Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

Nebari

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Pacha boca!!!!!!!  :risa7:  :risa7: Tecnología punta  :risa4: .
Ejemmmmm, perdón que pierdo la compostura. PATANEGRA has probado a reiniciar el ordenador, puede ser un problema de mala inicialización. Resetéa y prueba.
Si no pregúntale a Xan, que tiene el mismo problema que tú  :risa1:  :risa1:  :risa3:
Todo esto es producto de una mala digestión marisquera  :oops:  :oops:

rolex

Si realmente la sospresa de verdad, de verdad, fué ver a Jose Alberto. 8O  8O  8O  8O ............SIN MALETAS...........sí, sí de verdad lo que estáis oyendo.....SIN MALETAS, no se le notaba ansioso, ni sudores fríos, tal cual parecía que no tenía mono.

Pero Jose Alberto, reconoce que agradeciste el jerseycito a la orillita de la mar.

Fué un placer tenerte entre nosotros. :wink:  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari":risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Pacha boca!!!!!!!  :risa7:  :risa7: Tecnología punta  :risa4: .
Ejemmmmm, perdón que pierdo la compostura. PATANEGRA has probado a reiniciar el ordenador, puede ser un problema de mala inicialización. Resetéa y prueba.
Si no pregúntale a Xan, que tiene el mismo problema que tú  :risa1:  :risa1:  :risa3:
Todo esto es producto de una mala digestión marisquera  :oops:  :oops:
serás aón que soos unos profesionales ielda teklaojajajajajaja   añana al karrefour a por un teklao

PATANEGRA

sí, sí de verdad lo que estáis oyendo.....SIN MALETASno ne lo kreo quiero fotos toy gangoso kaguentooo!!! :lol:

Almanzor0

Cita de: "rolex"Pero Jose Alberto, reconoce que agradeciste el jerseycito a la orillita de la mar.

Ya lo creo que sí :D  y eso que no me lo quité ni cuando tomabamos luego las copas, a pesar de que en ese sitio si que subió un poco la temperatura :twisted:
MGM  2.444

obiwan

rolex

:reza:  :reza:  :reza:  :santo:  :santo:

Nebari

8O  8O ..... :think:  :think: .....  :cagada:  :cagada:  .....  :dance:  :dance:  ..... :D  :D ....  :wink:  :wink:
Me ha costado, joeeer es que no hablo galego  :cry:

rolex

Nosotros vamos a clase de practicas......Ji ji ji ji

PATANEGRA

Me ha costado, joeeer es que no hablo galego
... y pá que quieres falar galego, si te entiendes muy bien en holandés... ; ganas de de hacer cursillos de CCC. :roll:  y derrochar dinero... poderosillo :P .

Nebari

Что цен к мне больше из голландеца будут учтными временами, но немногая немногой я буду им преобладая.  :P

jami111

Cita de: "Nebari"??? ??? ? ??? ?????? ?? ?????????? ????? ??????? ?????????, ?? ???????? ???????? ? ???? ?? ??????????.  :P

Joer Neba cada dia me sorprendes mas , ahora resulta que sabes escribir en Cirilico

Por cierto yo pensaba que los moteros juraban en Arameo cuando alguien les jugaba una mala pasada :twisted:

Monik

Bueno..
yo solo digo q mas de uno lamento no llevar calderilla para tanta hucha que se veía... :whistle:  :risa2:

¡¡¡¡sorpreson q me lleve cuando vi a Almanzor por la mañanica ready para la kdd...!!!! 8O  :palmada: ...ole sus...MALETAS :risa7:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Cita de: "Nebari"Что цен к мне больше из голландеца будут учтными временами, но немногая немногой я буду им преобладая.  :P

¡¡ Jo !! da gusto hablar con personas que tienen las ideas tan claras y además las explican con ésta facilidad de palabra.......Chapeau.

Nebari

Pues no lo creas Nesto, ni las ideas ni las palabras ...... pero como soy algo tartaja, a veces me tengo que poner piedras en la boca, como Demóstenes pero con bastante menos talento, y quizá por eso no se me entiende todo lo bien que uno quisiera y además vocalizo mal. Vamos que una joya. Ya me conoces!!!!!
De todas formas muuuuchas gracias por los piropos inmerecidos  :oops:

rolex

Cita de: "Nebari"Pues no lo creas Nesto, ni las ideas ni las palabras ...... pero como soy algo tartaja, a veces me tengo que poner piedras en la boca:oops:

Agggg, quita, quita, que es cómo cuando te comes unas navajitas y te sale una con arena..........kreeksss, kreeksss, kriiiksss........que grimaaaaaaaa. :quemado:  :quemado:

BLJ

Cita de: "PATANEGRA"Me ha costado, joeeer es que no hablo galego
... y pá que quieres falar galego, si te entiendes muy bien en holandés... ; ganas de de hacer cursillos de CCC. :roll:  y derrochar dinero... poderosillo :P .

Nebari habla holandés muy bien.
Por ejemplo: coffeeshop, joint, bacardi limon, .....  :D

Arrepentido, eso era usted Pata :peta6:

Vfrom Holanda

Nebari

:think:  :think: Pues ahora entiendo por qué tienen algunos los dientes tan afilados, jejejeje porque se han puesto moraos de navajas  Y es qué de comer tantas y tantas (qué ricas, uhmmmm) .... alguna saldrá con tierra  :risa3: y el krisss, krasss, krisss afila la dentadura :wink:

Nebari

Jajaja

Erikkkkkk Yo de holandés solo conozco el queso de bola y los molinos de viento  :risa3:

Erikkk I of the single Dutch language know the cheese ball and the wind mills  :risa3:

Monik

Neba!!! ya,ya...
que luego todos os hacéis los suecos, holandeses, alemanes....segun pa lo q sea...incluso galegos si hace falta cn tal de hincar el diente a algun animalillo de las rías... :mrgreen:  :fiesta3:
Aki lo normal:
Los dientes afilaillos...pero sin  enseñar el "colmillo"..eh??? :risa2:
Y los pelos de punta...verdad Nesto???? o ya´tas traskilao del todo ayer???  :risa7:
Y luego cn el vino, se lengua la traba y asi andais todos, q no se os entiende un pijo, ni arameo, ni cirilico, ni chinico ni japoneo...y entonces si que no hay curso de CCC que valga, PATA, no..
por cierto, ayer en un bar de aki vimos una botelluca de vino con la etqueta de Pata Negra (eso si, separao, eh??)....ummmm, habrá q probarla...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079