Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS

Iniciado por OLAF, Diciembre 23, 2006, 09:21:45 PM

Nebari

Cita de: "ttello"Los que os decidais venir a comer el sábado apuntaros en listado.
Y a las 12:00 en el restaurate El Paso, que esta en Avd/ Madrid de Laguna de Duero,
para echar unas cervecitas ¿que os parece :drink7:

Listado de asistencia a comida :pollo:

Tello y señora          2

Hello Tello!!!!!

Creo que Juan Carlos "Er Juanky" quería ir a comer a Pingüinos. Hablo con él y se lo comento. Se ha comprado un ordenata y el pobre está más verde que el Increible Hulk mosqueao con el Pere Navarro :lol:  :lol:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ttello"Los que os decidais venir a comer el sábado apuntaros en listado.
Y a las 12:00 en el restaurate El Paso, que esta en Avd/ Madrid de Laguna de Duero,
para echar unas cervecitas ¿que os parece :drink7:

Listado de asistencia a comida :pollo:

Tello y señora          2

Hello Tello!!!!!

Creo que Juan Carlos "Er Juanky" quería ir a comer a Pingüinos. Hablo con él y se lo comento. Se ha comprado un ordenata y el pobre está más verde que el Increible Hulk mosqueao con el Pere Navarro :lol:  :lol:

9 dialogos más arriba ha metido er Juanki su segundo posteo. Ya no hay quien lo pare ...  :risa3::risa3::risa3:

Evans

Cita de: "fbitan"Pues yo sí que me haría una operación croqueta el sábado para ir a comer algo como last year.

Soy todo oídos...

Vsssss'

...y yo tb. me apunto a la operación kroketa,  :bounce:

...he oído a las 12:00 en el rte. El Paso de Laguna de Duero??

Intentaré estar por allí

Vssss

Si hay que hacer algún tipo de reserva por favor informarnos para concretarlo.  :wink:

JuankiV6

ttello el tema esta caliente. estoy intentando encontrar la lista de los inscritos .esq soy nuebo pilotando el ordenador

Nebari

A apetición de Juanky hago la lista de comensales. Que sino ...... no coméis  :lol:  :lol:

Listado de asistencia a comida   :pollo: en Laguna del Duero Restaurante El Paso. Avda de Madrid.

Tello y señora 2

fbitan 3

Albujer 4

JuankyV6 5

Evans 6

Que sigan apuntandoooooooooo.

ttello

Esto va bien, pero daros prisa en decidiros que tengo que encargar mesa.

El tiempo va a ser bueno las temperatura a subido de 8 a 10 grados respecto a estos últimos días
mejor que el año pasados si que va hacer. animo :drink2: :drink6:

ttello

Cita de: "Nebari"A apetición de Juanky hago la lista de comensales. Que sino ...... no coméis  :lol:  :lol:

Listado de asistencia a comida   :pollo: en Laguna del Duero Restaurante El Paso. Avda de Madrid.

Tello y señora 2

fbitan 3

Albujer 4

JuankyV6 5

Evans 6

Que sigan apuntandoooooooooo.

El jueves are la reserva

baiona

Yo a la comida no creo que pueda asistir, pero supongo que a las 12 podre estar por allí para tomarnos unas cervecitas de rigor.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

JAVI-SVQ

Yo este año me quedo finalmente sin ir, así q los q vayais q lo paseis fenomenal. Yo me corroeré de envidia............... :?  :?  :?

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josetti

este año voy.
un año, me tuve que dar la vuelta.
congelado, mojado, casi la palmo.
hacia un frio de cojones..
pero este año voy, fijo.
tengo de to pal puto frio...
sotocasco, sotoguantes, sotocalcetines.
pantalones, superchupa...
8)
io no tengo auto, signorina.

Evans

Por mis partes seremos 2 personas (mi  :dgt:  y yo), pero puede que se apunte algun compi más, a ver si se aclaran y os puedo fijar una cantidad, eso será mañana o pasado como mu tarde, :lol:  :lol:

frangijon

hola chicos, yo saldre de gijon el sabado a las 2, mi cuñada cierra la joyeria a esa hora, y salimos como balas para alli, ya se k es comida, pero si kedais para cenar o tomar algo ponerlo aki, saludos

NEBARI, PAGARAS UNAS CERVEZAS, JA JA JA
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

ttello

Venga chicos animaros que esto se va calentando, y las previsiones meteorologicas son buenas.

Tengo un conocido que me a ofrecido un chale cerca de Boecillos como para siete personas . lo que no se es lo que pide,    si le interésa a alguien
le doy el teléfon.

ronronero

yo voy con un grupo de unas 12 o 14 motos de Toledo, y vamos unos 20, de modo que lo que haré será llevarme algunos de vuestros tlfs y os doy un toque a ver si podemos vernos.

A ti Frangijon tengo que verte para hablar de los portamatrículas y algunas cosillas más, además de conocernos en persona claro. :lol:

Albujer

Buaaaaaaaaaaaahhh  !!!   :cabezazo:
Esta mañana me ha pasado algo que me parece que me va a joder el finde en pinguinos... con la ilu que tengo de ir y ademas conocer mas gente que tiene vfr´s y compartir puntos de vista.
Pues resulta que esta mañana me he ido a lavarla, llenar el deposito y ver como le hago el acople para el gps, total , que mira por donde llego a la gasolinera, paro y cuando voy a poner mi pie izquierdo sobre el suelo este no se despegaba de la estribera, seme ha colado la aleta que lleva la estrivera arriba dentro del camal del pantalon, total, que no me he llegado a caer del todo por que he arrancado la aleta de la estrivera a lo bestia del tiron que le he pegado con la pierna, aun asi me he dado en la rodilla que ya tenia  jodida de una ostia que me dí cuando hacia motocross, seme ha resesentido bastante, y lal tengo  hinchada como una bota y la estrivera con la aleta superior rota, dudo que la consiga reemplazar para el viernes ¿hos ha pasado esto a vosotros alguna vez?
en resumen , que por el momento no voy , por lo que no conteis conmigo para la comida, lo que voy a hacer es reposo y hielo para la rodilla, si baja la inflamacion puede que salga con la estrivera rota , ya q es solo se ha roto la parte que separa el talon del basculante, pero por el momento mejor no contar conmigo. lo siento

juanmavfr

¡hola a todos! :lol:  :lol:
Yo iré a pasar solo el sábado, es decir, saldré de getafe por la mañanita y regresaré por la tarde, sobre las 20:00 horas, por si alguien se apunta.
Ofrezco un viajecito sin estress y luego allí buen rollito y el disfrute de todas las motos que se vean.
Intentaré pasar por la comida vfrrera, pero este punto no lo puedo asegurar.
Quien esté interesado ahí va mi teléfono 649280159
Un avfrazo amigos. :wink:
VFR 750 F= caña de España

holomind

Yo no recomiendo a nadie salir de alli de noche, la carretera de vuelta hasta el bar de la alegria ese con niebla es una PESADILLA :frio:  :frio:  :frio:  :frio: yo apenas distinguía el piloto de la moto de delante, casi pierdo alguna falange, la visera tenia una capa de hielo, los guantes y los hombros estalactitas, la moto se quedaba acelerada.... uffff uffff

juanmavfr

¿acaso veo miedo en tus ojos holomind? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
coooo coooooo cocooooooo
Un saludo compi :wink:
Las 20:00 horas, serí la hora de entrada cada uno en su casa.
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Toy metiendo cañita a holo para que se venga conmigo.

La idea sería salir el sábado por la mañana, comer allí y luego salir justo antes de que se haga de noche.

Aunque todo dependerá de que me den la moto hoy o mañana por el dichoso clausor...

Holo, vamos a Pingüinos leches !!!!  :twisted:  :twisted:

Juanma, ¿ya tienes la moto? Me he apuntado tu móvil porque más o menos yo quiero hacer el mismo plan que llevas. Te dejo el mío y hablamos: 659 097805

Un aVFRazote ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

drastvfr

al paso que vamos, las grandes invernales tendremos que hacerlas en alemania, pingüinos se hara en chanclas y bañador......