Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

xanvfr

Os propongo hacer un a rutilla de un día por la costa norte de la provincia de A Coruña el sábado 24 de Julio.

El plan que os propongo (con 3 posibilidades) es el  siguiente:

- Quedar en Coruña (en la gasolinera de Alcampo) a las 11:40, para salir a eso de las 12:00 en dirección a Cedeira, pasando por Pontedeume y Narón, por carreteras con muchas curvas, buen asfalto, con el mar a la izquierda y el bosque a la derecha.
- Llegaríamos a Cedeira a eso de las 13:30 (podíamos hacer una paradiña antes en Valdoviño o Pantín) para sacar unas fotos en el puerto y tomar unas cervecitas.
- Comeríamos a eso de las 14:30 en Mesón Brandeiro. Tienen tapas y raciones variadas (carne, pescado, marisco, etc.). Yo pedí una ración de calamares y una de marraxo (un tiburón con carne de textura parecida al pollo), y menos mal que la señora me dijo que me traía una tapa de los calamares, que si no aún estaba hoy comiendo allí.

(Vista de Cedeira)

Aquí empiezan las opciones en la rutilla de la tarde (a partir de las 16:00):

1.- Podemos subir desde Cedeira a la ctra. Ferrol-Ortigueira (en muy buen estado) y volver hacia Coruña, con una escala en Miño. Total: 170 kms., aprox.

(Playa de Miño)

2.- Podemos subir hasta San Andrés de Teixido (vai de morto quen non foi de vivo / va de muerto quien no fue de vivo) y de ahí seguir hasta el Cabo Ortegal, donde podemos sacar fotos de las impresionantes vistas y de las Vs frente al faro. De ahí, bajamos hasta Cariño y enlazamos con la carretera Ferrol-Ortigueira, de vuelta a Coruña. Total: 210 kms., aprox.

(Vista desde el Cabo Ortegal)

3.- Podemos hacer la ruta 2, pero en lugar de ir hacia Ferrol, seguimos hacia Ortigueira, y nos desviamos hacia As Pontes de García Rodríguez por una carretera nueva, recién asfaltada, con amplios curvones y doble carril en varios tramos. Desde As Pontes bajamos a Pontedeume, y de vuelta a Coruña. Total: 270 kms. aprox.

Yo hice la ruta 3 ayer (con una variante al final) y me llevó 5 horas y media.

David, si vienes en lata, tráete el casco y vienes de paquete en mi moto. Lo mismo te digo, Iago, pero en otra moto, que tres en la mía van a ser nuchos. :risa3:

jami111

Nebari

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Sin palabras!!!!!!

baiona

Cuenta conmigo, APSVARO no se si podra, cree que tiene que trabajar, pero tiene que comprobarlo.
Socio MGM nº:11259

thebike

No está mal la ruta aunque llevará  todo el día.
:) Conozco esa zona y es muy bonita. Aparte el piso es bastante bueno de Valdoviño a Cedeira.
Eso sí, lo importante es papear bien...
Si puedo no dudaré en ir, ya avisaré
Podríamos salir un grupo majo con los de Baiona,Monik? y yo :)

IagoVFR

Hombre, Casco tengo, pero la cazadora y los pantalones estan en Castellon.

No se eso de ir de paquete no me hace mucha gracia, yo creo que David si viene en lata que vengo conmigo en el coche y listo.

Eso si si hay que hacer un esfuerzo se hace y voy de paquete pero entonces escogo la ruta mas corta.

En resumen lo que querais yo con veros ya me llega

PATANEGRA

Xan MADIKITA... :evil:  :evil:  :evil:

davidvfr96

CitarDavid, si vienes en lata, tráete el casco y vienes de paquete en mi moto

Xan, como suba, que va a ser que SI, subo con la niña!! No voy enlatao ni de coggna!! Es que subo solito, a mi señora una escapada fugaz hasta tierras Glegas no lo soporta! :wink:  (ya he hecho yo por convencerla de que no se venga  :twisted:  :twisted: )

Iago amigo, me da a mi que o vas de paquete o te toca ir con la radio y cerrando grupo,ji,ji,ji,ji.

CitarXan MADIKITA...  

PATA!!! ji,ji,ji,ji,ji. Chi ejque no choy gueno ni dormido!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Xan, además lo que seguramente haga es, hacerme la ruta con vosotros y despues bajarme a los mandriles, ya que la día siguiente me voy para Peñíscola.  :(  :wink:  Voy a hacer una de las de Iago, a doble el mapita!!ja,ja,ja,ja. (pero con truco, que desde Madrid voy en lata)

Nos vemos :adios1:

PATANEGRA

voy en lata
... aquí hay más "latas" que en mi frigo, o que en el de Erik,jajajajaja, MADIKITAS!!! :P  :P  :P

davidvfr96

Que joio nuestro amigo Erik, si San Miguel le va a hacer socio honorífico!! ja,ja,ja,ja,ja :risa1:

Ha dejado sin existencias el supermercado del camping!! 8O  8O

Monik

Holilla!!!
Vaya semana mas ajetreada!! si es q me voy a volver lokaaaaaa 8O
Pos ale!! Yo tb me apunto, y los de ki salimos juntitos (por ahora Baiona, thebike, Apsvaro si puede y la menda)...la rutita de Miño parece buena... :whistle:
Iago, te atreves a ser el primer pakete q lleve en moto??? :?:
Creo q ya se la respuesta...q kieres ver más veces a la chica del bar de Logroño.... :risa2:  :risa1:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

IagoVFR

Pues cosas peores tengo hecho, Monik.

Pero es que solo tengo un casco Jet, que el resto del traje de astronauta no lo tengo aqui.

Amigo David, si tengo que ir cerrando con la radio y el climatizador bien fresquito, sin problema la cosas es quedar y pasar un buen rato.

Nebari

Jajajaja, Iagooooooooooo a mi eso me huele a acojone, claro y llano :frio:  y disculpas  :burla2:

jami111

Cita de: "Nebari"Jajajaja, Iagooooooooooo a mi eso me huele a acojone, claro y llano :frio:  y disculpas  :burla2:

NOOOOOOOOOOO

Nebari lo que tiene miedo es de que llueva :lol:

rolex

Que llueva???? en Galicia???????

Que mala fama tenemos, venir, venir y........... vereis Je je je

Xan conozco las 3 rutas, las 3 son muy bonitas, pero quizá la más sea la de Cedeira-San Andrés de Teixido, no voto ya que la que se elija me parecerá bien.

Iago ya sabes que tienes disponible ekipo, kedamos y te lo pruebas.
(Hala ya no tienes escapatoria.........Ji ji ji) te dije que no te relajaras que enseguida te hacen un traje.

A la peña de Baiona.- Podemos kedar en Vigo y vamos juntos, seguro que Oscar tambien se apunta  (Mi mobil  630.990.594)

Saludos a todos

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"Xan, además lo que seguramente haga es, hacerme la ruta con vosotros y despues bajarme a los mandriles, ya que la día siguiente me voy para Peñíscola.
8O Joder, y luego dicen que los gallegos somos de zancada larga.
¿Qué día vienes hasta aquí?, porque si es el viernes, como tengo que trabajar tengo que cambiar el turno con un compañero.
¿Te vas a hacer 600 kms. después de 250 kms. y un papeo que pa' qué?  :ooooh:

xanvfr

La lista de asistentes hasta la fecha es, salvo error u omisión, la siguiente:

Baiona
David
Ernesto
Iago
Monik
Óscar
Tero
Xan

Pendientes de confirmar asistencia:

Apsvaro
Thebike

La ruta a elegir entre las tres la podemos decidir durante la comida en Cedeira.

Tero

Los que subais desde Vigo, podemos quedar en Santiago y asi vamos juntos hasta Coruña.
Lugar la gasolinera de Romero Donallo (Oscar y Ernesto saben cual digo, la de la primera KDD) y hora la que digais.
Vss

Nebari

Coño Tero, un placer verte de nuevo por aquí. Se te ha echado bastaaaaaante de menos.
Espero que una vez pasada esta cuarentena voluntaria sigas moderando, participando en los foros y acudiendo a kdd´s también a las que sean fuera de tu terruño patrio.
Lo dicho, un placer  :wink:
P.d.: Ganas me dan de apuntarme a la kdd para acercarme a veros a todos juntos!!!!!