Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo ultimo en neus

Iniciado por Valvulillas, Diciembre 19, 2006, 05:49:12 PM

Valvulillas

Todos los colooooresssss para tooooodooossss los gussstoossssss oigaaa!!!!!, Pal Nene y la Nenaaaaaaaaa!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sastre

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Eso existe???????

josedelpino

Son neus para metrosexuales, de lo que este club presume de contar con unos varios ...  :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

uveefeerre

cuestion de gustos esta claro pero.... menuda mariconada :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Pá mear y no echar gota  8O  8O  8O  8O
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Juanitovfr

yo se de una KAWA ZZR que le vendrian al pelo  SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Por lo visto son la caña en Estados Unidos, es que estos Americanos son la pera.

Fuera bromas yo he comprado a dicha fabrica un juego de gomas de los de toda la vida para mi V precisamente hoy se los he puesto el precio es muy bueno, a simple vista parecen de muy buena calidad mañana intentare probarlos en carretera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Pero yo me pregunto ........ Para dar ese color tan .... tan ...... original, digamos, emplearán tintes o pinturas y ..... eso es seguro????? Mantendrán los niveles de agarre del neumático con el suelo????

No sé ....  :think:  :think: Me gusta el negro para los neumáticos y el colorao para la moto  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Feos son con avaricia.................... 8)  8)  8)

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Para un scooter de 49cc. tuneada me parecen cojonudos(si te gustan)pero para una moto de 110cv....
Nuestra seguridad depende en gran medida de los neumaticos y estos...no tengo ninguna referencia de ellos pero no me dan confianza a simple vista.
Javi.
vfr 800 roja.

K

YO LOS QUIERO EN AMARILLO ,,, POR LO MENOS SIEMPRE TENDRÉ ALGO Q ME RECUERDE A MI CHINA

JOJOJOOJJOJOJOJOJO
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

nachoxi

Cita de: "Cobreti"Por lo visto son la caña en Estados Unidos, es que estos Americanos son la pera.

Fuera bromas yo he comprado a dicha fabrica un juego de gomas de los de toda la vida para mi V precisamente hoy se los he puesto el precio es muy bueno, a simple vista parecen de muy buena calidad mañana intentare probarlos en carretera.

Y de que marca hablamos?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Cobreti

Cita de: "nachoxi"Y de que marca hablamos?

Son neumáticos fabricados en Estados Unidos, marca Toma Hawk, tengo varios colegas que los están usando pero al no vivir cerca ellos no he podido ver como es su comportamiento y agarre en carretera motivo  por lo que he decidido hacerme con un juego y comprobarlo hoy voy a salir a dar una vuelta ya comentare si me convencen o no, mis colegas los usan tanto para carretera como los modelos de circuito y ya digo el precio es muy interesante, tienen pagina si quieres verla www.cycletires.com
Osuna (Sevilla).

rasa

Parecen recauchutados con el sistema laser de comprobacion de carcasas.

como hace MICHELIN en los camiones

sabeis si es en FRIO o en CALIENTE el recauchutado

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

yo llevo un año probandos , los de colores....

ahora estoy probando de color negro solo .
y de momento puedo decir que se portan mucho mejor que los michelin sport y que duran mucho más. mi ritmo es rapido y el sport trasero me lo acabe antes de los 5000 klms y con sustillos en frio.
el tomahak  a los 10.000, todavia tenia agarre.

yo ya he gastado un juego  de tomahawk sportmille delantero y trasero .
y anque decir que al principio desconfiaba mucho e iba muy acojonado.
me he tirado a la piscina ,y he comprado un par de juegos, para poder hablar con veracidad, y decir a la gente que tall van , no como otros que opinan sin ni siquiera haberlos calzado.

para  ser un neumatico re- manufacturado , he de decir que , me he quedado alucinado , calienta  a la misma velocidad que un power (aunque no tenga la misma calidad). Y dura mas que un soprt. delantero y trasero 10.800 kilometros.
el dibujo del t2 es similar al del diablo , la carcasa utilizada es brigestone bt020  y el agarre un poco mejor al diablo y d207.
en mojado aunque yo lo he utilizado sin problemas  no lo recomiendan mucho, con mucho calor , puedo decir que se pegan como lapas.

post data: ( Se que el power de michelin el lo mejor, y el diabo , pero en esta vida , hay que probar de todo y no dejarse arrastrar por los comentarios).
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

NO SON RECAUCHUTADOS OJO.
eso es inpensable en un neumatico de moto . Se desintegraria la goma con la fuerza centrifuga.

son re-manufactutados, explico: carcasas nuevas o usadas , compradas a michelin, bridgestone etc, y pasadas por un control de calidad  laser para buscar fallos si la carcasa esta ok, se procede a inyectar toda la goma en ella.todo ello como un proceso cualquiera de fafricacion de un neumatico.
los precios baratos, son por que no tienen que pagar publicidad ni investigacion y desarrollo , ni pasar por intermediarios ,ni pollas en vinagre. 8)

(si se pudieran comprar unos pirelli o michelin directamente en fabrica a traves de internet y quitar a todos los putos intermediarios otro gallo cantaria).
Los motoristas tenemos 3 grandes lacras, Los guardarailes, los seguros y las cubiertas.  :cry:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Los motoristas tenemos 3 grandes lacras, Los guardarailes, los seguros y las cubiertas.  :cry:
yo ademas añadiria una inmensa lacra mas notable ante todas esas que nobras y es el SR.PERE NAVARRO.
SALUDOS.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Los artículos remanufacturados se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

Recauchutado
Acción de reparación o mantenimiento de un neumático que consiste en colocar, mediante vulcanizado, una nueva banda de rodadura sobre la banda desgastada, respetando, asimismo, el resto de componentes de la rueda. Esta operación ha caído en desuso entre los turismos y sólo se utiliza ya en neumáticos de vehiculos pesados
.

ok aclarado

gracias y v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Hoy he salido a probar las mencionadas gomas. Toma Hawk T-3, mi primera impresión es que son buenas gomas pero solo he rodado unos 50 Km. temperatura 9 grados pensando en que el compuesto ha sido el Race-Sport, pues en estos pocos Km. estoy contento con ellos pero tengo que probarlos tanto en curvas lentas como en rápidas y por supuesto si quedo medio convencido los meteré en circuito y ya informare de lo que me parecen.
Nunca he comprado las gomas mirando las marcas, no siempre lo mas vendido es lo mejor yo he estado muchos años usando AVON con resultados muy buenos y cuando nadie usaba BRIGESTONE pues yo contaba maravillas de ellas en fin, jcap  de momento estoy deacuerdo con tu parecer me parecen muy buenas gomas no hacen extraños y entran muy bien las probé en autovía rápida con curvas y después en zona lenta de curvas su comportamiento muy bueno.

Seguiré informando
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Cita de: "Juanitovfr"yo se de una KAWA ZZR que le vendrian al pelo  SALUDOS

Pos cuando me pueda pillar los azules ya te digo que si me los pillo, pa la VFR no hay está claro, solo puede llevar, Pirelli, Michelin, Brigestone o Dunlop  Poooorrr favorrrrrr !!!!!!:risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!