Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TT of Man'07 + Escocia

Iniciado por RRF, Enero 15, 2007, 09:27:33 PM

ajrdVFR

Cita de: "Cobreti"Bueno colegas, espero que lo paséis muy pero que muy bien, no olvidéis hacer muchas fotos para que después nos mordamos las uñas de envidia.

PD. Cuidadin en el viaje.

Gracias, gracias, se intentará pasar bien, jejeje. Seguro q hacemos algunas afotillas pa poner aqui, jejeje

Javi, pos calculamos q estaremos por Santander sobre las 13,30, pero se puede  hablar para estar antes y comer o tomar algo, por mi tampoco hay problema.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "Cobreti"Bueno colegas, espero que lo paséis muy pero que muy bien, no olvidéis hacer muchas fotos para que después nos mordamos las uñas de envidia.

PD. Cuidadin en el viaje.

Gracias, gracias, se intentará pasar bien, jejeje. Seguro q hacemos algunas afotillas pa poner aqui, jejeje

Javi, pos calculamos q estaremos por Santander sobre las 13,30, pero se puede  hablar para estar antes y comer o tomar algo, por mi tampoco hay problema.

Por nosotros, tampoco hay problema. Madrugamos un poquito más en Avila y podemos quedar un poco antes por Torrelavega.

Saludos.

moton

Joder, que envidia! Es uno de mis viajes pendientes.

Que lo paseis de p... madre, y por favor hacer muchas fotos.

Lo dicho, buen viaje.
DISFRUTA LA VIDA.

ajrdVFR

Pos ya quedan como ....   5   días, jejeje   :lol:

Por cierto, hace falta pasaporte?? por algún lado lo tengo, pero no sé donde... Creo q la ultima vez q fui no hacia falta.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Pos ya quedan como ....   5   días, jejeje   :lol:

Por cierto, hace falta pasaporte?? por algún lado lo tengo, pero no sé donde... Creo q la ultima vez q fui no hacia falta.

Sólo hace falta el DNI.

Saludos

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "ajrdVFR"Pos ya quedan como ....   5   días, jejeje   :lol:

Sólo hace falta el DNI.

Saludos

Y muchas perras, digo libras :(

Praderesishon Jau, si hace falta levantarse a alba, allí estaremos, y si es menester no acostarse, haremos un esfuerzo también :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"y si es menester no acostarse, haremos un esfuerzo también :wink:

Eso no te cuesta a tí mucho............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Ainggg, que envidia me dais...

Disfrutar del viaje un poco por mi...

Saludos.

:)

ajrdVFR

Cita de: "ferranzz"Ainggg, que envidia me dais...

Disfrutar del viaje un poco por mi...

Saludos.

Disfrutaremos, ya veras... jejeje   :twisted:
Supongo q sentirás lo mismo q yo el año pasado, q alguien de por aqui fue y yo me quedaba en tierra...  vaya envidia.

Para los compis de viaje, si al final dormis en Avila y salis por la mañana para Torrelavega, os dejo un enlace para q veais donde podemos quedar. El recorrido no sé si será ese mismo, pero en cuanto esteis en Cantabria, seguro q si. El final del recorrido lo puse en Torrelavega, pero si os fijais, teneis q dejar la autovía en la salida 24. Justo en esa salida, debajo de la autovía, hay una gasolinera, se ve muy bien. Podemos quedar ahi, q os parece??  La hora la ponéis vosotros.

Un saludete.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itinerarios#startLocid=31M3JoajEwY05EQXVOalUyTkRNPWNMVFF1TnpBd016ST0_&destLocid=31NDE1NWkxMGNORE11TXpVeE5BPT1jTFRRdU1EUTJPVFk9&step1Locid=31NHNxY3kxMGNORE11TXpRek5ETT1jTFRRdU1ETXpPVGM9&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=true&isAvoidPeage=true&isAvoidVignette=true&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1&dtmDeparture=20/05/2007
VFR VTEC F2

Fleetwood

Gracias compis por los ánimos, ya contaremos cómo ha ido.

Álvaro, quedamos entonces en la gasolinera de la salida 24 en Torrelavega.
Si tenemos que estar en el barco a las 15'00 (sale a las 15'30 ¿no?) ya comidos,
deberíamos quedar en Torrelavega antes de las 13'00, ¿cómo lo véis?

Por cierto, ¿cuántos días quedan?
es que estoy un tanto despistado y no lo tengo muy claro :roll:

ajrdVFR

jejeje, pos no se....  cuantos días quedan??? jejeje

Por cierto, no muy buenas noticias. Prediccion para Torrelavega:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Torrelavega-Cantabria-Espana-Europa--5.html

Y para Santander:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Santander-Cantabria-Espana-Europa-LEXJ-5.html

El tiempo en la mar no sé como será, pero para Inglaterra...:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Plymouth-Plymouth-Reino%20Unido-Europa-EGDB-6.html

y para la Isla de Man no os cuento nada, jejeje :

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Isle%20Of%20Man,%20Ronaldsway%20Airport-Isle%20Of%20Man,%20Ronaldsway%20Airport-Reino%20Unido-Europa-EGNS-7.html

Vamos a tener q llevar bufanda.   :?

espero q cambie algo el tiempo...
VFR VTEC F2

Fleetwood

Efectivamente, nos iremos bien mojaditos de aquí. El miércoles, cuando salimos nosotros, va a llover hasta en Córdoba, jajajaja.

En Inglaterra no lo he mirado porque ya doy por sentado que me voy a quitar poco el traje de agua :wink:

josedelpino

Os llevo siguiendo desde que se empezó a forjar la idea de este viaje. Y me quedo con las ganas de acompañaros.
La envidia me corroe ...  8)

Bueno, pues sólo deciros que llevéis mucho cuidado, que lo paséis en grande y traigáis muchos recuerdos fotográficos para los que nos quedamos sin embarcar.

Lo dicho muchachos, BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR ...!!!

Un abrazo a todos...  :wink:

Fleetwood

Cita de: "josedelpino"Os llevo siguiendo desde que se empezó a forjar la idea de este viaje. Y me quedo con las ganas de acompañaros.
La envidia me corroe ...  8)

Bueno, pues sólo deciros que llevéis mucho cuidado, que lo paséis en grande y traigáis muchos recuerdos fotográficos para los que nos quedamos sin embarcar.

Lo dicho muchachos, BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR ...!!!

Un abrazo a todos...  :wink:

¡Gracias amigo! :drink8:  :adios1:

ajrdVFR

Muchas gracias, jose.
Esperamos pasarlo muy bien  y traer muchas afotos.
Un saludo.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Holaaaaa!!!!

Después de una charlita con Fleetwood, creo que para las 12 estaremos ya en Torrelavega. Si os parece bien, nos vemos a esa hora.

Saludos.

Fleetwood

Weno, chicos, que he pensado que como no suele llover mucho por aquí,
me voy a coger el amoto para conocer qué es lo que es
cruzar España lloviendo :whistle: , jejejeje. Ya os contaré :roll:  :frio:  :reza:

A lo mejor me da por ahí y hasta me pongo el mono de agua,
hala, precavido que es uno :adios1:

rasa

Cita de: "Fleetwood"Weno, chicos, que he pensado que como no suele llover mucho por aquí,
me voy a coger el amoto para conocer qué es lo que es
cruzar España lloviendo :whistle: , jejejeje. Ya os contaré :roll:  :frio:  :reza:

A lo mejor me da por ahí y hasta me pongo el mono de agua,
hala, precavido que es uno :adios1:

Pos na por lo negro y os esperamos a la vuelta :adios1:  :uvves:

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Cita de: "rasa"

Pos na por lo negro y os esperamos a la vuelta :adios1:  :uvves:

v´sssssssss :wink:

Asias, compi, por lo negro y despacito :wink:

EL_JAU

Holaaaaaaaa!!!

Pues debido a un imprevisto en mi negocio, hoy no puedo partir con Fleetwood hacia el norte para coger el ferry mañana jueves.

Pero........................... no os librareis de mí en Inglaterra. He cambiado el billete para el lunes día 28 de mayo, asi que el martes he quedado con Mr. Fleetwood y partiremos juntos hacia el norte, donde nos encontraremos con el comando TT, procedente de Man.

Saludos.