Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

FERNVFR

pues yo lo voy a intentar pero dada la flexibilidad vacacional de susana lo veo un poco chungo (tiene agosto o si no agosto).

[move]

SIR_LOSLEY

Vamos, vamos...que no veo la lista aun....pero que pasa????? 8O  8O
Hay que mojarse...(lo dice un post perdido de por ahi... :lol: )

1.-Sir Losley.......... ruta,comida,alojamiento...(por ahora es que si, y luego sera que si) :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ChusV4

Me alegra que en esta web aparte de discutir de si SI de si NO se hagan cosas que realmente importan.

Lamentablemente Yo nunca puedo confirmar al 100% con tanta antelación y seria injusto reservar una de las limitadas plazas para luego no poder asistir o asistir a medias.

Asi que yo no voy, peeeero, pa cuando llegue las fechas ya me inventaré algo para poder concurrir con los Ruteros todos los dias que pueda.
Iniciativas como estas son las que hay que

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Os agradezco a todos el empeño y las palabras de aliento. El aliento me lo estáis echando ya en el cogote, so ........  :lol:  mamonassosssssss. Y lo que vamos a disfrutar?????? Pregunto  :wink:

De momento y como la tiradilla es larga es normal que no todos podáis venir a la kdd completa. Como en las ediciones anteriores os tenemos en nuestros corazones y pensamientos, y se harán las reservas según vuestras posibilidades de asistencia y deseos  :bienn:  :bienn:

Aquí pongo la relación de vosotros que habéis manifestado interés:

1.- JuankiV6. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
2 y 3.- Nebari y Raquel. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
4 y 5.- Free e Inma. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Hab. doble
6 y 7.- Ferranzz y Cat. Viernes, sábado y domingo.
8 y 9.- Naf y Trinity. Miércoles, jueves, sábado y domingo.
10 y 11.- Tumis y Sofía. Miércoles, jueves, sábado y domingo.
12 y 12+1.- Rasa y autoridá. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
14 y 15.- Andrius, Laura y Carla. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
16 y 17.- Ronronero y Leti. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
18 y 19.- El_Jau y Carmen. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
20 y 21.- Jorge y Nina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
22 y 23.- RicardMN y Rosa. Sábado y domingo.
24 y 25.- Jorgenmoto y Carolina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
26 y 27.- Fleetwood y Pepa??.  Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
28 y 29.- Sir_Losley. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
30 y 31.- Tochito y Yola. Esperamos con ansiedá la confirmación
32 y 33.- ChusV4 y Pilucky. Algún día caerá.
34 y 35.- Obiwan y Vanesa. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
36 y 37.- Doc. Tornillo y su Tuerca. Mieércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Si algo está equivocado, que sería lo más normal  :oops: , me lo decís y lo cambio.

Pues ..... 35 ya y en solo unos días. Así da gusto intentar organizar algo. Si seguimos sumando se pondrá una relación de asistentes en espera por si hay bajas, y pasarán a ocupar puesto en la relación "oficial" de disfrutadores de la III Kdd.

Quiero que sepais que la inclusión en la lista no implica obligatoriedá de asistencia pero al menos sí empeño y deseo. En principio contamos con vosotros. Esperamos y deseamos que al final también y disfrutemos de unos días de vacaciones con: Amigos, motos, curvas y buena comida :wink:

Y ahora petición de auxilio y conocimientos.

Free y Ferranzz encantado de que nos asesoréis de rutas y del comercio por la zona de Lleida.

Andrius, Sir, Ron .... seguro que os pediremos apoyo humano y vuestra opinión en los reconocimientos de las zonas de Navarra.

Ricard ..... lo mismo te digo. De Navarra poco conozco y cualquier ayudita de tu parte será bien venida. Contamos también contigo para el reconocicmiento y la aprobación de las propuesta de la zona  :wink: .

Ayyyyy que largo se me va hacer ........  :moto1:

Estamos en marcha  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "biker57"

Nosotros también enlataos....... menuos piques nos vamos a pegar con el naf y la TT.... :lol:  :lol:  :lol:

Ah, y cuando tengas que hacer la "pesada tarea" de tener que ir algún fin de semana a revisar alguna ruta y demás ya sabes con quien puedes contar no ??... o te lo tengo que decir  :twisted:

Dos temas biker57:

a/ TT amenaza con conducir ella  :lleno:  :?

b/ Si hay que revisar alguna rutilla algún finde, cuenta con nosotros y vamos de paseo gastronómico.  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Cita de: "Nebari"

Ricard ..... lo mismo te digo. De Navarra poco conozco y cualquier ayudita de tu parte será bien venida. Contamos también contigo para el reconocicmiento y la aprobación de las propuesta de la zona  :wink: .

Ayyyyy que largo se me va hacer ........  :moto1:

Estamos en marcha  :wink:

:wink:
RicardMN  

DrNillo

Quiero que sepais que la inclusión en la lista no implica obligatoriedá de asistencia pero al menos sí empeño y deseo. En principio contamos con vosotros. Esperamos y deseamos que al final también y disfrutemos de unos días de vacaciones con: Amigos, motos, curvas y buena comida :wink:

Por empeño y deseo no va a quedar. ¿Nos inclusionas?

Free y Ferranzz encantado de que nos asesoréis de rutas y del comercio por la zona de Lleida.

Si buscas alojamientos y u o lo que sea, sin dudarlo, ya sabes.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Por empeño y deseo no va a quedar. ¿Nos inclusionas?

Si buscas alojamientos y u o lo que sea, sin dudarlo, ya sabes.

Pues un placer contar con vuestra presencia para darle otra vuelta de tornillo al asunto. Ya estáis apuntaos  :fiesta5: .

En cuanto a necesidá de alojamiento ...... mira que enseguida nos tomamos la palabra y si es palabrita del niño Jesus ....... ya ni te cuento.

Me gusta ir sumando.

P.D.: En el primer mensaje del hilo se irán poniendo las actualizaciones o las novedades que vayan sucediendo.

A mediados de enero(como muy tarde) tendré el calendario laboral del 2007 y ya comentare algo entonces.
Pero ganas no faltan!!!!
:twisted:  :twisted:

juliancsanchez

unmh interesante  :lol: lo que pasa que se hace despues de mis vacaciones ya veremos hay tiempo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

fuerzas

Oye que mi mujer y yo nos apuntamos soy Santiago y mi mujer Ilina , Soy relativamente nuevo en este foro pero el biker57 que hizo la primera me hablado tan bien de ella que ma dao ganas de guardarme una semanita para ella .
No tenemos experiencia en marchas tan largas pero seguro que con tanta buena gente no habra problema alguno asi que apuntanos :D

ajrdVFR

POs yo, sintiendolo mucho, no podre ir, este año tengo demasiadas cosas ya planeadas y no tengo dias bastantes para todo   :cry:

Una pena no poder ir con vosotros.
VFR VTEC F2

tumis

Alguien me puede pasar direcciones de tiendas de recambios y accesorios en Andorra, porque según Ramón, el viernes tengo descanso.

Tumis dixit.

CENTURION

Ramon,,,pues nosotros tambien manifestamos nuestro interes,, aunque no puedo confirmar los dias,,, el finde casi seguro,,,, se intentara arañar algun dia mas :wink:

Pues eso   Fidel y Gemma...  

por cierto,,, en semana santa hice el recorrido sabadell, Huesca Jaca, Pamplona y todo el Valle del Roncal,,tengo alguna fotillo,,,

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

Cita de: "tumis"

Alguien me puede pasar direcciones de tiendas de recambios y accesorios en Andorra, porque según Ramón, el viernes tengo descanso.

Tumis dixit.

muxo caxondeo por aqui y luego er Neba se nos estresa, comprension

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :bounce:  :bounce:

v´ssssssssssss

Me han hablado muy bien para estos casos de Davlopant
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

Aquí nadie descansa  :evil:  :evil:  y que no me entere sho!!!!!!! Ya está arreglao  :wink:

A ver, lo de las compras en Andorra está estudiao y pensao. La idea es que el jueves, el día de llegada a Andorra, es estar allí cuanto antes practicamente después de comer y dedicar la tarde a asuntos varios, como pueda ser ir de compritas propias o compritas con las parejas o descansar en el Balneario de Caldea, para relajar cuerpo y mente. Al dente. Vamos, como se apunta en los viajes organizados .... tarde libre, ale!!!!

Fidel  :bounce:  :bounce: Os apunto desde el viernes, vale????? Y si los astros se alinean ya habrá tiempo para aumentar los días  :wink:

Ah ..... Fidel cualquier regalo para la vista será bien venido  :P

BLJ

Una KDD en los Pirineos no es completa sin el holandés locos  :P  :P

Y yo soy estudiant Espanol pero es muy dificil  :cry:  Vosotros hablais rapido.

Una reservacion por BLJ por favor :D

Vfrom Holanda

rasa

Ehhhhhhhhhh

habra que darle el tono de internacional, noooooooooooo

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Hombre ..... Erik, cuanto tiempo sin verte por aquí. Ya estás apuntado, quien iba a facilitarme los mapas de las rutas sino  :wink: .... y descuida que te haremos un examen profundo de español. Eso sí .... con una cerveza entre las manos  :drink5:

Y Pedro?????

rossa91

Koñiiiiiiiiiio moto nueva  :?:  qué pena!!!, es plateá.

Bueno, sería un buen nombre para una máquina holandesa: NAVAJITA= LITTLE KNIFE