Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

tochito

Pues es el 23 de momento nos viene bien;  si la  :dgt: ( :lol:  :lol:  :lol: )no me dice lo contrario:

1.- Rossa............Ruta y comida
2.- Fern y susana....Ruta y comida
3.- Sir.................Ruta y comida
4.- Tochito y Yola. Ruta y  :papeo:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

fbitan

De momento, nos vamos a apuntar:

4.- Tochito y Yola. Ruta y   :papeo:
5.- Fede y Nuria. Ruta y comida
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Qué envidia me daís compañeros  :bounce:  :bounce:  :bounce:

en fin, a ver si este domingo me puedo acercar a la Casa Campo y podemos vernos antes de despedir este fabuloso año que esta a punto de terminar, los cafeses corren de mi cuenta (se lo debo a Tochito, ya sabes por qué), si no pudiera ir quiero mandaros un fuerte abrazo a todos y que disfrutéis un montón con la ruta, el cordero y la sobremesa,  :wink:  :wink:  :wink:

ronronero

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues ya sabemos..lo tipico....

:wink:

4- Ronronero y Leti ...Ruta y comida

ah y para lo del Motopolitan hay otro link en kdd's pa ver si kedamos que yo tb voy este domingo 17

Nebari

Hala, pues otro maletilla para lidiar con el morlaco .....

1.- Rossa ............Ruta y comida  
4.- Tochito y Yola. Ruta y  
6- Ronronero y Leti ...Ruta y comida
7.- Nebari.

FERNVFR

dabuten, ya somos 11... pero donde vamos que no me entero :oops:  :oops:  :oops:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"dabuten, ya somos 11... pero donde vamos que no me entero :oops:  :oops:  :oops:

El sitio está en Casa de Úceda. Es pueblín de Guadalajara que está por la zona de los pueblos de arquitectura negra o algo asínnnnnn.

Muy buena rutilla para llegar hasta allí  :wink: Eso sí ..... a la ida habrá que ir abrigaos porque a la vuelta ya llevaremos suficiente protección alrededor del ombligo  :pollo:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"dabuten, ya somos 11... pero donde vamos que no me entero :oops:  :oops:  :oops:

El sitio está en Casa de Úceda. Es pueblín de Guadalajara que está por la zona de los pueblos de arquitectura negra o algo asínnnnnn.

Muy buena rutilla para llegar hasta allí  :wink: Eso sí ..... a la ida habrá que ir abrigaos porque a la vuelta ya llevaremos suficiente protección alrededor del ombligo  :pollo:

si que debe ser un pueblin porque ni aparece en la guiacampsa.com, asi me gusta, perdernos un poquillo.

iremos abrigados :frio:  :wink:

[move]

rossa91

Cita de: FERNVFR
Cita de: Nebari
Cita de: FERNVFRdabuten, ya somos 11... pero donde vamos que no me entero :oops:  :oops:  :oops:

si que debe ser un pueblin porque ni aparece en la guiacampsa.com, asi me gusta, perdernos un poquillo.

iremos abrigados :frio:  :wink:

Güüüeno... pues se puede buscar por Uceda, está muy cerquita, por eso debe tomar el nombre de Casas de Uceda... je je je entrando la próxima semana me acercaré a a reservar, ya que hay quorum... saludos trones!!!.

Ricar

Muy buenas noches a sus señorias y demas autoridades.  

He visto la convocatoria, y llevo días, (en realidad semanas) con un mono de salir y disfrutar,  que no me tengo.  Aunque son días para pensar en el calor del hogar, recogimiento en familia, citas y mas citas obligadas, lo cierto es que es unaa ocasión unica.

Tengo permiso de la autoridad para ir solo, así que si aun estoy a tiempo, desde ya cuenten con mi presencia.

V,SSS.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Pues ya está echa la reserva, el último día para poder tener sitio en la mesa navideña es el miércoles....

JuankiV6

soy juanki yo voy q donde este una buena comida q se quite una cena,y carlos ?????

1.- Rossa ............Ruta y comida
4.- Tochito y Yola. Ruta y
6- Ronronero y Leti ...Ruta y comida
7.- Nebari.
8.- Ricar
9.- Juanki y Cal-los ????

rossa91

Güüüeno... a ver que os parece:

10:00 en la M607 donde siempre.

Desayuno chocalate con churros.

Ruta: SanPedro -Torrelaguna - subida al Berrueco.
parada cigarrillo en el mirador. Bajada al Pontón de la Oliva.

Casa de Uceda y papaeo.

Luego Dios dirá

PD En el caso de que no guste el cordero, hay carta con otras cosillas...

Taluegorrrrr

Nebari

A mi me parece perfecta. Pero habrá que tener cuidado con las carreteras on the rock  :wink:

ronronero

Por mi bien pero pronto,  :roll:  no es que se me peguen las sábanas es que para estar a esa hora tengo que salir a las 9 y tener cuidado con el posible hielo.

Y dime rosa ¿dónde es donde siempre cuando hablamos de la M607?
por favor precisarme el PK porque sino no creo que llegue.  

Gasias.

Nebari

Hola Ronronero.

A ver si me explico.

El punto X de la M-607 es en la primera desviación que ahi para Tres Cantos, un poquito después del Cementerio (largato, lagarto) de La Paz. Te metes en la desviación y haces como si volvieras a salir. Debajo de un paso elevado o puente ...... luego dicen que en el clús hay dineros  :lol:  ..... allí estaremos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Hola Ronronero.

A ver si me explico.

El punto X de la M-607 es en la primera desviación que ahi para Tres Cantos, un poquito después del Cementerio (largato, lagarto) de La Paz. Te metes en la desviación y haces como si volvieras a salir. Debajo de un paso elevado o puente ...... luego dicen que en el clús hay dineros  :lol:  ..... allí estaremos.

Me lo expliquen....que yo llego del otro lado....no quedamos en la gasolinera de siempre?.....donde es eso de los churros :twisted: ????....tendre que ponerle patines a mi Dama :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Km 21 M607, sentido Colmenar Viejo.... osea para los del otro lado: se hace el cambio de sentido en El Goloso y se toma la primera salida para Tres Cantos y se para debajo del puente y ya está.... para el chocolate ya os dirijo yo... si es que queréis chocolate y churros... si es muy pronto pos decidir otra hora.... chau

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Km 21 M607, sentido Colmenar Viejo.... osea para los del otro lado: se hace el cambio de sentido en El Goloso y se toma la primera salida para Tres Cantos y se para debajo del puente y ya está.... para el chocolate ya os dirijo yo... si es que queréis chocolate y churros... si es muy pronto pos decidir otra hora.... chau

Hombre de Dios, ya que llegamos hasta el puente, habra que tomarse el chocolatito con churros para entonarnos y recuperar nuestra temperatura basal....si hay que quitar algo, quitamos el cordero, pero el chocolate con churros noooooo!!!!! :wink:  :wink:

Alli estare a las 10 de la fresquita mañana que amanezca como un clavo,que tengo unas ganas barbarasssssssss
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Toxico

Buff, estas fechas son muy malas...   :?

Tengo una cena el 22 y supongo que acabaré tarde. Si no es así os llamaré a alguno de vosotros para encontrarnos donde me indiquéis.

Si no nos vemos, pasadlo bien y cuidadín con las heladas ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S