Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprende el trazado de Guadix

Iniciado por emiluski, Enero 03, 2007, 07:49:35 PM

rossa91

Cita de: "Nebari"
Pirata, al Junaky le comenté lo de Guadix y me dijo que se daba mus. Pero seguro que al final pilla un "solomillo" y nos deja a todos con la boca abierta  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  mu güeno, me dekojono contigo

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, de testigos estaremos los q no vamos a entrar..........  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
V´sssssssssss

:lol:  :lol:  :lol: Hay un ley de mus Javi que dice que los mirones no hablan y dan tabaco   :risa3:  :risa3:

De todas formas podías animarte que también tienes fundamento  :moto1:

:wink:

rossa91

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:  :lol: Hay un ley de mus Javi que dice que los mirones no hablan y dan tabaco   :risa3:  :risa3:

pero relleno de perejil, muucho mejor.  :lol:  :lol:  :lol: Chau.

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, de testigos estaremos los q no vamos a entrar..........  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
V´sssssssssss

:lol:  :lol:  :lol: Hay un ley de mus Javi que dice que los mirones no hablan y dan tabaco   :risa3:  :risa3:

De mirón ya se me pasó la época............... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y de entrar...............ya tuve bastante con una caida en Jerez  :wink:  :wink:
Y de todas maneras en la sensación de ir a tope no encontré placer. Prefiero velocidades "más moderadas"  :twisted:  pero por carreteras guapas............ :wink:

Subiendo a Ronda por ejemplo?? :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari":lol:  :lol:  :lol: Hay un ley de mus Javi que dice que los mirones no hablan y dan tabaco   :risa3:  :risa3:

Hay madre con doping y toooooooo

v´sssssssssssss :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "rossa91"

Hay madre con doping y toooooooo

v´sssssssssssss :twisted:  :twisted:

Rasa, es que cuando el Pirata se suelta la melena ...... y blande la tizona. Guas, guasssss no deja títere con cabeza ..... por BarbaRossa también se le conoce  :lol:

Cita de: "JAVI-SVQ"
V´sssssssssss

De mirón ya se me pasó la época............... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y de entrar...............ya tuve bastante con una caida en Jerez  :wink:  :wink:
Y de todas maneras en la sensación de ir a tope no encontré placer. Prefiero velocidades "más moderadas"  :twisted:  pero por carreteras guapas............ :wink:

Subiendo a Ronda por ejemplo?? :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssssss :uvves:

Pero lo de Jerez fue porque en la desorganización del ZK cada cual preparó su menú y a ti te hicieron un bocadillo mixto  :? . Y Guadix va a ser mucho más organizado, relajao y divertido.

Amigo, es que Ronda es mucha Ronda. Qué subida más bonita y qué bien me lo pasé en Stepona   :babba:

Fleetwood

Cita de: "biker57"Bueno, pues después de ver los videos del coche y de la moto, me da la sensación de que es un circuito que a la V le viene pequeño, es decir, no es que no puedas disfrutar con ella en este trazado, pero lo veo pequeño y retorcido y con lo que pesa nuestra V, nos va a dar mucha faena, acelerar, franar y meterla en la curva... ....

Pozí, seguramente. Pero si te sirve de consuelo todavía habrá quien sufra un poco más que tú, jajajaja. Ojo, que a mí también me gusta :wink: , despacito, eso sí.

Suerte con el parto :adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Ojo, que a mí también me gusta :wink: , despacito, eso sí.
:adios1:

Joder Víctor eso no te lo crees ni tu, jajajajaja, te va a crecer la nariz.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"

Entre lo revirado que es y lo que está diciendo la peña por aquí, miedo me da, jajajajaja. Por eso, despacito y buena letra.

fbitan

Entre lo revirado que es y lo que está diciendo la peña por aquí, miedo me da, jajajajaja. Por eso, despacito y buena letra.

Tú, con el bicharraco ese que tienes, de segunda, no pasas  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "fbitan"

Tú, con el bicharraco ese que tienes, de segunda, no pasas  :wink:

Vsssss'

Hombre, no me digas eso, ya le preguntaré a Frank que se lo conoce al dedillo. Espero que sí, jajajaja, o si no me quedo para llevar el agua y los bocadillos.

Saludos  :adios1:

Uve

Como lo estáis poniendo dan ganas de irse con la minimoto :lol:. La verdad es que he visto el video del ftp y un poco cabroncete sí que parece sí, la chicane triple esa mareante, luego el cambio ese de rasante y posterior curva ciega justo antes de la que entra a meta está puesto a traicción, muy fácil parece cometer errores ahí y por las miniescapatorias de cortaos de tierra, no es para cometerlas no, pero poco a poco y buena letra todo se puede, menos mal que La Peza la tenemos cerca para los que queramos carretera abierta ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood", o si no me quedo para llevar el agua y los bocadillos.

Ese puesto ya es mío........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Fleetwood", o si no me quedo para llevar el agua y los bocadillos.
Ese puesto ya es mío........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V´sssssssssss
... pues chicos ... el agua sin alcohol para mi, y los bocatas de embutido ibérico por lo menos para "Rossicki" ... así me llaman ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "Cobreti"

Además que sí Cobreti. Solo había que verle como subía el tío para Yunquera  .....y sin despainarse  :lol:  :lol: Lo que no sé es si tiraba así por el hambre, aunque muy tarde no era  :think:

Nada Fleet, tú tirando del grupo de aventajaos, pero dales cuartelillo, eh!!!  :wink:

rossa91

ejem ejem .... os recuerdo el carácter lúdico del eVento. Na de cronos y cosas por el estilo, Ritmo.  :roll:

rasa

si si , eso lo dices despues del almuerzo con los piques que habran y veras

Llevaremos tiritas

v´ssssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :wink:

v´ssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Lo que no sé es si tiraba así por el hambre, aunque muy tarde no era  :think:

Ahí más dao :pollo:  :sopa: , jajajaja, ej ke soy un tragaldabas  :petaboing:

Rossa, no te preocupes que no nos vamos a desmadrar, ya verás, que estamos de coña.

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"ejem ejem .... os recuerdo el carácter lúdico del eVento. Na de cronos y cosas por el estilo, Ritmo.  :roll:

Eso  no me lo creo yo colega............... :?  :?  :?

V´ssssssssssss