Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios (Neba+Naf)

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2006, 01:34:05 PM

CocoV4

Me parece bien y estoy contigo, es lo que hay que hacer, pero yo creo que también he perdido bastante, yo no defendía a nadie pero muchos lo han pensado así y ahora me va a tocar penitencia, en fin es lo que hay.

Supongo que con el tiempo la cosa se relajará y lo veremos todo con perspectiva   :(
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

xj600

en estos rifi-rafes perdemos todos, unos mas que otros, pero en definitiva todos, en tu caso y en el de raul seguro que con toda la buena intencion del mundo, pero de lo que se trata es de no remover mas la mi*rd* y tirar palante.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

Cita de: "CocoV4"Obviemos la politica actual de esto por favor uve bastante caliente esta ya el patio.  :wink:
Coco creo que has mal interpretado mi mensaje, solo puese un ejemplo sin mas, con la idea de ver que el unico proposito de esta persona ha sido desde que se finalizaron las ultimas elecciones de moderadores el llevar a cabo lo que en su dia dijo y aqui repito nuevamente y una vez mas veo que ha conseguido.
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:56 amvfrjordi escribió:
si si muchos cambios por aquí y opr allá, pero yo no cambié no cambié, no cambieeeeeeeeeee
ya que me quitásteis de aspirante, lo único que me queda es el cargo de tocapelotas y lo voy a ejercer, con todo su derecho y todas sus letras. ale

creo que esta bastante claro.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Un solo día de ausencia y me encuentro un pifostio del copón............. :wink:

Yo creo q el tema está claro y no es más q hemos dejado q un elemento perturbe nuestra feliz? (no tanto pero casi........... :wink: ) existencia.

Y ello ha ocasionado digamos "daños colaterales" demasiado importantes.

Ya heché en falta a Rossa y ahora a los dos q quedaban.......... :?

Es una labor ingrata a veces y llena de marrones (la tuya tb K, estamos todos en el mismo barco), pero necesaria.

Sabemos lo q lo ha causado y no hemos sabido darle la solución adecuada.

Yo hubiera tomado una sanísima  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Aprendamos de ello y sigamos adelante, q aunque tenemos muchos y más importantes retos en la vida personal cada uno, ningún "elemento" (si pusiera lo q pienso............... :evil:  :evil:  :evil: ) me va a hacer renunciar a mi segunda casa y a mis colegas  :wink:  :wink:  :wink:

Y espero q a vosotros tampoco.

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

Ejem...ejem....Se me lee????...bien....bien....

Esto es flipante. Con lo facil que es la solucion, remachacada en este foro miles y miles  y miles de veces y lo estupido que somos todos para no ponerla en marcha...¿y por qué?...pues debe ser que por la curiosidad, que es la que mato al gato.

En este munco virtual, en el que para bien no hay que aguantar a nadie fisicamente, nos estamos montando un lio de tres pares de cojones por la presencia de una persona. Joder, si es tan facil como Ignorarlo.
Hagamos un ejercicio rapido....
Imaginen vuestras señorias por un momento este mismo escenario forero sin los post de VFRJORDI....eso es, concentrense....respiren e imaginen....imaginen que esos post no estan, que no rompen el equilibrio del ambiente forero...que la armonia fluye, que nos reimos, que quedamos, que discutimos, que nos enfadamos...pero sigan manteniendo en su imaginacion la NO PRESENCIA de VFRJORDI en este foro....es relajante, verdad?...es para disfrutarlo, verdad?....Señorias, ¿a que se sienten ustedes bien con esa ensoñacion en la cabeza?...pues carayo, acostumbren a su cerebro a ingresar en esta pagina web y a saber discriminar la presencia escrita de estas letras VFRJORDI y punto, no hay mas problema....ahora bien, que no les pique la curiosidad y cada vez que vean un tema escrito por esas letras, VFRJORDI, lo abran y turben de nuevo su mente.

Aludiendo al comentario de eveefeerre, imaginaros que pasaria si los politicos no hicieran caso de los terroristas y de sus amenazas y que estos terroristas no tuvieran la capacidad fisica de existir en el tablero de operaciones, sino que solo fueran letritas escritas en un foro. Joder, con pasar de ellos bastaria. Con lo que cuesta , estoy seguro que los gobiernos no tendrian a alguien para banearlos..simplemente pasarian de ellos. Me refiero a los gobiernos con cabeza, no a  BUSH.  :lol:

Resumiendo, LORD, NEBARI, ROSSA,K,TUMIS, TT, etc,etc...recordemos todos que esto es un sito de encuentro y ahora el resto de los mortales que estamos en él esperamos que sea de REENCUENTRO,asi que creo que lo ideal es respirar muy profundamente, dejar que el aire se nos escape y hacer borron y cuenta nueva, una nueva cuenta en la que hayamos aprendido a discriminar de nuestro cerebro cualquier sintoma de antipatia, malversacion de sentimientos,sistemas de clones, mala uva y resentimiento y demas caracteristicas que nos hagan personas normales. Y digo normales.Esto es un CLUB de GENTE que vive el espiritu de EL RITMO, que posee una VFR o lo desea fervientemente y esto nos hace ser especiales. Asi que saquemosle provecho.

Os leo ya mismo, a todos.
PD.- Si leeis estas lineas, dar por cerrado este asunto y todos aquellos a los que hemos hecho alusion.Dar por cerrado el tema y empecemos a vivir una nueva epoca para el Club, donde nadie modere lo que todos aportemos porque todos lo aportaremos desde el sentimiento mutuo del aprecio personal y el respeto. Y que K se encargue de la parte tecnica y poco mas, del resto los miembros de este club daremos buena cuenta.

Feliz Navidad :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vferrer19

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Gianola

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ejem...ejem....Se me lee????...bien....bien....

etc.

:bienn:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

emiluski

Cita de: "SIR_LOSLEY"Os leo ya mismo, a todos.
PD.- Si leeis estas lineas, dar por cerrado este asunto y todos aquellos a los que hemos hecho alusion.Dar por cerrado el tema y empecemos a vivir una nueva epoca para el Club, donde nadie modere lo que todos aportemos porque todos lo aportaremos desde el sentimiento mutuo del aprecio personal y el respeto. Y que K se encargue de la parte tecnica y poco mas, del resto los miembros de este club daremos buena cuenta.

Feliz Navidad :wink:

aplaudo esa frase ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

ehhhhhhhhhhh

Trinity has vuelto te veo conectada, me alegro

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE