Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

t_jorge

Salva yo sabia que tu no me fallarias, si te dan un sartenazo por ahi desviamelo a mi  que corran  por mi cuenta, jejejeje :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Hola Alfonso,

bienvenido al periodo post-vacacional de los co...... Un par de cosillas sólo:

-primereishon: la moto la tendré para la kdd seguro, gracias por el ánimo.
-segundeishon: voy solito, así que si sabes de alguien que busque acompañante (soy limpio y aseado, lo juro), se puede contar con la habitaciòn que tenía reservada, a no ser que me hubieras puesto en una simple, en cuyo caso, no he didho nada.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

Cita de: "t_jorge"Salva yo sabia que tu no me fallarias, si te dan un sartenazo por ahi desviamelo a mi  que corran  por mi cuenta, jejejeje :wink:  :wink:

jejejejej no creo que me de tiempo a desviarlo que la autoridad es muy pero que muy rapida.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Fonzo!!!! Malegra leerte por aquín!! Ya estaba yo preocupado, digo lo mismo se le ha venido una pila de cajas en la cocorota y lo ha dejado abobao como la cinta de lomo!! ja,ja,ja,ja,ja :risa3:

Que la reentré sea llevadera!!  :wink:  :D  Nos vemos en mes y medio!!!!

Yo sigo diciendo que si alguien necesita alojamiento antes del Viernes....que lleguen a los madriles el Jueves o antes!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Por si acaso que conste que yo tambien ofrezco mi humilde casa si alguien viene de fuera, vivo solito por la zona de ventas... y todavia tengo la V !
V'sss

rossa91

davidvfr96

Cita de: "rossa91"8O  8O  8O
:oops:

:arrow:  :arrow:  :arrow:

:o  :o  :o  :o  :o  :o

:x  :x  :x  :x  :x
:(

Aún estamos a tiempo de escribir notas y acordes-pages historicas del ClubVFRSpain?.

Me he perdido Rossa!!  8O  8O
Si ejque so :wall: mu :wall: bruto :wall: y no :wall: mentra!! :wall: :wall:

Kmil

Hola Alfonso !!!
me lo estoy pensando y creo que puedo hacer un esfuerzo y apuntarme en esas fechas. De momento voy yo sólo.
Si hubiera algún cambio y no pudiese ir, te lo diría con tiempo de al menos una semana de anticipación.

salvavfr

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "rossa91"8O  8O  8O
:oops:

:arrow:  :arrow:  :arrow:

:o  :o  :o  :o  :o  :o

:x  :x  :x  :x  :x
:(

Aún estamos a tiempo de escribir notas y acordes-pages historicas del ClubVFRSpain?.

Me he perdido Rossa!!  8O  8O
Si ejque so :wall: mu :wall: bruto :wall: y no :wall: mentra!! :wall: :wall:

Pues ya somos dos, lo malo es que me esta ocurriendo con mucha frecuencia, sera la neurona que se empieza a gripar?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Cita de: "Kmil"Hola Alfonso !!!
me lo estoy pensando y creo que puedo hacer un esfuerzo y apuntarme en esas fechas. De momento voy yo sólo.
Si hubiera algún cambio y no pudiese ir, te lo diría con tiempo de al menos una semana de anticipación.

Pues igual tienes suerte, segun dice alfonso en  el post un poco mas arriba quedaba una habitacion. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

ey interceptor apuntame una pal viernes y sabado.doble, aún n o he visto mi moto new, pero esta semana me la entregan y voyyyyyyy pa alllaaaaaaaaa. nos vemos alllaaaaaaaaa. vsssss fssssss rsssssss a todos, cuando hay que pagarla y como??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "rossa91"

Pos no os lo esplico.....¡Hala!

Rossa!! Ande tas metiou!! :think:

pepwinsky

Me imagino que estará haciendo las prácticas obligatorias para que le den el carnette de Modereitor Oficial de 1ª,  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Sabemos algo mas del aniversario????

Hay que poner pelas???? Hay que echarte una mano en algo???

Donde estas Alfonso?????

Voy a tener que llamar a Lobaton para que te encuentre. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"

Me imagino que estará haciendo las prácticas obligatorias para que le den el carnette de Modereitor Oficial de 1ª,  :cry:

Eso parece Pep!!! :risa3: ja,ja,ja,ja. :wink:

Uve

Eso digo yo, alguien puede resumir en un mesaje la kdda, rutas y lugares definitivos. Lo digo porque el finde entero no puedo, pero algún día si tendré que escaparme, no se si Sábado o Domingo, para irme temprano, comer con vosotros y volver, pero claro, necesito planearlo con algo de tiempo y saber exactamente donde y a que hora vais a estar ese día.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

Murcia, lo tienes todo explicado en la 1º pagina de esta kdd, se esta actualizando ahi, todavia no hay rutas, pero si algun lugar para comer ya concretado.
Si lo has visto, siento recordartelo, solo era por ayudar  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Espero te ayude :wink:  :wink:

Uve

Si ya lo sé, pero quería asegurarme de que estaba actualizado, por si las moscas, como se han dicho tantas cosas. A ver los que llevan esta kdda tan importante hacia delante, decid algo. Alfonso tas perdio, mándame información de donde vais a estar, que ya haré lo posible e imposible por acecarme un rato.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Tero

Alfonso, he hablado con Iago, y como los dos vamos solitos, hemos decido compartir habitación  :wink:
hala que asi puede venir más gente :bounce:  :bounce:

salvavfr

Que sorpresa, Juan Antonio, sera estupendo tenerte entre nosotros una vez mas,
¿Iras con la futura autoridad? :twisted:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss