Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Mursi, Nipple, si es que os perdéis las mejores.

La próxima será a Las Lagunas de Ruidera. Otra pasada que no os debéis perder. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Weno, ya tengo a mi niña. Ahora estoy de vacaciones, pero prometo unirme al comando(que me han dicho que faltaba una VFR del 91) na más llegar a Murcia. Ahora toca cambiarla de nombre, ajustar manetas, cambiar las gomas.... y empezar a pilotar. Eso sí, cuando salga con vosotros esperadme ehnnnnnn jijijijiji  :lol:

P.D: Haber si os pongo algunas fotillos pa que la veais.

bixo

hola javierre... lo de ir el ultimo.. tendremos que pelearlo ya que algunos de nosotros tenemos ese puesto perpetuo ;) por otro lado..cualquier cosa que te haga falta.. da un toque.. aqui hay gente muy competente ;) ya sabes si dudas. pregunta :P

por cierto... hay que sacar a este hombre  rodar... salimos aunque sea en cortito?? jejeje
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Niko

¿En cortito? Bueno, mañana salgo para Córdoba y tengo habitación doble pillada. Así que si alguno se apunta que lo diga.

Ruta jueves 19: Murcia - Cieza - Elche de la Sierra - Riópar - Reolid - Úbeda - Jaén - Baena - Córdoba.

Ruta viernes 20: Córdoba - Constantina (Sevilla) - Córdoba.

Ruta sábado 21: Vuelta a Murcia a la inversa que el jueves.
Socio MGM Nº 10505.

bixo

joder niko.. de mayor quiero ser como tu :P suerte en la "Mini ruta" jajaja yo tengo un asuntillo familiar y no podre salir este puente.. otra vez sera

Sonic

Que disfrutes Niko, y con 4 ojos ehhh y queremos fotos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "bixo"joder niko.. de mayor quiero ser como tu ...

Je, je, je. Pues para eso tendrás que comer muchos churros en Elche de la Sierra.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Ya he probado a mi niña por la sierra andaluza y va de lujo jejejejeje. Una cosita os queria preguntar, alguno me podría decir las medidas exactas del rodamiento de la rueda delantera de mi VFR del año 91, es que resulta que he cambiado las gomas y me ha dicho el q me la ha cambiado que tiene bastante holgura. Tb tendría que comprar la junta torica que lleva en la parte exterior. Muchas gracias comando, de aquí a ná esoty con ustedes jejeje. :wink:

Niko

Cita de: "Sonic"Que disfrutes Niko, y con 4 ojos ehhh y queremos fotos...

Ya estoy de vuelta Sonic. Han sido 1.370 maravillosos km. Eso sí, los neus los tendré que cambiar. Este juego de Power 2 CT me han durado 7.000 km. Cada vez duran menos  :evil: .

Las fotos y comentarios los pondré mañana, ya que SalvaRR me trajo un cable equivocado para descargar la cámara :roll: .

El próximo viajecito que tenemos proyectado SalvaRR y yo es a la Sierra del Espadá. Visitaremos, además de la mencionada Sierra, Morella y Albarracín. Del 10 al 14 de abril. Si alguien se apunta que me lo diga y le paso el teléfono del Hotel para que reserve. :moto1:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

¡¡Qué envidia!!

Necesitas otro juego de llantas con Pilot Road para esos viajes que te pegas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Es igual Sonic. He ido prácticamente todo el rato por carreteras nacionales para hacer el viaje más disfrutón. Cuando se gasten otros nuevos y ya está.  :wink: Me gustan los Power 2 CT.
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

holaa!!
Me acaban de confirmar mi asistencia al honda  day el domingo  a las 12:30

Veo un pequeño problema  pone..

Traer DNI y el carnet de conducir para moto con antiguedad de mas de 3 años sin limitar......

Yo me saqué el carnet en julio del 2006 ..... por lo tanto no puedo probarlas??? que fuerte.....  :evil:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Javiere

Cita de: "bixo"hola javierre... lo de ir el ultimo.. tendremos que pelearlo ya que algunos de nosotros tenemos ese puesto perpetuo ;) por otro lado..cualquier cosa que te haga falta.. da un toque.. aqui hay gente muy competente ;) ya sabes si dudas. pregunta :P

por cierto... hay que sacar a este hombre  rodar... salimos aunque sea en cortito?? jejeje

Jejejejeje, oks cuando llegue a Murcia saldremos y lo comprobaremos  :wink:

bixo

aviso... post de tres etapas :P

etapa uno murci... tu presentate... con no tenerlo limitado no creo que tengas problemas.. (yo estare por alli desde las 10 am :P hasta que me echen... ) sobre todo... no creo que te ponga problemas ya que este año creo que no llegan al cupo que tienen o quieren cumplir

etapa dos:javierre...los ultimos seremos los primeros ;) haremos un buen "club" niple tu y yo ;)

etapa tres.. con permiso de los moderadores.. como algunos sabeis ya todos los años organizo una reunion de mi futuro club(todas las motos y modelos) que empezo siendo del cbf.. bueno a lo que voy.. este año ya es el 4 que en el puente de mayo en murcia. santiago de la ribera para mas señas nos reunimos gente de toda españa ( no es pinguinos.. no os asusteis) nos solemos juntar en torno a las 30 40 motos gente de madrid,sevila,barcelona,linea de la concepcion etc bueno a lo que vamos.. estais invitados a asistir recordad.. dias 1 ,2 y 3 de mayo haremos rutas por la mañana y las tardes las dejaremos para esparcimiento.. es decir.. o mas moto o playa(ya que los de fuera algunos no tienen mar :P ) ahi queda eso... solo añadir que los que les guste la idea .. me lo hagan saber para tema restaurantes y demas..

gracias ;)

Sonic

Cita de: "La_mursianika"holaa!!
Me acaban de confirmar mi asistencia al honda  day el domingo  a las 12:30

Veo un pequeño problema  pone..

