Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

El tiempo para domingo:

No sé yo ehhhh...  :evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

McTinez

Gracias Sonic. Ya me lo comentaste cuando estuviste midiendo.
El tema que me dicen:
Mediciones las mismas que nos dió a nosotros. Cuando se pasa de 3500rpm, no carga.
Stator, lo abrieron y parte de las bobinas negras. Yo olía a quemado ene l garaje all arrancarla. Precio el que me dices.
Van a poner de otra Fi las piezas batería, regulador ...  para verificar antes de hacer nada el diagnóstico.
Me llamarán antes de hacer nada porque estamos hablando de pasta.
Cuando me digan te digo.
Saludos.

HOMER75

Cita de: "Sonic"El punto de encuentro que dice Bixo está bien... vivo cerca... el segundo punto, el cruce de Cabezo de Plata donde han quedado Nipple y Fourever a esperarnos, ...

te falta alguien, no???

YO!!!!!!!!

gracias por los mapikas... eres un crak...

Sonic

Cita de: "McTinez"Gracias Sonic. Ya me lo comentaste cuando estuviste midiendo.
El tema que me dicen:
Mediciones las mismas que nos dió a nosotros. Cuando se pasa de 3500rpm, no carga.
Stator, lo abrieron y parte de las bobinas negras. Yo olía a quemado ene l garaje all arrancarla. Precio el que me dices.
Van a poner de otra Fi las piezas batería, regulador ...  para verificar antes de hacer nada el diagnóstico.
Cuando me digan te digo.
Saludos.

A ver, pues tú verás... Niko cambió el stator por otro original hace unos años y se le acaba de volver a joder... 1000 Euros (por allí creo) cada bromita... sería recomendable que si al final tienes que cambiar de stator, que tb cambies de regulador y de buena medida la batería tb (que la pongan a prueba tb a ver qué tal). Por eso dispara el presupuesto....

Si tú quieres, te pido un stator y regulador de los EEUU, y te los cambiamos Nipple y yo ¿Verdad Nipple? Seguramente te ahorras un pastón (al menos 400 € en el stator)...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sonic"El punto de encuentro que dice Bixo está bien... vivo cerca... el segundo punto, el cruce de Cabezo de Plata donde han quedado Nipple y Fourever a esperarnos, ...

te falta alguien, no???

YO!!!!!!!!

¡¡Qué sensiblón!! No tenía claro si ibas a quedar en el Eroski con nosotros o en el cruce con Nipple... enga pequeñín... no llores... ¡¡que te esperaremos!!

McTinez

Cita de: "Sonic"
El tema que me dicen:
Cuando me digan te digo.
Saludos.

A ver, pues tú verás... Niko cambió el stator por otro original hace unos años y se le acaba de volver a joder... 1000 Euros (por allí creo) cada bromita... sería recomendable que si al final tienes que cambiar de stator, que tb cambies de regulador y de buena medida la batería tb (que la pongan a prueba tb a ver qué tal). Por eso dispara el presupuesto....

Si tú quieres, te pido un stator y regulador de los EEUU, y te los cambiamos Nipple y yo ¿Verdad Nipple? Seguramente te ahorras un pastón (al menos 400 € en el stator)...

Por supuesto que sí. Ya contaba con ello conociéndote.
En cuanto sepa lo que me proponen te veo y lo concretamos si te parece con un buen vino y tapas de por medio.

¿Qué puede pasar? que le pague el tiempo que le ha dedicado y ya está.
Ya sabes que hay cierto compromiso con esta gente y hay que manejarlo con cierta delicadeza y dejar siempre la puerta abierta.

Y ¿cuanto tiempo parado estaré? las piezas supongo que tardarán, vuestra disponibilidad....

saludos.

Sonic

Captado McTinez... verás, al no encargar finalmente la reparación al taller de Triumph, donde me hicieron el presupuesto para el seguro tras mi accidente de navidad 2007, me cobraron el trabajo que les supuso analizar los destrozos de la moto... no sé si fueron unos 80 -100 euros al final (4 hors de trabajo)... así que sería normal que te pidan algo por el tiempo, pero más de una hora no procede (claro que serán capaces de pedirte más).

El tiempo que tardarían en venir las piezas no será tanto. 10 días o por allí, y te aseguro que el taller de Honda no tendrá las piezas aquí en Murcia, tendrán que pedirlas a BCN y tardarían incluso más en llegar, conociéndolos...

Siempre puedes decir que ahora con la crisis no te lo puedes permitir e igual la vas a aparcar un tiempo e incluso contemplar su venta... que no sabes qué hacer... que es mucha pasta para una moto tan vieja bla bla bla... así lo hice con Triumph y no me guardan rencor... hace un año de ello y la otra semana pasé por allí con la moto reparada y ni se dió cuenta de que fuera la misma moto, hasta que se lo dije, que había pillado las piezas de 2ª mano por 1500, y decía q bien hecho, que de 5500 que me pedía... vamos que cualquiera lo haría así... sigue sacándome algo de pasta pq le compro neus a él.

Mi disponibilidad no va a ser problema amigo mío... y Nipple seguro que podrá venir a echar una mano para la parte ya de montar lo nuevo (que es cuando mejor me convendría que viniera, al igual que cuando cambié el stator en la mía, que con dos pares de manos y por supuesto siendo las suyas tan experimentadas, ya que con 4 manos se acopla la tapa mejor (el stator es un fuerte imán y al acercarlo la atracción magnética te la arranca de las manos y hay un retén con un cable un poco follonero para sólo dos manos que puede quedarse pillado fuera de su sitio).

Es sólo cuestion de organizarse bien.

Sonic

Nuestro muy apreciado vecino Andaluz, Juanito, ha subido un listado de lugares donde habrá radares móviles, creo que nuevos o bien existentes, y aquí coloco los de Murcia:

Región - Lugar - Ctra - Lim.Vel. - punto kilométrico - sentido conducción.

MURCIA MURCIA A-30 120 432 s MADRID
MURCIA MURCIA C-319 128,5 ambos sentidos
MURCIA MURCIA C-3319 100 24 s SAN JAVIER
MURCIA MURCIA C-415 60 43,2 s ALCANTARILLA
MURCIA MURCIA C-415 60 62 en ambas direcciones
MURCIA MURCIA MU-30 1 direccion Palma
MURCIA MURCIA MU-30 60 6 s LOS ALCAZARES
MURCIA MURCIA MU-602 33 en ambas direcciones
MURCIA MURCIA MU-602 50 4,5 s ALHAMA
MURCIA MURCIA MU-602 40 9,3 s CARTAGENA
MURCIA MURCIA MU-603 50 20,1 s EL PALMAR
MURCIA MURCIA MU-603 70 37 s MAZARRON
MURCIA MURCIA N-301 343-363 en embas direcciones
MURCIA MURCIA N-301 120 366 s ALBACETE
MURCIA MURCIA N-330 50 6,9 s ALICANTE
MURCIA MURCIA N-332 50 21,8 s ALICANTE
MURCIA MURCIA N-340 120 580 s MURCIA
MURCIA MURCIA N-340 90 659 s BARCELONA
MURCIA MURCIA N-344 60 33,6-52,4 s N-301
MURCIA MURCIA N-344 50 37,5 s ALCANTARILLA
MURCIA MURCIA N-344 50 75,1 s JUMILLA

Nipple

El tema que me dicen:
Cuando me digan te digo.
Saludos.

Of Course................Faltaria mas. :lol:  :lol:  :lol:
Pero tendras que pagarnos unas cuantas birrassssssss!!!!!!! :D
VFR 750 94-97

Sonic

Cita de: "Nipple"
El tema que me dicen:
Cuando me digan te digo.
Saludos.

Siiii, ¡¡¡y cuántas birras dan 400€ ehhhhhhh!!!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Claro que sería después de la reparación...

McTinez

Cita de: "Nipple"
El tema que me dicen:
Cuando me digan te digo.
Saludos.

Siiii, ¡¡¡y cuántas birras dan 400€ ehhhhhhh!!!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Claro que sería después de la reparación...

¿Es que los dudábais?  Estar seguros que no nos faltará de nada antes, durante y después.

Niko

¡Hey! Que yo voy a sujetar los tornillos si hace falta.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "McTinez"Pues al final no puedo ir. Este domingo pasado (como bien saben algunos que me tuvieron que empujar) se agravaron los problemas de sistema eléctrico que arrastro desde hace tiempo.
Así que está en el taller y todo apunta al estartor. Van a cambiarle alguna cosa para comprobar que es eso y por lo menos hasta la semana que viene no la tendré.
Que lo paséis bien y espero estar en la siguiente.
por cierto Mc, a la proxima vez que te tengamos que empujar (espero que nunca mas) recuerda que no tienes que pisar freno justo cuando arranque la moto, o a la proxima me subo al salto y no se lo que puede pasar con la inercia......
sonic, mañana te llamare para quedar contigo y nos vamos juntos al cruce ese de la plata.
donde vamos a comer??? espeo que me lleveis a un sitio digno de mi intelecto.

Sonic

Cita de: "SalvaRR"por cierto Mc, a la proxima vez que te tengamos que empujar (espero que nunca mas) recuerda que no tienes que pisar freno justo cuando arranque la moto, o a la proxima me subo al salto y no se lo que puede pasar con la inercia......
sonic, mañana te llamare para quedar contigo y nos vamos juntos al cruce ese de la plata.

Jajajaja ¿tú empujas?  8)  Hay manera más fácil de hacerlo, no hay que empujar... os lo explico el DOMINGO... que mañana no es SalvaRRRR... ¿o sólo me llamas mañana para quedar el domingo?

Y no se come con el intelecto... ¡¡se come con hambre y ganas!! Comemos en Burger King creo... vamos, de sobra para tu intelecto
8)  8)  8)

PD: escudo para siempre X

La_mursi

hola chicos!!!!

Nada comentaros que tengo en venta la cbr  :D  :D , os dejo el linnk de la venta por si sabeis de algún interesado

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3878784&marca_modelo=HONDA%20cbr%20600%20rr%2F%20o%20cambio
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Cita de: "SalvaRR"por cierto Mc, a la proxima vez que te tengamos que empujar (espero que nunca mas) recuerda que no tienes que pisar freno justo cuando arranque la moto, o a la proxima me subo al salto y no se lo que puede pasar con la inercia......

Jajajaja ¿tú empujas?  8)  Hay manera más fácil de hacerlo, no hay que empujar... os lo explico el DOMINGO... que mañana no es SalvaRRRR... ¿o sólo me llamas mañana para quedar el domingo?

Y no se come con el intelecto... ¡¡se come con hambre y ganas!! Comemos en Burger King creo... vamos, de sobra para tu intelecto
8)  8)  8)

PD: escudo para siempre X

¡Jopé! Vaya repaso  8O  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cita de: "HOMER75"

te falta alguien, no???

YO!!!!!!!!

¡¡Qué sensiblón!! No tenía claro si ibas a quedar en el Eroski con nosotros o en el cruce con Nipple... enga pequeñín... no llores... ¡¡que te esperaremos!!

Gracias... Gracias... gracias... :babea:

HOMER75

Hola Mursi... k tal?

La verdad que desde que compraste la CBR no hemos coincidido... que rabia...

Y eso que vendes o cambias.?

Un saludo.

HOMER75

A la reparacion de Mctinez puedo asistir para hacer bulto?

creo que "eso" lo relleno muy bien... jejeje

McTinez

Envidia me dais... menos por lo del Burguer King...  
Y llevar cuidado mañana que el viento dicen que arreciará.

:uvves: