Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bafomet"Apuntame a mi que aun me quedan costillas por romper, je je je.

Bafomet : Alistado y apunto, que me tengo que joder y no me dejan ir a Jerez.

Apuntado quedas  :wink: . Y de romperse más costillas ya tenemos el cupo completado hace dos años  :twisted: .

Eso mismo digo yo.  Lo de las costillas......... ni nombrarlo.

Saludos.

Niko

Cita de: "Bafomet"Apuntame a mi que aun me quedan costillas por romper, je je je.

Tío, yo me quedé traumatizado cuando te ví por el retrovisor cómo te la pegabas, por eso no voy. Que nooooo, que es coña  :lol: . No voy porque en esas fechas no puedo. Que tus laser resuenen entre los barrancos y tus Pilot Race devoren miles de curvas.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Hola gentecilla!!!!

Vaya ********* Se vale ir en coche?!?!?!?!?! :roll:  :lol:  :lol:

Un abrazo a todos!!! :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Hola gentecilla!!!!

¿En coche????? !!!Que diceessssssssssssss!!! Como todavía tienes y tendras la moto, te vienes en ella. Y no se hable más.

Con la rana enlatada ya tenemos suficiente.

Un abrazo, brother.....

rasa

Cita de: "EL_JAU"

¿En coche????? !!!Que diceessssssssssssss!!! Como todavía tienes y tendras la moto, te vienes en ella. Y no se hable más.

Un abrazo, brother.....

y lo papis recientes, ya mucho coche iran haciendo TAPON

v´ssssssssss :wink:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

BLJ

Sólo si su coche es un Honda vtec :P  :P  :P

En coche..  :wall:

Vfrom Holanda

rasa

No vale un Mitsubishi MIVEC

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

davidvfr96

Un abrazo, brother.....

Bueno, eso tiene fácil solución. Se alquila un descapotable y nos vamos al menos 4 en un coche, así haremos menos tapón Rasa!! :burla2:   :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

rasa

Cita de: "davidvfr96"

Un abrazo, brother.....

Bueno, eso tiene fácil solución. Se alquila un descapotable y nos vamos al menos 4 en un coche, así haremos menos tapón Rasa!! :burla2:   :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

El tapon es para los de detras no pensaras en adelantarnos, y 4 si vas solo porque la family 57 son ya 3
no se yo si te dejaran escaparte solo

v´sssssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "BLJ"

Erick!!!! Hi, how are you?!?!?!  :wink:  :D  :D

Es que no tengo de otra, no hay más posibilidades. Necesito el dinero para la boda!!  :wink:

Erick, there aren´t other way. I need the money for the marriage. this is the 12th of May !!!  :wink:  :D

SIR_LOSLEY

Pues nada, haremos colecta..para pañales y para casamientos ;)..pero venirse, se viene en moto :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bafomet

Lastima eres un buen compi de rodadura. Para que mentirte, eres mi idolo. :oops:  :oops:

Cita de: "Niko"

Tío, yo me quedé traumatizado cuando te ví por el retrovisor cómo te la pegabas, por eso no voy. Que nooooo, que es coña  :lol: . No voy porque en esas fechas no puedo. Que tus laser resuenen entre los barrancos y tus Pilot Race devoren miles de curvas.

Niko

No te pases tío que no es para tanto. No obstante te lo agradezco. A nadie le amarga un dulce. Gracias compi  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko ..... que eres mu majo, coño!!!!! Y te queremos todos mucho. Lástima que este año no podamos disfrutar de tu presencia en los Pirineos  :cry:

Gúeno, al tema..... quedan apuntados Cobreti y Carmen  :bounce: para tan magno evento ( no tengo agüela)  :oops:  :oops:

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "BLJ"

Erick!!!! Hi, how are you?!?!?!  :wink:  :D  :D

Es que no tengo de otra, no hay más posibilidades. Necesito el dinero para la boda!!  :wink:

Erick, there aren´t other way. I need the money for the marriage. this is the 12th of May !!!  :wink:  :D

Co*o David, pues haz una colecta el dia de autos y to solucionao. Que pa eso estan las bodas...

Por cierto, Felicidades Campeon.

:)

drastvfr

Hola paña!
A falta de poder confirmar los dias que podria estar, que intentare sean todos, pero por si acaso no puede ser, a la etapa de puigcerdà me apuntaria port un dia, siempre que pueda claro. Intentaré confirmar cuanto antes, mola la salida......

Nebari

Cita de: "drastvfr"Hola paña!
A falta de poder confirmar los dias que podria estar, que intentare sean todos, pero por si acaso no puede ser, a la etapa de puigcerdà me apuntaria port un dia, siempre que pueda claro. Intentaré confirmar cuanto antes, mola la salida......

HOmbre drast ..... define un poco más tus deseos u pensamientos. Que ya sabes que estas salidas necesitan un poquitin de planificación y organización. De momento te apunto como no sabe no contesta pero desea. Vale????

Nebari

Ese Deivid ........ coño si tienes un amotillo en el baul pues ha de ser en moto  :wink: pero te apunto sin especificár medio de transporte, y luego osvenís con lo que sea. Siempre un maletero amigo viene mu bien corassónnnn.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ese Deivid ........ coño si tienes un amotillo en el baul pues ha de ser en moto  :wink: pero te apunto sin especificár medio de transporte, y luego osvenís con lo que sea. Siempre un maletero amigo viene mu bien corassónnnn.
Pues cuenta con e´para lo que sea menester.  :wink:  :D

Un fuerte brazo y un beso muy gordo a Raquel.  :wink:

drastvfr

OK NEBARI, INTERNTARÉ CONFIRMAR CUANTO ANTES, TANTO LOS DIAS COMO CUANTOS, TENGO UNOS AMIGUETES QUE TAMBIEN LES GUSTARIA PARTICIPAR
:lol: