Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

Nebari

A pesar del adiós, teníamos pensado convocaros a una kdd que habíamos previsto para la primera quincena del mes de septiembre del año 2007, y que no me da la gana que se quede parada o que no salga adelante. Se trata de la tercera edición de la kdd Pirenaica.

Hasta ahora en las dos primeras reuniones tomábamos como centro de operaciones Broto, pero para los asistentes a las anterriores y para nosotros, Raquel, Iván y yo, se nos hace ya pesada por discurrir por terrenos bastantes conocidos. Y como dicen que renovarse o morir, hemos pensado, Raquel, Juanki y yo, darle otro aire a esta tercera edición.

La idea es hacer una Transpirenaica; recorrer terrenos de la zona zur de los Pirineos, por las provincias de Huesca, Lérida, Pamplona y Andorra, para variar algo los recorridos y hacerla más interesante, si cabe. Es decir, quedar en Huesca, llegarnos hasta Andorra y volver hacia Navarra.

Como la dificultad de organización es mayor ya que iremos con la casa a cuesta y durmiendo cada noche en un lugar distinto, queremos que sea algo más íntimo y personal. Calculamos que 40 personas es un número suficiente y máximo, y no sé si lo alcanzaremos, para que todo salga lo mejor posible..

Así pues, con tiempo suficiente para que os planifiqueis, os propongo que estudies la posibidilidá de poder acudir a la III Kdd Pirenaica.

El plan a groso modo y pendiente de opiniones e intenciones, es el siguiente:

1 día.- Miércoles día 5 de septiembre: llegar a dormir a Morillo de Tou. Ainsa (Huesca) Los sureños tienen huequecillo en Madrí.

2 día.- Jueves día 6 de septiembre: Morillo de Tou-Andorra, por Tremp, Seo d´Urgell, Puigçerdá, Puerto d´Envalira.

3 día.- viernes 7 de septiembre: Andorra-Broto: Por La SEo d´Urgell, Sort, Valencia d´Aneu, Vaqueira, Castejón de Sos, Ainsa.

4 día.- Sábado 8 de septiembre: Broto-Burguete, por Biescas, Puentela reina de Jaca, Lumbier, Navascués, Roncal.

5 día.- domingo 9 de septiembre: Burguete-comida en Monreal y .... carretera y manta, cada cual a su destino pasando por Erro, Pamplona. Los sureños tienen todavía las sábanas calentitas por Madrí.

Las distancias rondarán sobre los 300 km. diarios con paradas para estirar las piernas y comidas.

Las comidas serían en las zonas de paso y allá por donde más o menos nos cuadren, las cenas en los lugares de destino. Pero todo está pendiente de reserva y según los amigos que se vayan sumando así haremos. Lo lugares por los que pasaremos son muy, muy atractivos, las carreteras son con pocas zonas rectas y con muuuuuchas curvas, y por supuesto ....... lo mejor vuestra compañía. Creemos que el plan es cuando menos para tenerlo en cuenta de cara a las vacaciones del año 2007.

Los precios intentaremos que sean lo más económicos posible (máximo 60 € habitación doble, y comidas 30 € por persona) por supuesto esto será dentro de la oferta hotelera y de restauración que hayan por las zonas. Pero al ser tiempo veraniego y siendo los Pirineos seguro que habrá gran demanda, por lo que os pido que si tenéis intención de acudir y os interesa lo vayáis diciendo lo antes posible para poder hacernos las composiciones de lugar y empezar a hablar con hoteles y restaurantes.

Sería muy conveniente que se ocuparan siempre o casi siempre las habitaciones dobles por su capacidá, es decir dos personas, ya que los hoteles por la zona no son de mucha capacidá

Sabemos que es muy pronto para empezar a organizar, pero camarón que se duerme ......... se queda sin lugar para estirar los huesos y sin mesa para recomponer fuerzas.

Muchas gracias por la atención y os esperamos en la III Kdd Pirenaica.

Un abrazote a todos.

P.D.: Como es habitual por estos lugares y en nuestras kddás, lease foro y demás, las comidas y consumiciones serán a escote. Las reservas según nos lo pidan en hoteles y el pago intentaremos que sea directo a ellos. No nos gusta tocar los dineros de otros.

Aquí pongo la relación de vosotros que habéis manifestado interés:

.- JuankiV6. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
2 y 3.- Nebari y Raquel. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
4 y 5.- Free e Inma. Miércoles, viernes, sábado y domingo. Confirmado
6 y 7.- Ferranzz y Cat. Viernes, sábado y domingo.
8 y 9.- Naf y Trinity. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
10 y 11.- Tumis y Sofía. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
12 y 12+1.- Rasa y autoridá. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
14 y 15.- Andrius, Laura y Carla. Viernes, sábado y domingo. Comer viernes, sábado y domingo. Confirmado
16 y 17.- Ronronero y Leti. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
18 y 19.- El_Jau y Carmen. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
20 y 21.- RicardMN y Rosa. Sábado y domingo.
22 y 23.- Jorgenmoto y Carolina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
24 y 25.- Fleetwood y Pepa??. Viernes, sábado y domingo. A cenar el viernes. Confirmado
26 y 27.- Sir_Losley. Viernes, sábado y domingo Confirmado
28 y 29.- Tochito y Yola. Esperamos con ansiedá la confirmación
30 y 31.- ChusV4 y Pilucky. Viernes, sábado y domingo. A cenar viernes. Confirmado
32 y 33.- Obiwan y Vanesa. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
34 y 35.- Doc. y su Tuerca. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
36 y 37.- Fuerzas e Ilina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
38 y 39.- Centurión y Gemma. viernes, sábado y domingo.
40.- Erik el bárbaro. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
41.- Bafomet. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
42 y 43.- Cobreti y Carmen. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
44 y 45.- Deivid y Mónica. Miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo.
46.- Drast. Sin definir, pueden ser todos los días o solo el de vuelta de Andorra.

Niko

¡Qué disgusto me acabas de dar! En septiembre yo no puedo  :quemado:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Esos días trabajo, y creo que mi :dgt: también, pero eso no me lo pierdo por nada :nono: !!!!!!!!

Salvo cataclismo, allí estaremos :ok2: !!!!!!!

P.D.: Neba, (1) Me alegro de leerte de nuevo :D  (2) Otra Pirenáica,... tienes "más moral que el Alcoyano" :wink: ,... Si necesitas colaboración, ya sabes :drink1: !!!!.

ferran_zz

Pues ya te has vuelto a liar la manta a la cabeza... :D  :D  :D  En fin, yo no puedo confirmar mi asistencia, pero lo que si que podré hacer es, si no podemos hacer todo el recorrido, por temas vacacionales, si, al menos un trozo...

Ya se andará, pero casi seguro que viernes, sábado y medio domingo...

Saludos.

:)

Nebari

Mucho siento oir eso Niko  :cry:  :cry: Pero para nosotros son las fechas claves. De verdá que lo sentimos!!!!! Casi, casi contaba contigo y tus asuntos pendientes, pero por lo que comentastes en Stepona .......  :cry:

Free  :wink: Pos sí, la ayuda siempre es bien venida. Por la parte que te toca sería muy interesante que nos recomendaras algún sitio donde poder comer por la zona de Vaqueira o así. Que sería la zona intermedia entre Andorra y Broto. Ya tu sabes  :lol:

Nebari

Cita de: "ferranzz"Pues ya te has vuelto a liar la manta a la cabeza... :D  :D  :D  En fin, yo no puedo confirmar mi asistencia, pero lo que si que podré hacer es, si no podemos hacer todo el recorrido, por temas vacacionales, si, al menos un trozo...

Ya se andará, pero casi seguro que viernes, sábado y medio domingo...

Saludos.

Vaaaaamos sumando  :wink:  Vuestra presencia siempre será recibida como se merece.  :P

Nebari

Y para sumar número de mensajes, que ando falto ....... si no contesto en unos días ...... haceros cargo  :peta1: Me estaré echando un cigarrín.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Free  :wink: Pos sí, la ayuda siempre es bien venida. Por la parte que te toca sería muy interesante que nos recomendaras algún sitio donde poder comer por la zona de Vaqueira o así. Que sería la zona intermedia entre Andorra y Broto. Ya tu sabes  :lol:

Baqueira la conozco de ir muchos años, aunque ahora hace unos pocos que no voy,... pero tengo "contactos" :wink: .

Cuando la cosa esté más avanzada, y sepamos dónde dormimos, cuántos somos y demás, me ocupo :ok1: . Si ves que no doy señales, recuérdamelo :wink: , que con la edad no sé donde tengo la cabeza  :cagada: .

Esta Kdd va a ser la "hos...a" :ok2: !!!!!!!!

Lord_Naf

TT y yo no faltaremos. En lata, claro, pero con los dados a cuestas :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Nebari"A pesar del adiós, ...

... , pues eso.

Ramón, cuenta con Sofía y conmigo para la cita. Tengo nueve meses por delante para arreglarle la espalda, pero después de la experiencia de la II no me pierdo la III por nada del mundo.

Un abrazo.

Tumis dixit.

rasa

ole ya rtenemos quien lleve los bultos, ya te poido la direccion por privi y te los mando por mensaca

ole que vuelven y eso esta bien que tabamos mu muertos

v´ssssssssssssssssssssss

y me alegro por todo el que vuelva con animo constructivo

:roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Muy bien.... y la lista de asistentes ande está listo ??  :twisted:

... es más porque no estamos nosotros en la lista de asistentes eh ??...

A ver... ¡¡¡¡ oido cocina ¡¡¡.... dos plazas para Laura57 y Biker57, y una miniplaza para Carla57.... pero ya....

Nosotros también enlataos....... menuos piques nos vamos a pegar con el naf y la TT.... :lol:  :lol:  :lol:

Ah, y cuando tengas que hacer la "pesada tarea" de tener que ir algún fin de semana a revisar alguna ruta y demás ya sabes con quien puedes contar no ??... o te lo tengo que decir  :twisted:

UV'ss

PD: amos que las fechas que estamos y no haber dicho na de la pirenaica...... endeluego yatevalenen ¡¡¡¡ :lol:  :lol:

PD:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ronronero

contad conmigo tambien :bounce:  :fiesta3:  :bounce: , y digo lo mismo que mis compañeros, en lo que se pueda colaborar sólo tienes que decirmelo y haré lo posible. 8)

EL_JAU

!!! AHI ME HAS DAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

!!!!!! M`APUNTEN DOS, POR FAVOR!!!!!!!!!!

P.D. !!ya tienes valorrrrrrrrrr!!!!!  :wink:

Nina

Neba, en principio cuenta con nosotros, aunque tanto Jorge como yo tenemos otros temas pendientes para esa fecha, entre ellos ir a los pirineos en dos ruedas, pero sin motor, jejejeje, si en bici, con un amigo, como todo está aun en el aire, cuenta con nosotros.
Si en algún momento, faltan habitaciones para gente que pueda ir seguro, nosotros cederíamos la nuestra.
Muchas gracias, y que valor tienes, liarte otra vez la manta a la cabeza, jejeje.

RicardMN

:D ¡Bienvenida otra pirenaica!

Lamentablemente Rosa y yo no podremos asistir en esas fechas. Ya sabes que los enseñantes tenemos muchas vacaciones, pero en las fechas que nos fijan. Y el 1 de septeimbre toca entrar ya a trabajar.

Pero espero que al menos el fin de semana seremos admitidos al evento 8)  
Si alguna cosilla te puedo hacer desde aquí, por la zona de Navarra, ya sabes, ¡a mandar! Y si os acercaís alguna vez a ojear y explorar la zona no dejes de avisar.

:ok2:
RicardMN  

ferran_zz

Cita de: "Nebari"...

2 día.- Jueves día 6 de septiembre: Morillo de Tou-Andorra, por Tremp, Seo d´Urgell, Puigçerdá, Puerto d´Envalira.

3 día.- viernes 7 de septiembre: Andorra-Broto: Por La SEo d´Urgell, Sort, Valencia d´Aneu, Vaqueira, Castejón de Sos, Ainsa.

:D  :D  :D Pues, podiamos hacer un comité los del Buticlub para revisar las rutas y lugares de interes  :wink:

Ademas, las dos rutillas las he hecho en alguna ocasion...comentar que el tramo... bueno, ya se comentaran las cosas en su momento....

:)

jorgenmoto

Hola Nebari,nos alegra ver tan bendito post!!!!!!  nuestras plegarias se hicieron realidad, siiiii siiiiii, que gozada un viajito de cojones!!!!!!!!! que bocaaaaa.Lo siento pero me salio así ,nos emociona  :lol:  :lol:

Dos más que se embarcan  :wink:

tochito

Hola Neba.....impresionante la "Pirinaica", sería un placer poder ir, pero de momento no te puedo confirmar nada.... :roll:  :roll: ; pero espero poder hacerlo en breve.-  :wink:  :wink:

Fleetwood

Hola Nebari, yo también quiero ir :D . Como te dije en Valencia cuando me comentaste que a lo mejor lo ponías en septiembre, esas fechas me vienen de escándalo. Tengo que comentarlo con mi autoridad para ver si se apunta ella también. Pronto confirmaremos.

V'ssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739