Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Oyeee!!! como se escribe aqui que se me ha olvidaooooo!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ayer me lo pase genial con todos vosotros, ya era hora de veros los caretos...........y seguis igual de feos que siempre!!!!! :P  :P

encantado de conocer a los nuevos integrantes del club y que me enseñaran cosas nuevas de mi pueblo......creo que tengo que salir mas y tomarme la pastillita contra el "autismo" :D  :D

espero veros de nuevo pronto en la ruta del pulpo paul......

saludossss
VFR 750 94-97

McTinez

Grandes los anfitriones... y los que fuimos, por supuesto.  David, no menciones ese "número", que esto es un foro público, no vaya a ser que alguien se confunda y me relacione con ese bar y la liemos... jajajaja

Niko, dime con tiempo lo de Águilas que tengo que cambiar los neus!!

biker57

Menudo buen día os hizo eh ??.... se ve que lo pasasteis bien, me alegro, aunque en esta foto..... en fin, no sé......

..... llevavais escolta o qué ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Nos tenían bien controlados, ja, ja, ja. Fue el sitio donde nos paramos a los cubatas.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "McTinez"Grandes los anfitriones... y los que fuimos, por supuesto.  David, no menciones ese "número", que esto es un foro público, no vaya a ser que alguien se confunda y me relacione con ese bar y la liemos... jajajaja

Niko, dime con tiempo lo de Águilas que tengo que cambiar los neus!!

¿Qué os parece, ahora que estamos calientes, hacer la ruta de Águilas este domingo 21?

La idea sería aperitivo en Canteras y comida en Águilas. Id pronunciándoos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Marin

Pues muy contento de veros a todos de nuevo, lastima que no pude quedarme mas tiempo.  :cry:
A ver si aprendo a subir esto de las fotos y pongo unas pocas que hice.
Lo de Aguilas este domingo, por mi vale. A ver que cuentan los demas.
Saludos y hasta pronto... :D

Niko

Ok fourever. Me acaba de decir Manur que se apunta pero no puede el domingo 21, podría el 28. Si queréis, dejamos un finde de descanso y hacemos lo de Águilas el domingo 28. (Lo de hacerlo el domingo es para que puedan venir los currantes sabaderos).
Socio MGM Nº 10505.

davidana

buenas la verdad es q me espera unas semanas liadillo para empezar tengo niños este finde y el que viene y los dos
siguientes las fiestas de mi pueblo verdad "nipple"??? y participo en una peña. aunque no descarto al 100% los fines q tengo niños porque si engaño a la abuela.... ya sabeis..... no puedo confirmar nada sorry

Niko

Queda fijado el domingo 28 para la ruta Águilas. A las 10:00 en el Omega. Id apuntándoos:

1.- McTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko
4.- Manur
Socio MGM Nº 10505.

fran_M

joe chavales cuanta energia tanto meses sin escribir, y ahora en un par de dias casi dos paginas  hasta con fotos......si he tenido q leermelo en dos dias xq en uno  muxo para el cuerpo..

Sobre el finde mejor de lo q esperaba ya q con esta panda de degenerados nunca se sabe...ajajaj...venga ya enserio fue bastante divertida ademas de lo mejor de todo fue q tras muxo tiempo sin vernos fue casi como si nos hubiesemos visto el dia antes. No os lo creais pero un placer compartir el dia con todos vosotros.

Con las nuevas incorporaciones de domingo,david y ana estoy a la espera de q me den cita en el psicologo para ellos xq tienen un gran problema de adaptacion y otro aun mas grande para relacionarse.....Casi no los escuche hablar en todaaaaaa la tarde.....

Por desgracia los dos siguientes fines de semana los tengo liados ya q el del 21 estare fuera de murcia y el siguiente finde el del 28 ruedo con zmr en albacete, pero si saco un hueco me paso un rato a veros aunq sea.

Un abrazo chicos

Para q veais q si escribo  ehhhhhhhhhhhh

Niko

Pues sí Fran, sí escribes. A ver si cunde el ejemplo, eeeeeehh?

1.- McTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko
4.- Manur
5.- Fourever

Davidana, tienes que conseguir que la superabuela se quede con los niños.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Cita de: "Niko"Pues sí Fran, sí escribes. A ver si cunde el ejemplo, eeeeeehh?

1.- McTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko
4.- Manur
5.- Fourever

Davidana, tienes que conseguir que la superabuela se quede con los niños.  :wink:

Estoy en ello pero aun queda dos semanas por eso voy a esperar un poco a ver por donde se la suelto jejjee.

Marin

Yo para el 28 lo tengo dificil. De momento me caigo de la llista. :(
En todo caso buscaria un hueco para acompañaros un rato.

1.- McTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko
4.- Manur

Niko

¡Cachis la mar, fourever! Espero que finalmente puedas venir no solo a la ruta si no también a comer. :?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Quito, pego, pongo, corto... Ya podíais hacer algo vosotros.  :lol:  
Mac no viene.

1.- SalvaRR
2.- Niko
3.- Manur
4.- Madruga
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Nenes, el Omega no abre los domingos. Opciones:

- Seguimos quedando a las 10:00 en el Omega (cada uno viene desayunado)
- Quedamos en otro sitio (se admiten sugerencias).
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Si todos estáis de acuerdo quedamos entonces en la gasolinera de la Avenida de los Pinos, tras el Zig-Zag, el domingo 28 a las 10:00.

Mac, reserva mesa en Las Brisas para cinco (SalvaRR, Manur, Madruga, tú y yo). Supongo que para las 14:00.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Esto parece el foro de Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Quito, pego, pongo, corto... Ya podíais hacer algo vosotros.  :lol:  
Mac no viene.

1.- SalvaRR
2.- Niko
3.- Manur
4.- Madruga
Socio MGM Nº 10505.

Niko

RUTA 28 DE NOVIEMBRE, ÁGUILAS

1.- SalvaRR (Desayuno, Aperitivo, Comida)
2.- Niko (Desayuno, Aperitivo, Comida)
3.- Manur (Desayuno, Aperitivo, Comida)
4.- Madruga (Desayuno, Aperitivo)
Socio MGM Nº 10505.