Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adios (Neba+Naf)

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2006, 01:34:05 PM

ferran_zz

A ver, criminalizando al webmaster no se soluciona nada ya que el problema es otro. Y hay opiniones que se han vertido sobre su figura y atribuciones que no comparto.

Si el problema es Jordi, no nos ensañemos con K. Porque sé que, con el trabajo que esto dá, las modificaciones que se realizan, las actualizaciones y reconstrucciones despues de ataques, no encuentro justo que se banalice su figura por no ejercer de Supermoderador.

Cuando se han realizado cambios, por ejemplo, el aspecto de la pagina inicial, etc. se le hizo saber que su actuacion no habia gustdo a todo el mundo (a mi sí). Pero ahora que no ha respondido con la celeridad que se le pedia y no ha actuado, tambien es criticado.

Creo que el principal motivo de la decision que habeis tomado, es la actitud de un personaje concreto y yo la respeto, de hecho, la veia venir. Y honestamente tambien creo que estos meses de estres moderadoril os han llevado a culpar a K cuando no toca.

En fin, un abrazo amigos y hasta el reencuentro.

Sabeis donde estoy (y yo tambien donde estais vosotros) para cualquier cosa.

Saludos

:)

CocoV4

Cita de: "VFRBOY"Y el que lo ha liado todo ¿no tiene nada que decir?
y los que le cubren las espaldas ¿porque lo hacen?

Esto va por mí? Su trayectoria quizá si merezca el varapalo, pero no por su ultimo post (siento Naf que te sientas aludido por el) en el expresa su opinion, y es su opinion nada más, es que ahora somos inquisidores o que?
Y la proxima vez que otro diga algo que no nos guste que?

Solo digo que ahora no me parece justo nada más no soy partidario de nadie  vale? Es que no queda claro o que?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ajrdVFR

POs la verdad, no esperaba esto q acabo de leer. No sabía gran cosa del tema, no sabía q la cosa estuviera tan liada y sin solución.
Naturalmente, todo el mundo es libre de hacer lo q crea conveniente        (marchar o quedarse), pero creo q el clus pierde mucho si vosotros dos, Naf y Neba, lo dejais. A Naf no lo conozco, auqnue por lo q leo, le tengo un gran respeto. A Neba si y sabe el aprecio q le tengo, a pesar de conocerlo solo 3 días.
Si podeis hacer un esfuerzo, seguid entrando por aqui, hace falta gente como vosotros. Hay cosas buenas y cosas malas, quedaros con las buenas. Y asi, de todas formas, abandonais, pos ya sabeis q en Asturias teneis un amigo.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"A ver, criminalizando al webmaster no se soluciona nada ya que el problema es otro. Y hay opiniones que se han vertido sobre su figura y atribuciones que no comparto.

Si el problema es Jordi, no nos ensañemos con K. Porque sé que, con el trabajo que esto dá, las modificaciones que se realizan, las actualizaciones y reconstrucciones despues de ataques, no encuentro justo que se banalice su figura por no ejercer de Supermoderador.

Cuando se han realizado cambios, por ejemplo, el aspecto de la pagina inicial, etc. se le hizo saber que su actuacion no habia gustdo a todo el mundo (a mi sí). Pero ahora que no ha respondido con la celeridad que se le pedia y no ha actuado, tambien es criticado.

Creo que el principal motivo de la decision que habeis tomado, es la actitud de un personaje concreto y yo la respeto, de hecho, la veia venir. Y honestamente tambien creo que estos meses de estres moderadoril os han llevado a culpar a K cuando no toca.

En fin, un abrazo amigos y hasta el reencuentro.

Sabeis donde estoy (y yo tambien donde estais vosotros) para cualquier cosa.

Saludos

Bamoabé si lo defino de una ULTIMA VEZ.

Criminales en este club no existen. No os molestéis en buscar a ninguno. La palabra de criminalizar que has utilizado "ferranzz" me parece fuerte.

El tema es sencillo, el equipo de moderación no está de acuerdo con la propiedad, y tal como dice Nebari tenemos privilegios de títeres y no de moderadores. A mi no me habléis de estrés postraumático, que tengo una mente de hierro y por lengua una espada -y no necesito abuela :risa7:-.

Luchador el que más, pero también se que la mejor manera de ganar es retirarse a tiempo cuando te enfrentas a una pared. Precisamente por luchador (aries ascendente aries) estaría dispuesto a seguir si se cambian 3 puntos que el equipo de webmasters tiene reflejado en un documento, pero no creo que caiga esa breva y además es innegociable pues lo que se pide es lo mínimo para el club, no es nada personal :wink:

Os quedáis con "lo que hay", y concretamente ferranzz, si no ves tan mal el tema de webmaster, eres un firme candidato a sustituirnos a Neba o a mi, como cualquier otro que piense lo mismo. :D

El webmaster a partir de un día empezó a aplicar unilateralmente las reglas básicas del famoso movimiento del "Despotismo Ilustrado": todo para el pueblo -menos mal- pero sin el pueblo. Desconozco las razones que le impulsaron a pasar de un régimen a mi entender de colaboración a uno despótico -entiéndase despótico no como sentido negativo, sino sinónimo de régimen unilateral de gobierno de una organización, en las que se aplican reglas emanadas de un solo miembro-.

No olvidemos ferranzz a otro webmaster xj600, cuya tarea a veces se olvida, que también realiza modificaciones, actualizaciones y reconstrucciones. Un webmaster ejemplar, que realiza sus tareas técnicas y ha dejado a la moderación las "manos libres".

Solo estoy denunciando, al igual que Nebari que hay una confusión total de "poderes". Que el poder otorgado al pueblo (los miembros) y que los miembros delegáis en los moderadores ha sido by-paseado por el poder de un webmaster que ha reunido bajo mi punto de vista papeles técnicos (correcto) y de moderación (esto no es correcto), convirtiéndose en el Amo absoluto. Lo cual hace que no tengan sentido ni el papel de los moderadores, ni el papel de los miembros en tareas o futuras tareas de participación de organización.

Total que ya no sabes si estás en un gallinero o en un Foro. En todo caso si me voy, tendré la sensación que me voy del gallinero -con cariño-.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "VFRBOY"Y el que lo ha liado todo ¿no tiene nada que decir?
y los que le cubren las espaldas ¿porque lo hacen?

(siento Naf que te sientas aludido por el)

Mira CocoV4 en virtud de lo que hemos pasado juntos ya no me toques lo que no suena con el tema del famoso post, uséase no me aludas. Gracias. Y es que además estás metiendo la pata de muñeco, que te faltan más datos, hombre !!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

Si no hago porq no hago, y si hago , porq lo hago...

en fin, soy cabeza de turco y me toca pillar a mi.

Veo q esto es la gran meada fuera de tiesto, pero bueno,
cuidaros mucho , ya sabéis de sobra q se os echará de menos.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Cita de: "K"Si no hago porq no hago, y si hago , porq lo hago...

en fin, soy cabeza de turco y me toca pillar a mi.

Veo q esto es la gran meada fuera de tiesto, pero bueno,
cuidaros mucho , ya sabéis de sobra q se os echará de menos.

No, no eres un cabeza de turco. Como persona no tengo queja de ti, lo digo desde un punto de vista desapasionado y objetivo, como si hablara de alguien de una empresa.
A ti te sobra pasión, lógico y típico de la edad....ya aprenderás a automoderarte, nen. Nos vamos con la música a otra parte, pero el saludo nos lo negaras tu, no nosotros a ti.

Sabes de sobra, que si de manera objetiva podías dialogar y cambiar tu postura sobre los puntos 1,2 y 3 podías retenernos. Pero veo que eres tan inseguro de ti mismo que necesitas que estos moderadores peligrosos -y en concreto yo mismo- se den el piro.

Adeu-siau
Napoleón Bonaparte

rasa

Rectificar es de sabios y mientras tanto lucire en mi avatar la tristeza que ahonda los corazones de la mayoria de nosotros

v´sssssssssssssssss

Hablando se entiende la gente

SOLUCIONADLO
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

davlopant

Vaya, vaya, como están las cosas por mi país vecino.

En primer lugar, dejadme que rompa un lanza a favor de K, que le están viniendo las ostias por todas partes, y como los otros dos que se van, también es amigo mío, y no puedo permitirlo.

Vamos a ver, mi opinión es que si alguien desea dejarlo y retirarse, pues que lo haga, no hace falta darle tanto rebomborio. Esto lo digo porque creo que seguirá siendo amigo de sus amigos, aunque no se le vea aparecer por aquí. Yo soy el primero que no entra a menudo, pero aquí me teneis para lo que haga falta, y eso muchos de vosotros lo sabeis de sobra.

Pero a lo que iba. Neba, de piedra me quedé cuando lo leí, sinceramente no lo entiendo, con ese buen talante que te caracteriza y has sucumbido a cuatro palabras (que a lo mejor estaban dichas sin mala intención) y a cuatro mal entendidos con la "cúpula" como decis vosotros. Pero nada, como lo decidís vosotros, te deseo buena ruta para el resto de las vivencias que te depara la vida. Sabes que aquí hay un andorrano por si un día quieres pasar unas vacaciones en el país de los Pirineos.

Naf (para mi Gustavo en los buenos tiempos, ¿te acuerdas de ellos?), como bien dijiste somos mayorcitos, y sabes que yo soy muy claro y no me escondo de nadie para decir las cosas. Con la misma claridad y política "incorrecta" que utilizó tu TT para su despedida, y pidiéndote que no te enfades (cosa complicada como ella debería haber entendido cuando escribió sus palabras) te voy a decir lo que pienso. Tú sabes más que nadie que aquí siempre has tenido apoyo y ánimos cuando te han hecho falta, y si no has venido a buscarlos La Rubia y yo te los hemos llevado.
Esos, como te dije antes eran los tiempos de Gustavo, mi amigo Gustavo, del que ya no se nada hace tiempo, y muchas veces nos preguntamos por tí. Pero nen tú has cambiado, no se el motivo pero has cambiado. Es como si tuviera la sensación de que buscas una excusa para dejar la moto para siempre aparcada en el garaje, y parece que ahora la has encontrado, por tu bien o por el bien de quien sea. Pues nada, que seas muy feliz, te recuperes del todo, y ya echarás de menos las dos ruedas. Te lo dije y te lo repito, eso va en la sangre, lo se por experiencia.

Estais actuando como los que según vosotros han provocado esto, todo son reproches y palabras con mal tono. Solo os diré que si tan claro lo teneis, contad con mi apoyo, os animo. Pero no dejeis la mala sangre para los que nos quedamos.

Ahora ya podeis decirme lo que querais, no replicaré, a mi no me gustan las peleas de niños en el patio, pero os prometo que lo leere, como siempre hice por aquí.

Por cierto, y esto es para todo el que lo lea. Desearos FELICES FIESTAS Y GRAN ENTRADA DE AÑO A TODOS, A TODOS, que es Navidad joer, y esto parece un funeral.

GarGajo

No os vayais joder. Que coño estáís haciendo?. Dejar de ser moderadores y ya está. Pasar del pavo ese. Pero pasar de verdad. tomaros con más humor esto y ya está. YO NO QUIERO QUE OS VAYAIS. No os conozco pero he leido miles de mensajes vuestros.

Lord_Naf

Cita de: "davlopant"Naf (para mi Gustavo en los buenos tiempos, ¿te acuerdas de ellos?), como bien dijiste somos mayorcitos, y sabes que yo soy muy claro y no me escondo de nadie para decir las cosas. Con la misma claridad y política "incorrecta" que utilizó tu TT para su despedida, y pidiéndote que no te enfades (cosa complicada como ella debería haber entendido cuando escribió sus palabras) te voy a decir lo que pienso. Tú sabes más que nadie que aquí siempre has tenido apoyo y ánimos cuando te han hecho falta, y si no has venido a buscarlos La Rubia y yo te los hemos llevado.
Esos, como te dije antes eran los tiempos de Gustavo, mi amigo Gustavo, del que ya no se nada hace tiempo, y muchas veces nos preguntamos por tí. Pero nen tú has cambiado, no se el motivo pero has cambiado. Es como si tuviera la sensación de que buscas una excusa para dejar la moto para siempre aparcada en el garaje, y parece que ahora la has encontrado, por tu bien o por el bien de quien sea. Pues nada, que seas muy feliz, te recuperes del todo, y ya echarás de menos las dos ruedas. Te lo dije y te lo repito, eso va en la sangre, lo se por experiencia.

Estais actuando como los que según vosotros han provocado esto, todo son reproches y palabras con mal tono. Solo os diré que si tan claro lo teneis, contad con mi apoyo, os animo. Pero no dejeis la mala sangre para los que nos quedamos.

Todavía estoy esperando a mis "amigos" en mi momento más dífícil...., pero solo tenía a mi "políticamente incorrecta" TT y a ChusV4 cerca de  quirófano. Por eso lo de buenos tiempos....dejémoslo para un privado no crees? Seamos claros pero no demos la lata al público, que es muy feo. :evil:

Gracias por vuestros apoyos en el pasado, pero hay que vivir del presente y futuro, que ya hemos cambiado de siglo.  :wink:

Me parece una triste manera de contribuir a este post, pero solo es mi opinión, hay que tener cuota de pantalla y aparición estelar en este Belén. Qué bonito, y brinda hombre, brinda. Que pareces el más contento del club.:fiesta3::fiesta4::fiesta5:
Napoleón Bonaparte

El_Banana

8O  8O  8O  8O Joder y yo sin enterarme de toda esta movida, si es que le trabajo me tiene loco, y digo yo en mi humilde opinion, ¿por que no seguis todos donde estais? si lo unico y mas facil y que mas jode es no darle carnaza ni conversacion a nadie, con lo cual si alguien escribe algo que puede molestar con no contestarle ya esta no.... como dice el refran a palabras gilipollas oidos tapia o algo asi....
Yo esto lo hago a diario, sera que como soy comercial estoy mas acustumbrado a oir gilipollas todos los dias.
Un saludo a todas y feliz navidad aunque no me guste. :cry:  :cry:

vferrer19

Banana, a mi tp me mola la navidad ...  :?

Aun asi os deseo Felices Fiestas y bla bla bla bla ...  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juliancsanchez

e estado un poco liado y no se muy bien de que va todo esto entraba y leia por encima ,mas o menos tengo una idea por lo que e leido ,pues hoy e empezado mis vacaciones navideñas y tenia toda la tarde ,y me e leido vuestras post y las consiguientes respuestas ,siento leer esto pero por lo que e leido es una decision meditada yo vote a uno de vosotros ,no voy a decir que me habeis defraudado al contrario ya de por si os doy las gracias por presentaros a moderadores en un foro en el que ultimamente estaba la cosa bastante caliente y fuisteis valientes para presentaros ya que yo por mis pocos conocimientos de informatica no lo fui .y por problemas de curro y de otro indole no lo fui a parte de que no me siento cualificado para serlo .
pero bueno es vuestra decision y la tengo que respetar como todas las que habeis tomado en vuestro tiempo como moderadores ,os deseo lo mejor para vosotros y los que teneis alrededor y por favor una cosita no nos dejeis ok?aunque no seais moderadores
NEBA Y NAF que sepais que aqui en valencia teneis un amigo bueno en un pueblo de al lado paterna perdonad por el tocho pero lo pienso asi y espero no ofender a nadie .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

Yo tampoco quiero que os vayáis, aunque no comparta otras opiniones vuestras eso no quiere decir que quiera que abandonéis ni el foro ni el puesto de moderadores.
El enriquecerse está en relacionarse con personas con diferente opinión...

RRF

:(  :( Siento en el alma que haya personas que se aflijan por estos vanales Hobbies. :(  :(

Por favor, no tiréis la toalla.

Sabed que quedamos algunos que os agradecemos infinitamente todo el esfuerzo que os tomáis en este magnífico foro.
Entre otras cosas porque lo hacéis gratis.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

lulan

vaya...

por desgracia, me temía que una cosa así pudiera suceder;

y ha sucedido.

Si bien es cierto que cuanto peores eran mis presagios, más me aferraba a la idea de que quizás, para que esto no ocurriera, todos podríamos hacer el esfuerzo, para algunos más importante que para otros, que en su día leí sugerido en  un post.

era un post sobre trolls.

Venía a decir, para aquellos a los que no nos podíamos creer que alguien se dedicase a pasar un buen rato repartiendo  cizaña, que lo mejor era obviar la existencia de ese personaje...  y en aquel entonces funcionó.
La falta de aprecio se convirtió en el peor desprecio para tal singular forero, que acabó desisitiendo de su jodienda diaria.

Bien, no creo que podamos calificar de troll a quien ha sido, nos guste o no reconocerlo, el artífice de todo este follón.
Creo que más bien es un forero particular con unas ideas propias y en muchos casos distintas a las de la generalidad de los miembros, o por lo menos no coincidentes con la mayoría. Y hasta ahí, como es lógico, ningún problema.
Es más, a veces ha propiciado debates interesantes.

Ocurre sin embargo, que un buen día cruzó una difusa  línea;

es dificil de explicar dónde está, pero,  por alguna extraña razón, uno sabe siempre que alguien la ha pasado. Cuando esto ocurre una vez, lo que le puede suceder a cualquiera, se utiliza la cotidiana expresión de que "se le ha ido la olla"... También  en este punto, para mí ningún problema...

Donde realmente se produce el mal rollo, es cuando uno, a sabiendas de que la generalidad le está dando toques, avisos, en muchas ocasiones indirectos, y siempre educados, de que está cruzando varias veces esa línea, no los atiende como tal, y apela a la intolerancia y dictadura impuesta sobre sus comentarios.... si esto no ha sabido entenderse en sus justos términos, el esfuerzo sobre explicaciones futuras al respecto me parece inútil....

Dicho esto, aunque doy por hecho que Naf y Nebari, tienen sobradas razones para estar hasta..., y con stock de paciencia "0", me atrevo a pedirles que piensen que somos muchos más los que valoran sus comentarios, que los que no.

Que "K" seguro que podrá seguir sin mirar durante unos días vuestras sugerencias, (que estoy convencido de que  no será a posta), que alguien ya se encargará otra vez de joder lo que seguro se encaminaba a ser un gran día..., que alguno se atreverá a despreciar la sensación  que significa pensar en mañana como una gran jornada de curvas con la V.... que a alguien le seguirá pareciendo muy bien los actuales guardarrailes ....

Y QUÉ?, Y QUE COÑO IMPORTA?

Tanto como para renunciar, ya para el resto,  a entrar a esta paginilla, que muchas veces es lo único bueno que le puedes extaer a un día de pena?

Naf; a tí te animé la última vez que se te pasó esa idea por la cabeza. Lo hice de manera anónima, sólo con un nick. Espero que no me digas que te arrepentiste...
Se que lo de ahora es algo más que un calentón... pero , MERECE LA PENA?

Lo vais a pasar mal.

Sois foreros y Vferristas  natos.  

un abrazo.

uveefeerre

bueno sere conciso y solo dire que al final el que se propuso liarla lo ha conseguido,  a la vista está.
CitarPublicado: Jue Nov 09, 2006 8:56 am
Cita de: "vfrjordi"si si muchos cambios por aquí y opr allá, pero yo no cambié no cambié, no cambieeeeeeeeeee
ya que me quitásteis de aspirante, lo único que me queda es el cargo de tocapelotas y lo voy a ejercer, con todo su derecho y todas sus letras. ale
Pondre un ejemplo muy puntiagudo, en cierto curso que hice en una materia concreta me explicaron que una de los principales propositos de un grupo terrorista es dividir a los principales grupos politicos de un pais, crear diversidad y contrariedad de opiniones, cosa que ha ocurrido y esta ocurriendo actualmente en nuestro pais con las ultimas negociaciones.
Con esto solo quiero que cada uno lo aplique como crea.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CocoV4

Obviemos la politica actual de esto por favor uve bastante caliente esta ya el patio.  :wink:

xj600

bueno pues visto lo visto voy a dejar caer unas ideas.

Hagamos borron y cuenta nueva y miremos hacia adelante.
No entremos en peleas infantiles.
Hemos dejado crecer a jordi, y ahora nos ha liado el follon, aprendamos que ponerse colorado un momento es mejor que aguantar post y post folloneros.
Yo voy a tirar palante como sea, con mis amigos, me lo paso bien con las motos y no voy a dejar de perder el contacto con la gente que me lo paso bien asi que...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario