Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TT of Man'07 + Escocia

Iniciado por RRF, Enero 15, 2007, 09:27:33 PM

Fleetwood

Me veo en la obligación de explicar que el "jejejejeje" de arriba no es sino la sonrisa que me sube cada vez que me acuerdo que nos quedan menos de dos semanas... jejejejeje.

Saludeishons :adios1: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Fleetwood"Me veo en la obligación de explicar que el "jejejejeje" de arriba no es sino la sonrisa que me sube cada vez que me acuerdo que nos quedan menos de dos semanas... jejejejeje.

:roll: Vaya yo creia que era porque al fin han puesto servicios oficiales para muebles en la perfida albion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Buen viaje y ya queda poco

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "rasa"
Cita de: "Fleetwood"Me veo en la obligación de explicar que el "jejejejeje" de arriba no es sino la sonrisa que me sube cada vez que me acuerdo que nos quedan menos de dos semanas... jejejejeje.

:roll: Vaya yo creia que era porque al fin han puesto servicios oficiales para muebles en la perfida albion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssss :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   !!ahí le has dado!!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

holleros

Cita de: "EL_JAU"Bueno, para comer antes de montarnos en el barco tenemos que ver primero el parte meteologico, porque como den un viajecito movido mejor no comer y así no desperdiciamos la comida :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Bueno, fuera de coñas marineras (nunca mejor dicho :wink: ) creo que lo más sensato es llegar cuanto antes al puerto y hacer los tramites de embarque. Luego, buscar algún sitio y tomar algo antes de que salga el barco. Así evitamos prisas de ultima hora.

Saludos.
Nada que una buena tumbada no cure. Tan malo es el estomago lleno como vacio, aparte que si comes antes de embarcar, para cuando salgas ya llevas la digestion hecha.  :lol:
Aconsejable, biodramina, regaliz, tumbarse a los primeros sintomas y no ocupar la vista con cosas cercanas, como lecturas, ni llevar la cabeza baja.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Fleetwood

Pero a mí me han dicho que las muebleuve no se rompen :roll: , así que no creo que hicieran falta (jojojojojojo, crucemos los dedos porque esto no me lo creo ni yo :roll: )

rasa

Cita de: "Fleetwood"

Pero a mí me han dicho que las muebleuve no se rompen :roll: , así que no creo que hicieran falta (jojojojojojo, crucemos los dedos porque esto no me lo creo ni yo :roll: )

Esperemos que todo vaya bonito y veamos esas fotos
lastima que no vengas al arroz

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Esperemos que todo vaya bonito y veamos esas fotos
lastima que no vengas al arroz

v´sssssssssssss :wink:

Gracias, Rasa. Pues sí, una verdadera lástima. Al principio, con la primere fecha, ya me hice la idea que no iba, luego me puse de contento que no veas cuando leí que había nuevas fechas, llegué incluso a reservar en el hotel y fue así hablando con la recepcionista cuando me di cuenta que las nuevas fechas me coincidía con un tema de trabajo aquí en Córdoba, así que mi gozo en un pozo de nuevo. Lo senti mucho sobre todo por Jami, por no poder darle un abrazo a él y a Biker y a..., en fin, y también por no poder conocer a gente con la que me apetece mucho tomarme una cervecita y dar caña personalmente, jajajaja :wink:

Un saludo, compañero.

JAVI-SVQ

Finalmente Victor, JAU, qué día teneis pensado salir para arriba??

22 ó 23??
Sobre que hora?

Lo mismo os acompaño un tramo............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Finalmente Victor, JAU, qué día teneis pensado salir para arriba??

22 ó 23??
Sobre que hora?

Lo mismo os acompaño un tramo............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssss

Hola.

Tenemos previsto salir el 23, la hora aproximada las 16:00 Hora ZULU, estaría por Montoro donde espera fleetwood y de ahí hacia Avila.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Tenemos previsto salir el 23, la hora aproximada las 16:00 Hora ZULU, estaría por Montoro donde espera fleetwood y de ahí hacia Avila.

Saludos.

:think:  :think:  Pues entonces no sé..............

Todavía, si saliérais por la mañana. Pero por la tarde se me junta un poco el tiempo.........

Lo confirmo no obstante en breve............. :wink:

V´sssssssss

RRF

Hola chavales.

Cambios:

-Samuel, mi hermano, me deja tirado :evil:  y no viene por motivos económicos (tiene guasa después de más de un año de preparativos).
-Eva, mi prima, la hermana de Toño (BMW), se nos une en Bath UK :D . Supongo que vendría de paquete con Toño.
Ella lleva trabajando 2 años por UK.

Me comenta que si el día 2 de junio dormimos allí, porque es donde ella trabaja.
Eva dice: "Nos ofrece una habitacion familiar (una cama grande y dos pequeñas, podria reservar dos mas ahora mismo), los precios son 75 individual, 105 doble y familiar 140, creo que me hacen precio por la familiar a 105 libras (por confirmar) con desayuno claro, y asi me dejais de paso".
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

ajrdVFR

Pos siento lo de tu hermano, mala pata   :cry:

Y lo otro, como veis lo demás, a mi me parece todo bien. Por cierto, Bath es precioso, me gustó mucho, asi q merece la pena.

Jau, por cierto, como era lo del pago del ferry a la isla de Man? se q te lo pregunté más veces y que soy un pesado  :roll: , pero no se si había q pagarlo ya o no.

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Pos siento lo de tu hermano, mala pata   :cry:

Y lo otro, como veis lo demás, a mi me parece todo bien. Por cierto, Bath es precioso, me gustó mucho, asi q merece la pena.

Jau, por cierto, como era lo del pago del ferry a la isla de Man? se q te lo pregunté más veces y que soy un pesado  :roll: , pero no se si había q pagarlo ya o no.

Un saludete.

El tema del ferry a la Isla de Man lo lleva RRF.

Saludos.

JAVI-SVQ

Bueno colegas, finalmente saldré el 22  Dios Mediante, así q no podré acompañaros ese tramo q a lo mejor hacíamos juntos.

Pasadlo muy bien, suerte por las carreteras y q disfrutreis de lo lindo, q semejante viaje y semejantes máquinas lo merecen.

Vssssssssssssss

ajrdVFR

Ok, Jau, ya ta hablado, gracias.

Javi, si pasas el 23 por Asturias, avisa, ok??

Un saludete.  Buen viaje.
VFR VTEC F2

JAVI-SVQ

Cita de: "ajrdVFR"

Javi, si pasas el 23 por Asturias, avisa, ok??

Paso por Asturias el 24 y el 25. El 24 vengo de Bilbao y duermo en Oviedo y el 25 salgo de Oviedo para llegar a Vigo.

En esas fechas, ya estais fuera no???

V´sssssssssss

ajrdVFR

Si, ya no estamos en Asturias, pero el 24 tenemos el ferry a las 15 hr., asi q si pasas de Bilbao a Asturias, nos pillas, si vas por la mañana  :lol:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Si, ya no estamos en Asturias, pero el 24 tenemos el ferry a las 15 hr., asi q si pasas de Bilbao a Asturias, nos pillas, si vas por la mañana  :lol:

Pues lo que hacemos es coordinarnos con Javi, y por lo menos, comer juntos antes de partir.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "ajrdVFR"Si, ya no estamos en Asturias, pero el 24 tenemos el ferry a las 15 hr., asi q si pasas de Bilbao a Asturias, nos pillas, si vas por la mañana  :lol:

Pues lo que hacemos es coordinarnos con Javi, y por lo menos, comer juntos antes de partir.

Saludos.

Joder, por mí perfecto!!!!!!! :dance:  :dance:

Con decir una hora y un sitio la VFR se encamina sola............... 8)  8)

Sólo hay q coordinarlo y yo confirmarlo.......

V´ssssssssss

Cobreti

Bueno colegas, espero que lo paséis muy pero que muy bien, no olvidéis hacer muchas fotos para que después nos mordamos las uñas de envidia.

PD. Cuidadin en el viaje.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).