Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprende el trazado de Guadix

Iniciado por emiluski, Enero 03, 2007, 07:49:35 PM

emiluski

Ahí va el trazado, con trompo incluido ...

http://www.youtube.com/watch?v=QTCK6EsCNv0&mode=related&search=

... si encontrais algun video en moto, podemos ponerlo, como pasos por curva, etc ...
saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

bueno, ya lo he encontrao ...

http://www.youtube.com/watch?v=35wjILNaXDY

... es que tengo ganas de ir ya  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

casi parece un circuito de karts, pero esas enlazadas a final de recta  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

El Circuito de Guadix se encuentra cerca de Granada. Este circuito es muy estrecho y tortuoso y se usaba principalmente para acontecimientos de clubs y para pruebas de coches de carrera..

Pues no está mal, para nuestro planteamiento, me recuerda en cierto modo al.... olvidado? Calafat, si esto sale bien, nos podriamos ir planteando la segunda edicción en... dónde sea.

Bueno el tío del video no parece encontrarse muy estrecho... sus rpm pasando de largo las 10.000 son muy excitantes...  :wink:

VFRBOY

Casi,casi las mismas sensaciones en coche que en moto...¿eh?
Javi.
vfr 800 roja.

emiluski

tengo uno mas guapo, donde se ve el velocímetro también, pero hay que bajarlo por FTP. Para los que saben hacer un ftp aquí va ...
ftp.arrakis.es
usuario:routesouth
pssd:rutasur

son 7,5 megas

Si alguien lo quiere y no sabe que es eso del ftp, se puede explicar en el apartado Web  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Cita de: "rossa91"

me parece que ese trazado no es rossa91, no se, fíjate en el video y compara a ver que te parece ...

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiluski

bueno, me referia, que el trazado varía del puesto por rossa al que se vé en el video, creo que hay dos trazados, según he leido por ahí, como pasa en montmelo a veces cuando haces tandas ...

Diseños web
www.dissenypro.com

frank_cbr

Emilusky, el trazado que ha puesto Rossa es el correcto, la parte de arriba es la recta de meta y al final te encuentras las dos enlazadas en subida.
Un poco mas abajo hay un post sobre el circuito de guadix en el que puse un video de cuando estuve en Septiembre, no se si se ve el marcador muy bien pero te puedes hacer una idea. En recta de meta max. 180km/h y en la contrarecta tras el curvon de derechas a unos 160km/h mas o menos. El resto del trazado oscilas entre los 120km/h y los 60km/h de la curva de entrada a meta.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

joooer que susto, que derrapaaaá tas pegao.

emiluski

Cita de: "frank_cbr"Emilusky, el trazado que ha puesto Rossa es el correcto, la parte de arriba es la recta de meta y al final te encuentras las dos enlazadas en subida.
Un poco mas abajo hay un post sobre el circuito de guadix en el que puse un video de cuando estuve en Septiembre, no se si se ve el marcador muy bien pero te puedes hacer una idea. En recta de meta max. 180km/h y en la contrarecta tras el curvon de derechas a unos 160km/h mas o menos. El resto del trazado oscilas entre los 120km/h y los 60km/h de la curva de entrada a meta.

pues será la sensación, me explico ...
segun el video, al final de recta hay
curva a derecha
curva a izquierda
curva a derecha
pequeña curva a izquierda
curvón a derecha

según el dibujo que puso rossa, esa "pequeña curva a izquierda" no sale ... puede ser parte de esa recta que sale en el dibujo, por eso me daba la sensación ...

