Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

vectragt

8O  8O  8O  que pasada de viajecito, que bien os lo montais
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

La_mursi

PEDAZO DE VIAJE  y de fotos !!!!!!!  

ole !
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Javiere

Las fotos impresionantes, y el viaje tuvo que ser AÚN MEJOR  :lol: . Os voy a poner algunas fotos de mi nena aunque es un poco madurita  :twisted:

La_mursi

Bueno bueno... algunos miembros del comando nos vamos de rodada a almeriaaaaaaaa yeahhhhhhhhhhh !!!
V´sss

Niko

Gracias a tod@s por los comentarios. La verdad, es que es uno de esos viajes que te dejan huella.

Javiere, la VFR, sea el modelo que sea, siempre es bonita.  :wink:

Mursianika, y yo para Albacete. Ains, que falta de coordinación hemos tenido.
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Pués mira que lo dije hace tiempo ya............ pero tiempo eh !!!

por lo  menos puse la información y dije que YO iba  :roll:  :twisted:

en fins.. otra vez será niko que hay más dias que lechugas je,je,je, lo importante es disfrutar junticos de un dia chulo  :wink:  
V´sss

Marin

Javiere, la moto se ve en muy buen estado, que la disfrutes. Y a ver si coincidimos pronto por ahi.  :D

Javiere

Cita de: "Niko"

Javiere, la VFR, sea el modelo que sea, siempre es bonita.  :wink:

Sos ta claro  :lol:

Cita de: "fourever"Javiere, la moto se ve en muy buen estado, que la disfrutes. Y a ver si coincidimos pronto por ahi.  :D

Cuado quieras, este finde no puedo pero haber si para el siguiente se puede.

Niko

Cita de: "Alkimista"
Cita de: "Nipple"saludos Alkimista!!!!

bienvenido a la parroquia :lol:  :lol:  :lol:

y seguro que nos vemos en alguna salida murcianica.
Jolin me hace mucha ilusión.. contar conmigooooooooo

Pues estate atento al foro que en breve salimos a rodar.  :wink:

Hoy he conocido a Alkimista. Ya le había echado el ojo a su V negra ribeteada en rojo hacía unos días. Hoy le perseguí con la Rebel desde la Plaza Juan XXIII hasta la Avenida Juan Carlos I lloviendo, pero la V corre más y lo perdí. Llegando a Los Rectores lo vuelvo a pillar y lo sigo hasta su casa (al lado de la mía). Cuando intentaba entrar al garaje lo intercepto dándole unas pitorradas. Me presento y.. era Alkimista. Ja, ja, ja.

Un saludo chaval.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Alkimista

Cita de: "Alkimista"
Cita de: "Nipple"saludos Alkimista!!!!

bienvenido a la parroquia :lol:  :lol:  :lol:

y seguro que nos vemos en alguna salida murcianica.
Jolin me hace mucha ilusión.. contar conmigooooooooo

Pues estate atento al foro que en breve salimos a rodar.  :wink:

Hoy he conocido a Alkimista. Ya le había echado el ojo a su V negra ribeteada en rojo hací unos días. Hoy le perseguí con la Rebel desde la Plaza Juan XXIII hasta la Avenida Juan Carlos I lloviendo, pero la V corre más y lo perdí. Llegando a Los Rectores lo vuelvo a pillar y lo sigo hasta su casa (al lado de la mía). Cuando intentaba entrar al garaje lo intercepto dándole unas pitorradas. Me presento y.. era Alkimista. Ja, ja, ja.
Niko... !! eres Genial, y un buen tio !!, me ha encantado conocerte, y ademas de yá no sentirme solo .. TENGO COMO VECINO a uno de los GRANDES de las dos ruedas, se te nota un hombre entregado a los amigos, ademas de un gran servicial en el momento que se te pide ayuda... aunque no hay que pedirla TU LA OFRECES, sigue asi.. y en verdad siempre tendras a tu alrededor grandes amigos.. un abrazo NIKO, y ya sabes,,, uno más a tu lista de colegas !!.... y a ver si paso por tu tienda y nos dejamos los telefonos para estar en contaco , al igual que sepas el numero de mi casa...para cualquier cosa !!

Un saludo chaval.  :wink:

Niko

Ya verás cuando vean el soporte de baúl tan majo que te has hecho, Alkimista. Van a alucinar.
Socio MGM Nº 10505.

Alkimista

Cita de: "Niko"Ya verás cuando vean el soporte de baúl tan majo que te has hecho, Alkimista. Van a alucinar.

JaJaJa... Bueno es un poco chapucero !! pero de hay pueden salir más ideas.. no te parece?

Niko

Hombre, es casero, pero no chapucero.

El tacto de los hierros es bueno, y está anclado a las zonas correctas. Por supuesto, como todo, es mejorable. Pero el que quiera mejorarlo que lo mejore, ¡ala!  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

hay que ver lo calmadito que  se queda esto je,je,je

Cuantos quehaceres tenemos !!!!  :twisted:  :twisted:
V´sss

La_mursi

Sus presento la nueva estética de mi nena.......  a falta de ultimos detalles..... y de ponerle el tubarraco que le vamos a colocar mañana  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sss

Sonic

Se ha quedado fetén Mursi... mejor que antes desde luego y con su toque personal (ese zig zag). El colín te lo han puesto en mate ¿no? Mañana a eso de las 9:30 - 10:00 en la rotando... te aviso...

Vamos afinando máquina para el Team Dusan.... jejeje mañana te explico...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "Sonic"Se ha quedado fetén Mursi... mejor que antes desde luego y con su toque personal (ese zig zag). El colín te lo han puesto en mate ¿no? Mañana a eso de las 9:30 - 10:00 en la rotando... te aviso...

Vamos afinando máquina para el Team Dusan.... jejeje mañana te explico...

No está mal...... a como estaba.......  :roll:

el colin tengo que volver a llevarlo a que me lo vuelvan a retocar, ya que se ve que no se esmeraron lo que se tenian que esmerar.. pa lo que me cobraron...........MECAGOSU*********

uyyyyyyyyy a saber lo que habreis tramado je,je,je, ya me contareis mañana  ji ji ji
V´sss

bixo

te quedo muy guapa si señor ;)yo estoy preparndo algo en vinilos para la v ;) perdonad por mi ausencia por aqui.. pero estoy preparando la reunion d este finde en santiago de la ribera y voy mas liado que la pata de un romano...  

nos vemos ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Po zi que es mu wapa mursianika. Por cierto, si alguien está dispuesto a enseñarme la mecánica de mi moto, cogerla y desmenuzarla por ejemplo, soy todo oidos y vista. :wink: