Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS

Iniciado por OLAF, Diciembre 23, 2006, 09:21:45 PM

baiona

Hola amigos, yo también pienso ir. Ya es el cuarto, y sumando...

Que os parecería quedar el sábado a alguna hora en las carpas todos juntos para tomarnos unas cañitas?.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

josedelpino

Cita de: "RicardMN"
Como el año pasado, mi idea es ir el sábado por la mañana. Pero este año no pienso llevar ni tienda. El año pasado la monté, no la usé más que para meter el equipaje, y la desmonté llena de hollín ceniza y polvo.

Saludos :wink:
Connio Ricard...!!!
Podrías explicarme de forma sencilla pa que yo lo entienda, qué tipo de brebaje o pócima utilizas para estar toda la noche en forma y el domingo volver encima de la V ...??? ...   8O  8O  8O  . La incertidumbre me corroe ...  :D
:drink5:

RicardMN

Cita de: "josedelpino"
Como el año pasado, mi idea es ir el sábado por la mañana. Pero este año no pienso llevar ni tienda. El año pasado la monté, no la usé más que para meter el equipaje, y la desmonté llena de hollín ceniza y polvo.

Saludos :wink:
Connio Ricard...!!!
Podrías explicarme de forma sencilla pa que yo lo entienda, qué tipo de brebaje o pócima utilizas para estar toda la noche en forma y el domingo volver encima de la V ...??? ...   8O  8O  8O  . La incertidumbre me corroe ...  :D
:drink5:

Je je... Eso lo dan los años y la sabiduría, Jose  :lol:

Para empezar, una buena comidita en buena compañía en Laguna de Duero, tras la ruta por Valladolid. ¿Te acuerdas?

Una cenita en el campamento con los colegas de la tribu para coger calorías para la noche. Buen rancho calentito.

Buenas dosis de cerveza, vino de Rioja y licores al calor de la hoguera, para ir calentándose por dentro y por fuera.

Lo más importante: unos impresentables compañeros de campamento que no paran de dar la lata toda la noche y hacen imposible dormir a los que lo osen intentarlo.

Visita a las carpas hasta casi el amanecer. Encuentro con amigos, bla, bla, bla... CocaCola va, CocaCola viene... Charleta...

Y así... enseguida amanece. Y la hoguera sigue encendida. La leña, los licores y otras hierbas  :peta7:  se van consumiendo.

Hasta que llega la hora de ir desmontando para el viaje de regreso.

(Algunos aún aguantan más. El de los pulgueros no durmió ni el viernes ni el sábado  8O  Eso sí, el regreso lo hizo durmiendo y la moto en el camión).

Si quieres, quedas invitado al campamento de EL REVENTÓN, y te aseguro que aguantas sin dormir  :wink:
RicardMN  

josedelpino

Je je... Eso lo dan los años y la sabiduría, Jose  :lol:
Para empezar, una buena comidita en buena compañía en Laguna de Duero, tras la ruta por Valladolid. ¿Te acuerdas?
Sí que me acuerdo. Buenas viandas consumimos para paliar el frío. :wink:

Visita a las carpas hasta casi el amanecer.
Creo que voy pa viejo... :roll:  

(Algunos aún aguantan más. El de los pulgueros no durmió ni el viernes ni el sábado  8O  Eso sí, el regreso lo hizo durmiendo y la moto en el camión).
Deben se super-hombres. Yo si no duermo, soy cadáver ...  :roll:

Si quieres, quedas invitado al campamento de EL REVENTÓN, y te aseguro que aguantas sin dormir  :wink:
Pues muchas gracias, Ricard.
Aún no sé como estaré de trabajo ese weekend, pero caso de ir y ya que el año nos vimos y no visité tu campamento, pues una vueltecita me daré. ´
Imagino que lo haréis, como el año pasado, fuera del recinto, así que os buscaría. :wink:

JAVIERVFR750F1991

JosedelPino, no busques excusas, simplemente te haces mayor más rapidamente que la edad que sostienen tus huessos......vaya ¡¡ vaya ¡¡¡

Mejor pensaré que con la pedazo de mujer que tienes, es ella la que te tiene un poco gastado...jajaj...jajaj....

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"JosedelPino, no busques excusas, simplemente te haces mayor más rapidamente que la edad que sostienen tus huessos......vaya ¡¡ vaya ¡¡¡

Mejor pensaré que con la pedazo de mujer que tienes, es ella la que te tiene un poco gastado...jajaj...jajaj....
Ehhhhhh, voy pa mayossssssss, pero aún salto brazales y me subo a los árboles ...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y tú qué ...??? No te animas, aunque sea en coche ...??? Que mira que esto no es más que una vez al año ...  :wink:

ttello

Hola chicos, año nuevo PINGUINERO, un año mas.
Si queréis se puede hacer una nueva comidita, como estos dos últimos años
Proponerlo y lo preparamos.
Ricar un saludo como te va.
Un saludito desde Valladolid a todo el Foro. :moto1:  :moto1: :moto2:

RicardMN

¡Hola, Tello! Me alegro de que vuelvas a aparecer por aquí.

Este año parece que no hay mucho movimiento para organizar comida, como los anteriores. De todos modos, si te parece, puedes proponerlo a ver si se apunta la gente. Aunque quedan muy pocos días.

Yo de todos modos este año me he comprometido a comer en la acampada con los colegas del club, que para eso organizamos el viaje juntos.

Eso sí, tenemos que vernos algún rato por allí. Ya tienes mi tf. y yo el tuyo. Así que alguna cervecita nos tomaremos.

:drink1:
RicardMN  

ttello

El tema esta frió y el ambiente sino cambia también, pero que leches esto es Pingüinos,
de todos modos nos veremos, dame un toque Nº Mvil 651895577 y el tuyo no lo tengo, cambie de móvil
nos vemos y buen viaje. :moto1:

Y la propuesta queda hecha, todo el que quiera comerse un lechacito con un buen vino, en una bodeguita guapa que se apunte, para hacer la reserva . :pollo:  :ok2:  :drink1:
Ahora tiene que hacerse muy rápido sino corremos el riesgo de quedarnos sin sitio,
Animo cabales que este año hemos puesto calefacción en Boecillos. :frio:

Nebari

En mi caso este año no podré saborear compañía y mantel. Problemas familiares me lo impiden.

Pero sí animo a los que estén dudando. Tello sabe de unos sitios ........  :papeo:  :babba: Y desde luego es el mejor lugar para probar capas primeras, segundas y las que sean necesarias. Seguro que a la vuelta sobran algunas de ellas  :wink:

RicardMN

Cita de: "ttello"El tema esta frió y el ambiente sino cambia también, pero que leches esto es Pingüinos,
de todos modos nos veremos, dame un toque Nº Mvil 651895577 y el tuyo no lo tengo, cambie de móvil
nos vemos y buen viaje. :moto1:

Y la propuesta queda hecha, todo el que quiera comerse un lechacito con un buen vino, en una bodeguita guapa que se apunte, para hacer la reserva . :pollo:  :ok2:  :drink1:
Ahora tiene que hacerse muy rápido sino corremos el riesgo de quedarnos sin sitio,
Animo cabales que este año hemos puesto calefacción en Boecillos. :frio:

OK, Tello. Te llamaré.

Toma nota del mío -646379267-

:wink:
RicardMN  

JuankiV6

hola  tello,me alegro de saludarte el año pasado estaba frente ati en la comida(ENTIENDEME)te dimos la brasa de la bike wenk DAYTONA te acuerdads.me encanta q propongas el tema de comer en esos sitios q tu controlas para difrutar de buen papeo ,mejor compañia y ambiente motero .un abrazo espero tus noticias y te confirmo cuantos seremos.
soy juankiV6 nuebo con el ordenador pero ya le quitare el limitador JA.

JAVIERVFR750F1991

Por favor, JosedelPino, en coche a Pingüinos ???

Ni que decir tiene que noooooooooooo................

A ver que pasa con Cabo Norte....???    que no las pintan bien....si al final me buscaré un ruteo por la piel de toro y punto.....aventura a la española...jajaj....

A ver si los Reyes me traen moto nueva....jajaja.....

fbitan

Pues yo sí que me haría una operación croqueta el sábado para ir a comer algo como last year.

Soy todo oídos...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Por favor, JosedelPino, en coche a Pingüinos ???

Ni que decir tiene que noooooooooooo................

A ver que pasa con Cabo Norte....???    que no las pintan bien....si al final me buscaré un ruteo por la piel de toro y punto.....aventura a la española...jajaj....

A ver si los Reyes me traen moto nueva....jajaja.....
Bueno, pues este año no podré asistir a Pingüinos. Trabajo todo el fin de semana. Así que a jo**se... :lloro:

Javi, a ver si los reyes en vez de carbón, que es lo que te mereces, te traen esa moto nueva. Dile a los abogaos que metan prisa en el juzgado... :wink:

Albujer

Hola chavales!!!
En resumen, que habeis empezado este post para quedar en pinguinos y al final despues de varios meses hablando de ello todavia no está claro donde podemos quedar con las maquinas a hacernos una cervecita. hay que decidir algo desesperado ya. alguno que sea de valladolid podia proponer una hora y un lugar para tomar algo y hacer una arrejunta de vfr`s. ¿Que os parece la idea? yo me apunto.

por cierto yo salgo solo desde Elda, salgo el viernes,hay alguien que le pille misma ruta y dia?

RicardMN

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues este año no podré asistir a Pingüinos. Trabajo todo el fin de semana. Así que a jo**se... :lloro:

Javi, a ver si los reyes en vez de carbón, que es lo que te mereces, te traen esa moto nueva. Dile a los abogaos que metan prisa en el juzgado... :wink:

Ya lo siento, Jose.

Pues nada, me tomaré unas cervecitas más para que no se note tu ausencia.  :lol:

:drink3:
RicardMN  

ttello

Los que os decidais venir a comer el sábado apuntaros en listado.
Y a las 12:00 en el restaurate El Paso, que esta en Avd/ Madrid de Laguna de Duero,
para echar unas cervecitas ¿que os parece :drink7:

Listado de asistencia a comida :pollo:

Tello y señora          2

JAVIERVFR750F1991

Eso haré, meterle caña a los abogados, aunque creo que mejor habría que presionar a la compañía de seguros que es la que pone trabas...jajaj....

Albujer

yo me apunto, cuenta conmigo!