Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

PATANEGRA

Los dientes afilaillos...pero sin enseñar el "colmillo"..eh???
... pero si soy un "corderito"...

Monik, yo la vi ayer en el carrefur, pero era muy cara..., como el jamón Pata Negra (asias por el espacio, wapetona :wink: )

Monik

8O  8O  8O ...
Jor, q mal cuerpo se ma´kedao cn la fotico del corderillo, q me traumatizo como cn las pelis de tiburón... :lloro:

PATA, si somos muchos los q de vez en cuando enseñamos el colmillo...incluso a mí ya se me está pegando el de los horiundos de aki ... eh??? (alusion a "colmillo balnco" y "traskilator"  :risa2:)

:bounce:  :mrgreen:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Jajajaja caray Monik, creo que eso de las postas loberas lo tiene que dar la tierra. Has aprendido el idioma en un periquete, el acento también y ande apuntas ........ blanco. Lo digo por lo del colmillo, eh!!!!!
Eso sí yo cuando cómo y si es marisquito con más motivo ..... no digo na, pa qué.... si no se me entiende sin nada en la boca, como para hablar con ella llena. Además dicen que es de mala educación y perdigoneas al de enfrente y encima pierdes puntada  :wink:

PATANEGRA

Arrepentido, eso era usted Pata
jajajaja Erik, "Arrepentido" NO; SI, NOT LEGAL (ilegal), jajajajaja

(que "punto" tiene este "nota"..., jajaja, traducelé esto Nebari, juas, juas...)

rolex

Cita de: "Monik"
Aki lo normal:
Los dientes afilaillos...pero sin  enseñar el "colmillo"..eh??? :risa2:

Teoría del "Destello del Colmillo"  Segun la R. A. D. D. E. M.

Dicese de cuando, tomando el 1er. café de la mañana del Domingo en la típica salida motera alguien dice  -  Oye vamos suave eh, que ayer me pasé un poco.....y todo el mundo asiente con la mirada enrojecida, por culpa de unos indeseables que ayer os rellenaron el hielo de las copas   - y claro saliis........pero a medida del pase de los primeros kms. empiezas a notar el culo inquieto, estiras las piernas y la mano derecha la notas cada vez maaaaas ligera y ágil...... el que va delante apura un poquito el ritmo ( no El Ritmo ) y claro te dejas ir y vas notando que cada vez te fluye más rápido la adrenalina, cambias más alto de vueltas y mueves más el culo y te empieza a sobrar asiento...................entonces en ese momento no sientes más que la necesidad de adelantar al que va delante y olvidarte del mamon que te va comiendo la oreja por detrás y buscas frenada para un interior o un exterior (que más da) y YA ESTÁS JODIDO la has vuelto a cagar porque no te diste cuenta que se te iba aflojando la sonrisa y dejaste escapar por debajo de la pantalla del casco ""EL DESTELLO DEL COLMILLO"" ..........................parada en la terracita, cafelito Ji ji ji ji....Ja ja ja ja,  todos dandote collejas.................y el camarero diciendo......ya están aqui estos jamaos otra vez, de que coño se reiran.......

Os suena de algo??????

Monik

:whistle:  :whistle: ..yo no señalo a nadie...
:risa3:  :risa2:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Teoría del "Destello del Colmillo" Segun la R. A. D. D. E. M.

Dicese de cuando, tomando el 1er. café de la mañana del Domingo en la típica salida motera alguien dice - Oye vamos suave eh, que ayer me pasé un poco.....y todo el mundo asiente con la mirada enrojecida, por culpa de unos indeseables que ayer os rellenaron el hielo de las copas - y claro saliis........pero a medida del pase de los primeros kms. empiezas a notar el culo inquieto, estiras las piernas y la mano derecha la notas cada vez maaaaas ligera y ágil...... el que va delante apura un poquito el ritmo ( no El Ritmo ) y claro te dejas ir y vas notando que cada vez te fluye más rápido la adrenalina, cambias más alto de vueltas y mueves más el culo y te empieza a sobrar asiento...................entonces en ese momento no sientes más que la necesidad de adelantar al que va delante y olvidarte del mamon que te va comiendo la oreja por detrás y buscas frenada para un interior o un exterior (que más da) y YA ESTÁS JODIDO la has vuelto a cagar porque no te diste cuenta que se te iba aflojando la sonrisa y dejaste escapar por debajo de la pantalla del casco ""EL DESTELLO DEL COLMILLO"" ..........................parada en la terracita, cafelito Ji ji ji ji....Ja ja ja ja, todos dandote collejas.................y el camarero diciendo......ya están aqui estos jamaos otra vez, de que coño se reiran.......

Os suena de algo??????

... me suena Ernesto, pura vida..., pero yo estaba siempre al lao de los abstemios legales..., hasta que me metía el chsute de adrenalina-motera...(droga natural, como Fontvella..., no pesan los kilos, sino, los anos).

Traduce "anos" Neba coñio, que no me estudias el curso CCC. :twisted:

Nebari

Mamonasssssssoooooo, que eso no viene en los libros  :evil: Como le explico yo a Erik que anos no es lo que parece ser que lo es y que no quiere significar lo que parece significar dentro del contexto de la frase, si no que es por una falta de una interpretación del conocimiento gramatical de idiomas particulares con signos característicos de un idioma que pueden dar lugar a significados confusos por la falta del conocimiento de la lengua y del uso del abecedario. O que hasta incluso puede ser producido por un error tipográfico dactilar a consecuencia de la precipitación en la escritura, cambiando totalmente el significado de la palabra o dando lugar a malas interpretaciones.
Ahora vas y lo traduces, ale!!!!  :wink:

rolex

8O  8O  8O  8O  8O

Me quereis decir que coño tiene que ver la Fontvella, los anos, la droga, el meter el dedo por un sitio equivocado..............con el Colmillo destelleando??????

Nebari

Pues Nesto, es una clara alusión a que después de la estripada montañera donde.... por ahí no se puede, esa curva que se te echa encima y .... que no entro, que no entro....... Puffffff por poco. A ese estrujar la maneta derecha por que ves que la curva viene muy deprisaaaaaa y ... ese mamón como va......., se me escapa, que joío. El oir a tú espalda el motor chillaaaaaando del colega que te va tocando la rueda trasera y se sabe de memoria tu matrícula y seguro que te quire ver por su espejo retrovisor.
Todo eso genera la subida de la adrenalina con gran sudoración, fuertes palpitaciones, resoplidos dentro del caso y el pulso alterao. Y cuando se tienen menos años (sin error tipográfico  :wink: ) ocurre con menos frecuencia. Los sintomas digo  :cry:
En estos casos de disfrute total ...... no prefiero ni Fontvella, ni Lanjarón a mi darme Bezoya, que .......

PATANEGRA

a mi darme Bezoya
... y con "gas", que ya tenemos muchos manteles a medias :P

Nebari

Jajajaja, lo del gassssssss es para no perder el tono muscular!!!!! Aunque después de comer .... el colmillo está menos afilao  :wink:

Nebari

Cita de: "rolex"
Teoría del "Destello del Colmillo"  Segun la R. A. D. D. E. M.
R.A.D.D.E.M. Y eso que significa????? Por fa!!!!!

rolex

Pero mira que par de  zumbaos......Ja ja ja ja

Real Academia Del Disfrute En Moto.........hay que tomar rabos de pasas para la memoria.............yo me tomo los de tomate...........este Alzeimer..

Nebari

Rabos de tomate?????? Rabos de tomate ..... rabos de tomate ....  8O  8O  8O. Pues por más que lo intento......  :think:
Rábanos toma té o rábanos me tomo o tómate rabas (que ricassss) o te tomaste tus rabas .... uhmmmm.... pero no ... sino es así..... no caigo. Egggg que tengo que tomar más rabos ......de  pasas. Pues mira que le busco la conexión pero .... coño, como no sea por el alzheimer!!!
Me parece a mi que lo zumbaos ..... avanzamos y somos cada día más :wink:

xanvfr

Cita de: "rolex"Teoría del "Destello del Colmillo"  Segun la R. A. D. D. E. M.

xanvfr

Cita de: "rolex"Teoría del "Destello del Colmillo"  Segun la R. A. D. D. E. M.

davidvfr96

Él último comentario el mejor.

Por cierto...se os va la fresa....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Como me lo paso lleyendo los post.
Enamorado? Si de ella, mi niña!