Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Leo Vince Titanio

Iniciado por Daram, Enero 11, 2007, 05:08:51 PM

Lancelot

Cita de: "Daram"pues todo sería ajustarle un escape de esos mini como los de la R6R o la GSXR abajo.  quedaría extraño, pero el sonido... :babba:

Te refieres a algo parecido a esto, yo lo tengo en mente, lo malo es el precio....

Daram

pues en teoría el precio debería ser menor porque usan la tercera parte de material que con los convencionales.

Por cierto, mis escapes están al caer. Por lo visto han tenido que fabricarlos porque no había stock.  El martes me los ponen recién hechos  :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

ANDREU

Daram unas fotikis no estarian mal :wink:
Yo esta semana voy a encargar mis leo para la negra,espero que a partir de ahora ya no confundan el ruido por el de un scooter :roll:
un saludo

jcap

Tambien les podrias acoplar estos Exorcist a 55 euros.

:lol:
Le cortas el escape antiguo y dejas este un poco elevado, como en la moto mia del perfil.
La proxima vez lo hago yo.....(Meto estos a la misma inclinacion del harpoon que llevo ahora... :lol:
Macarra total, y diferente a todos ...... hay que tener imaginacion y desmarcarse de lo cotidiano, hay que crear un poco  tendencia y abrir la mente a cosas nuevas.
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

serlepa6

OSTIASSSSSSS que cosa mas fea y ortera, no le pongo yo esa orterada a mi moto, ni muerto...
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Daram

Si, pero para eso tendrá que pintar la V de negro, tatuarla mi avatar en los lomos y cromar  motor, llantas y chasis. Luego un par de cañones Gattling de esos y a dejar un reguero de llamas por donde pase  :twisted:
VFR POWAAAAA!!!

Exagerado?  quien sabe :roll:

jcap

Cita de: "Daram"Si, pero para eso tendrá que pintar la V de negro, tatuarla mi avatar en los lomos y cromar  motor, llantas y chasis. Luego un par de cañones Gattling de esos y a dejar un reguero de llamas por donde pase  :twisted:
VFR POWAAAAA!!!

Exagerado?  quien sabe :roll:

eso, eso , doble escape lateral .  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Daram

Bueno, Pues ya tengo los escapes puestos.  El viernes fui a recoger a la peque y empezó mi re-descubrimiento de la VFR.  No me puedo explicar cómo una moto puede cambiar tanto con tan poca cosa.
A parte del adelgace de 4,5Kg que siempre es de agradecer, la moto va infinítamente más fina, parece como si antes hubiera ido retenida y que su esencia no pudiera escapar.

Ahora va muy suelta, sube de vueltas con más alegría. Si la transición del VTEC se notaba algo, ahora es algo anecdótico.
Y el sonido...  Eso ha sido el Sumum, era lo que me esperaba y más.

Al principio el mecánico me la tenía con los supresores, pero me dijo, arráncala, y luego se los quitamos y ya decides.

Con los chupetes suena deliciosamente, pero sin ellos... :twisted:  :twisted:  :twisted:  INCREIBLE!!!  El sonido soñado!!!  Como una bestia de moto GP

Vamos, que estoy encantado.  El problema es en ciudad, que suenan demasiado y los municipales ya me han mirado mal :santo: .

Así que le pondré los chupetillos, que sigue sonando a gloria y voy más legal.

Por cierto, Con los escapes abiertos, saltan las alarmas de los coches sin subirla a más de 4.000.  Eso tampoco me gusta..... demasiado :twisted:

A ver si puedo hacerla un reportaje, pero por mucho que veas y oigas, la realidad lo supera con creces.

NachoR

Cita de: "Daram"Bueno, pues lo dicho, harto ya de que la moto suene como un scooter 125, y después del regalito navideño de mi :dgt: he decidido ponerle unas trompetas, por lo que ayer me pasé por el taller a encargar unos Leo vince titanio que le quedarán de lujo y hacen juego con su color.
Espero que ahora los enlatados me vean antes de llegar y se reduzcan los sustos diarios de adormilados que se cruzan de carril sin mirar.

... Vale, también admito que me encanta que la moto suene más bronca :risa3:

Cuando los pruebes comentas que te parecen,pues yo también opino que una moto silenciosa en exceso puede resultar peligroso...
Salu2. :cuchicheo:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "Daram"Bueno, Pues ya tengo los escapes puestos.  El viernes fui a recoger a la peque y empezó mi re-descubrimiento de la VFR.  No me puedo explicar cómo una moto puede cambiar tanto con tan poca cosa.
A parte del adelgace de 4,5Kg que siempre es de agradecer, la moto va infinítamente más fina, parece como si antes hubiera ido retenida y que su esencia no pudiera escapar.

Ahora va muy suelta, sube de vueltas con más alegría. Si la transición del VTEC se notaba algo, ahora es algo anecdótico.
Y el sonido...  Eso ha sido el Sumum, era lo que me esperaba y más.

Al principio el mecánico me la tenía con los supresores, pero me dijo, arráncala, y luego se los quitamos y ya decides.

Con los chupetes suena deliciosamente, pero sin ellos... :twisted:  :twisted:  :twisted:  INCREIBLE!!!  El sonido soñado!!!  Como una bestia de moto GP

Vamos, que estoy encantado.  El problema es en ciudad, que suenan demasiado y los municipales ya me han mirado mal :santo: .

Así que le pondré los chupetillos, que sigue sonando a gloria y voy más legal.

Por cierto, Con los escapes abiertos, saltan las alarmas de los coches sin subirla a más de 4.000.  Eso tampoco me gusta..... demasiado :twisted:

A ver si puedo hacerla un reportaje, pero por mucho que veas y oigas, la realidad lo supera con creces.

Lo que mola es el ruido ronco despues de un tramo de curvas "alegres", produce la retencion....

A mi me encanta...

Lo que no entiendo es lo de las alarmas. Con los mios,que los llevo abiertos, no tengo ese problema.

:)

Daram

Je Je, eso es que no has pasado cerca de un coche sensiblón, o quizás es que ibamos 2 V's. Pero te aseguro que dependiendo de la alarma, salta y no mola nada 8O

Y Tienes razón, esas reducciones son increibles y luego la aceleración y el salto del Vtec rugiendo como un ogro cabreado.. se me ponen los pelos de punta  :babba:

puff

Cita de: "Daram"Je Je, eso es que no has pasado cerca de un coche sensiblón, o quizás es que ibamos 2 V's. Pero te aseguro que dependiendo de la alarma, salta y no mola nada 8O

Y Tienes razón, esas reducciones son increibles y luego la aceleración y el salto del Vtec rugiendo como un ogro cabreado.. se me ponen los pelos de punta  :babba:

como un ogro cabreao :?:
ummmm
eso me ha gustao :wink:

Daram

Bueno, actualizo mis pruebas. Hoy le he puesto los chupetes y me ha costado la vida. por lo visto, el metal ha dilatado y no es nada fácil meter los supresores de ruido de nuevo.

Los he probado viniendo al trabajo y suenan casi como los de serie :evil:  con lo que los quitaré de nuevo y me arriesgaré al multazo, pero bueno. Mi objetivo era que me oyeran venir y no me llevaran por delante y eso solo pasa con unos escapes abiertos.

Tambien la moto se agarrota más, no tanto como con los escapes originales, pero no va tan fina como con los abiertos. Puede ser una sensación, pero la dinámica en bajos ha perdido con los supresores.

Me queda el consuelo que las harley gordas con los screamin' eagles suenan todavía más y no se cortan un pelo.

agu

Hola Daram:

Yo tambien estoy en un tris de cambiar los originales por los Leo, el domingo en una parada en una venta casualidades de la vida llego una VFR Plata con unos Leo, el chico comenta las mismas sensaciones que tu, pero ademas me dijo que la moto se calentaba menos, te pasa eso a ti tambien, el sonido era brutal.

Saludos.

Daram

Pues en efecto el electro se dispara menos veces en mi trayecto habitual, Me había fijado pero lo achacaba a la temperatura ambiente. Aunque ésta ha variado a más y no a menos, con lo que algo de temperatura si que ha perdido.  Mira, otra ventaja más. :wink:

Por cierto, si quieres ponerle unos Leo, piensa que debes olvidarte de los supresores de sonido, porque con ellos suena igual que los originales  :lol:

Supermichiron

Yo creo que por el momento, y respetando vuestra decisión, voy a seguir respetando la norma Euro3, voy a contaminar lo justo y ante todo voy a procurar no joder mucho a mis vecinos. Los escapes son cojonudos, pero yo si tengo que hacerme ver y oír, pues ráfagas y claxon, y si no es suficiente, me visto de fallera fosforescente y le pongo un pito que haga sonar "la cucaracha".

El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.

Eso sí, los Leo están guapísimos.
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Daram

Cita de: "Supermichiron"Yo creo que por el momento, y respetando vuestra decisión, voy a seguir respetando la norma Euro3, voy a contaminar lo justo y ante todo voy a procurar no joder mucho a mis vecinos. Los escapes son cojonudos, pero yo si tengo que hacerme ver y oír, pues ráfagas y claxon, y si no es suficiente, me visto de fallera fosforescente y le pongo un pito que haga sonar "la cucaracha".

El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.

Eso sí, los Leo están guapísimos.

Si te preocupa el tema solamente por el tema ecológico, no lo dudes. Cámbialos, porque el catalizador no se toca. Es más, los escapes nuevos se "enchufan" a la salida del catalizador, que es la marmita gorda que hay bajo el motor.
Respecto al sonido, es más grave, se oye mejor y si no quieres joder a los vecinos ( como es mi caso) te limitas a no darle chicha por las calles y arreglado. Eso es fácil porque el clímax de graves está en 4000, luego el sonido empieza a agudizarse, sin perder graves, pero sin que notes las hondas de choque producidas por los escapes.

La clara ventaja es que te oigan antes de hacerte la putada, porque cuando das ráfagas o pitas, es que ya te la están liando. En ese aspecto he visto muy reducidas las judiadas a diario y considero los escapes amortizados.  Si a eso sumas la estética, el rendimiento y reducción del peso, Tienes todo a favor para el cambio.

serlepa6

bueno daram, a lo que voy , ¿cuando pones el video para que escuchemos esa muxica?
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Daram

Cita de: "serlepa6"bueno daram, a lo que voy , ¿cuando pones el video para que escuchemos esa muxica?

Cuando consiga ganar a la cámara porque no soy capaz de conectarla al PC. ME gana 3 a 0 y si hace un punto más la tiro por la ventana :roll:

En serio, a ver si lo grabo hoy y lo subo a Youtube para vuestro deleite  :lol:  aunque no sea con calidad DVD.

Juanmivtec

Bueno Daram entonces veo que recomiendas totalmente el cambio de escapes no?
Es que llevo un tiempo con esa idea en la cabeza, es cierto que mi Vtec no suena como creo que deberia sonar una V4, es más es que no suena, anteriormente tenia una hornet 900 y tambien le ocurria lo mismo, practicamente no sonaba y eso que tenia un peazo motor que no veas. Sin embargo escuchas una GSX600R 2007 y flipa como suena la condena, creo que en honda son muy conservadores en este sentido. Por lo demás habia visto varios modelos, pero creo que los que más me gustan son los tuyos, los he visto en la pagina de Leo Vince y hasta los he escuchado, pues la pagina te permite eso en cada modelo. A mi concrtamente me gustan más los de carbono, ahora bién nos puedes comentar por cuanto te han salido y sobre todo si tampoca diferencia de sonido y prestaciones hay sin quitarle los supresores? y sin los supresores ¿es muy ruidosa?
Bueno no me enrrollo más perdon por el ladrillo :lol:  pero es que es mucha pasta y son todo dudas.
Saludos para todos :wink: