Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

McTinez

Esta tarde va de esquematizar, pues yo sigo:

Niko: Estaré. Con nuestro amigoRR he hablado esta mañana, creo que en JetLag o algún otro idioma porque estaba "espeso" ¿él o yo?, no sé.

Sonic: Tienes un email.

Hobo: A ver si nos vemos pronto que desde este verano pasado en el Río Segura no hemos vuelto a coincidir.

Bixo: Iré a tu paso no te preocupes. Y eso que no sobraron ni tuercas ni tornillos ni piezas, pero toda prudencia es poca :lol: .  Y llévate pulpo para aperitivo  :roll: .

bixo

hobo me llamas gordo?? jajaja no peso aun 200kg :P lo de llevar a sonic es el domingo mojachurros :P
punto dos:
la camapana de embrague solo "suena" jejeje en frio.. osea hasta k pilla temperatura,ya una vez en los 80 grados nada de nada lo de valencia sera de ultimo recurso.. pero amos .. me llevo la tienda de campaña y me acoplo en la puerta.. es la ventaja de mi vida hippie :P

nos vemos ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

HOBO

Ya me parecía a mí que era un poco raro.

bixo

no no.. si siendo raro... podria ser cosa mia fijo
jajajaja
enga nos vemos el domingo en omega... el ultimo en llegar paga los cafeses no??? :P

Niko

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009
¡¡A MOJAR EL CHURRO EN ELCHE DE LA SIERRA!!

A las 9:00 en el Omega de Espinardo:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- Sonic
4.- McTinez
5.- Nipple
6.- bixo

Seguid la lista.  :wink:

Chicos, tras recomendaciones de SalvaRR que viene con mucho mono quedamos a las 9:00.  :wink: (Si salimos más tarde corremos el riesgo de quedarnos sin churros)
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

No se si podre ir, porque el sabado salgo con la moto y unos "amigos nuevos" :lol:  :lol:  :lol:  :lol: del curro por la misma zona.

asin que si me dejan repetir, repitire y si no pa la proxima.

v.sssss
VFR 750 94-97

Marin

la camapana de embrague solo "suena" jejeje en frio.. osea hasta k pilla temperatura,ya una vez en los 80 grados nada de nada lo de valencia sera de ultimo recurso.. pero amos .. me llevo la tienda de campaña y me acoplo en la puerta.. es la ventaja de mi vida hippie :P

8O No creo que este para cambiar la maza de embrague con ese kilometraje. La mia al ralenti tambien suena un poco y al coger el embrague para, en otras marcas y modelos llega a ser exagerado.
No se que aceite usas pero yo probaria un 20W50 mineral, a ver que pasa.

Sonic

Cita de: "fourever"la camapana de embrague solo "suena" jejeje en frio.. osea hasta k pilla temperatura,ya una vez en los 80 grados nada de nada lo de valencia sera de ultimo recurso.. pero amos .. me llevo la tienda de campaña y me acoplo en la puerta.. es la ventaja de mi vida hippie :P

8O No creo que este para cambiar la maza de embrague con ese kilometraje. La mia al ralenti tambien suena un poco y al coger el embrague para, en otras marcas y modelos llega a ser exagerado.
No se que aceite usas pero yo probaria un 20W50 mineral, a ver que pasa.

Cuesta creerlo sí. En mi FI se nota tb, un poco, pero es que tiene 85000 km. Es coger embrague y ya no lo hace. Mi VTEC tiene unos 62000 km y no lo noto creo yo, me fijaré mañana.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

He estado hablando con propietarios de la CBF 1000 y parece ser que el mal endémico de freirse los bobinados no es exclusivo de la VFR.
Socio MGM Nº 10505.

rasa

Cita de: "Niko"He estado hablando con propietarios de la CBF 1000 y parece ser que el mal endémico de freirse los bobinados no es exclusivo de la VFR.

Nop de Honda en general :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Si no me paso mucho con el tintorro el sábado por la noche.. lo  mismo aparezco por alli  :wink:

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009
¡¡A MOJAR EL CHURRO EN ELCHE DE LA SIERRA!!

A las 9:00 en el Omega de Espinardo:

1.- Niko
2.- SalvaRR
3.- Sonic
4.- McTinez
5.- Nipple
6.- bixo

Seguid la lista.  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "Nipple"No se si podre ir, porque el sabado salgo con la moto y unos "amigos nuevos" :lol:  :lol:  :lol:  :lol: del curro por la misma zona.
asin que si me dejan repetir, repitire y si no pa la proxima.
v.sssss

Cita de: "La_mursianika"Si no me paso mucho con el tintorro el sábado por la noche.. lo  mismo aparezco por alli  :wink:

Ya os vale... a mi me obligan a ir... no tenéis excusa... allí estaráis

Ah, por cierto y para que conste, YO no cambié el aceite a la Mursi, no vaya a quitarle el mérito, que lo ha hecho ELLA, yo sólo le guié y ayudé con un tornillo que se negaba a soltarse.

En cuanto al bobinado de MIERDA de Honda, no me sorprende.

Os agradezco la esquema de piezas del embrague, pero ninguna de las piezas está marcada como "maza", así que aún no sé cuál es... pero se agradece la intención Wookie...  :twisted:

HOBO, gracias por los alagos y el mensaje privado.

Bixo, la oferta es tentador pero valoro mi virginidad y la tuya tb... jajaja.

A ver qué tal se porta mi BlueRay... que tiene los cojinetes de dirección que se pillan y necesita líquido de horquilla nuevo desesperadamente...  :whistle:

¿DinioRR vendrá? Muy bien, que hace tiempo que no le doy una colleja...

¿Y el Pitus?

Bueno, Big Mac(Tinez) a ver si toca enseñaros la manera de arrancar una moto, que por mala carga se niega a arrancar, sin tener que empujar... seguro que no...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bixo

vaya por dios.. y yo que me iba a llevar mi picnic para parar bajo un olivo y darnos de comer mutuamente sonic.. ains...tendre k decirle a elsa k me has despreciado :P jejeje enga en serio.. ya tengo ganas de volver a veros.. y de conocer a los que aun no he visto face to face ;)por cierto.. volveremos a la hora de comer? tengo compromiso.. si no.. me llego el hipiese pa volvelme

graaaaacias

pd:churro se lleva cada uno el suyo... o venden alli?? :P

rasa

Uve

Cita de: "bixo"solo puedo responder...HOSTIA... muchisimas gracias a todos.. unos por las aclaraciones.. otros por las correcciones y por los graficos... si... queria decir la maza de embrague.. pero estaba mas quemado que la moto de un hippie..hoy volvi al taller a pedir la proforma... " campana de embrague" 300 pavos.. mas dos horas de mano de obra.. vaya tela.. creo que mañana me ire a valencia(donde compre la moto(racingmotos) a ver si se quieren hacer cargo de la reparacion.. me sigue pareciendo extraño que en tan pocos kms se joda..

Carlos pero seguro que está rota, es que es una pieza mecanizada que es raro que se rompa y lo mismo te gastas los eurillos para que dentro de otros 10-20.000km te vuelva a hacer el mismo ruido. La V es una moto pesada y es normal que tienda a cojer algo de holgura la campana con el tiempo y perdida de tensión de los muelles, en parado en caliente sobre todo tiende a hacer un clacketeo que se calla a coger el embrague, siempre y cuando no sea algo exagerado, todas lo hacen, es normal, lo cual no quiere decir que se vaya a romper. La campana solo se cambia en casos estremos cuando va creando una muesca o mella y rasca o cuesta meter el embrague, pero si no es así no veo el por qué.

De todas formas si en honda dicen que hay que cambiar (cosa rara) y la moto está en garantía, pues que cambien, pero no sé por qué te quieren cobrar a tí nada, el embrague se puede meter como consumible si cabe, pero lo otro es una pieza mecanizada, hay algo por ahí que no me cuadra. Dame un toque si eso y hablamos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "bixo"vaya por dios.. y yo que me iba a llevar mi picnic para parar bajo un olivo y darnos de comer mutuamente sonic.. ains...tendre k decirle a elsa k me has despreciado :P jejeje enga en serio.. ya tengo ganas de volver a veros.. y de conocer a los que aun no he visto face to face ;)por cierto.. volveremos a la hora de comer? tengo compromiso.. si no.. me llego el hipiese pa volvelme

graaaaacias

pd:churro se lleva cada uno el suyo... o venden alli?? :P

Pues a los que puedan y les apetezca seguir rodando comeremos por ahí y los que tengan compromiso se pueden dar la vuelta cuando lo consideren oportuno. Sin problemas. Lo importante es salir y que cada uno pueda cumplir.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

bixo

jo der ... rasa.. no tenias que desmontar la tuya para enseñarmelo :P gracias en serio a todos por las molestias... lo que no se..( por el precio que tiene) es si aguantar hasta que diga me muerto.. o cambiarlo ya... cierto es que cuando te da por fijarte en algo... parece que solo escuchas eso.. obsesion se llama.. en fin.. el domingo lo vereis vosotros tb ;)

rasa

:lol:  :lol:  :lol: Si llevas aceite sintetico, pasa a semi o mineral y se amortigua bastante el ruido.

Pero vamos mucho tiene que sonar y fallarte el cambio para sustituirlo :wink:

bixo

de todas formas rasa.. ire a darle el follon a los de racinmotos fueron ellos los que me vendieron la moto.. osea ellos tienen k hacerse cargo de eso creo..mas que nada por los pocos kms que lleva..tendre que ir a paiporta.. ya avisare.. por si os apetece una cañita mientras que llega la policia a llevarme preso :P

lo del cambio de aceite lo apunto.. por si no se hacen cargo(me joderia soltar 500leuros ahora)

gracias