Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "jrar29"Gracias Sharki. El problema es que no sé ir al circuito. Alguno de vosotros va en la moto o las cargais en el remolque hasta llegar allí?

Lo digo quedar con alguno de vosotros.

V'ssss

Vaya jrar, acabo de ver el mensaje..., bueno, como habrá más ocasiones, para la siguiente contamos contigo  8) .

Respecto al modo de transporte, Nipple y un servidor la llevamos en remolques, pero por ejemplo Sonic suele ir en su moto hasta el circuito, y alli le cambia los neumaticos (bueno, mejor dicho las llantas, que tiene un juego doble). La próxima vez lo organizamos con más tiempo  :P
:uvves:

Nipple

Pues uno sano y salvo en casa!!!!!

y encantado de volver a ver a los colegas de las motos   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hoy hemos celebrado el cumple de Sonic a lo grande con 240 km en el circuito. Felicidades Campeon!!!!!

La verdad es que antes de que entren los frios "siberianos" , se necesitaba un dia como hoy, con sol, sin viento, total un dia perfecto para rodar.

ha sido genial comprobar que Sharky sigue dando guerra, que Sonic se ha comprado un hacha de guerra para dar hachazoooos, a mi me han caido unos cuantos.

Encima el Sharky me ha dejado la "kawasharky" y ya se me ha caido la baba, quiero una circuitera ya.......... :lol:  que pedazo de motor, y el chasis una roca. en la recta me he acojonao. Gracias tio por haberme hecho feliz.............. :lol:  :lol:  :lol:

pues eso que he disfrutado mucho de vuestra sensata compañia y de un dia de motos. Gracias a Yolanda por la asistencia en boxes y por su paciencia con estos locos de las motos. La organizacion y el ambiente muy bueno, y en pista la verdad es que me he sentido muy comodo y seguro.

ademas hemos podido ver a Niko y Mctinez, que desde Valencia no habia podido coincidir (que bien que nos lo vamos a pasar en la rodada de las VFR)

Y saludos a la Mursi que seguro que a la proxima no falla

V,ssss
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Encima el Sharky me ha dejado la "kawasharky" y ya se me ha caido la baba, quiero una circuitera ya.......... :lol:  que pedazo de motor, y el chasis una roca. en la recta me he acojonao. Gracias tio por haberme hecho feliz.............. :lol:  :lol:  :lol:

Un placer. De hecho creo que eres el único que la ha cogido...., y desde fuera se te veía bastante bien, pero eso si, en la recta se notaba que cortabas pronto... seguro que por prudencia... o por ver si podias parar o no!!!! jajajajaja  :lol:  :wink:  8)

Niko

Al final, apretando horarios pudimos ir McTinez, mi sobri y yo a ver Sharky, Nipple y Sonic, quien con su inmensa paciencia hace de "recman" (hombre grabador). A Sharky lo vimos por los pelos, a Nipple con su V StreetFighter, a Sonic grabando, a Yolanda ayudando y a Mursi charlando con los organizadores.

Un gustazo ver a los compañeros disfrutando. La circuitera VFR no me la pierdo.

P. D: De nada, Sharky.
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"

Un placer. De hecho creo que eres el único que la ha cogido...., y desde fuera se te veía bastante bien, pero eso si, en la recta se notaba que cortabas pronto... seguro que por prudencia... o por ver si podias parar o no!!!! jajajajaja  :lol:  :wink:  8)

muy buenas a todos... me me cae la baba con estas lineas... pero en fin, otra vez sera... por cierto sharky, entiendo que nipple cortara antes de tiempo, con las experiencias que has tenido tu en la kawa, cualquiera prueba a apurar.. jejejejej.....

un abrazo a todos y confio estar en la proxima

Sonic, felicidades, ya eres mayor de edad... k hombre, ...

Sonic

¡¡Uff!! Vaya agujetaaassss que tengo... pero tb una sonrisa de oreja a oreja... ha sido un día para recordarlo... la moto se ha portado genial (aq tragaba gasofa como nunca) y al final me he hecho con la trazada... (bueno, me quedan un par de curvas por dominar todavía)... para la cerdita de la VFR no es el circuito más adecuado pero es increible lo que se puede lograr... había alguna RR con la que pude meterme bastante... y muchos que me han zampado de un "bocao"... muy divertido ha sido y los slicks se portaron de maravilla a pesar de mis preocupaciones...

Había algún contratiempo técnica al comienzo de la jornada ya que los slicks habían perdido mucha presión y no había servicio de neumáticos... menos mal que alguien tenía manómetro... intenté con una bomba de "pedaleo" pero tardaba siglos... tenía 1,4 en el neu trasero y 1,6 delante... al final cogí y fui a la gasolinera... ya sé que con slicks no se debe pero son 5 minutitos... había entrado a rodar con los rápidos (4 tíos no más y por eso no me pusieron pegas supongo)... ya que "llegaba tarde" (es lo que tiene haber "celebrado" el cumpleaños la noche antes y hacer todas las revisiones y cambio de llantas etc en la moto para entrar al circuito yo mismo)  8)

La notaba rara pero pensaba que podría ser simplemente el grip extras de los slicks y las presiones supuestamente algo menores... pero no entraba en curvas... y si lograba tumbarla se enderecía... me asomé para mirar el neu delantero y estaba totalmente deformado  8O
imposible, no me daba ninguna confianza, lo tomé con calma y volví a boxes. Una vez subsanado el problema la moto iba como la seda... qué poderio dan las gomazas...

Desde luego estoy más que contento de haber podido compartir el día con mis amigos Nipple y Sharky.. por fin vuelvo a rodar contigo... y si, conservarás alguna pegatina seguro... pero que me den una circuitera y... jejeje creo que lo pasaríamos pipa... y si Nipple tuviera una tb... y entrara Homer y Mursi... sería muy pero muy interesante...

Vuestros comentarios se los pasaré a Yolanda que estuvo encantada... me parto el culo pensando en como me animabais desde el muro en la recta de meta... jajajaja no tenéis abuela jajaja sois la hostia...

Quiero que conste lo agradecido que stoy a Nipple por las gestiones de recoger slicks y comprar comida etc... me dices cuánto has gastado y arreglamos cuentas...

Mursi, Niko (y sobrina), Mactinez, me algera que os acercarais a vernos... estaba reventado así que perdona la recepción... ojalá hubierais podido entrar pero otra vez será... en la kdda circuitera del club... lo vamos a flipar...

JRAR no había visto tu mensaje... ya no volví a conectarme... y la verdad es que en google maps sale mal la localización del circuito... está más hacia el sur del pueblo indicado...  :twisted:  yo siempre me pierdo buscándolo...

Al final hizo un día perfecto... al motor de la V le encanta el aire fresco y los neus dieron ni un sólo susto preocupante (eso sí, la jodía derrapaba por aceleración al salir de alguna curva... pero de manera contralada ya que enderezaba la moto pero me descolgaba más por ejemplo, bajando la cuesta de la curva a derechas que hay tras rodear la colina por curvas a izquierdas, antes de la serie de "rectas" que hay previas a la de meta, tras la cual, sin frenar practicamente, te la puedes tumbar y meter  ( 8)  8) ) dando todo el gas que quieras, tumbando a tope... ¿sabéis cuál digo? y tb en la de derechas que hay después del chicane y tras cerrarse esta, en la de izquierdas antes de subir y rodear a la colina... es divertida la primera mitad y pico del circuito, la ciega en la colina me ha gustado pero las rectitas al final no tanto... vamos el circuito tiene de todo desniveles, zonas técnicas y otras donde dejarse llevar...

Bueno dejo de babear... ya subiré vídeos en cuanto tenga tiempo y fuerzas... me parece que hay trozos chulos... y al menos en uno de ellos, veo por el cronómetro, que logré hacer una vuelta de 2.00 justos... aq muchas a 2.10... la verdad es que según pasa el día, voy mejorando pero tb te centras más en el circuito y no en grabar... así que muchas vueltas no las tengo... pero es lo de menos... me lo pasé a tope y esto me vale... buenos amigos, buen tiempo, y a lomos de mi moto... ¿qué más se puede pedir?

¿Qué te parece el organizador Sharky? Con lo accesible que es, y la comida que nos enteramos después de comer... un detalle ehhh, qué bueno el chorizo...

Nada, ya tengo ganas de más...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"

muy buenas a todos... me me cae la baba con estas lineas... pero en fin, otra vez sera... por cierto sharky, entiendo que nipple cortara antes de tiempo, con las experiencias que has tenido tu en la kawa, cualquiera prueba a apurar.. jejejejej.....

jejejeje..., si la verdad es que hasta que te acostumbras a estas maquinas, la pista se te puede hacer muy pequeña al final de la recta  :? , sobre todo si intentas adelantar en el último momento... jijijiji  :wink:

HOMER75

SONIC gracias por la cronica, (cuando he visto el tocho he respirado dos veces antes de comenzar...) y lamento profundamente no haber estado.

Un detalle, ten en cuenta que con los slips es necesario bajar la presion, ya que cuando se calientan cogen unos gramos y se quedan en la presion optima (yo normalmente los dejo en 1.8 detras y 1.6 delante)

Si me estoy equivicando que alguien me lo diga, estoy abierto a sugerencias...

por cierto, cuando intenes describir una curva, DI EL Nº... joer... que asi llegamos en seguida (final de recta 1-2dr, 3iz, chicane 4-5dr-iz... y asi sucesivamente...) en la pagina del circuito hay un planito con los nº de las curvas... si no me lio. Aunque tambien hay dos muy señaladas y bautizados (por lo menos que yo sepa):

- La berengena (la que hay despues de la chicane)
- La palmera (cerrada a izquierdas, penultima curva del circuito)

Un saludo y espero veros pronto...

Sonic

Cita de: "HOMER75"SONIC gracias por la cronica, (cuando he visto el tocho he respirado dos veces antes de comenzar...) y lamento profundamente no haber estado.

Un detalle, ten en cuenta que con los slips es necesario bajar la presion, ya que cuando se calientan cogen unos gramos y se quedan en la presion optima (yo normalmente los dejo en 1.8 detras y 1.6 delante)

Si me estoy equivicando que alguien me lo diga, estoy abierto a sugerencias...

por cierto, cuando intenes describir una curva, DI EL Nº... joer... que asi llegamos en seguida (final de recta 1-2dr, 3iz, chicane 4-5dr-iz... y asi sucesivamente...) en la pagina del circuito hay un planito con los nº de las curvas... si no me lio. Aunque tambien hay dos muy señaladas y bautizados (por lo menos que yo sepa):

- La berengena (la que hay despues de la chicane)
- La palmera (cerrada a izquierdas, penultima curva del circuito)

Un saludo y espero veros pronto...

Efectivamente Homer, no te equivocas, las presiones se llevan más bajas.. pero en mi caso estaban bajas demás... no eran funcionales... en la V que es más pesada, conviene más bien 2,1... que es como dejé el delantero... al trasero le puse un pelín más que en retrospectiva, podría haber dejado en 2,1 tb... creo que así, podría haberme ceñido más al borde derecho de la pista en la última parte de la 2ª curva (dchas) para pillar la 3ª mejor... pero bueno, para la próxima lo probaré, si hay servicio de neus para poder volver a incharlo en caso de no estar cómodo...

Las presiones que indicas no sé, me parecen muy bajas pero en tu moto podría ser que funcione así.

Claro... la numeración... qué lapsus...   :?  perdona... entonces me refiero a la Berenjena (Curva nº 6, que es a derechas), luego la nº 8 que es a izquierdas (aq aquí menos), y la primera a la que me refería en mi mensaje anterior era la curva nº 10, a derechas...

Ya he intentado 2 veces subir un vídeo a youtube pero se corta... a ver si a la 3ª va la vencida...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Un detalle hommer; tu crees que tiene algo que ver el tipo de calzoncillos que uses con la presión de las ruedas?  jejeje  8)   supongo que te refieres a los sicks..... perdona, hommer pero no he podido resistirme a hacer el chistecito malo....  :roll:
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Cita de: "black_rider"

Un detalle hommer; tu crees que tiene algo que ver el tipo de calzoncillos que uses con la presión de las ruedas?  jejeje  8)   supongo que te refieres a los sicks..... perdona, hommer pero no he podido resistirme a hacer el chistecito malo....  :roll:

Jajajaja  :P  :lol:  8)  Yo casi caí en la tentación tb pero me resistí... jajaja

wookie

Presion de slicks "normales" 1.9 delante y 2.0 detras, otro tema ya son los gomones :wink:

Sharky_06

:D
Cita de: "Sonic"Desde luego estoy más que contento de haber podido compartir el día con mis amigos Nipple y Sharky.. por fin vuelvo a rodar contigo... y si, conservarás alguna pegatina seguro... pero que me den una circuitera y... jejeje creo que lo pasaríamos pipa... y si Nipple tuviera una tb... y entrara Homer y Mursi... sería muy pero muy interesante...

Venga, venga, que despues de 6 meses en el dique seco, y vosotros todo el día con las motos, no me pongas excusas....  8)

Cita de: "Sonic".. me parto el culo pensando en como me animabais desde el muro en la recta de meta... jajajaja no tenéis abuela jajaja sois la hostia...

Si es que era para animarte, que ibas muy lento....  :burla1:

Cita de: "Sonic"¿Qué te parece el organizador Sharky? Con lo accesible que es, y la comida que nos enteramos después de comer... un detalle ehhh, qué bueno el chorizo...

Pues me pareció magnífico, de hecho el mejor en todas las que he estado. Me encantó y pienso repetir siempre que pueda, eso si, cuento con vosotros para ello, que es un placer compartir mi poco tiempo con gente tan estupenda  :wink:

Por cierto, tú que lo sabes todo...., ¿tienen pagina web?, es para ver donde pedir las fotos que tomaron....  :D

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "black_rider"

Jajajaja  :P  :lol:  8)  Yo casi caí en la tentación tb pero me resistí... jajaja

Ey, no pasaros, que con el tamaño del Homer, sus slicks tienen que afectar al peso de la moto por narices!!!!.....  :juass:  :risa4:  :risa7:

Lo siento Homer, la tentación para contestar ha sido demasiada!!!! jajajajaja  :lol:

La_mursi

jo.. que envidia.. joder

Las fotos aqui sharky http://fotomotopedido.blogspot.com/

No tiene página web aún  :wink:  :wink:  :wink:

La próxima que espero que sea en domingo no me la pierdo !!!!!!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursi"jo.. que envidia.. joder

Las fotos aqui sharky http://fotomotopedido.blogspot.com/

No tiene página web aún  :wink:  :wink:  :wink:

La próxima que espero que sea en domingo no me la pierdo !!!!!!

Muchas gracias Mursi!!!!

Y para la próxima espero rodar contigo.... (eso si, dame ventaja y no me adelantes, que si no quedo fatal  :wink:  :D ). Me encantó verte después de tanto tiempo, que a lo tonto, mira que hacía...  8O

Sonic

Las miniaturas de las fotos aún no las han colgado... no te preocupes Sharky... si diste tu email con la inscripción, te mandarán las muestras y precio y modo de pago etc., a tu correo... el último pack no lo compré porque casí no había ninguna foto merecedora... en alguna salía cortado a la mitad... se lo comenté y me dijeron que ese día el/los fotógrafo/s no eran los habituales y no volverían a trabajar con ellos... pero el pack anterior estuvo bastante bien y los 20-25€ por un pack de unos 20 fotos estuvo muy bien de precio...

Me consta que va a haber unas cuantas guapas Sharky... me acuerdo de estar pegado a tus escapes en la curva nº 9 (según el plano de su pagina web, pero para mi es la 10ª... vamos a izquierdas, después de rodear la colina, justo antes de empezar la serie de rectas al final... la que digo que no hay que frenar antes, la tumbas, la metes y le das gas...), allí había un fotógrafo durante varias vueltas y estoy deseando ver si nos captó bien o no...

Ya verás Sharky que algún día tendré mi momento de gloria... con una CBR954R  8)  8)  8)

Sonic

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Ya verás Sharky que algún día tendré mi momento de gloria... con una CBR954R  8)  8)  8)

Eso lo tengo más que seguro, buen amigo.... si yo soy muy malo en esto del circuito....  :(

wookie

Sera una bonita foto:

Cbr1000rr(Peleja y Piensosvigo)cbr954rr(sonic)cbr929(wookie) la familia Fireblade!

a ver quien se pilla la cbr1000 2008/09