Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

Nina

Marta y Edu, siento mucho vuestro accidente, y como todos dicen no sabía nada, pero bueno lo importantes es que estais aquí de nuevo y con ganas de seguir con la V.
Espero que nos conozcamos en el Aniversario y que el pie de Marta este bien del todo.
Paciencia y que estos días de relax os ayuden a recuperaros mu prontito.
Saluditos del sur.

Tero

Lamneto mucho conocer la noticia :? , pero me alegro que al final la cosa no haya sido grave, que vosotros esteis bien  :wink:  (salvo por el pie de Marta), y espero que la VFR tampoco resultara muy afectada :( .
Nos vemos   :D

Nebari

Vaya por dios!!!!! Edu y Marta espero que os recuperéis rapidamente,sobre todo Marta y solo haya quedado en un mal trago y una aventurilla desagradable para contar a los nietos. Lo importante es que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo y ........ tirar pa´lante!!!!!

davidvfr96

Edu, no me he dado cuenta de ofreceroslo antes, aunque me imagino que Marta estará llendo al fisioterapeuta...si necesitas una segunda opinion, no tienes más que pedir por esa boquita. No es que yo lo sea, pero mi hermana...digamos que no se le da nada mal el tratar a gente con accidentes y lesionados medulares. :wink: (no es por bacilar de verdad) :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Edu y Marta, espero que os recupereis pronto de ese accidente.  Nos vemos en la kdd del 1er Aniversario. Lo importante es que esteis alli, ya sea con la V o en lata.
                 Espero que tengais una pronta recuperaciòn.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Me alegro de que esteis convencidos de que vais a ir a la Kdda Aniversario, aunque sea en lata.  Nos vemos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

BLJ

Hmmm, 3 veces a España en un año es demasiados para mí. Estaré esperando la foto... 8)

Vfrom Holanda

t_jorge

Edu, Marte me alegro que toda vaya bien tras el accidente, que hayais aparecido por aqui es muy buena señal, asi que a seguir recuperandose con ganas y mucha paciencia.

Eso si os quiero ver en el aniversario aunque sea en lata que con alguien hay que tener cachondeito  :wink:  :wink:

Animo y a seguir paa lante.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarEso si os quiero ver en el aniversario aunque sea en lata que con alguien hay que tener cachondeito  

Menos cashondeito malagueño!!ja,ja,ja,ja,ja,ja :wink:  :risa3:  que yo me se de uno que como llueva va la parienta enlatada tb!! :twisted:  :twisted:

t_jorge

He leido bien "parienta" o ha sido mi imaginacion 8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"He leido bien "parienta" o ha sido mi imaginacion 8O  8O

Era no solo tu imaginación, sino la mía tb. En un principio venía la doña, ahora no tengo más doña que mi "V".  :wink:  :D

ChusV4

Cita de: "veplus"para un sitio lejos que voy a ir con mi V y resulta que trabajo el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "veplus"para un sitio lejos que voy a ir con mi V y resulta que trabajo el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

Que pasa, se va a quedar gente en la estacada? :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Que necesitamos representación Sevillana!!! David!!!!

pollito

Como siempre voy con retraso en los mensajes, perdonadme.  Ahora me pongo al día, en primer lugar, BIENVENIDO OTRA VEZ TERO! que alegría verte por aquí (no sé si sabes quien soy, el paquete de Calamarcete) te echábamos de menos. En segundo lugar a Edu y Marta, ánimo con esa recuperación, me alegro de que no haya sido nada grave. Y por último, creo que no hace falta que os diga esto, pero por si acaso, a todos aquellos que vengáis a la quedada del primer aniversario y vengais desde lejos, estais invitados a hacer escala en nuestra casa en Madrid, que desde aquí Avila está a un tiro de piedra; tanto vosotros como las V's tendréis un nido a vuestra disposición. Un besote.

salvavfr

Pues yo no digo que vaya abusar de tu hospitalidad Pollito, pero tengo planeado salir el jueves y hacer noche en Madrid, seguramente dormiremos en Arganda, asi que lo que podriamos hacer es quedar en el Joe y tomar unas birritas con todos los del Comando Madrid.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Pues a mi me pasa como a pollito, que me tengo que poner al día, así que.... Tero, chaval, encantado de leerte por este foro...

Edu y Marta, siento lo que os ha pasado, pero ya veo que os vais recuperando poco a poco. Y así tiene que ser que las heridas se deben curar con tranquilidad y sosiego. Si podeis venir estupendo, y sino, no os preocupueis, que a la marcha que va esto, seguro que podeis acudir a cualquier otra KDD.

Pollito, corason... un besote mu grande y un achuchón al calamar. Si los cálculos no nos fallan seguramente tendremos libre a partir de la mitad de la mañana del viernes, por lo que seguramente llegaremos sin problemas al Barco de Chanquete... digo de Ávila  :lol:  :lol:  :lol: ... pero gracias de todas formas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Pues yo no digo que vaya abusar de tu hospitalidad Pollito, pero tengo planeado salir el jueves y hacer noche en Madrid, seguramente dormiremos en Arganda, asi que lo que podriamos hacer es quedar en el Joe y tomar unas birritas con todos los del Comando Madrid.

Eso, eso Salva!!!   Cañitas!!!   Jueves!! FIESTA!!! :bounce: :bounce: :bounce: :fiesta2: :drink8:

davidvfr96

Por cierto, al tema que ha dicho y propuesto Pollito, como bien ha dicho los que vengan de fuera y pretendan llegar un día antes para salir el Viernes en la mañana hacia Ávila.... Me ofrezco para intentar buscar un Albergue, Hostal u Hotel para el que lo necesite. Dado que casa e propiedad no tengo, aunque si plaa de garage y si necesitáis guardar a las niñas esa noche.....Lo digo por la gente del sur sobre todo que tienen más recorrido. :roll:  :D  Pero si alguien más lo necesita...que grite!!
ja,ja,ja,ja,ja.

t_jorge

Veo que has salido bastante favorecido, David. :lol:  :lol:

Que no tonto, que en persona y depiladito ganas mucho, jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Veo que has salido bastante favorecido, David. :lol:  :lol:

Que no tonto, que en persona y depiladito ganas mucho, jejejejejeje

Por lo menos me tocó de vagón de cola!! ja,ja,ja,ja,ja. Que si no....me borra el cerito cherchualrllrlr!!