Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios (Neba+Naf)

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2006, 01:34:05 PM

Nebari

Ha llegado un punto en el que no puedo más. He solicitado que se tomen medidas contra cierto miembro del foro que con prepotencia, alevosía y soberbia campa a sus anchas por aquí. Pero en vista de las nulas medidas que se toman desde la propiedad del club, a pesar de solicitarlas reiteradamente no recibo respuesta y encima me ignora; me retiro cansado y aburrido.

Me pilla ya muy mayor para andar con tonterías de peleitas y descalificaciones, que si ahora te borro, que si ahora te edito, porque otra cosa no podemos hacer los moderadores.

Os escribo para deciros adiós. De verdad que ha sido todo un placer poder estar con vosotros desde hace ya varios años pero desde hace uno he venido perdiendo la motivación, las ganas y la alegría con la que entraba al gran clubvfrspain.com a charlar con mis amigos. Y digo bien con el .com

Seguiré luciendo con orgullo las camisetas que tengo del clús. Tengo vuestro teléfono y vosotros tenéis el mío. Ya sabéis que podéis seguir contando conmigo para todo lo que queráis y que en Rivas tenéis un rinconcito para estirar las piernas y descansar vuestros cansados huesos de moteros.

Un abrazo muy, muy grande y como dice Fidel ...... Nos vemos en la carretera.

Chao.

P.d.: K por favor, anula mis privilegios de moderador. Gracias.

vferrer19

Maese Nebari, ni se t ocurra!

Q hariamos nosotros sin tu sabiduria y experiencia!!!???

Yo la verdad ultimamente tb estoy un poco desmotivado ya q veo q los post acaban cayendo en el absurdo (no todos, pr la mayoria), se pierden los hilos facilmente y hay continuas peleas entre usuarios ...

D todos modos no pienso dejar d visitar, en mayor o menos cantidad, nuestro foro familiar ...

Como en todo en la vida hay altibajos y ya veras, Nebari, como vuelves a recuperar la ilusion.

Por el momento recuerdo una imagen, en el Cañon del Añisclo, donde estube rodando tras tu veterana rueda un rato, todo un lujo (aunq me pesaran las maletas  :juass: )

Piensatelo y si aun sigues con tu decision recuerda q tienes amigos en Ibiza!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

FERNVFR

Bueno no se que decirte, no creo que nadie valga la pena como para hacer que no quieras participar en el foro un clasico como tu que tanto y tanto has aportado aqui. pero bueno es tu decision y la respeto y se que nos seguiremos viendo aunque te echare de menos aqui. :wink:

PD de todas formas aunque se que lo habras pensado no dejes que se salga nadie con la suya. coge la parte buena del foro e ignora lo demas.

[move]

VFRBOY

Yo hace relativamente poco que me uni a vosotros pero se que moderador no es el primero que quiere.
Con tan poco tiempo me he dado cuenta que hay individuos en este foro que no respetan las normas basicas de educacion.
No se si no entiendo su sentido del humor o es que realmente van a saco.
Espero recapacites y no abandones este foro a su suerte ya que lo que necesitamos es mas gente como tu y menos como estos personajes.
SEÑORES UN POCO DE CABEZA QUE ESTO NO ES "SALSA ROSA" ni  "TOMBOLA"!!!
Hagamos cambiar entre todos a esta gente que se dedica a incordiar o si no les interesa el foro que se VAYAN ELLOS!!!
No se porque razon no los echan si no cumplen las normas pero lo que si se les puede hacer es ignorarlos(si nadie les da bola con su actitud cambiaran o se iran).
Javi.
vfr 800 roja.

tochito

Piensa y recapacita, descansa unos días y vuelve.........si no lo haces... él habrá ganado la batalla.-

Tranquilo Nebari......

De todas maneras de nosotros no te libras.-  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Palabra de EXMODEREITOR.-

ThunderBel

Mierda! qué coño ha pasado???!!!!!

Perdonad por mi lenguaje pero........ había entrado, después de un montón de tiempo sin hacerlo, para felicitaros las fiestas y me encuentro con esto!!!!!!   8O

No sé lo que ha pasado, eso es cierto, pero para que Neb diga de irse............. la/s persona/s que ha/han originado ésto debería caérsele la cara de vergüenza. Por muchas diferencias que haya con el resto de miembros del grupo nunca, repito, nunca, se debería llegar a estos extremos y verse obligado a tomar tal decisión.

Este es mi enésimo foro/club de moteros que suelo frecuentar y, lamentablemente, he visto con demasiada frecuencia estas situaciones. Y no hay forma de aprender!

Refrexionemos tod@s, aquí estamos para disfrutar, no para pelearnos como críos.

Neb, lo lamento mucho, espero que no hayas perdido mi móvil  y seguir, dentro de lo posible, en contacto. Recibe un fuerte smuaka y felices fiestas!

Coño, triste me ha puesto este mensa!!!!  :cry:
Bel

puff

yo a igual que vfrboy, tambien estoy desde hace poco por aqui. Eso si quizas un poco menos informado que él acerca de vuestra polemica, veo que los veteranos te apollan e intentan animarte, y eso quiere decir mucho... animo no te borres :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Ha llegado un punto en el que no puedo más. He solicitado que se tomen medidas contra cierto miembro del foro que con prepotencia, alevosía y soberbia campa a sus anchas por aquí. Pero en vista de las nulas medidas que se toman desde la propiedad del club, a pesar de solicitarlas reiteradamente no recibo respuesta y encima me ignora; me retiro cansado y aburrido.

Me pilla ya muy mayor para andar con tonterías de peleitas y descalificaciones, que si ahora te borro, que si ahora te edito, porque otra cosa no podemos hacer los moderadores.

Os escribo para deciros adiós. De verdad que ha sido todo un placer poder estar con vosotros desde hace ya varios años pero desde hace uno he venido perdiendo la motivación, las ganas y la alegría con la que entraba al gran clubvfrspain.com a charlar con mis amigos. Y digo bien con el .com

Seguiré luciendo con orgullo las camisetas que tengo del clús. Tengo vuestro teléfono y vosotros tenéis el mío. Ya sabéis que podéis seguir contando conmigo para todo lo que queráis y que en Rivas tenéis un rinconcito para estirar las piernas y descansar vuestros cansados huesos de moteros.

Un abrazo muy, muy grande y como dice Fidel ...... Nos vemos en la carretera.

Chao.

P.d.: K por favor, anula mis privilegios de moderador. Gracias.

Hago mías tus palabras, Neba.

Básicamente me voy cansado también por ver que hay una incoherencia de línea de acción entre webmaster y el equipo moderador.

Como el jefe dijo, este es el club de uno, no de todos y al que no le guste, logout.  Bien pues a mí no me gusta. Y punto pelota.

Okey.....contáis hoy con dos logouts más.

Ha sido un placer, pero no me ha compensado absolutamente en nada.  :oops:

Los que ya sabéis que contáis conmigo, sabéis donde localizarme pues soy persona de bien. Pero estoy harto y no pienso leer ya más cosas que me hieran.....demasiado hay que aguantar en el día a día, en el trabajo, o en la calle.

Un abrazo a todos incluso a los que se consideren mis enemigos  :wink:

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

VFRBOY

Pero...¿esto que es? ¿os vais todos?
Necesitamos de vosotros para que esto funcione BIEN,recapacitar he intentar disfrutar del foro olvidando e ignorando todo aquello que molesta.
Javi.
vfr 800 roja.

Uve

8O  8O  8O no sé bien que es lo que ha pasado pero me entristece profundamente  :cry:, el "clubvfrspain" no sería el mismo sin el maestro Nebari y tampoco sin Jose Luis (Naf), el toque verde, que tengo casi mas ganas que él de verlo subio encima de una aaamoto ya, así que espero que lo reconsideréis que lo que hace falta es hacer una buena rutica (cuando pase el frío), juntarnos todos de nuevo y hablar en persona que por teclado es muy fría la cosa y todo se magnifica :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

:eh:  :(

:evil: Pues me parece muy mal, Neba, Naf. Ya sé que estáis hartos, cansados, desmotivados, desencantados, jodidos y cabreados.
Pero no me parece la solución correcta abandonar. Aunque estáis en vuestro derecho, por supuesto.

Si lo que hay es una falta de entendimiento entre webmaster y moderadores... entiendo coherente que se abandone el cargo de moderador. No es posible hacer una labor de equipo sin unos criterios compartidos.

Pero espero que no nos dejéis del todo, como ya lo han hecho otros muchos.

¡Cóñio, sólo faltaría que un individuo que llega y actúa sin respetar al resto, al final que quedara con el garito!

Tomaos unos lingotazos, recapacitad un poco y espero seguir disfrutando aquí de vuestra intervenciones.

Y si fuera posible el entendimiento con Mr. Kweik, pues mucho mejor. :wink:

:drink5:
RicardMN  

Toxico

Lo que no entiendo es que si ha habido elecciones democráticas hace muy poquito para elegir los moderadores éstos no puedan realizar su desempeño.

Me entristece ver como muchos foreros se han ido ó simplemente se van. A algunos sólo les conozco de leerlos pero a otros les conozco personalmente y opino que son grandes personas. ¿Cómo es posible que permitamos ésto?

Nebari me gustaría que supieses que te tengo gran admiración como motero y persona de bien. Te entiendo y me entristece enormemente tu decisión que por otra parte respeto.

Lord_Naf no te conozco personalmente pero de leerte demuestras un gran sentido del humor a la vez que una gran serenidad.

Un fuerte abrazo y espero poder quedar algún otro día para hacer una escapadita motera.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Esto que es la inocentada del 28 por adelantado.

Ni se os pase por la cabeza dejar este club a su suerte, sois la cabeza visible y no me aprece correcta esta decision.

Haced lo que creais oportuno con los miembros que querais y solucionado

v´sssssssssssss

:evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

Cita de: "rasa"Haced lo que creais oportuno con los miembros que querais y solucionado

Lo siento rasa, nuestras atribuciones son limitadas. Somos simples marionetas. Y a mi no me mola, que tengo ya espolones para ver este tipo de representaciones infantiles. :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ronronero

no se si esta decisión ha venido dada en parte por el post de "OPINIÓN" pero lamento que ambos (Nebari y Naf) tomeis esa decisión, os pediría un poco más de calma (estoy seguro de que habeis tenido bastante) y que despues de un buen rato y unas cañas con amigos lo penseis de nuevo friamente.

Aún no he tenido el placer de conoceros en persona y ya os vais a marchar?  No nos hagais esto.

Un abrazo chicos

rasa

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "rasa"Haced lo que creais oportuno con los miembros que querais y solucionado

Lo siento rasa, nuestras atribuciones son limitadas. Somos simples marionetas. Y a mi no me mola, que tengo ya espolones para ver este tipo de representaciones infantiles. :lol:

Una preguntilla no se os pueden ampliar dichas atribuciones, eso se vota y solucionado

No es esto una DEMOCRACIA

el poder Legislativo no debe tener nada que ver con el Judicial

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

NEBARI-LORDNAF

Creo que habeís tirado la toalla demasiado pronto. Os hablo desde el conocimiento; ya que estube como MODEREITOR un año y pico.

En ese año de mi mandato, si no recuerdo mal hubo bastante movidas y problemas con el susodicho, algunas muy fuertes y en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar el Barco. Un barco lleno de penas y alegrías, un barco lleno de amistad, un barco lleno de espíritu motero, un barco que celebró ya su III ANIVERSARIO, un barco que fue creado por muchos de vosotros, en el que pusisteis mucha ilusión y en el que muchos de nosotros en su día nos sentimos identificados con él.

Muchos de nosotros os hemos votado como moderadores este año, con ilusión y sabiendo que os presentabaís para llevar esto a mejor puerto. Os habeís encontrado con una situación de desconcierto, desorganización, o descoordinación y con distintos puntos de vista entre los WEBMASTER Y VOSOTROS-MODERADORES-(creedme cuando os digo que se de lo que estoy hablando); no se si de verdad habies buscado todas las soluciones posibles o habeis tirado por el camino de en medio.........pero lo que más me duele (y me permito el lujo de decirlo porque os conozco a los dos personalmente) es que muy en el fondo siento que me estais fallando; a mi y al club.-

Reuniros, hablar, intentar buscar una solución, pero nunca...nunca habandoneis el Barco. Será una desilusión para muchos de nosotros, aún ha sabiendas que sé que os puedo encontrar de muchas otras maneras, pero.....pienso que los malos han ganado la batalla, nos estan intentando quitar la libertad (palabra por ciento que muchos no saben su significado o le dan la interpretación que les sale de los HUEVOS), estan consiguientdo que muchos de vosotros dejeis vuestras alas doradas y que todo termine en un frio ADIOS.-

Este es mi pensamiento como miembro de este "Club de Colegas" y como exmoderitor.-

PD: En su día con sus pros y sus contras me hubiera sido muy facil despedirme o abandonar con un ADIOS.-

PDD: teneis mi correo electronico para hablar de lo que querais. NEBA, te veo en la comida.- :wink:

Fleetwood

Tíos, me habeis dejado de piedra al leer vuestros mensajes. Hasta hace poco erais los tíos con más temple del foro, tanto que hasta incluso me llegó casi a convencer que quizá ésa era la actitud correcta y que había que intentar reconducir actitudes más que hacerlas desaparecer.

Sólo puedo decir que respeto vuestra decisión. Y, por supuesto, que seguiremos en contacto y nos seguirmos viendo a la menor ocasión. Las amistades que han nacido aquí y que han crecido a través de la pantalla del ordenador y del contacto personal están por encima del comportamiento de un mequetrefe mental (o de dos, o de tres, o de quinientos).

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Tenéis todo mi apoyo cuando el personaje (por no mencionar a nadie) del que habláis insulta, degrada o simplemente rebaja la categoría de un post con sus chorradas porque ahí lleváis toda la razón, es algo a erradicar por completo, pero donde creo que os equivocáis  es en querer arremeter contra sus opiniones por muy polémicas que estas sean.

Está claro que esto viene como consecuencia de lo que lleváis aguantando desde que os nombraron moderadores y que el detonante ha sido el post OPINION, pues bien en lo primero no me que da más que daros todo mi apoyo, pero en lo segundo creo humildemente, que estáis equivocados y paso a explicaros porque. En ese post que ha echo saltar la polémica yo no estoy de acuerdo con Chordi, repito no estoy de acuerdo con él, (quede claro porque se de lo que luego algunos me van a acusar) pero es un post de opinion y nada más, nos puede parecer mejor o peor, críticable o no, pero de ahí a decidir abandonar el grado de moderador creo que es excesivo.

Si José Luis ya recuerdo lo que te pasó, ya se que lo estas pasando muy mal, aunque jamás me podré poner en tu piel por mucho que lo intente y si querido Neba seguramente tú has perdido a muchos amigos en el camino por el tema que hoy nos hace enfadarnos hoy aquí, los guardarrailes, y tú Chordi hace dos fines de semana viste muy de cerca como otro colega motero se daba una galleta debido a su pasión desbocada encima de su montura...

Cada uno cuenta su trozo de vida como le toca vivirlo y las opiniones son los reflejos de lo que cada uno vive, debatamos libremente sin castigar al otro y sospechemos solo de aquellos que nos quieran imponer algo.

P.D: Con este post no quiero herir a nadie ni situarme a favor de nadie solo expresar una profunda tristeza al percatarme que los seres humanos no sabemos comunicarnos. Un abrazo Naf ojalá vuelvas a subirte pronto a una moto, de corazón. Otro abrazo Neba, a ver si nos vemos en la 24 H de Montmeló del 2007. Y finalmente otro para tí Chordi porque aunque tus opiniones sean polémicas parece que te has animado a escribir más de dos lineas.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Cobreti

Bueno colegas en especial para ti Neba por ser de los Veteranos que ya tenemos los pellejos curtidos por mil batallas y haber coincidido y compartido mantel en mas de una ocasión, me desalienta vuestra partida el dejarnos en medio de la batalla a los gilipollas yo personalmente jamás les hago caso si como estoy todo el jodido día trabajando en la calle y toreando siempre en las peores plazas tuviese que mosquearme con semejantes mierdas pues posiblemente estaría de baja sicológica y cobrando del estado animo colega y como ya sabéis aquí tenéis a un amigo y a esos energúmenos que no saben estar ni comportarse como personas pues por desgracia no tenemos medios para reciclarlos que sino pues ya veríamos.
Animo a los dos y como dice mi amigo nos veremos en la carretera.

PD. En Osuna (Sevilla) tenéis vuestra casa.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).