Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

jami111

Pep esa compañera de trabajo debe ser un sueño muy profundo

No se ve :wink:  :P

RicardMN

¡Pues sí que lo siento, Ernesto! Te vamos a echar de menos :(  Pero lo primero es cuidarse bien para estar a tope para las próximas, que no van a faltar kddas donde compartir mesa y rutas  :wink:

Un abrazo.
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "pepwinsky"pero una compañera mía de trabajo sí que se viene

Pepwinsky, me quedo con las ganas de ver a esa compañera tuya 8O  Mira a ver si consigues que se pueda ver, por si se parece a alguna compañera mía del curro  :wink:
RicardMN  

pepwinsky

Creo que voy a conseguir que salga, coñe

Por fin, espero que no os defraude, Ey, Ricard ¿se parece algo a tu compañera de curro? comprenderéis, que esté deseando que llegue el lunes pa disfrutar del paisaje.  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Ernesto siento mucho que no puedas venir, porque teniamos ganas de conocerte en persona, pero como dicen todos, lo primero es lo primero, a recuperarte y ya nos veremos en otras, como la de Ronda en primavera,  :wink: . O alguna en la zona gallega que nos podamos escapar. 8)
Que te pongas bueno prontito.
Saluditos del sur.

RicardMN

¡¡Joe, ahora sí que se ve, ya lo creo!!  8O  8O

Supongo que harás muchas horas extraordinarias y te apuntarás a trabajar hasta los domingos.
También me gusta el uniforme de trabajo que lleváis. Aunque... ¿qué tal te queda a ti?  :risa3:

Bueno, Pepwinski, ya falta poco para que nos conozcamos en Barco de Ávila.
RicardMN  

davidvfr96

Pep!!!  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  Si vienes con tu compañera de trabajo....eso va a ser como los Donettes, te van a salir amigos por todas partes!!! :risa3:

CHEMAAA!!! Imagio que será un lapsus y te has confundido de post, verdad?  :queno:

Nesto.... :(  :(  :(  :(  :(  :(
Espero poder verte lo antes posible.
Mejorate y una posibilidad no podía ser venir enlatado? O bajar eb VIÓN y te dejo mi latilla para que te subas con nosotros!!  :wink:

Un abrazo.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "RicardMN"¡¡Joe, ahora sí que se ve, ya lo creo!!  8O  8O

Supongo que harás muchas horas extraordinarias y te apuntarás a trabajar hasta los domingos.
También me gusta el uniforme de trabajo que lleváis. Aunque... ¿qué tal te queda a ti?  :risa3:

Bueno, Pepwinski, ya falta poco para que nos conozcamos en Barco de Ávila.
Ey Ricard, que a mí el mío me queda niquelao, quizá me tira un poquito de las orejas, pero es muy cómodo

Y David, si esa fuese mi compañera de trabajo, y siendo sinceros, tú crees que si me diese una escapadita con ella iba a ir yo a Barco de Avila?
Si, justo eso que has pensado  :wink:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Y David, si esa fuese mi compañera de trabajo, y siendo sinceros, tú crees que si me diese una escapadita con ella iba a ir yo a Barco de Avila?
Si, justo eso que has pensado  :wink:

:risa2: Lo ves, ya me tienes, el pimero que quiere un dodnete. Vayas donde vayas!!! :risa7: :risa3:

ThunderBel

Toc!! Orden chicos!! Toc!! Orden!!!! Toc!! Toc!!  :wink:

Sigamos con el tema de la kkdita, falens?  :P
Bel

davidvfr96

Cita de: "ThunderBel"Toc!! Orden chicos!! Toc!! Orden!!!! Toc!! Toc!!  :wink:

Perdón.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Llevas toda la razón.

A ver, yo estaré desde media mañana por allí rondando. El que necesite ayuda y quiera mi móvil.... que lo pida. :wink:  :D

Uve

Nada, nada, eso del Toc, Toc, son mariconadas, una colleja bien dá al David que es mu pillín  :lol:  :lol: . Ahíiiiiiiii, me acaban de dar a mí una, si es que no se pue hablar ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

:cagada:          :oops:          :cry:          :lloro:          :oops:         Fale
RicardMN  

Bervfr

Ernesto pero que nos cuentas, no hay forma de arreglarlo, bueno como ya han dicho lo primero es la salud, y recuperarla pronto del todo para asi poder disfrutar, de verdad que lo siento, un abrazo de mi parte y un beso de Coral, y a recuperarse pronto, no vale hacerse el holgazan, un abrazo.

interceptor

Bueno, pues ha llegado el momento que me temía.

Durante los últimos días ha habido unas cuantas cancelaciones como podreis ver en la primera página.

En los últimos días se han caido de la convocatoria no sin pesar:
Chema, Ernesto, Murcia, Gusan y su autoridad y algun otro.

En estos momentos estamos en 37 habitaciones, por lo que los que compartís, si quereis podeis quedaros con habitación individual.

Por favor, si hay alguien más que prevea la imposibilidad de asistir, que lo diga ahora o calle para siempre.

Por cierto, ¿Alguien tiene alguna noticia de Lord Naf?, hace tiempo que no le veo por aquí y no se quién me dijo algo ....

Si alguien tiene su teléfono, que le de un toque y que nos cuente si viene o no.

D-18.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Mis más humildes disculpas, es que me pierdo con facilidad, y no sólo por las carreteras  :?

tumis

tumis

Coño, ya tengo una moto de 500  :fiesta3:  :fiesta3: , alguien me compra una NSR 250 barata??

:risa2:  :risa2:

pepwinsky

Como he dicho antes, ahora que me he quedao solito, si alguien quiere compartir habitación no hay ningún problema, todo sirva para que podamos ir más gente ¿vale?

Ricar

Bueno, Alfonso...aunque muy próxima la gran kDD 1 AÑO CLUB, se q es apurado por la cercanía,  lo cierto es q entre llegar muy tarde el viernes o salir tempranico el sabado, mi autoridad y yo acudiremos en la mañana del sabado enlazando con V,S espero en algún punto previo a Garganta.

Ruego me disculpeis todos los miembros alli presentes por no poder acompañarnos en la cena del viernes. (No se si pegaré ojo con tanta emoción...... :wink:  

VVVVVV,SSSSSSSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc