Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA A TODOS SOY LUPI DE OSUNA Y POR FIN TENGO LA VFR

Iniciado por LUPI, Noviembre 30, 2006, 01:28:52 PM

LUPI

Hola a todos soy LUPI y quiero presentarme soy de Osuna amigo de COBRETI vengo de una Pan Europea del 2003 y no estaba nada contento por fin tengo una moto que me da lo que quiero

Un Saludo a todos

LUPI  VVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Cobretti??? :roll:  no me suena

Asi hombre , cuidadin con el que dicen que es mu peligroso  :lol:  :wink:

rasa

bienvenido y dile a ese amigo tuyo que te invite a pagar ronditas que es lo suyo

v´ssssssssssssssssssssssssss :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Hombre ...... Lupi!!!!!! Hay amistades que es mejor no reconocerlas  :lol:  :lol:  :lol:

Es broma  :wink:

Benvenutti al mejor clús de VFR de España. Seguro que no te arrepientes de la compra y más siendo una moto conocida por aquí y tan bien cuidada como la de Giovanni.

:drink5:

josedelpino

Bienvenido al club y enhorabuena por tu nueva adquisición.
:wink:

FERNVFR

bienvenido, la verdad que notaras el cambio. que la disfrutes :D  :D

[move]

uveefeerre

Pues ala bien venido al clussss, espero que lo pases bien entre nosostros y a disfrutar de esto.
enhorabuena por tu adquisicion imagino que habras notado algo de diferencia no?? :twisted:  :twisted:

saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Bienvenido al club ¿  otro pa la sierra de constantina no?
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

bienvenido, has elegido una buena moto y un buen padrino
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

josedelpino

Cita de: "uveefeerre"Pues ala bien venido al clussss, espero que lo pases bien entre nosostros y a disfrutar de esto.
enhorabuena por tu adquisicion imagino que habras notado algo de diferencia no?? :twisted:  :twisted:

saludos
Estoy pensando en cambiar de mecánico... :roll:  :roll:  :roll:

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Lupi, pues ya sabes esta es nuestra casa así que bienvenido, y lo de las cervecitas pues nada me las pagas a mí mañana una por componente del Clubsssssss, y ya estarás bien cumplido.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

!!!Otiaaaaaaaaaaaaaa!!! Otro más del comando Coheti......digo Cobreti  :lol:  :lol:  :lol:
Pues nada, bienvenido a tú casa y como dicen por ahí, con un padrino así.... !!vamos apañados!!

A disfrutar con salud de tu nueva montura y a ver si algún dia nos vemos comiendo gambitas por Constantina.

Saludos.

P.D. ¿que has hecho con la paneuro?

JAVI-SVQ

Bienvenido hombre!!!!!!!!!!

nunca es tarde para ver la luz........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Enhorabuena, ya veras como te alegras del cambio, lo bueno que tiene es que si tienes alguna duda sobre la moto, se la puedes preguntar a Cobreti, que man dicho que va bien!!!
Un saludo y que no tardemos en vernos los que andais por esa zona.
Sevilla

Sharky_06

Buenasssss,

Ya estas en tu casa. Mi más cordial enhorabuena por tu nueva montura, qeu seguro disfrutarás. Ya sabes donde estamos para lo que se precise.

Agur!
:uvves:

xagoncia

buenas lupi lo primero saludos y darte la enhorabuena por la eleccion yo la traje el 26 de noiviembre y hasta hora todo lo que puedo decirte es buenooooooooooo,ha yo tambien creo k voy a cambiar d mecanicuuuuuu   8O
tas per ende

CENTURION

Bienvenido al Club,, enhorabuena por la adquisición y  recuerdos a tu padrino jeje :wink:

espero que estes  muy a gusto entre nosotros

vvvvvsssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Lord_Naf

Bienvenido al club

Seguro que disfrutarás de tu elección y de la amistad de los compañeros :ok1:

De momento vengan unas birras virtuales :drink5:

Para aquellos que os gustan las comparativas de motos y demás....deciros que ninguna VFR le dio de lo lindo a la ZX-R y sin embargo sí que me he encontrado alguna Pan Euro muy bien pilotada, que en curvas se porta de maravilla. :babba:

Ahora opiniones y gustos hay tantos como estrellas. Seguro que el cambio de Pan Euro a VFR tiene un argumento válido para el compañero. Y a mí me parece fantástico.
:wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte