Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"para ir concretando... el sabado 23 como os va?
que se supone que sera un tapeo-comida en ruta...

o mas bien comer en un restaurante en madrid como el dia de la manifestacion? es que sobre todo si el tema es esta segunda opcion habria que buscar sitio porque nos va a costar bastante creo yo.

Sábado 23 de diciembre, pues no estaría mal pero si queremos rutilla estamos a espensas del tiempo que por estas fechas ya se sabe que es cambiante e imprevisto, amén de fresquillo pero también se podría hacer  sin necesidá de moto. No sé ..... brindis, hermandá, confraternización y calorcillo motero  :wink:

Una posible opción sería Alcocer en Casa Goyo. Los valientes y osados pueden ir en moto, pero habría que saber cuantos somos para llamar y reservar que ese sitio ya sabe que hay hostiones como orejas para comer ....

Es una idea  :wink:

Lo mejor es tomar la sarten por el mango, asi que como os veo un tanto acojonoadillos, (parece mentira siendo un modereitors  jejeje), os convido a reunirnos el sabado 23 de diciembre en la casa de Goyo esta y ya esta, los que se vayan apuntanto que se vayan apuntando.

Sr. Nebari, encarguese de reservar por lo menos para tres que ya somos.
:wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Pos .....

- Sir and  :dgt:

- Nebari, solo,  que mi niña curra  :cry:

Comida en Goyo sábado día 23 de diciembre en amotillo o en buga .... da lo mismo. Menús ricos, ricos y abundantes al calorcillo de la amistad en lugar de la Alcarría de cuyo nombre sí me acuerdo  :roll:

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"para ir concretando... el sabado 23 como os va?
que se supone que sera un tapeo-comida en ruta...

o mas bien comer en un restaurante en madrid como el dia de la manifestacion? es que sobre todo si el tema es esta segunda opcion habria que buscar sitio porque nos va a costar bastante creo yo.

Sábado 23 de diciembre, pues no estaría mal pero si queremos rutilla estamos a espensas del tiempo que por estas fechas ya se sabe que es cambiante e imprevisto, amén de fresquillo pero también se podría hacer  sin necesidá de moto. No sé ..... brindis, hermandá, confraternización y calorcillo motero  :wink:

Una posible opción sería Alcocer en Casa Goyo. Los valientes y osados pueden ir en moto, pero habría que saber cuantos somos para llamar y reservar que ese sitio ya sabe que hay hostiones como orejas para comer ....

Es una idea  :wink:

Lo mejor es tomar la sarten por el mango, asi que como os veo un tanto acojonoadillos, (parece mentira siendo un modereitors  jejeje), os convido a reunirnos el sabado 23 de diciembre en la casa de Goyo esta y ya esta, los que se vayan apuntanto que se vayan apuntando.

Sr. Nebari, encarguese de reservar por lo menos para tres que ya somos.
:wink:  :wink:

por mi perfecto, pero donde esta eso? :roll:

[move]

Nebari

Fer os apunto a los dos  :wink:

Casa Goyo está en Alcocer un pueblecico pasado Sacedón, como a 15 kms. hacía Cuenca  :wink:

Nebari

Pos .....

- Sir and  autority

- Nebari, solo, que mi niña curra  

- Fer y Susana.

FERNVFR

[move]

Cooper

¡Que pena!, tanto tiempo esperando una kddita madrileña y el 23 me pilla fuera de Madrid.
Que lo paséis bien, otra vez será.

ronronero

Yo tambien puedo, de hecho me pilla al lado (200km).
Pero por favor concretarme un poco más:
- A que hora quedamos?
- Dirección completa.
- Vamos a salir a dar una vueltecita con las motos?
(esto último lo digo pq yo puedo ir en moto o en moto, de modo que definitivamente iré en moto).

Si hace frio nos abrigamos, que somos moteros no unas nenazas. JAJAJA

que frio hace en mi casa !!!  :(
Joder ya podía haberme gastado las pelas en poner una calefacción en lugar de en la moto!!

pues eso CONTAR con RONRONERO

ronronero

juanmavfr

Si es que sois unos lanzadillos......., a mi el 23 me va bien, pero irme hasta Casa Goyo, con la peque (10 meses),  pues como que no me van a dejar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , jejejejeje,
Estaré al tanto por si al final os decidis por tomar unas cervecillas y unas tapitas por aqui por Madrid.

Yo si quereis propongoo un bar que hay en Getafe, junto a la Universidad que poor cada consumición que pides te ponen medio bocata de tapa, pero de caliente y frio, se llama  Los Soportales.
Ahí os dejo eso. :cry:
VFR 750 F= caña de España

fbitan

A mí me parece bien la propuesta de Juanma.

Si lloviera yo no iría a casa Goyo, ni en moto ni enlatao. Y si no lloviera, tengo que negociar desaparecer parte de la mañana y parte de la tarde y eso siempre es difícil.

Estaré al tanto.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "Jaso_VFR"yo de vacances del 22 al 8  y desde mañana hasta le lunes.... de puente.... por cierto y quedar en el motopolitan el  sabado 16 y completar comn el aperitivo??

Gaso, y eso que es lo que es????  :think:

Me he despistado unos cuantos post  nebari, el motopolitanb es el salonm del motorista edificio de cristal de la casa de campo 15 al 17 de dicciembre es decir el proximo fin de semana.

Jaso_VFR

bueno yo.. pues a mandar segun lo que decidan vuesas nmercedes, casa goyo, getafe, donde querais y os venga bien eso si lo ideal seria donde mas interesados pudieran ir. estaré mas pendiente del post, pero  que si que voyyyyyy  jejejeje eso si en coche, que el mono aprovechando la parada invernal.. esta en el mecanico..  jejeje ampliando  el anexo... michelines barriguilla  jejejeje, preparandolo para la prinavera..

FERNVFR

pues a mi como que la propuesta de juanma me mola dada la proximidad :lol:  :lol:  :lol:

pero sigo abierto a proposiciones de no mas de 300 km. :roll:  :roll:  no va por nadie lo de la distancia. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Pues a mi como querais...definitivamente tengo que llevar la moto al taller porque el embrague del motor de arranque ahora esta continuamente patinandooooooooooooooooo, asi que no creo que para el 23 la tenga, sobre todo porque tengo que hacer numeros y tiempo.

Asi que Casa goyo, Getafe, Casa campo....lo que deseen...a y creo que voy solo, mi autoridad aun no me ha dicho nada..jeje :wink:

- Sir

- Nebari, solo, que mi niña curra

- Fer y Susana.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

pues yo lo siento pero me voy de vacaciones el dia 22 a pasar las vacaciones de navidad en Mojacar, asi que no podre, pero si alguien va a ir a lo de IFEMA del 15 o 16 que lo diga y nos tomamos unas cervecitas

Evans

Yo tampoco voy a poder el día 23, si me dejan estaré viendo pirámides en Egipto,  :wink:  :wink:  :wink:

que lo paséis muy bien  :D  :D  :D

Jaso_VFR

Cita de: "El_Banana"pues yo lo siento pero me voy de vacaciones el dia 22 a pasar las vacaciones de navidad en Mojacar, asi que no podre, pero si alguien va a ir a lo de IFEMA del 15 o 16 que lo diga y nos tomamos unas cervecitas

No es en el ifema, es en el edificioo de cristal en la casa de campo... yo si voy

tochito

Hola¡¡¡¡¡¡,  :lol:  :lol: , te desconectas unos días del foro para oxigenar los pulmones con aries pirinaicos y no me entero de na´ :lol:  :lol: ; como quede la cosa?, hay comida...... :?:  :?:  :?:........ :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Hola¡¡¡¡¡¡,  :lol:  :lol: , te desconectas unos días del foro para oxigenar los pulmones con aries pirinaicos y no me entero de na´ :lol:  :lol: ; como quede la cosa?, hay comida...... :?:  :?:  :?:........ :wink:  :wink:  :wink:

pues se barajan varias posibilidades, casa goyo, getafe... y lo que se proponga pero no hay nada decidido. mi voto va en blanco que a mi me da igual. :lol:  :lol:

PD no habras podido esquiar demasiado, no? :cry:

[move]