Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGUINOS

Iniciado por OLAF, Diciembre 23, 2006, 09:21:45 PM

OLAF

Bueno señores con el permiso de todos, y en los tiempos tan tensos que nos esta tocando vivir en el foro, creo que tendriamos que empezar a pensar en Pingüinos y así los más veteranos podriais guiarnos a los más novatos en el tema sobre ropa viaje, garitos buenos en Valladolid etc, en este Post si os parece bien podriamos preguntaros las dudas e incluso hacer una mini quedada en Pingüinos, a ver si vuelve el Buen rollito :drink5:  :drink6: Que os parece la idea, admito que me la tireis por tierra.

JAVI-SVQ

No estaría mal vernos en Pingüinos.

El año pasado ya tuvimos ocasión de vernos unos cuantos y comer juntos otros. Se podría repetir..

Yo quiero ir ( q no significa poder, pero el paso está dado............. :wink:  :wink: )

A ver si hay suerte y puede ser!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"No estaría mal vernos en Pingüinos.

El año pasado ya tuvimos ocasión de vernos unos cuantos y comer juntos otros. Se podría repetir..

Yo quiero ir ( q no significa poder, pero el paso está dado............. :wink:  :wink: )

A ver si hay suerte y puede ser!!!

V´sssssssssssss

Bueno, yo he dicho lo mismo hoy en casa... ya veremos.... pero si puedo, allí nos veremos.

:)

nachoxi

yo tengo pensado iir en el dia y volver, sera el sabado y saldremos desde alpedrete sobre las ocho de la mañana
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

luisito

Estaria muy bien la idea, yo si puedo me apunto este año :mrgreen: , y que los veteranos nos den consejillos a los novatillos :oops: no estaria nada mal, gracias por anticipado
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

holleros

Depende como pille el año, ropa de abrigo toda.
En un viaje, todo el lloviendo. Otro nos empezo a nevar a partir de burgos hasta valladolid. Frios, unos cuantos, asi que hay que ir preparado para todo. :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"Depende como pille el año, ropa de abrigo toda.
En un viaje, todo el lloviendo. Otro nos empezo a nevar a partir de burgos hasta valladolid. Frios, unos cuantos, asi que hay que ir preparado para todo. :D

La vuelta el año pasado fue buenísima:

De los 600 km, 500 lloviendo y 300 con temperaturas entre 0 y 3º. Y me nevó por el Puerto de Béjar........ :frio:  :frio:

Y eso q no fue un año de los malos....... :wink:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues la verdad a ver si el año que entra me es mejor en esto de kdd´s y puedo ir, ciertamente me hace bastante ilusion pero por si acaso aun no me pronuncio del todo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

OLAF

Me estais empezando a acojonar espero que el cambi climatico famoso ayude un poco

ANDREU

A mi me da igual el tiempo que haga,yo a lo igual que mis 4 colegas bajaremos seguro.Hace dos meses que ya tenemos una reserva hecha cerca de Valladolid.
Saldremos de Girona el viernes tempranito para llegar en Boecillo por la noche.Estaria muy bien algun consejillo de algun veterano que haya ido otros años,jejeeje.No seria la primera vez que me encuntro con nieve a la carretera,lo que me jode mas son las plakas de hielo :evil: .espero que la sal haga su cometido.
Estaria muy bien coincidir con algunos de vosotr@s;Frangijon me comento que seguramente estaria presente,aver si nos juntamos unos cuantos y podemos vernos y reirnos un rato...que con el frio que hara... :drink3:

haygonzaka

A mi ese finde me toca trabajar, pero voy a ver si cambio el cuadrante y me dejan ir, pero hasta la próxima semana no lo sabré.
Mi plan sería ir y venir en el mismo día, e intentar pasar las menores calamidades posibles, que eso de ir a sufrir con el frío no es lo mío.
HARLEY V-TWIN

ronronero

Yo tambien puedo y tambien subo.
En principio me tocaba trabajar pero haciendole un favor a una compañera (o eso cree ella) yo la haré el último fin de semana de Enero y ella me hace el de Pinguinos, de modo que espero veros por alli.
Y si alguien de la zona sur va a subir que me lo diga a ver si nos juntamos algunos para salir juntos.

Antoniovfr2003

Consejos para Pinguinos...  :think:

En equipamiento depende mucho de como este el tiempo,  :frio:  yo he ido con -7º grados y despejado, con 0º grados y una niebla del carajo, y con sol y "calorcito" y por lo menos para mi lo imprescindible es: ropa interior con windstopper o similar, hace maravillas, un buen sotocasco, un buff o bufanda con windstopper, unos calcetines de termicos y botas con goretex, y unos buenos guantes de invierno. Si eres especialmente sensible al frio en las manos lo puede solucionar con unos guantes de seda debajo de los normales, con una manoplas en los puños (poco esteticas pero muy efectivas) o unos puños calefactables. Amen de sudaderas o camisetas que puedes quitarte si hace una temperatura agradable.
Para el casco una pantalla antivaho (imprescindible), si tu casco no lo tiene como accesorio venden unas laminas que se ponen por el interior y van muy bien (Frogcity o similar).

Garitos en Valladolid para comer,  :papeo:  pues por la zona de la Plaza Mayor tienes varios para tapear y comer, desde un pincho hasta asados, canapes y tablas, ademas estan todos muy proximos. Otra opcion si no quieres ir a Valladolid son las cuevas de Boecillo, mesones donde se come bastante bien pero es complicado pillar mesa.
Para copas  :drink2:  o ligueteo,  :drink6:  aparte del las carpas del pueblo y la concentracion por la noche cerca del hotel Melia Olid esta la zona de marcha y hay cantidad de ambiente el sabado.

Otro consejo que puede parecer una tonteria en un buen gorro y unos guantes de lana, para los paseos andando por el area de acampada y del pueblo de Boecillo.

En fin no se me ocurren mas cosas, espero que te sivan para pasar un buen fin de semana en Pinguinos.  :uvves:

Un saludo

Pd.- Si vas a dormir en el campamento de la concentracion unos tapones para los oidos, si es quieres dormir un poco...  :wink:

josedelpino

Y yo añado:
Ojo con la nubes de cenizas que desprenden las hogueras, si duermes en la zona de acampada. Prepára un buen detergente para la vuelta.
La tienda de campaña (y alguna cosa más) cogerá un olor a humo que no se quita ni con la mejor de las lavadoras ...  :wink:

Para mí es la única pega de dormir en el bosque.

RicardMN

Cita de: "Antoniovfr2003"Consejos para Pinguinos...  :think:

...

Un saludo

Pd.- Si vas a dormir en el campamento de la concentracion unos tapones para los oidos, si es quieres dormir un poco...  :wink:

:D  ¡Hombre, Antonio! ¡Qué alegría volver a tenerte por aquí!
Buenos consejos los tuyos. ¿Irás este año a Pingüinos? Si es así, espero que nos veamos.

Como el año pasado, mi idea es ir el sábado por la mañana. Pero este año no pienso llevar ni tienda. El año pasado la monté, no la usé más que para meter el equipaje, y la desmonté llena de hollín ceniza y polvo.

Saludos :wink:
RicardMN  

vfrab

Lo mejor de Pinguinos el ambiente y la comida que prepararon los del club yo repetiria pero mi baby no me deja,el año que viene.
coñ* otro que no lo sabia

Antoniovfr2003

Citar¡Hombre, Antonio! ¡Qué alegría volver a tenerte por aquí!
Buenos consejos los tuyos. ¿Irás este año a Pingüinos? Si es así, espero que nos veamos.

Hola Ricard

Gracias por el saludo, después de un largo parentesis aquí estoy de nuevo  :wink:

Por supuesto que ire a Pingüinos este año, con el fresquito  :frio:  que va a hacer como para perderselo...

Bueno ahora en serio iremos el sábado por la mañana, como siempre y por la tarde estaremos por la zona de acampada y las carpas, como tengo tu movil cuando ande por allí te dare un toque a ver si nos vemos.  :drink1:

Recuerdos a Rosa.

Un abrazo

Uve

Sus vais a helar coñe  :P .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Cita de: "Antoniovfr2003"iremos el sábado por la mañana, como siempre y por la tarde estaremos por la zona de acampada y las carpas, como tengo tu movil cuando ande por allí te dare un toque a ver si nos vemos.  :drink1:

Recuerdos a Rosa.

Un abrazo

Nos veremos, fijo :wink:
:drink5:
RicardMN  

juliancsanchez

yo estoy planteando ir haber como se presenta la cosa en un par de dias lo sabre y lo pondre por aqui si voy ire a la acampada ya hablaremos
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias