Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

davidana

Jue pos yo no digo na pero 426 paginas unos solo...........

La_mursi

si fuera domingo... lo mismo me animaba a ir a comer con ustedes, en el coche claro.. que hace muchisimo que no nos vemos, pero los sábados yo kurro... a ver si alguna vez organizais aunque sea un picoslavis por aqui por murcia y nos damos unos achuchones joer  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Pues todo es proponerlo, mursi.

Mac, da su confirmación al evento. Me falta saber de la mujer de Manur:

1.- Davidana
2.- Acompañante de davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
8.- Acompañante de Manur  :?:  
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
Socio MGM Nº 10505.

davidana

Cita de: "La_mursi"si fuera domingo... lo mismo me animaba a ir a comer con ustedes, en el coche claro.. que hace muchisimo que no nos vemos, pero los sábados yo kurro... a ver si alguna vez organizais aunque sea un picoslavis por aqui por murcia y nos damos unos achuchones joer  :wink:

engg?? como q en coche??

fran_M

Chavales contad conmigo para todo q yo una vez q salgo despues de buffffffffffff............. no me privo de nada

davidana

por favor añadirse a la lista que sepa quiene vamos para reservar una mesa en exterior el precio ronda entorno a los 5 eur ya si alguien se desfasa las bebidas exoticas con baile en barra americana no estan incluidas y correra por parte del que lo solicite. un saludooo

davidana

1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
11.- Acompañante Domingo?

Entiendo que fran_m es Fran

fran_M

Cita de: "davidana"1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR

Entiendo que fran_m es Fran

correcto es asi, yo soy el traidor de la gsr600...jijjij

Niko

Cita de: "davidana"
Cita de: "La_mursi"si fuera domingo... lo mismo me animaba a ir a comer con ustedes, en el coche claro.. que hace muchisimo que no nos vemos, pero los sábados yo kurro... a ver si alguna vez organizais aunque sea un picoslavis por aqui por murcia y nos damos unos achuchones joer  :wink:

engg?? como q en coche??

Yo te lo explico Davidana: Los coches son esas cajas metálicas con cuatro ruedas, luces y puertas.  :lol:

Fran ya está en la lista el número 3. Gracias Fran por contestar, así Davidana verá que no sois producto de mi imaginación.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

gsr.....mmm  ya te cuentare yo una historia con un final triste, no se m partio el corazon se m partio la moto (gsr)

fran_M

Cita de: "davidana"gsr.....mmm  ya te cuentare yo una historia con un final triste, no se m partio el corazon se m partio la moto (gsr)

es una historia muy conocida por desgracia y ademas demasiado comun..... esos tornillos uniendo el chasis por la tija tienen la culpa de debilitar en exceso el chasis, un gran error para esta moto.Muxas por esta y alguna razon mas he pensado en cambiar de montura , pero sinceramente las cosas q me gustan no me las puedo permitir y para gastarme un dinero en tener otra montura con cualidades similares pues me kedo como estoy....aunq en un futuro lejano todo puedo ser ...

De todas maneras siempre me gustaria escuxar tu experiencia ya q eres la unica persona q le ha pasado q me lo puedo comentar de primera mano

Marin

Veeenga vale, me habeis convencido. Yo tambien me apunto. 8)
Bueno la verdad es que no he querido apuntarme hasta estar seguro de poder ir.
Nos vemos mañana en el Omega, que desde mayo no os he visto el careto y ya esta bien ¿no?

Marin

1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
12.-Fourever

Ahora si esta bien. :lol:

davidana

1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
11.-Fourever

fourever adelanta una plaza en la poleee mañana nos vemos!!! no iros sin miii!!

Marin

1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
11.-Fourever
12.-Manolo (amigo fourever)

Se viene tambien un colega con su CBF.
Nos vemos mañana. :lol:

Niko

1.- Davidana
3.- Fran
4.- SalvaRR
5.- Niko
6.- Nipple
7.- Manur
9.- McTinez  
10.- Domingo CBR 600 RR
11.- Fourever
12.- Manolo (amigo fourever)
13.- Fazer (amigo Nipple)

No pueden venir: Sonic, Josedelpino, Sharky, Homer... pero Madruga quizás venga a tomar algo a San Javier cuando salga del curro.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ha sido un día magnífico. David y Ana una pareja supersimpática. Domingo todo un personaje con unos amigos superenrollados. Un gustazo volver a ver a los viejos amigos y conocer otros nuevos. Buen tiempo, buena comida y buena bebida.

Próximamente: ¡ÁGUILAS! 8)
Socio MGM Nº 10505.

davidana

gracias compañeros a todos sois la otiaa lo emos pasado muy muy bien aunque nos a sabido a poco deseando ya llegue la proxima para volver a juntarnos. gracias tb por decirme q tengo las luces fundias y que se me va a joder una pieza q m va a costar 500 ñapos na pa una broma......

Bueno niko dale saludos a toaa la peña a tooa esta gente que no se pasa por el foro y a Mctinez que nos vemos en el 609 jajajja

hay sus dejo las fotos. No se como poner las miniaturas.

http://s1216.photobucket.com/albums/dd372/deividma22/

Niko

De nada hombre, un placer.  :lol:

Pues sí que has sido rápido en poner las fotos David. ¿No decías que ibas a tardar en ponerlas?

Y a todos los demás: ¡Decid algo, "cohones", es una orden! ¡Haced caso al presidente de una vez, "conio"! :lol:
Socio MGM Nº 10505.

davidana

jejej es cierto he dixo que iba a tardar en ponerlas, pero es que pal caso no las va a ver nadie mas que tu y yo y encima estaba aburrido digo que cohones voy a ponerlas :D  :D