Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprende el trazado de Guadix

Iniciado por emiluski, Enero 03, 2007, 07:49:35 PM

emiluski

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos aqui os pongo un enlace para que os descargueis un video de una vuelta al circuito de guadix, es el mismo que puse en el otro post pero le he añadido las indicaciones de las curvas,marcha y velocidad.

Espero que os sea util y orientativo, lo malo es que pesa 15 megas mas o menos, asi que un poquito de paciencia  :lol:  :lol:  :lol:
... pues me lo has puesto a huevo, porque en tu video se ve mucho mejor. Según el plano donde Rossa91 marca las curvas, entre la curva 3 y 4 del plano, hay otra curva a izquierdas, que en el plano no sale... ¡Llamame :peta7: pero yo lo veo claro!
Gracias por las indicaciones, ya me lo estoy aprendiendo  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Cita de: "rossa91"

aquí se ve la diferencia chicos ...

Diseños web
www.dissenypro.com

rossa91

....eres muy observador, o no tanto, porque en realidad lo que se ve en esta foto es un par de nuevas chicanes, cómo tu dices, entra la tres y la cuatro... y en la misma curva cinco.

Esta curiosa foto... que no sé de dónde la habéis sacao, tiene pinta de ser reciente, tras el asfaltado. Esto le deduzco por la incorporación de las chicanes.... o el mapa es muy atrasao.  Je je je la vista aerea de la curva 8 me pone... los pelos y los dientes largos, claaaro.

Nebari

Uhmmmmmmmmmmm

Se le ve mucho más remozado y acabado, poco a poco va pareciendo un circuito de verdá, incluso las antes las "inesistentes" escapatorias  ya son y parecen que cumplirían su misión. Es como un antes y un después.

Me gusta ..... En especial, no sé si es la 8 que dices Rossa, ese curvón largo seguido de una curva larga a derechas ......

Me llama la atención y me pone sobre aviso la chicane de final de recta. Habrá que ir con cuidado  :wink:

rossa91

Efectivamente tiene mejor aspecto.

La ocho es la redonda grande, si, creo que hablamos de la misma.

Nebari

Cita de: "rossa91"Efectivamente tiene mejor aspecto.

La ocho es la redonda grande, si, creo que hablamos de la misma.

Son de esas curvas de acostar la oreja en el asfalto, solo la oreja, y llevar deslizaderas para tomar la medida de la inclinación con la rodilla en el asfalto, con el cuerpo descolgado mirando por fuera de la pantalla. Y a derechas ..... las que me gustan!!!!! A pesar de ser zurdo  :?

Vamos a disfrutar como enanossssss  :P

emiluski

Cita de: "Nebari"Son de esas curvas de acostar la oreja en el asfalto, solo la oreja, y llevar deslizaderas para tomar la medida de la inclinación con la rodilla en el asfalto, con el cuerpo descolgado mirando por fuera de la pantalla. Y a derechas ..... las que me gustan!!!!! A pesar de ser zurdo  :?

Vamos a disfrutar como enanossssss  :P
Nebari, se te ha olvidao escribir "poner el intermitente derecho" pa dejar pasar al emiluski ...  :juass:

Rossa, he sacao la afoto de la internes esa ... parece reciente, porque es el mismo trazado que se vé en el video del frank_cbr ...

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"
......
Nebari, se te ha olvidao escribir "poner el intermitente derecho" pa dejar pasar al emiluski ...  :juass:

No te será tan fácil, abriendo los codos y con un circuitillo tan ratonero necesitarás una ducha fría para bajar tu nivel de adrelanina. Y una visita al psicólogo por la impotencia surgida de una deseo incumplido.

Ahhhh y llevate algo más gordo a Guadix pa que no pongas esa disculpa, digo  :lol:  :lol:

rossa91

Güeno ya se van viendo las intenciones, vosotros dos al primer grupo, nada, nada... sin excusas. Nebari regálanos, al resto de los mortales, unas vueltas a tu rueda pero sin estirar la Poderosilla mucho más allá de las 8.5 rpm.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Emilkiki, no apuestes fuerte... o ve preparao pa pagar....  :wink:

On a warm summers evenin on a train bound for nowhere,
I met up with the gambler; we were both too tired to sleep.
So we took turns a starin out the window at the darkness
til boredom overtook us, and he began to speak.

Una tarde calurosa de verano en un tren a ninguna parte
me encontré con el "jugador", estábamos los dos
muy cansados para dormir, echamos la persiana...en la oscuridad
vino el aburrimiento, y él empezó a hablar... (+-)

You got to know when to hold em, know when to fold em,
Know when to walk away and know when to run.

...tienes que saber cuando plantarte, cuando alejarte,
cuando y cuanto correr.... (+-)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vayy dos, es broma tooo, pero seguid con el duelo... me mola.

emiluski

Cita de: "rossa91"...tienes que saber cuando plantarte, cuando alejarte,
cuando y cuanto correr.... (+-)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
mmmmm ... no se jugar al poker mucho ... pero voy ...  :lol:

¿recordais aquel adelantamiento LIMPIO de Rossi al Sete en Jerez en la última curva...jejeje?
¿y el anuncio aquel del golf que miraba uno por el espejo retrovisor y decia "maldito coche"?  :twisted:

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

No he pisado un circuito en mi vida, me falta esa sensación. Además siempre he dicho que el pilotar buscando tiempos en circuito no tiene nada que ver con la conducción intuitiva de la carretera. Yo he mamado la carretera y no me gustaría mamarme una hostia en un circuito porque tampoco soy muy competitivo, y no apuesto.

Iré a mi ritmillo, disfrutando que para eso iremos a Guadix y para nada entra en mi cabeza el querer ser el que haga mejor tiempo. Si hay que ralentizar un poco el ritmo para que alguien nos siga, pues se ralentiza  :wink:

Al que si me gustaría seguir en Guadix es a Salva ...... pero  :cry:

Emiluski ..... vas tu primero y te sigo, que a mi me da la risa  :lol:  :lol:  :lol:

emiluski

Cita de: "Nebari"Emiluski ..... vas tu primero y te sigo, que a mi me da la risa  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJA ... a mi es que la modestia de los demás me corta el rollo ...
venga va, haremos una entrada en meta de esas de fotofinish ...  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Nebari"Emiluski ..... vas tu primero y te sigo, que a mi me da la risa  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJA ... a mi es que la modestia de los demás me corta el rollo ...
venga va, haremos una entrada en meta de esas de fotofinish ...  :wink:

:think:  :think: Eso me suena a negociación  :lol:  :lol:

P.D.: Te enseñaré a timonear y entrar cruzado en las curvas, cómo tu ídolo Elias   8)

rossa91

Solo falta el Holomind, pa hacer una entrada en meta ...

yo al poker na de ná, al mus un poquillo... si al mus quieres ganar, no te canses de pasar.

Llevo grande, pares y juego, a chica paso.  8) Mus!!!

Nebari

Cita de: "rossa91"Solo falta el Holomind, pa hacer una entrada en meta ...

yo al poker na de ná, al mus un poquillo... si al mus quieres ganar, no te canses de pasar.

Llevo grande, pares y juego, a chica paso.  8) Mus!!!

Ese modereitor ..... reduce un poco el peazo avatar, Pirata, que descolocas la peiggggg  :lol:  :lol:

Pos si eres mano, con juego .....  :wink:  y con pares, No te digo ná .... un lujo. Bueno sí, que el postre juega con las cartas del que tiene el mazo a su derecha.

Como la vida misma, al tran-tran y envidín con miedo que seguro que entran ...... y caen por su propio peso.

Me gusta el mus porque me río y me tiro faroles, que como mucho las consecuencias son pagar el carajillo.

En la recta de Guadix os enseñaré a hacer invertidos. Y soy mu machote, que lo sepaissssssssssss.  :roll:

emiluski

Cita de: "Nebari"P.D.: Te enseñaré a timonear y entrar cruzado en las curvas, cómo tu ídolo Elias   8)

¿no me digas que haces contravolante en las curvas? ya estoy  :frio:

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Hay madre que las viejas glorias :twisted: ,no estan para esos tutes

habra que llevar retenes y de to para reparar, incluido el esparadrapo y la mercromina

y los pañuelos para las babas

v´sssssssss

:bounce:  :moto1:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :uvves:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Como la vida misma, al tran-tran y envidín con miedo que seguro que entran ...... y caen por su propio peso.

por cierto el Juanki no se ha pronunciao... seguro que se deja ver.

Pares, si...

decia que si el Juanki se presenta a ver quien entra a pares.  :wink: que estas poniendo la partida mu calentita Sr. Nebari  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "rasa"Hay madre que las viejas glorias :twisted: ,no estan para esos tutes

..................

:bounce:  :moto1:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :uvves:  :ok2:

El tute no me gusta Rasa, prefiero el mus  :lol:  :lol: Mucho más ratonero, de requiebro y de farol, como el circuito de Guadix y la conversación que mantenemos. Yo considero a los moteros primos hemanos de museros, pescadores y cazadores, por eso de los tres libros editados, la angula de 3 kilos y de la liebre de 25 :risa3:  :risa3:

Pirata, al Junaky le comenté lo de Guadix y me dijo que se daba mus. Pero seguro que al final pilla un "solomillo" y nos deja a todos con la boca abierta  :wink:

JAVI-SVQ

Bueno, de testigos estaremos los q no vamos a entrar..........  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....