Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no vamos a comer en todas las navidades :(...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 04, 2006, 11:59:39 AM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Hola¡¡¡¡¡¡,  :lol:  :lol: , te desconectas unos días del foro para oxigenar los pulmones con aries pirinaicos y no me entero de na´ :lol:  :lol: ; como quede la cosa?, hay comida...... :?:  :?:  :?:........ :wink:  :wink:  :wink:

pues se barajan varias posibilidades, casa goyo, getafe... y lo que se proponga pero no hay nada decidido. mi voto va en blanco que a mi me da igual. :lol:  :lol:

PD no habras podido esquiar demasiado, no? :cry:

Soy más de Snow.. :lol:  :lol: ; los palilleros  :jodete3:  :jodete3:  :lol:  :lol: ; no, no hemos podido esquiar nada; pero bueno....hemos tenido cinco días de descanso por los Pirineos Aragoneses.....que sientan muy bien  :wink:  :wink:

tochito

Cita de: "Evans"Yo tampoco voy a poder el día 23, si me dejan estaré viendo pirámides en Egipto,  :wink:  :wink:  :wink:

que lo paséis muy bien  :D  :D  :D

Bonito viaje, Evans, recomendable 100%....IMPRESIONANTE LAS PIRAMIDES¡¡¡¡¡ , y no te preocupes que no hay cocodrilos en el NILO...... :lol:  :wink:

rossa91

Pos yo no estaré ni en Egypto ni en el Mediterráneo, ni en Cancún... ni en los lmares australes... más bien, en sitios más cercanos a Alcocer o el Rast, o un cordero en Casa de Uceda previo paseo en V... o tapear en el Rastro de Madriz.... y el 23 quiero empezar a gastar lo ganado en la lotería asíndeque... cuando concretéis pues palante.

Nebari

Cita de: "rossa91"Pos yo no estaré ni en Egypto ni en el Mediterráneo, ni en Cancún... ni en los lmares australes... más bien, en sitios más cercanos a Alcocer o el Rast, o un cordero en Casa de Uceda previo paseo en V... o tapear en el Rastro de Madriz.... y el 23 quiero empezar a gastar lo ganado en la lotería asíndeque... cuando concretéis pues palante.

Recuerdo hace un tiempecillo que comentamos que sería un buen sitio para comer un tierno cordero. Rutilla hay, y ganas también.

Me apetece la opción del lechal en Úceda.

Benvenutti  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Pos yo no estaré ni en Egypto ni en el Mediterráneo, ni en Cancún... ni en los lmares australes... más bien, en sitios más cercanos a Alcocer o el Rast, o un cordero en Casa de Uceda previo paseo en V... o tapear en el Rastro de Madriz.... y el 23 quiero empezar a gastar lo ganado en la lotería asíndeque... cuando concretéis pues palante.

Recuerdo hace un tiempecillo que comentamos que sería un buen sitio para comer un tierno cordero. Rutilla hay, y ganas también.

Me apetece la opción del lechal en Úceda.

Benvenutti  :wink:

Rossa en esa foto te pareces al inigualable Curro Romero, esperando dar un par de capotazos a esos "toritos rojos", solo te falto esperarles a "porta gayola"  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SIR_LOSLEY

Ya estoy en tramites con los mecanicos y demas para que me tengan mi Dama para el 23, asi que ir decidiendo sitio....un momento...he tenido un dejavu....jeej...si ya hemos decidido...¿no?....el Sr Nebari habia hablado y su palabra es ley... :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

haygonzaka

Uyuyui.... que indeciso está esto. Yo que pensaba que después del puente estaría ya decido. A mí el 23 como si quereir ir a Coruña, que yo os sigo :D
HARLEY V-TWIN

rossa91

Pues "detalles" de última hora me complican el disfrute del día 23... si pudiese ser el viernes 22 pos mucho mejor, aunque el 23 tendré libre hasta las 16:00 +-........ si os hace lo del Casa de Uceda me pasaría por allí a reservar, este lechal que hacen es a la manera tradicional, por encargo, y hecho lentamente en horno de leña... desde muy temprano que encienden el horno, según me contó el mesonero, en fin creo que es un lugar especial y se puden dar unas curvitas prevías hasta Cogolludo... ya sabéis Torrelaguna y sus cruces de caminos...

ronronero

yo cada vez estoy más con Rosa, pero simplemente por lo de las curvitas.
En realidad lo del cordero me parece una idea muy buena, aunque tambien me conformo con cuaquier otra cosa pero parece que hay mucha gente que no tiene gana de pasar frio en la moto.
Yo si quedamos a comer con las motos me apunto pero si pensais ir en coches nos vemos en la próxima.