PD:180 km/h en la recta será tu moto ... :juass:

algunos de tus comentarios están muy bien, los podríamos postear de nuevo aquí si te parece, el de los tiempos ... el video no lo veo ...

no, en serio, en el segundo post que he puesto, el del ftp uno pone la suya a 235 km/h (será una R1 o algo así)

Diseños web
www.dissenypro.com

biker57

Bueno, pues después de ver los videos del coche y de la moto, me da la sensación de que es un circuito que a la V le viene pequeño, es decir, no es que no puedas disfrutar con ella en este trazado, pero lo veo pequeño y retorcido y con lo que pesa nuestra V, nos va a dar mucha faena, acelerar, franar y meterla en la curva... .... por otro lado, esas ssss al final de la recta  :?:  de meta... son una pasada no ??...

Me gusta .... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Pues vas a tener razón Emilio... comparando el video y el plano desde la curva 3 me pierdo, no me cuadra lo que veo con el plano....  :?:  :roll:  :roll:, exactamente el minuto 1' 20" está saliendo de la curva 4 y se ve una S... será que la cinco se hace muy deprisa...  8)  

El tronkete este del video, hace vuelta en 1' 48".... (+ -) je je je.

Jaso_VFR

buenpo el potro dia hable con un amiguete mecanoco que suele montar en circuito, y que actualmente esta recuperandose de las fracturas en llas dos piernas en guadix, aparte de otras lñesiones, segun el es un circuito lento, salvo la recta y que hay un salto en la entrada en emta, esos sino tiene escapatorias, por que si te sales que escogorcias fijo, apenas espacios y llenos de piedras, asi qeu lo mejor es montar comno sui las curv99% de posibilidades de escayolas...

emiluski

Cita de: "rossa91"

tu tambien lo ves ¿no? quizas como es una pequeña curva, ni la ponen en el trazado, pues se puede tomar recta ... no se, es una posibilidad.

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

bueno rossa si 10mil RPM, pero no se sabe en que marcha y con que desarrollo...

asi qeu ni idea de la velocidad, ademas, quienm es el que va encima de la moto, por qeu no es lo mismo si va encima pepito el puas, que siba el amigo carlitos... checa por ejemplo  jejeje, bueno seamos mas reales, no es lo mismo un tio normal que  se mea en un circuito, (por muy rossi que se crea) que un  piloto del nacional que este entrenando...

Referencia qeu me contarosn algunos en  el jarama en un cursillo, la mayoria no llegaba a final de recta a mas de 180... el monitor comento qu e el en entrenos pasaba YA practicamente a 180, por la curva del tunel, llegando a final de recta a mas de 230... si es cierto o no, nio idea era lo que decian..

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"bueno rossa si 10mil RPM, pero no se sabe en que marcha y con que desarrollo...  

Gaaaaaaaaaso!!! el tema no va de cuantas rpm podemos pillar, ni de cuanta velocidad máxima pillarán las V's... se trata de ver el video y observar el plano del circuito, la que parece ser un gran curvón de izquierdas, la que sería la curva nº 5 en el plano:

según el video es una curvita... parece que al fondo se ve la S que debe ser  la nº 6... en fin por hablar de algo... particularmente según el plano la nº 5 es la que más me gusta o gustaba... es mi tipo ideal de curva, mucho tiempo tumbando y dando gas... je je je, cómo he dicho anteriormente, me gusta sobre el papel el circuito de Guadix, me recuerda en cierto modo a Calafat... a ver si para 2008 pillamos Calafat, Almeria o Cartagena... aunque estos últimos me parece que prefieren profesionales... priemro que vale... de repente a un año vista no tienen ninguna fecha disponible.... ooottttiiiiiia me se olvidaba que pa 2008 a lo mejor le toca RicardMN preparar la 2ª Kdda en circuito.... La VFRioja 08  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

si es qeu soy un despiste  jo, no tengo arreglo  jejejeje

frank_cbr

Bueno chicos aqui os pongo un enlace para que os descargueis un video de una vuelta al circuito de guadix, es el mismo que puse en el otro post pero le he añadido las indicaciones de las curvas,marcha y velocidad.

Espero que os sea util y orientativo, lo malo es que pesa 15 megas mas o menos, asi que un poquito de paciencia  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.megaupload.com/?d=DYJZXO85
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028