Traer DNI y el carnet de conducir para moto con antiguedad de mas de 3 años sin limitar......

Yo me saqué el carnet en julio del 2006 ..... por lo tanto no puedo probarlas??? que fuerte.....  :evil:

A mi me han confirmado tb, pero no han dicho nada del carnet, lo cual será mi excusa si me dicen algo (el carnet español lo tengo justo dos años y dos meses). Me conocen bastante de estar allí comprando tornillos y chorradas constantemente... no creo que se molesten, y si lo hacen, tb saco mi carnet de Australia que tiene ya 20 años  8O

Esto programado a las 10:30 el domingo para la CBR1000RR+ABS... pero me dijeron que probablemente podría probar varias... x asistencia baja.

Bixo, si libro un día de esos, pasaré a rodar contigo majete...

biker57

Cita de: "Niko"El próximo viajecito que tenemos proyectado SalvaRR y yo es a la Sierra del Espadá. Visitaremos, además de la mencionada Sierra, Morella y Albarracín. Del 10 al 14 de abril. Si alguien se apunta que me lo diga y le paso el teléfono del Hotel para que reserve. :moto1:

Y un adelanto básico de tus días y rutas, para ver si me puedo acoplar algún día, aunque sea para almorzar ??.... teniendo en cuenta que vivo a unos 30 kms de esa sierra  :wink: me pilla cerquita.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Pues salimos el día 10 y pasaremos por Cofrentes adentrándonos en la Sierra del Espadá pasando por Aín para alojarnos en Onda.

Los tres siguientes días serán las siguientes rutas (no necesariamente por ese orden, ya que pretendo que Kurgan nos haga la ruta por la Sierra y dependemos de su disponibilidad):
- Ruta por la Sierra
- Ruta a Morella
- Ruta a Albarracín

Y el día 14 nos volvemos a Murcia.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Aquí va el cuaderno de bitácora de mi viaje a Córdoba en el puente de San José:

Ruta Murcia-Riópar-Úbeda-Alcaudete. Donde me veo con EL_JAU el cual me lleva a Zuheros a comer.

Después de comernos un chuletón de buey, que con la emoción se me olvidó de inmortalizar, XJ600 me llevó hasta el Hotel Las Adelfas, en Córdoba.

Allí me recogió Fleetwood dos horas después para irnos a cenar y de juerga nocturna.

Al día siguiente hicimos una ruta espectacular por la N-420.

A la vuelta paramos en un restaurante a tomar venado en salsa.

Por la tarde visitamos la judería y la facultad de Fleetwood acompañados por su hijo.

Mi habitación.

Vista desde la habitación.

La última noche cené en esta pizzeria. Está el el libro récord guiness por mayor número de platos distintos. Más de 360.

Con tanto plato no sabía que pedirme. Al final me decidí por este a base de secreto ibérico en salsa de setas con crema de leche. Pero tendré que volver a probar unos cuantos más. ¿Alguien se viene?

A mi vuelta a Murcia pasé por Baena para desayunar con XJ600 y su hijo, quienes me acompañaron un rato con su Piaggio X8.

La V cumple 98.000 km. y está mejor que nueva.

Siempre es un gustazo adentrarse por los puertos de las Crucetas y del Peralejo (N-412 de Reolid a Elche de la Sierra). Aunque de Elche de la Sierra a Ferez hay un tramillo también para babear.

Hasta la próxima amigos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Pues salimos el día 10 y pasaremos por Cofrentes adentrándonos en la Sierra del Espadá pasando por Aín para alojarnos en Onda.

Los tres siguientes días serán las siguientes rutas (no necesariamente por ese orden, ya que pretendo que Kurgan nos haga la ruta por la Sierra y dependemos de su disponibilidad):
- Ruta por la Sierra
- Ruta a Morella
- Ruta a Albarracín

Y el día 14 nos volvemos a Murcia.

Tomo nota Niko, conozco las rutas que quereis hacer y seguro que os puedo acompañar en alguna de ellas. Y además, así veré también a Kurgan, que desde que fué papá anda desaparecido, aunque es totalmente comprensible y sino, que me lo digan a mi, jejejejej.....

Enga, a ver si llegan pronto esos días de semana santa y nos vemos.

UV'ss

PD: bonita crónica de tu viajecito  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Pues sería estupendo Biker. Porque además de vernos (que mira que es difícil eso  :lol: ) nos guiarás en las rutas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.