Si hay motos contad con Ronronero y Leti.

SIR_LOSLEY

Hombre, yo hare todo lo posible por ir en moto, aparte de que tengo un mono que te cagas de montar, me apetece curvear, y siempre me hace ilusion ver a mis compañeros del club montados en moto, pero si no tengo la moto a punto para ese dia ire en coche, porque tambein me apetece veros el careto y saludaros :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hombre, yo hare todo lo posible por ir en moto, aparte de que tengo un mono que te cagas de montar, me apetece curvear, y siempre me hace ilusion ver a mis compañeros del club montados en moto, pero si no tengo la moto a punto para ese dia ire en coche, porque tambein me apetece veros el careto y saludaros :wink:  :wink:

Que bonitos momentos navideños, llenos de amor y tenura  :lol:  :lol:  :lol: ; que no hombre que no, que a mi también me apetece veros el caretillo y daros un abrazo.- Yo de momento el 23 no tengo nada asi que apuntado quedamos Yola y yo.-  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

bueno 23-22, a mi me da igual, lo que pasa es que el 22 curro hasta el medio dia, si es el 22 intentare salir a la 1 o un pelin anytes para llegar a tiempo a uceda, si es el 23, pues estoy de vacances claro.

SIR_LOSLEY

El_Banana

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cabrones el unico dia que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me voy el 22 a Mojacar y vuelvo el 2 asi que os lo paseis muy bien en esa comida, de todas formas este domingo voy a lo de Ifema de las motos asi que si alguien va nos vemos por alli

ronronero

parece que se confirma, entonces comida y vueltecita el 23 ¿no?

a ver si concretais sitio y hora. Me adaptaré a casi cualquier cosa.

tochito

Cita de: "El_Banana"este domingo voy a lo de Ifema de las motos asi que si alguien va nos vemos por alli

:nono:  :nono: , en el Ifema no, Palacio de Cristal de la Casa de Campo.-

El domingo lo más seguro que vaya yo también.-

rossa91

Güüüeno pos he podio apañar libre el 23..... asín deque ¿Casas de Uceda?... tengo pasar por allí a hacer el encargo, ¿para cuantos? ¿a que hora? ¿dónde es el punto de reunión? ¿a que hora? ¿dónde gastamos el tiempo hasta la hora de la degustación del lechal? ... y tal y tal y tal

Hasta luegorrr

http://img277.imageshack.us/img277/1290/laalcarria019hi0.jpg

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Güüüeno pos he podio apañar libre el 23..... asín deque ¿Casas de Uceda?... tengo pasar por allí a hacer el encargo, ¿para cuantos? ¿a que hora? ¿dónde es el punto de reunión? ¿a que hora? ¿dónde gastamos el tiempo hasta la hora de la degustación del lechal? ... y tal y tal y tal

Hasta luegorrr

Pues genial...yo por lo menos me apunto ,si tu tambien ,ya somos dos a reservar.... :wink:  :wink: ..espero tener mi Dama para el 23, si no curveare en lata..pero ir voy fijo....

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rossa91"Güüüeno pos he podio apañar libre el 23..... asín deque ¿Casas de Uceda?... tengo pasar por allí a hacer el encargo, ¿para cuantos? ¿a que hora? ¿dónde es el punto de reunión? ¿a que hora? ¿dónde gastamos el tiempo hasta la hora de la degustación del lechal? ... y tal y tal y tal

Hasta luegorrr

Pues genial...yo por lo menos me apunto ,si tu tambien ,ya somos dos a reservar.... :wink:  :wink: ..espero tener mi Dama para el 23, si no curveare en lata..pero ir voy fijo....

a Susana y a mi podeis apuntarnos tambien a la ruta y al papeo :D  :D

[move]

SIR_LOSLEY

Pues ya sabemos..lo tipico....

1.- Rossa............Ruta y comida
2.- Fern y susana....Ruta y comida
3.- Sir.................Ruta y comida

:wink: