que hora y donde. :D

pues 25 minutos antes de que queden estos en el cruce

y el sitio, pues cerca de la salida de la autovia, en la misma avenida en un concesionario volkswagen-audi.
VFR 750 94-97

Sonic

El punto de encuentro que dice Bixo está bien... vivo cerca... el segundo punto, el cruce de Cabezo de Plata donde han quedado Nipple y Fourever a esperarnos, es el punto B del mapa que pongo a continuación (con enlace a la ruta en google maps, pinchad en el mapa)

el tiempo no lo sé.. ¿pero lo sabrán los meteorólogos? lo miraré...

A ver, todos limpitos, afeitados, peinados, dientes cepillados, cadenas engrasadas, depósitos llenos, desayunados, presiones revisadas, calconcillos limpios, y con ganas de rutear y comer...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

McTinez

Pues al final no puedo ir. Este domingo pasado (como bien saben algunos que me tuvieron que empujar) se agravaron los problemas de sistema eléctrico que arrastro desde hace tiempo.
Así que está en el taller y todo apunta al estartor. Van a cambiarle alguna cosa para comprobar que es eso y por lo menos hasta la semana que viene no la tendré.
Que lo paséis bien y espero estar en la siguiente.

Niko

Cita de: "HOMER75"
Niko, lo sabe SalvaRR?, puede venirse...?

Se lo recordarés a ver qué dice.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "McTinez"Pues al final no puedo ir. Este domingo pasado (como bien saben algunos que me tuvieron que empujar) se agravaron los problemas de sistema eléctrico que arrastro desde hace tiempo.
Así que está en el taller y todo apunta al estartor. Van a cambiarle alguna cosa para comprobar que es eso y por lo menos hasta la semana que viene no la tendré.
Que lo paséis bien y espero estar en la siguiente.

Vaya palo McTinez... pero que no te engañen en Honda... Stator nuevo original = 560€ sin contar con la mano de obra (¿4 horas?). La FI no tiene fama de stator malo... pero sí de regulador malo... que te den los valores que han de haber tomado para saber si es el stator o no... no les cuentes tú nada, sólo pide que te apunten los valores que da el estator... si si, que los apunten y que los pongas tú aquí en el foro... la prueba has visto cómo lo hice, no se tarda nada y es fácil. Tu stator me dió a mi los valores correctos y dejamos que tu FI se calentara y todo. Yo apuesto a que es el regulador. Mi FI me hizo lo mismo que a ti... fue el reguladorrrr

Saca la moto del taller, te pongo el regulador de mi FI (es la nueva versión mejorada) que no la voy a usar en mucho tiempo... (le estoy quitando las fibras para que me las pinten, no la necesito), y te vienes el domingo a rular... verás que no te da ningún problema... pero para estar más seguro, te vuelvo a realizar la prueba del stator con el polímetro...

Tienes que medir la tensión entre cada pareja de amarillos del conector y te tiene que dar aproximadamente 13V de alterna por cada 1000 RPM. También entre cada pareja de cables amarillos se ha de ver 0,1 – 1 Ohmio de resistencia. Ah, y no debe de haber continuidad.