Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

Agss

Rolex, animate y vente,
ademas la enfermera del cluss tambien va,
por si alguien se pone malito.

pepwinsky

Joer, yo creo que ya m'estoy poniendo

Ufff, aunque no se yo, el tamaño de esa jeringuilla no presagia nada bueno.  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Cita de: "Agss"Rolex, animate y vente,
ademas la enfermera del cluss tambien va,
por si alguien se pone malito.

Seguro que mas de uno....... de los sartenazos que le van a dar, jijijiji :wink:  :wink:

Nina

Hombre, no le pongais los dientes mas largos al pobre rolex, si pudiera venir vendría, a que si? :wink:
Me alegro que vayas mejorando, aunque sea poco a poco, y si los medicos dicen que va para rato, no te agobies, que se te hará mas largo, solo piensa que pronto podrás disfrutar de tu V con nosotros en alguna que otra kdd.
Se fuerte, que así pasará todo antes. :wink:
Saluditos del sur.
Ah!! no te preocupes que si nos escapáramos a Galicia seriais los primeros en saberlo, o si no quién nos guiaría por allí. :lol:

davidvfr96

Cita de: "wookie"Las nuestras en primera fila david, cogiditas de la mano 8)

Claro que si compañero!!!  :D  :D  Y además habrá que juntarlas con la de Jtorcal.  :wink:

D-14
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "rolex"Hola Nina de verdad que me fastidia muchisimo no poder ir a la kdd, por muchos motivos, pero de verdad uno importante es no conocer personalmente a una serie de personas, ya que creo que después hablas con la gente de otra manera una vez que los has conocido, y recientemente he tenido la suerte de conocer a Bell, que yo creo que algún caldero de cemento hemos puesto juntos en esta casa (de verdad Bell me encantó conocerte) y  tambien he conocido a Bervfr y Coral, buena gente los del Norte a que sí....  Antonio y Ricard ya tienen espolones Je je je je.... y Deivid aprende que se las pela...y cuando los del Sur os querais perder por éstas tierras pues espero que no se os olvide avisar.

Bueno saludos a todos.......... :wink:

:oops:  :oops:  :oops:  por la parte que me toca.  :)

de todas formas tienes 14 días para ver como te encuentras. Recuerda que bajas con una buena escolta!!! Y si hace falta se te saca un billate de avión y la "V" te la subimos alguno  :twisted:  :twisted:  el siguiente finde!! je,je,je,je.

Un fuerte abrazo y que te mejores compañero.

ferran_zz

No se vosotros, pero yo no veo la hora de que lleguee el fin de semana para conoceros.....

Me hace ilusion.......

:)

salvavfr

Pues yo el viernes me ire a Valencia desde Madrid para coger la moto y volverme a Avila, menudo palizon, pero..............sarna con gusto no pica, y tengo unas ganitas de que llegue ese dia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Salva tu eres de los de zancada larga, pero aun así si que es una paliza de cojones de mico.
UN SALUDO

Giovanni

Los Andaluces que vayamos a subir juntos desde Sevilla, podiamos ir buscando hora y sitio de encuentro, que esto está ya aqui.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EDU

Hola a todos!!!
Disculpad ya que no me queda mucho tiempo para conectarme ya que entre que ya estoy de nuevo en el trabajo y Marta todavía no está bien (y aún le queda un poco de tiempo), médicos, problemas, etc...
Seguramente no llegaremos al Viernes 15 a las 9.00h. para cenar, y llegaremos algo más tarde (ya se sabe, al ir enlatados......)
La verdad es que tenemos ganas de conoceros de una vez.
Agradecimientos a todos por vuestro apoyo y mención especial a Salva (interceptor) por todo el trabajo que está realizando (se merecería que al menos lo bañasemos con cava en la cena del sábado, je,je,je)
Saludos y un abrazo a todos!
Ya falta poco!

yvo1

8O  8O
Cita de: "EDU"Salva (interceptor)
8O  8O  8O  8O

Valvulillas

Ya queda menos para el aniversario y la verdad es que ya me empieza a latir el corassson :fiesta5:  :fiesta5:  unas cuantas r.p.m más rapido que el día anterior, toi deseando  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: conocer a toda la gente que hace tan grande este club :bienn:  (los que no vayan :cry:  ya los iré conociendo poco a poco), bueno amigos ya queda menos y cada día que pasa se hace más largo juerrrrrrrrrrrrrr. Vsss Fssss Rssss.

P.D: por cierto interceptor, granadino no va al aniversario voy con una amiga ok???                                                             _________________
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

torrestranqui

Deseo que lo paseis superior, magdalena y yo nos quedamos casi llolrando por no poder asistir a este aniversario,de verdad que lo sentimos  :cry: :girl:  Seria maravilloso poder estar ahi, pero las circunstancias mandan. Por lo que he visto en el foro, sereis bastantes para disfrutar de un precioso fin de semana en tre amigos de "V"erdad. E
so si, el dia 18 quiero ver todas las fotos que tengais disponibles, aunque solo sea para consolarnos viendo las caras de felicidad que teneis.

"BUENA TRAVESIA, Y A DISFRUTAR"

"VVVVS,    Y     RRRAFAGAS PARA TODO EL CAMINO "

!DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS QUE NO  SE NOS    

ESCAPE EL PROXIMO ANIVERSARIO!
            :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jtorcal

Alfonso:

por motivos que explico en otro post  :lol: , Esther no puede ir a la KDD aniversario.

Me ha convencido para que vaya yo solo :cry: , y no sé si estarás a tiempo de cambiar la habitación doble que teníamos reservada por una sencilla. Si no es posible no te preocupes, que tampoco pasa nada (seré el que duerma más amplio de todo el cluss :risa7:).

Esther se ha quedado muy triste por no poder conocer en persona a la gran mayoría de la gente, en otra ocasión será.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Alfonso:

Me ha convencido para que vaya yo solo :cry: , y no sé si estarás a tiempo de cambiar la habitación doble que teníamos reservada por una sencilla. Si no es posible no te preocupes, que tampoco pasa nada (seré el que duerma más amplio de todo el cluss :risa7:).

Esther se ha quedado muy triste por no poder conocer en persona a la gran mayoría de la gente, en otra ocasión será.

Jorge, me meto donde no me llaman, pero...dila que se coja un avión!! Hacéis noche en Madrid y luego seguís hacia Avila, no? Bueno, como ya te he puesto en el otro post...FELICIDADES PAPI!!!

P.D: habrá que organizar una por allí de nuevo para que nos conozca, no? je,je,je. :wink:

tumis

Cita de: "jtorcal"Alfonso:

por motivos que explico en otro post  :lol: , Esther no puede ir a la KDD aniversario.

Yo te entiendo, papá, está prohibido en el código de circulación que vayan 3 personas encima de una moto.

tumis

Nina

Es verdad Jorge, ya lo había pensado cuando leí el otro post :( , pero bueno, que Esther no se preocupe que iremos a visitarla a Granada, y quizás se apunte mas gente y así los conoce. Que ahora lo mas importante es que este todo bien en el embarazo, y lo de la kdd, ya habrán mas para que conozca a la gente de nuestro Club.