Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aprende el trazado de Guadix

Iniciado por emiluski, Enero 03, 2007, 07:49:35 PM

emiluski

Cita de: "rossa91"ejem ejem .... os recuerdo el carácter lúdico del eVento. Na de cronos y cosas por el estilo, Ritmo.  :roll:
... si si Ritmo.   ... pero cada uno al suyo ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rossa91

RITMO.........RITMO.........RITMO......... no quiero aguaros la fiesta de los piques, pero no me gusta conducir estresao, no me gusta apurar la frenada hasta que empiece a tragar saliva, no me gusta mirar por el rabillo del ojo el exterior de una curva mientras pienso... que me salgo, no me apetece ver mi Rossa, tirá por los suelos, llena de polvo, rota y arañaaá... me mola mucho más ver una trazada, soltar gas, atinar y tocar, si acaso, un poco el freno para ajustar y así...

RITMO.........RITMO.........RITMO.........

emiluski

Cita de: "rossa91"RITMO.........RITMO.........RITMO......... no quiero aguaros la fiesta de los piques, pero me gusta conducir estresao,  me gusta apurar la frenada hasta que empiece a tragar saliva,  me gusta mirar por el rabillo del ojo el exterior de una curva mientras pienso... que me salgo, no me apetece ver mi Roja, tirá por los suelos, llena de polvo, rota y arañaaá... también me mola ver una trazada, soltar gas, atinar y tocar, si acaso, un poco el freno para ajustar y así...

RITMO.........RITMO.........RITMO.........

PD: para no levantar temores ... dirigirse a mi firma ...  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

... y añadiendo a mi post anterior, y ahora en serio ... si alguien va a venir a Guadix y está zumbado que te cagas, que lo diga, y así los demás saldremos cuando "él" entre en boxes a repasar los tiempos ...

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

UY que rossa no ha dicho lo mismo, aunque lo parezca

ya veremos ese RITMO cuanto dura

v´sssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"que me salgo

Pues ojito en  Guadix, por que en Guadix, si estas salido estas jodido.

Al menos eso es lo que me han dicho 3 conocidos qeu se salieron.. y se pasaron varios meses escayolados..