Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adios (Neba+Naf)

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2006, 01:34:05 PM

emiluski

Cita de: "Fleetwood"Hasta hace poco erais los tíos con más temple del foro, tanto que hasta incluso me llegó casi a convencer que quizá ésa era la actitud correcta y que había que intentar reconducir actitudes más que hacerlas desaparecer.

Mi opinión personal es que ese comentario que has hecho refleja el error generalizado de este foro,
... se quieren "reconducir" o "hacer desaparecer" actitudes, craso error.
Las actitudes son las que son, ¿como se va a reconducir o hacer desaparecer una actitud a traves de un teclado de ordenador? Es imposible.
Esa lucha contra Molinos de Viento al estilo Don Quijote ha cansado a los que suscriben este post. Yo no siento que se marchen Dos Moderadores, porque considero que los moderadores sobran en un foro de hombres. Si lo siento por las dos personas, los dos hombres que están detrás de esa "ingrata" responsabilidad. Y lo digo porque como ya he comentado en otros post yo he sido moderador varios años en otros foros.
Asi que aplaudo la decisión de dejar de ser moderador, aumentará vuestra calidad de vida ... pero yo echaré de menos las personas que hay detrás de esos nicks.
Un abrazo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Valvulillas

Bueno, pero se puede saber qué coño está pasando??, no comprendo cómo pasan estas cosas en este club, en este foro, yo creo que dentro del club aquí ya se sabe quienes son los pata negra y quienes no, que hay que hacer echarlos, pues yo creo que nada de eso, simplemente ellos se iran porque pasando olimpicamente de ellos, de lo que dicen, de lo que hablan, de lo que comentan, ellos solos se irán, EL PEOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO, cómo podeis cuestionar un club sin vosotros dos??, SIN MI RANA VERDE  y SIN EL SABIO DEL RITMO, NEBA no te dije que tenias que hacer 150000 más junto a nosotros, junto a quien tienes que estar, junto a los tuyos, haz caso omiso de esos desgraciados mentales que te acosan psicologicamente y no permitas que se interpongan en poder desarrollar esa sabiduría que te corresponde aportar a nuestros pequeños discos duros, AMIGO porque te considero UN GRAN AMIGO y me gustaría seguir aprendiendo de ti, NO TE VAYAS, simplemente conecta el IGNORED sobre esa o esas personas que te molestan que te puedo garantizar que solas se iran.
MI RANA VERDE, mi CLON,   Qué vamos a hacer sin tus letras verdes y sin tu excelente saber estar aquí??, con quien se va a meter COCO??, con quien me voy a identificar llevando una KAWA, con OLIVER JACK??
POR FAVOR, TOMAROS UNAS MINI-VACACIONES EMOCIONALES, COJER FUERZA DEL LADO DEL WEN ROLLO QUE TENEMOS LOS WENOS Y REGRESAR A SEGUIR DANDO CAÑA COMO LOS WENOS PERO NO OS VAYAIS PORQUE PERDEREMOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE ESTA HABITACIÓN, SE DERUMBARÁ ESE HUECO DONDE TOMAMOS UN CAFE RACER CON VOSOTROS, PENSARLO OK??

VSSSSSS FSSSSS RSSSSS AMIGOS
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Bueno, pero se puede saber qué coño está pasando??, no comprendo cómo pasan estas cosas en este club, en este foro, yo creo que dentro del club aquí ya se sabe quienes son los pata negra y quienes no, que hay que hacer echarlos, pues yo creo que nada de eso, simplemente ellos se iran porque pasando olimpicamente de ellos, de lo que dicen, de lo que hablan, de lo que comentan, ellos solos se irán, EL PEOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO, cómo podeis cuestionar un club sin vosotros dos??, SIN MI RANA VERDE  y SIN EL SABIO DE LAS DOS RUEDAS, NEBA no te dije que tenias que hacer 150000 más junto a nosotros, junto a quien tienes que estar, junto a los tuyos, haz caso omiso de esos desgraciados mentales que te acosan psicologicamente y no permitas que se interpongan en poder desarrollar esa sabiduría que te corresponde aportar a nuestros pequeños discos duros, AMIGO porque te considero UN GRAN AMIGO y me gustaría seguir aprendiendo de ti, NO TE VAYAS, simplemente conecta el IGNORED sobre esa o esas personas que te molestan que te puedo garantizar que solas se iran.
MI RANA VERDE, mi CLON,   Qué vamos a hacer sin tus letras verdes y sin tu excelente saber estar aquí??, con quien se va a meter COCO??, con quien me voy a identificar llevando una KAWA, con OLIVER JACK??
POR FAVOR, TOMAROS UNAS MINI-VACACIONES EMOCIONALES, COJER FUERZA DEL LADO DEL WEN ROLLO QUE TENEMOS LOS WENOS Y REGRESAR A SEGUIR DANDO CAÑA COMO LOS WENOS PERO NO OS VAYAIS PORQUE PERDEREMOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE ESTA HABITACIÓN, SE DERUMBARÁ ESE HUECO DONDE TOMAMOS UN CAFE RACER CON VOSOTROS, PENSARLO OK??

VSSSSSS FSSSSS RSSSSS AMIGOS

Hola Brother in Arm !!

El problema es más profundo de lo que parece. Es como el drama del policía antidisturbios al que no le han dado ni porra, ni escudo, ni casco y se enfrenta cada día con fanáticos de Al Qaeda. Encima, no cuenta con el apoyo de los mandos y al final pide la cuenta y se va a poner un quiosco de periódicos. Nada más, así de simple.....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Lord_Naf

Cierto Tochito que el show debe seguir, pero repito como dije, con otros actores, porque el guión ya nos cansa. Mira a mí en particular, cuestiones particulares y de trabajo son mucho más prioritarias que ir como un profesor de primaria, corrigiendo mensajes, borrando y tal. Pues son tareas grises, no reportan beneficio y que enciman dependen de la arbitrariedad -o de como se ha levantado ese día un determinado señor-.

Pues NO. Mi empresa no piensa costear mi sueldo según el humor de vfrjordi, así de claro. O cualquier otro que tenga ganas de maraña, reprobación y tareas de moderación.

Juel, que ya somos mayorcitos. El que no se sepa la lección a la puñetera calle a repetir la primaria.

El modelo de club que hay no me mola. Y repito per n-sima vez, como se ha dicho que al que no le gusta, aplique logout, pues me piro. No es que no quiera moderar, y no me vea respaldado por la gente que votó, etc., y que ahora haga una salida hacia adelante; es que sin recursos, sin apoyo de la cabeza visible (demasiada cabeza a mi entender), no se puede mandar. Ese es el principio number one de cualquier organización.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Pues sí que es cierto Tochito, el show debe seguir pero como dice Naf no en este teatro que han colgado el cartel de última sesión, hoy día de 20 de diciembre. Siempre me negué a ser miembro de un club oficial donde mande patrón y a la tropa no se le haga ni caso.  Por esta misma razón, Y ahora apunto ..... ya venía observando que a pesar de haber una lista de casi cien miembros dispuestos a  correr con los gastos de renovación del dominio jamás se hizo alusión por parte de un webmaster a pagar cada uno su parte proporcional, y ahora lo comprendo. Ha dicho repetidas veces que él es el dueño del dominio y así ha actuado, sin consultar a nadie y siempre según su propio criterio; haciendo y deshaciendo. Un ejemplo muy palpable ha sido con la tolerancia permitida a Jordi y a pesar de pedir acción de su parte ya que los pobre moderadores no podemos hacer nada ante semejante actitud de Jordi y sus apoyo .... Nos ignora y ni siquiera responde. Y ahora, dónde está????

No me gustan las actitudes dictatoriales, ni de mandamases, por eso me voy porque el clús era de todos y todos nos sentíamos parte de él. Por esto y por no aguantar prepotencias, soberbias, pataletas, descalificaciones y tonterías varias incontroladas, cual vejiga prostática.

Y quiero que conste que no es una huida sino un volver a empezar.

Por supuesto que de mi no os vais a librar tan fácilmente. El sábado hablamos.

Un abrazo a todos.

Fleetwood

Cita de: "Nebari"Por supuesto que de mi no os vais a librar tan fácilmente. El sábado hablamos.
Un abrazo a todos.

Ni tú de nosotros :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

No podeis tirar la toalla asi!!!!! sois un pilar clave para el club !!!!!!!!! en los momentos malos hay que luchar y sacar el alma de luchador y no abandonar, somos bastantes las buenas personas que andamos por este club.Tenemos que permanecer unidos!!!!!!!!!
personas con distintas formas de pensar,es lo normal!!!!!!

pero estamos unidos!!!!!!!  
No os vayais... joderrrrr

VFRBOY

Y el que lo ha liado todo ¿no tiene nada que decir?
y los que le cubren las espaldas ¿porque lo hacen?
Javi.
vfr 800 roja.

K

------------K se me ha jodido lo que escribiste, editando en lugar de citar, lo siento mucho--------Naf.

PD . Ya me explicareis, naf y neba, donde esta esa "poca comunicacion y entendimiento" entre webmaster y moderadores, porq es la primera noticia q tengo..  creo q estoy sumido en un sueño del cual despertaré en breve.. espero...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vferrer19

Ui Ui, esto parece desmoronarse por segundos ...  :cry:

Creo q esta todo muy caliente, y cuando uno habla en caliente luego se arrepiente (no lo digo por nadie en concreto)

La verdad es q yo tengo a la gente d este club como buenos amigos ... y no me gustaria perderlo, pr estas cosas me dejan desmoralizado ...

Espero q webmaster y moderadores hableis y aclareis vuestros asuntos, y aki sigamos siendo un grupo d amigos ...

Si la gente va partiendo d este modo esto se va a ir al garete, y seria una autentica lastima  :wall:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

K me dejas publicar los mensajes que he enviado al foro de Modificaciones pidiendo soluciones????

Aún estoy a la espera de una respuesta de mi última solicitú. Con quién consultas para banear temporalmente???? Qué criterios has seguido para banearle???? Y porque a los dos días le das permiso????? Como Juan Palomo!!!!! Entonces para que la historia de unas votaciones democráticas???? Cuál es la misión de los moderadores???? Estar todo el día pegaos a la pantalla del ordenador sufriendo las tonterías del Jordi???? Ya te lo ha dicho Naf en el foro de Modificaciones, y tú ni puto caso. Es tú club K, y yo soy de mi atleti, quiero a mi mujer,  me lo paso en grande con mis amigos y disfruto de mi Poderosilla. Antes también disfrutaba del clús. Ahora no.

LLevo dos meses pegao al ordenador. Pero hasta aquí he llegado.

K, favor quiero que me anules los privilegios de Títere .... digo de moderador y que me des de baja del club. A mi, Nebari; a Cleo, Mi mujer y a Akadama; mi primo.

Nebari dixit!!!!!

P.D.: YO las pajillas no me las hago mentales. Fíjate tú, a mi edá!!!!!!

Trinity

Cita de: "Nebari". Pero en vista de las nulas medidas que se toman desde la propiedad del club, a pesar de solicitarlas reiteradamente no recibo respuesta y encima me ignora; me retiro cansado y aburrido.

Bueno, Neba, contra todo lo que están diciendo aquí, tanto tú como Naf estáis en vuestro pleno derecho de ejercer la dimisión.

No solo reconozco el derecho, sino que además os apoyo y me solidarizo plenamente con vosotros. Tanto es así, que a partir de ahora mismo, TT dejará de entrar en esta página. Y no es por chupar cámara y que alguien diga "no te vayas, no". Eso me da igual, porque no lo voy a leer.

Mirad, yo entré aquí porque había muy buen rollo y porque ME LO PASABA BIEN. Y punto. Y ahora ha dejado de interesarme. No me lo paso bien.

Y bueno, Neba, hay que reconocer que eres todo un señor porque no llamas a las cosas por su nombre, aunque aún no entiendo cómo K dice que "le pones de vuelta y media". Yo alucino. Yo sí que alucino.

El pobre K tiene lo que se denomina un "secuestro emocional" con Jordi -ése es su problema- y no actúa de la forma ética en la que debería hacerlo un webmaster. Que es no metiéndose a moderar, entre otras cosas... .

Vamos, que últimamente le ha dado por "cortar el bacalao" y sustituir a los moderadores con un criterio que, por más que me esfuerzo, no acierto a comprender.  No obstante, hay que reconocer que tiene todo el derecho del mundo... los 15 € anuales que paga se lo otorgan.  Dicen que cada país tiene los gobernantes que se merece. Creo que aquí nos podemos aplicar el cuento.

Sólo me queda perdir perdón a K por esta opinión tan cruda, pero a mí no se me distingue por ser una persona políticamente correcta. Intuyo los motivos del secuestro emocional, pero como son meras suposiciones, me las callo para mí. Eso sí, K, solo quiero recordarte que el valor más importante en cualquier colectivo son los SERES HUMANOS que lo componen. Eres muy libre de actuar como desees con lo que consideras que es "lo tuyo". Yo ya no formo parte de eso.

Bueno, dejo de daros el ladrillo. Lamento mucho dejaros porque aquí hay personas estupendas, a algunas os conozco y a otras no he tenido el placer... pero intuyo que lo sois. Y encima, lo que es mejor de todo, es que... aquí, "lo bueno abunda".

Pero me voy porque lo malo no me gusta nada y no tengo por qué soportarlo. La balanza se inclina claramente en un sentido, y es el del "logout".

Que os vaya muy bien a todos. Un abrazo muy fuerte y ya sabéis cómo localizarme...

Trinity
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

K

Cita de: "Nebari"K me dejas publicar los mensajes que he enviado al foro de Modificaciones pidiendo soluciones????

cierto, soy culpable de haberme despistado y no haber entrado en el foro de admins desde el lunes, craso error, podéis cortarme la cabeza cuando queráis.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Cita de: "K"PD . Ya me explicareis, naf y neba, donde esta esa "poca comunicacion y entendimiento" entre webmaster y moderadores, porq es la primera noticia q tengo..  creo q estoy sumido en un sueño del cual despertaré en breve.. espero...

Fijate si funciona mal la comunicación por tu parte, que te he dejado mi escrito de dimisión con todas las razones desde las 9.00 de la mañana en el foro Admin_Modificaciones, y no has dicho ni pío hasta ahora y ni siquiera tengo constancia de lo que piensas del escrito, ni tengo un feedback del mismo, porque soy humano y a lo mejor estoy equivocado en algo..... :cry:

Por supuesto que entendimiento como verás en las razones que te doy, ninguno. Si quieres que haga público dicho documento yo no tengo problema, pero para quitar hierro a esta cuestión y que tu puedas seguir con otro equipo de moderación y olvidarte cuanto antes mejor de estas dos "llagas" como Neba y yo, creo que será mejor dejar en el olvido este documento.
Napoleón Bonaparte

K

Ah claro, tengo q estar conectado continuamente y estar en todo,  y contestar al minuto.
muy bien naf.

No puedes llamar , no (alguna vez lo has echo)
no puedes enviarme un privado no,

lo dejas y si no lo digo nada , es q directamente sudo de tu opinion no? No puedes pensar q no he podido leerlo , y q alomejor tengo trabajo y no lo he llegado ni a ver.. eso no cabe en cabeza de nadie.

en fin, ahora me voy porq estoy de los nervios, y si no sigo contestando este post HOY es porq no PUEDO no porq no me de la gana.

Lord_Naf

Cita de: "K"Ah claro, tengo q estar conectado continuamente y estar en todo,  y contestar al minuto.
muy bien naf.

No puedes llamar , no (alguna vez lo has echo)
no puedes enviarme un privado no,

lo dejas y si no lo digo nada , es q directamente sudo de tu opinion no? No puedes pensar q no he podido leerlo , y q alomejor tengo trabajo y no lo he llegado ni a ver.. eso no cabe en cabeza de nadie.

en fin, ahora me voy porq estoy de los nervios, y si no sigo contestando este post HOY es porq no PUEDO no porq no me de la gana.

Tu también sudaste 1000 de consultarnos a Neba y a mi que nos parecía el tema del baneo o el tema de eliminar miembros -que nadie sabe pq se ha eliminado (nos sigue el FBI alguna PKI?). Quien empezó primero a no llamar ni a consultar, K??? Venga, por favor......

Hemos sido la carnaza del cuerpo a cuerpo dialéctico -en especial sabes que yo que soy lenguaraz- y así se dirige muy bien un club desde un trono, colega. Como apunta Neba, esto ya no es el club de todos; desde luego hemos pasado de no votar nadie nada a no consultar ni siquiera entre moderadores y webmasters, y a tomar las decisiones tu unilateralmente.

Perfecto. Yo me bajo aquí. En esta parada.

Pero cuando te vea por ahí, no tengo como persona ningún reproche para ti, eres amable, de trato excelente y siempre tienes una sonrisa y palabras de aliento. Es que no hay que confundir los términos.
:wink:
Napoleón Bonaparte

nachoxi

me parece muy mal vuestra renuncia, por que el problema estaba antes de las elecciones y ya se sabia, pero que lo dejeis por el personajillo ese me parece ridiculo puesto que nadie queremos que este, y lo mejor es no contestarle a nada ni leer sus post, y si hay alguien al que le interese personajillos asi pues peor para el, chicos se debe seguir de frente y solucionar todos estos problemas
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]