Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

MURSI: que decir de una belleza como la tuya.... (dos palabras im-prezionante)

JAVIERE: no dejes que nadie te achique por tener una makina "madurita". ademas, como dice NIKO (un saludo amigo) toda V es bonita, desde la primera alla por los años... 86??? (perdonad los mas puristas, pero no estoy seguro si es desde el 86 o desde el 85...) hasta la ultima Vtec.

Ademas, las maduras suelen traer consigo esperiencia, madurez, sabiduria... y ya quisieramos mas de uno disfrutar de nuestras monturas cuando tengan la edad de la tuya...

BICHO: el Viernes 1 de ... (bueno, del mes que viene) nos vemos en San Pedro para disfrutar de tu hospitalidad (y comer cochino, como no..jejejej)

HOMER75

NO ME HAGAIS MUCHO CASO.... PERO.... esto como frena????

Javiere

Cita de: "HOMER75"

JAVIERE: no dejes que nadie te achique por tener una makina "madurita". ademas, como dice NIKO (un saludo amigo) toda V es bonita, desde la primera alla por los años... 86??? (perdonad los mas puristas, pero no estoy seguro si es desde el 86 o desde el 85...) hasta la ultima Vtec.

Ademas, las maduras suelen traer consigo esperiencia, madurez, sabiduria... y ya quisieramos mas de uno disfrutar de nuestras monturas cuando tengan la edad de la tuya...

Yo stoy contento con ella, la niña va de lujo pero ahora tengo q aprender todo sobre ella. Ella madurita y yo sin experiencia jijijijiji. Haber si alguno se anima a enseñarme algo no??

HOMER75

Cita de: "Javiere"
...... Ella madurita y yo sin experiencia jijijijiji. Haber si alguno se anima a enseñarme algo no??

JEJEJEJ, Entre ella que no se acuerda y tu que no sabes, menuda pareja....jejjejej

HOMER75

seguro que si, ademas, hay verdaderos "empo(y/ll)ones" en lo refente a la mecanica de la "V"

La_mursi

alguien se apunta a dar un voltio mañanero el viernes??  :?:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Javiere

Cita de: "La_mursianika"alguien se apunta a dar un voltio mañanero el viernes??  :?:

El viernes imposible, toca currar, pero este finde lo tengo libre  :wink:

Niko

Yo la moto solo la voy a poder coger el domingo y es para entrar al circuito de Albacete.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cita de: "Niko"Yo la moto solo la voy a poder coger el domingo y es para entrar al circuito de Albacete.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: QUE ENVIDIA........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Javiere

Pues yo al final nada de cogerla este finde pq le he mirado el nivel de aceite y está seco y además, para más INRI, he visto que pierde algo de aceite. Haber si el proximo viernes puedo arreglarlo todo  :wink:

Niko

Pues le echas aceite y le pones una arandela de cobre nueva al tapón de vaciado y ya está, ¿no?
Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Pues la verdad es que ya que estaba metido en faena y de leer por le foro de mecánica quiero cambiarle el filtro de aceite también. Por cierto, haber si me podeis aconsejar de un sitio aquí en Murcia donde comprar el aceite y el filtro.

La_mursi

miiiiiiii casa.............

Sonic........ mi videoooooooooooooo  :twisted:  :twisted:

el filtro lo compré en moto 5, y el aceite en salvador rubio  :wink:  
V´sss

HOMER75

Cita de: "La_mursianika"miiiiiiii casa.............

Sonic........ mi videoooooooooooooo  :twisted:  :twisted:

el filtro lo compré en moto 5, y el aceite en salvador rubio  :wink:  

.......queremos fotos... queremos video... queremos a la Mursi subia en su moto... jejeej

Niko

Cita de: "Javiere"Pues la verdad es que ya que estaba metido en faena y de leer por le foro de mecánica quiero cambiarle el filtro de aceite también. Por cierto, haber si me podeis aconsejar de un sitio aquí en Murcia donde comprar el aceite y el filtro.

Yo compro el filtro de aceite en Salvador Rubio y el aceite en Carrefour Zaraiche: Castrol 15W-50. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Paciencia, paciencia, todo lo bueno llega... pasa que llegué a casa a la 1:00 AM y ya no tenía ni cuerpo ni mente para más faena... y hoy jornada de mañanas... así que tendréis que esperar... jejejeje  8)  8)  8)

Por cierto, la jornada fue excpecional, no creo que se pudiera mejorar (bueno con una moto circuitera como una CBR954 o GSXR 1000 le sacaría mejor provecho a este PEDAZO CIRCUITO).

Nos acompañaba el tiempo, buena compañía, las motos en su punto (bueno, Nipple se quejaba del embrague pero vamos, calculo que ha hecho menos de 2:20 en alguna vuelta, así que puede que sea excusa para disimular  8) ).

No había casi gente, así tuvimos el circuito casi para nosotros mismos. Había tandas en las que no vi ni crucé con nadie en varias vueltas seguidas--- otra en las que rodabamos juntos--- y muchas veces se acercaba Mieres o Martín y nos daba rueda... genial el trato por cierto... aq me habría gustado que nos hubieran puesto transponders para sacarle la estadística...

Hubo unas 4 caídas en total, por unas estupideces, pero menos mal que no hubo daños corporales y que ninguno fuera de nuestro Box...

Bueno, luego más que estoy en el curro... tengo casi 2 horas de vídeo que editar...  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Pues comparto las opiniones de Sonic!!!
Nos hemos pegado un buen dia de carreras...... :lol:  :lol:  :lol:

Ha sido un dia estupendo y perfecto y la verdad es que el circuito mola "mazo" rapido, divertido y seguro.
Lo mejor el ambiente familiar y tranquilo.
La verdad es que he flipado con el curvone a izquierdas es la "perabolica".
Yo al final he hecho 320km en el circuito. Se me ha vuelto a caer la baba :D

la unica pega es que no estaban toda la tropa murcianica dandole al mango. Para la proxima que no falteis.

Por cierto la Mursi esta intratable con el misil ese que tiene y llegando a final de recta a 260 km/h. Me pego un baño que pa qué, y no solo en las rectas que en las curvas tampoco se la pillaba.
:lol:  :lol:  :lol:

sonic queremos los videosssss......!!!!

saludos.
VFR 750 94-97

La_mursi

buffffff, madre mia.. que agujetas tengo señoLLL y los ojos....... los tengo fatal........ :oops:  :oops:

Bueno, ha sido un dia inolvidable, tanto por la compañia como por el circuito, el que me encanta sin duda alguna, fué una rodada "única" con poquiiiiiiisimas motos, lo pasamos genial, me alegro chicos de que el circuito y la rodada fuera de vuestro agrado, ya os dije yo que con esta gente.. de P.M. tanto javi como  martin son un encanto se prestan a lo que sea cuando sea, gente como esta hay poca.. muy poca... os lo digo yo  :wink:

Hubo una tanda, cuando estaba  motogp que estuvimos rodando sonic,niple y yo solos  8O  madre mia que gustazo ufffffffff

Yo....... de lujo....... después de 5 meses sin cojer la moto.. he  mejorado muchiiiisimo gracias a mieres y su equipo, he conseguido ir agusto con la moto, gracias a su mecánico que me tocó YOQUESE ja,ja,ja,ja, pero la moto entraba en curva sola uffffffffff, eso si.. aun me faltan muchas cosas por pulir, pero parece ser  que ya saco el culo aunque sea un poco  :oops:  je,je,je, y tengo que dar más gas a la salida de las curvas..... y concentrarme  un poco más... porque sólo en la recta de  atrás perdida 15 segundos...... 8O  8O  8O  je,je,je me ponia a pensar en cosas... y se me  iba la vida ahi...... je,je,je

Bueno.. ahora a pensar en la próxima y pasarlo bien !!!!!

Lo mejor de todo.. que nos hemos venido todos contentisimos, eso es lo que cuenta  :wink:

Sonicccccccccc mandame  fotossssssss y mi videoooooo que estoy que me derrito por verlooooooooooo JA,JA,JA,JA,JA

Saludetes !!!!
V´sss

Javiere

Cita de: "Niko"
Cita de: "Javiere"Pues la verdad es que ya que estaba metido en faena y de leer por le foro de mecánica quiero cambiarle el filtro de aceite también. Por cierto, haber si me podeis aconsejar de un sitio aquí en Murcia donde comprar el aceite y el filtro.

Yo compro el filtro de aceite en Salvador Rubio y el aceite en Carrefour Zaraiche: Castrol 15W-50. :wink:

Muchas gracias, al final compré el filtro en Villena en una tienda que se llama Mora Racing, me costó 15 pavos. El aceite que he comprao es un  
15 W 40. Este jueves tarde me pondré con un amigo a cambiarle aceite y filtro  (que dios nos coja confesao jijijijijijiji).

Javiere

Bueno, os dejo pro aquí una concentración que se va a realizar aquí en el Altiplano, si alguno está interesado en venir ya sabeis. Yo no podré estar pq ese día me toca trabajar, pero si ustedes os animais seguro que os lo pasareis de lujo.:wink: