Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "jami111"HELP ME
A todo los murcianos
Necesito un poco de ayuda
Es algo personal que no tiene que ver con las motos
Este domingo , un familiar mio tiene que acudir a Murcia a examinarse al campus del espinardo ( creo que se escribe asi)
Por favor , me podeis recoemndar alguna pension y sitio donde cenar que sea BBB
No va solo , van 3 personas ( ella y dos compis que se examinan ) y estan buscando un hostal donde pasar noche el domingo y poder comer algo
Seagradece cualquier pista o sugerencia

Gracias  :wink:
uhmmm en murcia capital.. ni idea.. aqui en mi pueblo hay un par de hostales que para dormir sobra y son BBB, y en murcia creo que hay un IBIS que piya cerquita de la universidad.. a ver si los que viven en la capi dicen alguno que seguro que los hay  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "jami111"HELP ME
A todo los murcianos
Necesito un poco de ayuda
Es algo personal que no tiene que ver con las motos
Este domingo , un familiar mio tiene que acudir a Murcia a examinarse al campus del espinardo ( creo que se escribe asi)
Por favor , me podeis recoemndar alguna pension y sitio donde cenar que sea BBB
No va solo , van 3 personas ( ella y dos compis que se examinan ) y estan buscando un hostal donde pasar noche el domingo y poder comer algo
Seagradece cualquier pista o sugerencia

Gracias  :wink:

Jami,

You have a private message...

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Lo mismo digo pero en español. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Calling all Murcianos... Calling all Murcianos....

Now hear this...

PAPARAJOTEROS TODOS... IROS PASANDO POR EL HILO EN "GENERAL" DE LA RODADA CIRCUITERA DEL CLUB PARA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE Y CONFIRMAR SU ASISTENCIA Y SU PREFERENCIA DE CIRCUITO...

Vamos a hacer una rodada en circuito como la de Guadix (pero esta vez en un circuito de verdad)... muchos optan por Albacete por ser de acceso más céntrico para la mayoría de la gente del club...

Ya os he apuntado a unos cuantos como posibles participantes para tener una idea de cuántos podríamos ser y ver si alquilamos un circuito entero o pillamos un grupo en un evento de algún organizador (WPB, Mieres... etc...)...

De momento promete y mucho y si la cosa sigue así, cerraremos un circuito para nosotros mismos a un buen precio por cabeza...

¡¡ANIMAROS!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Voy marchando yo tambien ahora mismito!!!  8)
:uvves:

Niko

Compañeros, ¿sabéis de algún sitio para alquilar monos de cuero para un amigo? :?:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Compañeros, ¿sabéis de algún sitio para alquilar monos de cuero para un amigo? :?:

Uf...., no tengo ni idea amigo Niko  :eh: .... alguna vez me lo he preguntado a mi mismo, pero nunca me contesté.... jejejeje,  :lol:

fran_M

vaya preguntita niko......La pena es q no puedo respondertela, de todas maneras como una opcion es pasarte por tiendas de segundamano
tipo SECOND COMPANY, CASH CONVERTER, alguna vez hay monos tanto en buen estado como en mal estado todo es probar, seguramente te saldra mas caro q alquilarlo xo ya le sirve para otra vez..

Niko

RUTA POR LOS PUEBLOS BLANCOS.

El alojamiento será en Arcos de la Frontera. Un precioso pueblo que nos servirá de centro neurálgico con buenas opciones de salidas nocturnas.

He contemplado tres opciones para ir hasta allí:

1ª- Murcia-Mazarrón-Águilas-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 9 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 730 km. Me parece descabellado en puente (tráfico) y en invierno (oscurece pronto).

2ª- Murcia-Almería (por autovía)-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 8 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 640 km. Me sigue pareciendo demasiado.

3ª- Murcia-Granada(por autovía)-Campillos-Almargen-Olvera-Agodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera: Unas 6 hoas de ruta con 2 horas en paradas y unos 530
km. Es la mejor opción.

Por lo tanto:

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
7:30- Quedamos en casa de SalvaRR para tomar café con los depósitos llenos y la presión comprobada del día anterior.
8:00- Salida a Granada por autovía.
10:00- Parada en El Romeral para tomar un bocata de lomo.
10:30- Retomamos la ruta saliendo de la Autovía por Campillos.
12:30- Parada en Campillos para comer.
14:00- Retomamos la ruta (Almargen-Olvera-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera)
16:00- Llegada a Arcos de la Frontera. (Duchita, descanso, cenorra...)

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
8:00- Salida de Arcos de la Frontera-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique.(1º30´/75 km.)
9:30- Refrigerio en Ubrique.
10:00- Retomamos ruta: Ubrique-Cortes de la Frontera-Algatocín-Atajate-Ronda. (1º30´/70 km.)
11:30- Refrigerio en Ronda.
12:00- Ronda-San Pedro de Alcántara.(1º00´/50 km.)
13:00- Comida en San Pedro de Alcántara.
15:00- Retomamos ruta: San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera. (2º00´/130 km.)
17:00- Llegada a Arcos de la Frontera. (Duchita, descanso, cenorra...)

LUNES 7 DE DICIEMBRE
9:00- Salida de Arcos de la Frontera-Villamartín-Algodonales-Olvera-Almargen-Campillos.
11:00- Parada en Campillos para almorzar.
11:30- Retomamos ruta: Campillos-(entramos en la autovía) Granada.
13:30- Parada en Venta Quemada para comer.
15:00- Retomamos ruta hasta Murcia.
17:00- Llegada a Murcia.

Lo que está por decidir es si finalmente la realizaremos en sábado-domingo-lunes o si por razones meteorológicas será el domingo-lunes-martes.

LISTA DE INSCRITOS
1.- MacTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko

P.D: Id apuntándoos y llevaros ropa de abrigo y para la lluvia.
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Nico mamonasoooooooooooo,por que no avisas con mas tiempo que vienes a nuestra tierra,Kodes y yo hemos quedao este puente en Zahara de los atunes en Cadiz,estaremos cerca asi que como el se va el domingo y yo me kedare lunes y quizas martes te dare un toke al movil a ver donde andais ,por si puedo saludaros
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

De acuerdo chaval. Si no he avisado antes es porque no lo teníamos claro. Y ahora tampoco, estamos esperando una previsión meteorológica favorable.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Amigo Niko, tú con tal de ponernos los dientes bien largos a los que no podemos...., te habrás quedado a gusto, cabroncete!!!!  :quemado:

Psarlo muy bien y tener mucho cuidado!!!  :wink: .... y quiero fotos!!!!

Niko

No te preocupes Sharky, todavía estoy mirando el cielo. La ruta es por sierra y si hay atisbo de lluvia no lo haremos.

Además, en diciembre tendremos el negocio abierto, así que tampoco creo poder apuntarme al circuito de Cartagena para el cumple de Sonic (12 de diciembre). ¡Para una vez que iba a entrar gratis! :lol:

P.D: Sharky, tengo otra cosita para tí, mi amol. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Hola compañeros de Murcia...  :drink8:

Que referencias teneis para darme d'esto...?  :cuchicheo:

XXIV CONCENTRACION MOTOCICLISTA INVERNAL BULLAS

¿Merece la pena?, este finde estoy solo y he pensado que igual me podía dejar caer con la "tienda" y pasar allí el sabado y el domingo. No es seguro pero al menos para tener una referencia y no ir tan a la aventura.

Gracias y V'sssssssssss

Pues lo siento Errante pero yo no he asistido a ninguna concentración fuera de las del club... no te puedo decir nada al asunto...

Un saludazo... yo me piro a Cabo de Gata este finde... iré por la carretera vieja de Cartagena-Mazarrón.Águilas... que sí que mereece la pena siempre que puedas...

La_mursi

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Hola compañeros de Murcia...  :drink8:

Que referencias teneis para darme d'esto...?  :cuchicheo:

XXIV CONCENTRACION MOTOCICLISTA INVERNAL BULLAS

¿Merece la pena?, este finde estoy solo y he pensado que igual me podía dejar caer con la "tienda" y pasar allí el sabado y el domingo. No es seguro pero al menos para tener una referencia y no ir tan a la aventura.

Gracias y V'sssssssssss

Yo si he ido, dos años, y la verdad me lo pasé de p.m. , eso si.. pasé un friooooooooo, bastante gente y todos con muy buen rollito, eso si.. si bajas a las pub´s del pueblo por la  noche... acuerdate que tienes que subirte a la niña pal camping  :roll:
V´sss

Niko

Yo tampoco tengo referencias, solo voy a las del Club al igual que Sonic.
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Cita de: "errante"Hummmm  :think:

Entre el Camping y los Pub's del pueblo ¿hay mucha distancia?, ¿no se puede ir andando?. No conozco la zona. :cuchicheo:

Gracias Niko y Sonic..:)

V'ssss

No me acuerdo ja,ja,ja, pero si, tienes  que ir en la moto  :wink:
pero eso es por la noche ehhh, luego las  actividades del dia no están nada mal, yo lo pasé pipa  :wink:
V´sss

Niko

Al final no vamos a la ruta de los pueblos blancos este puente. Otra vez será.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues nada chicos, que el sabado 12 nos vamos a rodar al circuito de Cartagena!!!.

Sonic y un servidor estamos ya inscrítos, así qeu venga, animarse y vamos todos, y aprovechamos para celebrar la Navidad rodando!!!!