Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

ThunderBel

Cita de: "rolex"...........recientemente he tenido la suerte de conocer a Bell, que yo creo que algún caldero de cemento hemos puesto juntos en esta casa (de verdad Bell me encantó conocerte) y  tambien he conocido a Bervfr y Coral, buena gente los del Norte a que sí....  Antonio y Ricard ya tienen espolones Je je je je.... y Deivid aprende que se las pela...y cuando los del Sur os querais perder por éstas tierras pues espero que no se os olvide avisar.

El placer fué mio  :wink: ahora cuídate mucho para ponerte prontito bueno, falens?  :D

Un fuerte saludín!
Bel

Bervfr

Muchas gracias por la parte que nos toca, animo que despacito y con buena letra se pasa todo, un abrazo.

salvavfr

Que ganas tengooooooo!!!!
Seguramente me vaya el jueves noche a Valencia y pueda salir prontito el viernes para Avila.  
A que hora pensais salir los de Madriz?
Alguno de Valencia que salga pronto por la mañana?
Lo digo por quedar e ir juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

yo los viernes trabajo hasta las 3, asín que a partir de esa hora sería la salida... a ver si conseguimos coordinarnos un poco los que salimos desde Madrid, y si vais a ir por autopista u os apetece aprovechar para culebrear un poco...
V'sss

wookie

Salva el comando valencia si no me equivoco sale despues de comer pa esperar al tito julian, yo ya tengo reservados el baul y las alforjas ya veremos si me acuerdode ir en moto y mas aun con todo ese peso

davidvfr96

Cita de: "holomind"yo los viernes trabajo hasta las 3, asín que a partir de esa hora sería la salida... a ver si conseguimos coordinarnos un poco los que salimos desde Madrid, y si vais a ir por autopista u os apetece aprovechar para culebrear un poco...
V'sss

Pues por mi parte y siento ser separatista....os espero por allí. Estoy de vacas desde el miercoles día 13!! :burla2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

RicardMN

Yo ya tengo la moto lista, la maleta preparada con todo lo necesario, y la   :dgt:    deseando ocupar su asiento. Sólo falta que se dé la salida.  :babea:

RicardMN  

tumis

Pues como a mí no me va a entrar todo el equipaje en la bolsa del depósito no me ha quedado más remedio que contratar ayuda externa.

salvavfr

Holomid si te parece quedamos y nos vamos juntos para alli, me da igual autopista que curvear  :pinocho:.
Si te parece me llamas y quedamos que saliendo de Valencia por la mañana tendre tiempo de llegar a Madrid a las 3 de la tarde
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

ok Salva, segun se acerque el dia iremos concretando, desde luego me da pena hacer 200 km de autopista... y sobre todo cuando la alternativa es nada menos que galapagar, cruz verde, robledo, cebreros, burgohondo, navaluenga, etc, etc, etc
V'sss

Nebari

Holo yendo con tiempo tampoco descartéis la rutilla de Madrí San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Navaluenga (AV-902), Burgohondo, Navalosa, Hoyocasero, Venta del Obispo, Venta Rasquilla, San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, etc, etc y El Barco.  La parte de El Tiemblo y Navaluenga vais bordeando el pantano del Burguillo y es muy bonito. Ya conoces parte de este recorrido. Son 200 kilómetros y dan para mucho juego  :wink:

holomind

Neba, a esa me refiero, salvo que sabes que prefiero subir por la de la coruña y cruz verde, robledo hasta el tiemblo, en lugar de por la carretera de los pantanos... si son los mismos 200 km digo yo que puede resultar mas divertido :twisted:
V'sss

Nebari

Lo decía como otra opción y desde San Martín para allá ....uffffff No está mal de curvas  :wink: En fin, que cualquier rutilla que eligáis, yendo con luz y tiempo, es mu bonica!!!!
Lástima yo tenga que salir el sábado sobre la 14:30  :cry:

biker57

Joer, que bien suena eso. Y nosotros todo el camino por autovía,l cachisla, si es que no puede ser todo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Hola a todos, resulta emocionante ver el entusiasmo desde los distintos comandos... y eso me da más lástima aún, porque no podré ir finalmente. No había comentado nada porque estaba pendiente de un hilo en  diversas cosas. Hay varias razones, pero la principal es que para esa fecha aún no tendré lista la moto, se ha retrasado su puesta a punto mucho más de lo que pensaba.  Siento no poder conoceros personalmente a todos y en especial a mi compi de habitación Tumis , pero estoy seguro que nos iremos viendo en otras kdds. Que no se os olvide hacer un buen relato del fin de semana y colgar fotos de esa tierra tan bonita. Se que había gente esperando para poder ir ya que las plazas estaban todas ocupadas , así es que lo único que pido es que el que ocupe mi plaza se lo pase muy bien.
Interceptor: te envío un mensaje por privado para confirmarlo y asegurarme que lo recibes.
Un saludo a todos y feliz aniversario ( por cierto, ¿quién soplará las velas? :lol:

tumis

De verdad que lo siento Kmil que no tengas la moto a punto para el aniversario y, más aún cuando ya tenía convencida a la autoridad  :dgt: que de lo nuestro sólo era dormir. :nono:

No te preocupes ya nos veremos en la kkd valenciana en noviembre.

JAVI-SVQ

Pues si que queda poco!!!!

Ha costado sangre , sudor y lágrimas, pero parece que ya está casi todo definido. Sólo unos dias  y allí nos veremos. Va a ser divertido y emocionante. Creo q es la primera vez que asisto a un evento así en el que no me siento uno más, sino parte activa en mi poquito, no se, como si de verdad fuera MI encuentro o concentración. Es una sensación agradable que todos han hecho posible.

No queda nada........... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Alfonso, ya mismo habrá que mandarte a tí o al Hotel el dinero de la Reserva, no?
Cuando tengas el nº de cuenta ponlo aquí, si es el del Hotel, claro, si es a tí, por privado, para que vayamos haciendo las transferencias, que ya no queda nadaaaaa!!! :wink: (Solo 8 días, y yo de vacaciones :twisted:  :twisted: , se me hará eterno)

salvavfr

Neba, Holo, no conozco esa ruta, normal verdad, pero se me esta haciendo la boca agua de pensar como sera de bonita.
Ya iremos poniendonos en contacto a medida que se hacerque el dia.  Incluso podriamos vernos el miercoles 13 para ultimar detalles, si te parece claro.
Como yo estare el miercoles y el jueves (hasta las 19:00) podriamos quedar en el joe bar y tomarnos una cocacola, birra o lo que haga falta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss