Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Leo Vince Titanio

Iniciado por Daram, Enero 11, 2007, 05:08:51 PM

Serguey

Cita de: "Daram"Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal.  Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.

¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?

Pues yo creo que malo no es, no se explicarte el motivo exacto aunque se por donde van los tiros, haber si V lee el hilo y el seguro que te contesta de maravilla.
Todos estos escapes ofrecen menos resistencia a la salida de los gases, los petardeos creo que se producen al quedar particulas de combustible sin quemar cuando reduces y estas explotan por la compresión de los pistones y eso.

Bueno creo que me explico como un libro cerrado, pero me da que por ahí van los tiros. :oops:  :oops:  :roll:

ferran_zz

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Daram"Bueno, dado el éxito del hilo, me gustaría haceros una pregunta. Supongo que habeis notado que con los leo abiertos, la moto petardea al reducir, y a mi ésto me tiene un poco preocupado, ya que no quiero que la V sufra ningun mal.  Lo que no me explico es por qué petardea ahoora si en general la moto va mucho más fina.

¿Afectan de manera negativa los petardeos al motor?
¿Alguna solución?

Pues yo creo que malo no es, no se explicarte el motivo exacto aunque se por donde van los tiros, haber si V lee el hilo y el seguro que te contesta de maravilla.
Todos estos escapes ofrecen menos resistencia a la salida de los gases, los petardeos creo que se producen al quedar particulas de combustible sin quemar cuando reduces y estas explotan por la compresión de los pistones y eso.

Bueno creo que me explico como un libro cerrado, pero me da que por ahí van los tiros. :oops:  :oops:  :roll:

Pues te as explicado muy bien Serguey. Daram, no te preocupes que el petardeo del motor no afecta en su rendimiento ni en su duración.

Mi anterior moto llevaba escape abierto, y le hice mas de 100000km sin ningun problema de motor. De hecho, solo le hice válvulas una vez...

Saludos.

:)

agu

Hola:

Ya tengo puestos los Leo Vince Titanio, las impresiones las que se han comentado hasta ahora, los he instalado yo mismo, no es complicado si un poco laborioso para dejarlo en la posicion que mas te guste, el tema es que vienen 2 arandelas que en las instrucciones no hace referencia a ellas, por el tamaño son para colocarlas en la entrada de cada silencioso, os pongo una imagen, ¿vosotros las teneis puestas?, ¿para que sirven?

Gracias

chuki

Yo diria que las arandelas son para la reduccion del ruido, y supongo que para pasar la ITV con los escapes.  8)
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

QUIMVFR

Cita de: "chuki"Yo diria que las arandelas son para la reduccion del ruido, y supongo que para pasar la ITV con los escapes.  8)

Según mi mecánico, las arandelas sirven para limitarla, ofreciendo resistencia a la salida de los gases