Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

jami111

Joer , puedo entrar poco al foro ultimamente y hoy voy y disgusto al canto :evil:

Animo maestro ,sea lo que sea pasara

Si necesitas algo sabes donde estamos :wink:

Un fuerte abrazo

Fleetwood

Ostras, Neba, acabo de leerlo. Lo siento mucho.

Lo siento principalmente no por la suspensión en sí, sino sobre todo porque conociéndote y sabiendo lo que supone para ti esta kdd, algo chungo debe estar pasando. Espero que por lo menos sea pasajero.

Por supuesto, si necesitas algo, aquí estamos.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Lo siento, Nebari. No tanto por la suspensión de la kdda, pues como dices los Pirineos seguirán ahí y ocasiones habrá de volver. Lo siento más por tu momento anímico que espero que sea pasajero.

Ya sabes que si algo necesitas estamos aquí para echar una mano en lo que haga falta.

Un abrazo. Un beso para Raquel  :wink:
RicardMN  

jorgenmoto

QUEREMOS AL MAESTROOO!!

•ï¡÷¡ï•  No hay nada imposible, por que los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana •ï¡÷¡ï•

Valvulillas

Cita de: "Nebari"Hola.

Me he estado resistiendo porque no me gustaba dar esta noticia, luchaba contra la razón pero al final no ha podido ser. La III kdd pirenaica queda SUSPENDIDA.

Tengo la cabeza en otros sitios, motivos personales me distraen y la verdá no tengo ni ganas, ni motivación, ni ilusión para seguir avanzando con la organización. Los pirineos pueden esperar. Me debo a otras cosas.

Espero que comprendáis y a aquellos que respondieron a la convocatoria pedirles perdón por, al menos, ilusionarles con pasar esos días disfrutando de la moto por las carreteras pirenaicas.

Dar las gracias a los amigos que ayudaron o se ofrecieron para echar una mano.

De verdá que lo siento. Espero tener pronto la moto reparada y veros en persona pero de momento por aquí nos vemos.

Un abrazo a todos.

Pues cuanto lo siento Neba, pero si la suspendes por algo será y debe ser algo muy importante, espero que pronto lo soluciones y sobre todo vuelvas a recuperar la ilusión que has perdido que son esas ilusiones las que nos hacen seguir adelante. Un abrazo muy fuerte compañero y si necesitas ayuda ya sabes  "STAND BY ME"
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!