Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Leo Vince Titanio

Iniciado por Daram, Enero 11, 2007, 05:08:51 PM

Uve

Cita de: "Supermichiron"El día que mueran los de serie colocaré unos bonitos, con buen sonido y si puede mejorar el rendimiento, mejor. Pero homologados, y el catalizador en su sitio. No soy precisamente un ecologista, pero mantengo unos mínimos.

Pues que lo sepas que un pedo de vaca contamina más que todas las rutas que puedas hacer tú en un mes en una vtec con los leos y sin escandalizar, que a dos válvulas suena bien pero sin estridencias :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ANDREU

Bueno por fin ya los tengo los Leo montados,los mios de carbono :babba: .Son preciosos con un protector de carbono incluido y todo.
El sonido sin los chupetes pues de celestial!!Se puede decir que he vuelto estrenar Vfr :twisted:
La verdad es que vale mucho la pena,encima con la moto negra y el carbono kedan que ni pintados.
Por lo que respeta a los supresores los quite antes de montar los escapes,con eso metido es impossible que suenen,vamos como los de serie.
El unico inconveniente si os lo montais vosotros mismos es al desenroscar los dos tornillos del colector,van mega duros y flipe vastante para sacarlos;por lo demas muy facil ir poniendo los muelles,encajando...
El precio de los carbono me salieron por 600eur.
Un saludo

agu

Hola Andreu:

A ver si nos pones fotos de la negra con los de carbono, donde los  consigues por 600 leuros.
:!:

agu

Bueno pues otro mas que se une a la saga de los leo, la mia es negra, los he pedido al final de titanio, despues de sopesarlo y ver algunas fotos me he decidido por ellos, tambien porque me han comentado que se calientan menos y que es muy dificil rallarlos, espero que llegen para Jerez, creo que mis vecinos me van a odiar  :lol:

NorieN

No foto = no VFR con Leo Vince Titanio :D

A ver si podeis poner alguna, sobre todo de la negra :P

Se tendrá en cuenta para el futuro, jeje.

Juanmivtec

Este es el sonido celestial al que os referis? Desde luego es alucinante :lol:
Ahora bién para quien ya he istalao los leo, ¿ese sonido es con los supresores o sin ellos?
Pinchad el enlace y sabreis de que estoy hablando.
Saludos desde el Sur :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=8ldjrL7kbm8&mode=related&search=

ANDREU

Mucho mejor sin los supresores,aqui teneis 4fotikis de mis Leo carbono recien puestos.Sonido celestial :violin:  :twisted: Los anclajes de las maletas no kedan muy bien pero a mi ya me esta bien,enga un saludo!!

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4198&g2_serialNumber=1

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4200&g2_serialNumber=1[img][/img]

Daram

Cita de: "Juanmivtec"Este es el sonido celestial al que os referis? Desde luego es alucinante :lol:
Ahora bién para quien ya he istalao los leo, ¿ese sonido es con los supresores o sin ellos?
Pinchad el enlace y sabreis de que estoy hablando.
Saludos desde el Sur :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=8ldjrL7kbm8&mode=related&search=

eso es con los supresores, completamente amariconado. Sin ellos es un pasote, y no es cuestión de decibelios, sino de graves. Los chupetes rompen las hondas de choque y aplanan el sonido, pero sin ellos, la moto ruge desde la primera pistonada. NAda escandaloso, solamente contundente.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Juanmivtec

Ok andreu! están guapisimos! los llevas con los supresores o sin ellos? has notado mucha diferencia en el rendimiento de la moto? :lol:
Saludos :wink:

carolus

Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía...  :oops:
©

ferran_zz

Cita de: "carolus"Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía...  :oops:

Pues eso mismo iba a preguntar yo... que soy de tu gremio  :oops:  :oops:  Y es que como no llueve, la llevo hecha un asco...

:)

ferran_zz

Cita de: "ANDREU"Mucho mejor sin los supresores,aqui teneis 4fotikis de mis Leo carbono recien puestos.Sonido celestial :violin:  :twisted: Los anclajes de las maletas no kedan muy bien pero a mi ya me esta bien,enga un saludo!!

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4198&g2_serialNumber=1

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4200&g2_serialNumber=1[img][/img]

Pues si que quedan chulos en carbono, si...

:)

carolus

Cita de: "ferranzz"... eso mismo iba a preguntar yo... que soy de tu gremio...

Menos mal que no soy el único  :roll: . Y en vista del escaso éxito obtenido, creo que voy a abrir un hilo porque ahora que viene el buen tiempo, hay que ir por ahí en condiciones...
©

ANDREU

Andreu, he visto las fotos y te felicito, verdaderamente te han quedao de maravilla. Y quería preguntarte una cosa (a ti o a quien quiera responder): ¿cómo consigues tener la moto tan inmaculada? Porque si ves la mía...
Hombre esta inmaculada porque le acabava de hacer una super limpieza que ya hacia un mes que no lo hacia :twisted: (grasa de cadena,barro,mosquitos...hecha un asco).

Juanmivtec:la llevo sin los supresores,de hecho fue lo primero que le quite,ni los he probado y dudo que lo haga a excepcion de pasar la itv :twisted: .
En cuanto al rendimiento ya se ha hablado por aqui,a mi parecer creo que sube mas rapido de vueltas y que el vtec entra mucho mejor.
Sin los supresores estos escapes tampoco son muy escandalosos ni nada de eso,solo que cuando circulas a pocas revoluciones se nota el motor mas ronco y claro la penya se gira y... :babba:
a la que llevas una velocidad mas larga practicamente no se notan,o sea que super recomendables!!venga va que hace falta mas porque os decidais a ir por ellos???
GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :moto2:

vfree_rider

Aunque creo que se ha tocado el tema anteriormente, tengo la duda de elegir entre los de titanio y los de carbono :? .

¿Podríais decirme qué os ha llevado a decidiros por uno o por otro :roll: ?

Supongo que los de carbono se debe calentar menos que el de titanio, ¿no? Y aunque por poco, también deben ser más ligeros. Y para una Vtec negra los de carbono quedan "de coña", pero para una roja como la mía casi que deben quedar mejor los de titanio (opinión personal :oops: ).

¿Mejor unos que otros si se utilizan maletas :roll: ?

Gracias :ok2: por vuestras aportaciones, pero es que creo que al final también "me tiro a la piscina" :wink:  (y mira que no quería :quemado:  :quemado:  :wink: )

P.D.: Los de "Akrapovic.com" no saben/no contestan :evil: !!!!!!!

Daram

Buenas.

Los de titanio no se calientan nada de nada, puedes tocarlos recién bajado de la moto. Para mi son los que mejor le vienen a la V sea del color que sea puesto que son de un color gris mate. LA negra puede ser la excepción, porque coinciden con el color del resto de la moto. A parte de eso, el titanio es bastante complicado de rayar y duro de cohones.  De todas formas como es un tema de estética, pues los que más te gusten.

agu

Hola:

La mia es negra 2006, yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda en la negra, ya que todo negro hasta los escapes me parecia excesivo, amen de dureza etc, no obstante reconozco que los de carbono en la negra quedan muy bien, estas son las fotos que me hicieron decidir por los titanio:

http://daleburak.com/VFR/VFR800.htm

vfree_rider

Cita de: "Daram"Los de titanio no se calientan nada de nada, puedes tocarlos recién bajado de la moto. Para mi son los que mejor le vienen a la V sea del color que sea puesto que son de un color gris mate.

Cita de: "agu"yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda

Gracias  :ok2: !!!!!!!!!!

Daram

Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal.  Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.

¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?

Serguey

Cita de: "agu"Hola:

La mia es negra 2006, yo me he decidido por los titanio porque me gustan mas como queda en la negra, ya que todo negro hasta los escapes me parecia excesivo, amen de dureza etc, no obstante reconozco que los de carbono en la negra quedan muy bien, estas son las fotos que me hicieron decidir por los titanio:

http://daleburak.com/VFR/VFR800.htm

No se si te has fijado que si pinchas en el enlace rojo que esta encima de las fotos tienes un archivo de sonido de los Leo.