Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues sea, a mi la plaza Elíptica me parece bien. Y luego tiramos por Madrí y no circulamos por la M-30.

Creo que a Fer y a Bellota también les viene bien. Al resto ......  :oops:  :oops: Manifestaros.

Hay alguna cafetería en la misma plaza????

A mi plaza eliptica de maravilla, pero cafeteria ahi no conozco :roll:

[move]

fbitan

Yo iré al puente de la M607 atraído por los churros con chocolate a las 10.30

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Yo estoy con Sir, Nos vemos con los churros en la mano en la M607 en
TRES

Nebari

Cita de: "tochito"Yo estoy con Sir, Nos vemos con los churros en la mano en la M607 en
TRES

No, vamos a ver que estamos espesitos  :lol:  :lol:  :lol:

Nosotros quedamos en la plaza elíptica y luego vamos a la M-607 a reunirnos con el resto de la tropa y comernos el churrito ese.

FERNVFR

Cita de: "tochito"Yo estoy con Sir, Nos vemos con los churros en la mano en la M607 en
TRES

en tres pajarillos sobre una piedra? en tres riachuelos entre los guijarros?

qu emalo soy para los jeroglificos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"
TRES

No, vamos a ver que estamos espesitos  :lol:  :lol:  :lol:

Nosotros quedamos en la plaza elíptica y luego vamos a la M-607 a reunirnos con el resto de la tropa y comernos el churrito ese.

A ver quien está espesito....que yo me voy directamente al cruce-puente de los OO a las 10.30.........  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :wink:

Jaso_VFR

Bueno pues yo al final de rutilla no poder ir, pero la comida y sobre todo el veros, no me lo pierdo así que cuando acabe los líos por Guada a eso de las 12 o la 1PM me pongo en marcha para Uceda...

A que hora y donde, aunque puede que llegue antes que vosotros según cual sea vuestra ruta..

Bellota

Bueno, pues contar con uno más para la ruta y la comida, el donde quedar me da igual, vosotros direis...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "rossa91"Pues por ahora somos 12+1.

La reserva la haré el miércoles.

Concretando:

M607 Km 21 a las 10:30.

Chocolate... con churros.

Salida ruta a las 11:15 +-  :wink:

Comida a las 02:30 +-

1.- Rossa ............Ruta y comida
2.- Fern y susana....Ruta y comida
3.- Sir.................Ruta y comida
4.- Tochito y Yola. Ruta y comida
5.- Fede. Ruta y comida
6- Ronronero y Leti ...Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
9.- Juanki y Cal-los ????
10.- Gaso
11.-Bellota

= 15 -+

Cerrando reserva.

tochito

Cita de: "rossa91"

Concretando:

5.- Fede. Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
10.- Gaso
11.-Bellota

= 15 -+

Cerrando reserva.

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Jaso_VFR

Que a que hora es la comida, qeu yo no hago ruta... (lo mismo voy con una amiga)

rossa91

Cita de: "tochito"

Concretando:

5.- Fede. Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
10.- Gaso
11.-Bellota

= 15 -+

Cerrando reserva.

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

.... en Casa de Uceda, el sábado 23 de agosto

Bellota

.... en Casa de Uceda, el sábado 23 de agosto

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Le vais a liar más... Jaso es el 23 de diciembre...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Fleetwood

Toc, toc, ¿hay sitio por ahí todavía para un integrante del comando andalusí? Oye, que si la comida es exclusiva de los componentes del comando mandril me lo decís con naturalidad, eh, y me voy de tapas con los amigachos.

Rossa, respondeishion, plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

fbitan

Cita de: "Fleetwood"Toc, toc, ¿hay sitio por ahí todavía para un integrante del comando andalusí? Oye, que si la comida es exclusiva de los componentes del comando mandril me lo decís con naturalidad, eh, y me voy de tapas con los amigachos.

Rossa, respondeishion, plis.

¿Cómo no va a haber sitio?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

ATENCION ronronero y nebari sobre todo, no estare en plaza eliptica porque no voy a hacer ruta finalmente... :roll:  demasiado frio.  :frio:

asi qeu nos vemos directamente en casas de uceda a las 14:30.

que tengais buena ruta. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"ATENCION ronronero y nebari sobre todo, no estare en plaza eliptica porque no voy a hacer ruta finalmente... :roll:  demasiado frio.  :frio:

Version 1.-Cuanto madiquita suelto...se va a trabajar todos los dias del año, haga sol, nieve, hiele,llueva en vaqueros y zapatillas cutre de luxe y ahora no se va de rutilla con los compis porque hace demasiado frio...... :twisted:  :twisted:

Version 2.- Como manda la parienta..jodo!!!! :nono:  :moto1:  :nono:  :dgt: ....... :papeo:  :ok2:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"ATENCION ronronero y nebari sobre todo, no estare en plaza eliptica porque no voy a hacer ruta finalmente... :roll:  demasiado frio.  :frio:

Version 1.-Cuanto madiquita suelto...se va a trabajar todos los dias del año, haga sol, nieve, hiele,llueva en vaqueros y zapatillas cutre de luxe y ahora no se va de rutilla con los compis porque hace demasiado frio...... :twisted:  :twisted:

Version 2.- Como manda la parienta..jodo!!!! :nono:  :moto1:  :nono:  :dgt: ....... :papeo:  :ok2:

je, je. pues un poco las dos cosas, la de la parienta y sinceramente cuando pasas el frio que paso todas las mañanas te aseguro que te piensas mas cogerla el sabado. pasarlo bien de todas formas.

[move]

FERNVFR

[move]

rasa

nada que si no rutean no se la merecen

ellos pescado           :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE