Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

rolex

Cita de: "biker57"... ah, si en algún momento se os ocurre mirar hacia el sur, y veis luces que brillan, humo y demás

Ja ja ja ja ja, creí que ibas a decir "soy yo, a todo corchete que me apunto a última hora" ...... Gracias Vicentet y tambien que lo paseis bien.
davidvfr96 Publicado: Vie Jul 23, 2004 9:36 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Gallegos!! Pasdlo en grande y como dicen por aqui...por lo negro.

Tranqui David, iremos por lo negro y "a por lo negro" que es el color de los percebes.  

:drink1:  :drink2:  :adios2:

IagoVFR

Queridos compañeros,

tengo la desgracia de comunicaros que no puedo asistir a la Kdd de mañana por, resumiendo acumulación de compromisos familiares.

Lo siento mucho y los mas cercanos haber si nos vemos antes de que me vaya pa castellon que es el día 1 de agosto.

Saludos, pasarlo bien y sacar fotitos

davidvfr96

Pero Iago!!! Cagonla...

Guardadme su centolla, que me la como en un plis!!! ja,ja,ja,ja. Si es que soy un tragón!!

Chicos que me voy de vacaciones. Nos vemos en una semanita!!!! :evil:
No dan para más los nineros. Si luego me quiero ir a Pirineos y demás...no llega para todo.

Nos vemos a la vuelta!!

Pasadlobein y cuidadín!!!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Iago, como te dije por SMS, no pasa nada. Lo único que nos perdemos tu compañía. :lloro:

Aprovecho para felicitarte por tu santo  :fiesta4:  (y al resto de Iagos, Yagos, Santiagos, etc.)

Al resto, nos vemos mañana a eso de las 11:40 en Coruña.  :lol:

salvavfr

Que sus divirtais y ojito, por lo negro y por la derecha.
Dar noticias cuando regreseis.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

O.K. todo en orden, un día estupendo.....buen tiempo, buenas rutas, buena compañía y buen llantar y de vuelta en casita sin problemas.

Un saludo a todos, os deseo a los tuvisteis kdd que la hayais pasado, por lo menos como lo pasamos nostros y a los que no tuvieron kdd, pues que hayan tenido un buen dia. :wink:

Nebari

Seguro que así es. Me alegro que todo haya salido a pedir de boca. Esas centollasssssssssssss.  :wink: Joeeeer que tendrán ya el musculo tenso, al menos  :wink:
Y o Percebeiro????? Desenmascara, desenmascara!!!!! Que hay por ahí mucho infiltrao de allá para acá :evil:  :evil:

rolex

:whistle:  :whistle:  :whistle: Je je je je.............picarón........donde tú te pierdas ya me gustaría encontrarme yo.  :nono:  :nono:

Monik

Jorrrr...
Un sabadete inolvidable...g e n i a l con todas las letras, de principio a fin...y unos paisajes...q disfrutados cn buena compañía...y las "sospresas"..amos, q kiero más..:bounce: :bounce:

Un besote
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Socio MGM nº:11259

biker57

Me alegro un montón de que lo pasarais bien, y de que esteis todos en casa sanos y salvos.

Ala, a ver cuanto tardamos en montar la próxima..... uy, ya no me acordaba de los pirineos.... yuuuuuhuuuuuu ¡¡¡¡.

UV'sss :bounce:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Baiona, nostros tambien os hechamos de menos, por lo menos espero que os haya salido bien la actuación.

Vicentet.....me entran sudores fríos pensando en Pirineos, es un desespere que Agosto sea tan largo, a que sí.

Gracias por la bienvenida, ya leí que la vuestra tampoco fue mal.

Un abrazo.

baiona

me alegro que lo pasaseis bien, por lo que me conto monik el domingo noche todo estupendo , *cuando serà la que yo pueda ir*
Socio MGM nº:11259

PATANEGRA

Ya veo que por aquí..., todo cojonudo!!!, malegro, de verdad. :wink:

Voy a ver ahora a los Levantiscos-sudorosos, como les fué... (seguro que su marisco, ni punto de comparación con el gallego..., vaya, otra vez haciendo amigos... si egque... :?  :P  :wink: )

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Seguro que así es. Me alegro que todo haya salido a pedir de boca. Esas centollasssssssssssss.  :wink: Joeeeer que tendrán ya el musculo tenso, al menos  :wink:
Y o Percebeiro????? Desenmascara, desenmascara!!!!! Que hay por ahí mucho infiltrao de allá para acá :evil:  :evil:

Pero que infiltrao ni que caraio..... Además, los percebes sólo los comí el viernes por la noche en la Ría, al borde del mar y con jersey por el fresco y un sencillo albariño para acompañarlos....vamos, que tampoco es para tanto, je je :fiesta5:
MGM  2.444

xanvfr

Como ya se desenmascaró el Caudillo del Al-Andalus no hace falta que os lo diga. ¡Que agradable sorpresa verlo aparecer a lomos de su VFR! :bienn: A este ritmo le vas a hacer más kms. que yo. ;-)

Un día cojonudo en agradable compañía y con un tiempo estupendo. Como la noche del viernes la pasé vomitando, en la noche del sábado al  domingo me pegué una cura de sueño de ¡14 horas!

Ando poco conectado porque tengo el ordenata de casa jodido, y el domingo no fui capaz de ponerlo a andar. :quemado:

Nebari

8O  8O  8O Joeeeer Almanzor.... eres incansable e inalcanzable, jejejeje lo que hay que hacer para que los gallegos enseñen esas centollas, ( :cuchicheo:  que para mi que son virtuales).
Ya entiendo, como ahora Antúan ha puesto el cerrado por vacaciones ....... necesitas tu ración semanal de moto, joeeeeer. Pues como Erik diga que hace una fondue de queso de bola en Amsterdam..... allá que te presentas. Hostia, ya quisiera Emilio Scotto tener un compañero de viaje como tú.
Cachis .... Xan. No sería la purga de benito para devorar más percebes????? De eso, sí de eso de mango de pico????

Almanzor0

8O ¿Cómo? ¿Queso en Holanda? Propónselo y nos vamos marcando otra salidita allende nuestras fronteras :wink:
MGM  2.444

Nebari

Jajajajaja, Pepeeeeeeeee..... das miedo  :frio:  :frio: Joeeeer ya estás mirando el mapa y cambiando el aciete a la moto 8O  8O  8O
Pues un paseito por los diques holandeses tampoco estaría mal, y una visita a los coffe-shop  :wink: a tomar café, evidentemente  8) tampoco  :P

PATANEGRA

ni que caraio.....
... acentillo as ogiendo (tengo el telao joío sorry :evil:  :evil:  :evil:)